La pelicula de Dragon Ball Z x___X
+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X
xD debe tratarse del 1er video posteado 3 veces en el mismo tema xDDD
Hitler es popular! y más su opinión con esta seudo pelicula.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
OS SI, MUY SABIO DIRIA YO jajajaja LOL
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Tiemblen.. ya se puede escuchar un Kaameee hameee haaaaa.....
EDIT: puse otro que se ve mejor.
EDIT: puse otro que se ve mejor.
Última edición por Sliver el Miér 10 Dic 2008 - 13:59, editado 1 vez
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Stop it!!!
Wait... Dragon Ball... EVOLUTION??? wtf??
Wait... Dragon Ball... EVOLUTION??? wtf??
Última edición por Sung_mi el Miér 10 Dic 2008 - 22:01, editado 1 vez
basura legendaria.....
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
No manchen, eso no es DB, es pura cosa china de patadas!!!
¿y acaso Dragon Ball era otra cosa?
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Talgoose escribió:¿y acaso Dragon Ball era otra cosa?
ROFL, primer post tuyo que puedo decir, sinceramente, "Estaba a punto de decir lo mismo".
Aparte, como si las adaptaciones estadounidenses de cosas de otras culturas fueran muy buenas. Meteoro, anyone (que ni era tan bueno el anime, para empezar)?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Saludos
¿Alguien se dio cuenta de que lo que dicen de las esferas? Siete guerreros crearon las esferas de Dragón... Mi maldicion de no saber entender el ingles hablado, supongo. La pelicula que hicieron los chinos tiene más de Dragon Ball, es una interpretación bien que mal fiel, aqui ni los personajes principales se respetan, ni el background ni siquiera las personalidades, considero que Bulma ya era una mujer fuerza sin necesidad de andar metiendose en la pelea "fanservice" de la película.
Indudablemente esto no es Dragon Ball, es, como dice un buen amigo, algo muy propio de los americanos, lástima que el cine sobre anime no caiga en manos de buenos directores, pero que sean incapaces de siquiera seguir una trama ya escrita, dice mucho de la capacidad de sus productores.
Basura, y quiera Dios, Jesus, Buda, Jebus o quien sea, que Saint Seiya no tenga jamás live action.
Adeus
¿Alguien se dio cuenta de que lo que dicen de las esferas? Siete guerreros crearon las esferas de Dragón... Mi maldicion de no saber entender el ingles hablado, supongo. La pelicula que hicieron los chinos tiene más de Dragon Ball, es una interpretación bien que mal fiel, aqui ni los personajes principales se respetan, ni el background ni siquiera las personalidades, considero que Bulma ya era una mujer fuerza sin necesidad de andar metiendose en la pelea "fanservice" de la película.
Indudablemente esto no es Dragon Ball, es, como dice un buen amigo, algo muy propio de los americanos, lástima que el cine sobre anime no caiga en manos de buenos directores, pero que sean incapaces de siquiera seguir una trama ya escrita, dice mucho de la capacidad de sus productores.
Basura, y quiera Dios, Jesus, Buda, Jebus o quien sea, que Saint Seiya no tenga jamás live action.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Son las esferas de Shikon ... estupida adaptacion sin pies ni cabeza -.-UUU
Mi hermano me dijo, y concuerdo con el... que le daria una oportunidad a esta peli si no se llamara Dragon Ball ni pretendiera tener algo que ver con el universo dragonbolero
Mi hermano me dijo, y concuerdo con el... que le daria una oportunidad a esta peli si no se llamara Dragon Ball ni pretendiera tener algo que ver con el universo dragonbolero
Yo la voy a ver es demasiado morbo como para dejarla pasar.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Mjejejeh... Yo ya llegué a la conclusión de que no querían hacer una película de Dragon Ball, sino una película que se llamase Dragon Ball
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Eso te pone a pensar.......
Aún asi voy a ir a verla solo por que aun tengo fé en la humanidad
Aún asi voy a ir a verla solo por que aun tengo fé en la humanidad
Saludos
¿Seguro que quieres verla? Podrías perder esa fé en la humanidad XD
Adeus
¿Seguro que quieres verla? Podrías perder esa fé en la humanidad XD
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
No creo que suceda, a lo más a media película podría comenzar a repetir en mi cabeza "Esto no es Dragon Ball solo una cosa que se llama igual ", pero que vaya o no depende de si puedo secuestrar a alguien para que me haga compañía
Leyendo post anteriores, como que de repente capte otro significado a Dragon Ball.
Salvo el primer DB y parte del inicio de DBZ, el resto es realmente un anime de mediana calidad. Con una historia repetitiva y con peleas que perdieron mucho de su enganche que tenian en el DB original, todo pudo irse al bodrio.
La razon de que no? Porque nos engancho sentimentalmente y nos parece algo aberrante que los gringos lo modifiquen.
Ciertamenta, esta modificado gachamente, pero igual la historia no sera mejor, pero tampoco bajara tanto.
Tal vez lo que más me duele de esta adaptación es precisamente que tipo de adaptación hicieron: Goku a la americana, bulma a la mujer guapa-bonita-patea y un piccolo que parece más primo de un kaiosama.
Salvo el primer DB y parte del inicio de DBZ, el resto es realmente un anime de mediana calidad. Con una historia repetitiva y con peleas que perdieron mucho de su enganche que tenian en el DB original, todo pudo irse al bodrio.
La razon de que no? Porque nos engancho sentimentalmente y nos parece algo aberrante que los gringos lo modifiquen.
Ciertamenta, esta modificado gachamente, pero igual la historia no sera mejor, pero tampoco bajara tanto.
Tal vez lo que más me duele de esta adaptación es precisamente que tipo de adaptación hicieron: Goku a la americana, bulma a la mujer guapa-bonita-patea y un piccolo que parece más primo de un kaiosama.
¡Esta cosa borro mi post! Agh!
Piccor no parece el pariente perdido de un Kaio-sama, sino mas bien de Nosferatu... y eso es ponerlo mucho.
Aparece Son Gohan, Mai con poderes como los de Puar y Oolong y ni que decir de que son "siete sabios" quienes crean las esferas y no Kami-sama
Piccor no parece el pariente perdido de un Kaio-sama, sino mas bien de Nosferatu... y eso es ponerlo mucho.
Aparece Son Gohan, Mai con poderes como los de Puar y Oolong y ni que decir de que son "siete sabios" quienes crean las esferas y no Kami-sama
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Yo no soy muy fan de DB, pero hubo una epoca en la que si me gusto mucho... y la verdad si se me hace que la adaptación de los gringos es insultante y DB no será una gran obra para pensadores y eruditos... pero tampoco es esa shit que van a sacar... ni tampoco esta a su nivel ni nada cercano a eso
En serio aparece Son gohan y mai???????? Eso tengo que verlo!
Pues, Mai aparece en el primer trailer que mostraron y en éste último (si es el mismo que torturantemente decidí ver) aparece denuevo peleando con Bulma a patada limpia.
Sí, aparece son Gohan, ese debió ser el casting que hicieron a última hora que comento Sung o alguien mas.
Sí, aparece son Gohan, ese debió ser el casting que hicieron a última hora que comento Sung o alguien mas.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Lo cual demuestra que la pelicula esta baaaastante floja y trataron de nivelarla con algo más.
No lo sé, me niego a prejuzgar la pelicula... prefiero decepcionarme de algo malo antes que dudar de algo bueno
o_o tb le tenias buena fe a los de RBD antes de oir su disco completo?
no, la perdi toda en cuanto supe que la anorexica de Anahi estaba en la alineación
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18