"MATANDO GUEROS" BRUJERIA (un buen mensaje anti-yanqui!)...
+8
Loha_MA
Sung_Mi
Nz
Acuario.Káiser
Point
Albion Vega
ShinZombie
NEOCOATL18
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "MATANDO GUEROS" BRUJERIA (un buen mensaje anti-yanqui!)...
No se, a mi se me hizo cura, y aparte el gringo se ve muy gay xD
EDIT:
LOL encontré el comercial, ya viendolo se ve porque pusieron a esos personajes, pero pos la neta igual a mi no se me hace ofensivo.
EDIT:
LOL encontré el comercial, ya viendolo se ve porque pusieron a esos personajes, pero pos la neta igual a mi no se me hace ofensivo.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
OMG GRINGOS (perdón, europeos, que son aún peores que los gringos) BURLÁNDOSE DE NOSOTROS, A LAS BARRICADAS
Pongánse a trabajar señores ¿Por qué no brincan cuando algún "ilustre" compatriota le grita "indio" o "naco" delante de ustedes a algún connacional sólo por ser moreno, analfabeta o de baja extracción económica?
Neta, revivan este tema cuando haya algo que valga la pena, y no por una campaña babosa de Burger King en EUROPA (pon la nota completa, Asiant... esa campaña se empezó en ESPAÑA, donde la gente es aún más racista y ojete que en Estados Unidos...), donde sabemos que de cualquier forma no les importa lo que haga o deje de hacer América (la latina y la angloparlante) y viven pensando en estereotipos acerca de nosotros.
Pongánse a trabajar señores ¿Por qué no brincan cuando algún "ilustre" compatriota le grita "indio" o "naco" delante de ustedes a algún connacional sólo por ser moreno, analfabeta o de baja extracción económica?
Neta, revivan este tema cuando haya algo que valga la pena, y no por una campaña babosa de Burger King en EUROPA (pon la nota completa, Asiant... esa campaña se empezó en ESPAÑA, donde la gente es aún más racista y ojete que en Estados Unidos...), donde sabemos que de cualquier forma no les importa lo que haga o deje de hacer América (la latina y la angloparlante) y viven pensando en estereotipos acerca de nosotros.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
En verdad, a mí no me pueden enseñar sobre el tema, porque viví 4 años en EU y sé perfectamente que muchas veces, mexicanos que viven allá y ya lograron grandes cosas se vuelven más mierdas incluso que los mismos gringos (obvio, no es el caso de mi padre como no es una regla en general tampoco).
Tan sólo lo que sucedió cuando fueron las elecciones para gobernador de CA: el Davis (anterior gobernador) ya había firmado la ley para otorgar licencias de conducir a indocumentados, pero cuando era hora de elegir, muchos votaron a favor del imbécil aquel del cual me da hueva decir su nombre pero que todos conocemos como protagonista de las películas de Terminator. Y entre esos muchos había un gran, gran porcentaje de mexicanos o latinoamericanos nacionalizados, los cuales votaron a favor del "gobernator".
Menudo error, ¿cierto? Pues eso mismo pasó pero a nivel nacional (de EU) cuando fué hora de reelegir a Bush...
Como dice Albion (que en esta ocasión concuerdo con él), deberíamos preocuparnos primero por el racismo que hay en nuestro propio país (o dentro de nuestra propia raza, cuando es el caso de estar en otra nación) antes de alborotarnos por una simple campaña iniciada en Europa donde no saben nada de nada de lo que sucede en América.
Y no, Europa no es genial, no entiendo por qué es el sueño de varios mexicanos o latinos irse a algún país europeo. Yo preferiría regresar a EU o irme a Japón (aunque esto último suene muy otaku jodido).
Tan sólo lo que sucedió cuando fueron las elecciones para gobernador de CA: el Davis (anterior gobernador) ya había firmado la ley para otorgar licencias de conducir a indocumentados, pero cuando era hora de elegir, muchos votaron a favor del imbécil aquel del cual me da hueva decir su nombre pero que todos conocemos como protagonista de las películas de Terminator. Y entre esos muchos había un gran, gran porcentaje de mexicanos o latinoamericanos nacionalizados, los cuales votaron a favor del "gobernator".
Menudo error, ¿cierto? Pues eso mismo pasó pero a nivel nacional (de EU) cuando fué hora de reelegir a Bush...
Como dice Albion (que en esta ocasión concuerdo con él), deberíamos preocuparnos primero por el racismo que hay en nuestro propio país (o dentro de nuestra propia raza, cuando es el caso de estar en otra nación) antes de alborotarnos por una simple campaña iniciada en Europa donde no saben nada de nada de lo que sucede en América.
Y no, Europa no es genial, no entiendo por qué es el sueño de varios mexicanos o latinos irse a algún país europeo. Yo preferiría regresar a EU o irme a Japón (aunque esto último suene muy otaku jodido).
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Albion Vega escribió:OMG GRINGOS (perdón, europeos, que son aún peores que los gringos) BURLÁNDOSE DE NOSOTROS, A LAS BARRICADAS
Pregunta, ¿qué más da si la campaña la iniciaron en España o en Timbuktu? ¿Cambia en algo las cosas si la hubiera iniciado en Canadá? Lo importante es que la inicio una cadena gringa, que es Burguer King, y, les gusta o no, les arda o no, así ven los gringos a los mexicanos y, noticia, no sólo los ven así, sino que también saben de antemano lo que ustedes piensan de este tipo de cosas y por eso lo hacen. En sintesis, señores, trabajen o no, así los miran como eso que ven ahí, como chaparritos, morenitos, naquitos, etc (ah, porque en México todo se dice en diminutivo)
Por eso me llamó la atención una vez que una persona de El Salvador me comentó: "Huy, los mexicanos tienen atole en las venas. Si le avientas de la madre a un salvadoreño, sabes que habrá pelea, pero si se la avientas a un mexicano, no pasará nada".
Y si, Caifan, así es. Los gringos de ascendencia mexicana son peores porque con tal de mostrar que son "leales" con su verdadero país (porque allá nacieron) son sumamente despreciativos con los mexicanos.
En lo que si no estoy de acuerdo contigo, amigo Caifan, es que el problema no es de racismo o de trabajar, sino de mentalidad. Y vamos a hablar de los mexicanos en vez de los gringos para variarle. Dime, sinceramente, ¿qué alborota al mexicano realmente?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Pero la publicidad la hacen las franquicias localmente con agencias de cada país. Lo mismo podría haberlo hecho Starbucks, un restaurante español, una cafetería en la Rue Voltaire en París o una Trattoria en Roma. Nuevamente, los culpables DIRECTOS son los publicistas europeos que tiene una imagen aún más estereotipada y racista de AMÉRICA en general que la que tienen los propios gringos.
Y a mi en general me importa muy poco lo que opinen los centroamericanos, porque es bien sabido que nos odian, así que la opinión de un Salvadoreño no dice mucho cuando ELLOS tienen muchísimos problemas en su propio país (al igual que el resto de América Latina). Seriamente, ¿por qué tenemos que volver a discutir esto? La costumbre más vieja en América Latina es ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio. Tú citas a los Salvadoreños como gente brava que se ofende cuando los incitan, pero EXACTAMENTE lo mismo han hecho algunas veces los estadounidenses y EXACTAMENTE eso ha conducido a muchas guerras y cosas de las que TÚ mismo te has quejado en otros temas. ¿Ves la contradicción fundamental aquí? ¿Ves porqué siempre digo y defiendo la noción de que cada pueblo y nación debe concentrarse en sus propios asuntos y dejar que los demás hagan y deshagan? Es el simple respeto al espacio del otro, y si no te llaman, ¿para qué te metes? Si me llama idiota un pinche gringo, o un francés, o un centroamericano (que éstos tienen por deporte hacerlo), a mi ¿QUÉ? ¿Lo soy? Que se vayan al diablo, y buen viaje.
Neta, sólo lo que aceptan en su boquita y de cucharita les hace daño. Lo demás se digiere y pasa. Por eso los gringos fueron (y siguen siendo) potencia, y por eso los chinos van camino a serlo. Porque no les duele (al contrario, LES VALE) lo que otros anden pensando de ellos, ni andan con patrioterismos inflados, sino que TRABAJAN; a pesar de que digas que uno debe ser como un Mara salvadoreño y gritar A MI SANGRE NO LA OFENDES.
Y a mi en general me importa muy poco lo que opinen los centroamericanos, porque es bien sabido que nos odian, así que la opinión de un Salvadoreño no dice mucho cuando ELLOS tienen muchísimos problemas en su propio país (al igual que el resto de América Latina). Seriamente, ¿por qué tenemos que volver a discutir esto? La costumbre más vieja en América Latina es ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio. Tú citas a los Salvadoreños como gente brava que se ofende cuando los incitan, pero EXACTAMENTE lo mismo han hecho algunas veces los estadounidenses y EXACTAMENTE eso ha conducido a muchas guerras y cosas de las que TÚ mismo te has quejado en otros temas. ¿Ves la contradicción fundamental aquí? ¿Ves porqué siempre digo y defiendo la noción de que cada pueblo y nación debe concentrarse en sus propios asuntos y dejar que los demás hagan y deshagan? Es el simple respeto al espacio del otro, y si no te llaman, ¿para qué te metes? Si me llama idiota un pinche gringo, o un francés, o un centroamericano (que éstos tienen por deporte hacerlo), a mi ¿QUÉ? ¿Lo soy? Que se vayan al diablo, y buen viaje.
Neta, sólo lo que aceptan en su boquita y de cucharita les hace daño. Lo demás se digiere y pasa. Por eso los gringos fueron (y siguen siendo) potencia, y por eso los chinos van camino a serlo. Porque no les duele (al contrario, LES VALE) lo que otros anden pensando de ellos, ni andan con patrioterismos inflados, sino que TRABAJAN; a pesar de que digas que uno debe ser como un Mara salvadoreño y gritar A MI SANGRE NO LA OFENDES.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Albion Vega escribió:Pero la publicidad la hacen las franquicias localmente con agencias de cada país. Lo mismo podría haberlo hecho Starbucks, un restaurante español, una cafeteríaen la Rue Voltaire en París o una Trattoria en Roma. Nuevamente, los culpables DIRECTOS son los publicistas europeos que tiene una imagen aún más estereotipda y racista de AMÉRICA en general que la que tienen los propios gringos.
Buen punto, pero si fuera el caso, ¿por qué al gringo no lo pintan como un estúpido guero y pecoso que es el estereotipo que se tiene del estadounidense en España? Que curioso que los publicistas españoles y racistas no hicieran eso, ¿verdad? Sólo el mexicano es el objeto de chiste.
Albion Vega escribió:
Y a mi en general me importa muy poco lo que opinen los centroamericanos, porque es bien sabido que nos odian, así que la opinión de un Salvadoreño no dice mucho cuando ELLOS tienen muchísimos problemas en su propio país (al igua que el resto de América Latina). Seriamente, ¿por qué tenemos que volver a discutir esto? La costumbre más vieja en América Latina es ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio. Tú citas a los Salvadoreños como gente brava que se ofende cuando los incitan, pero EXACTAMENTE lo mismo han hecho los estadounidenses y EXACTAMENTE eso ha conducido a muchas guerras y cosas de las que TÚ mismo te has quejado en otros temas. ¿Ves la contradicción fundamental aquí? ¿Ves porqué siempre digo y defiendo la noción de que cada pueblo y nación debe concentrarse en sus propios asuntos y dejar que los demás hagan y deshagan? Es el simple respeto al espacio del otro, y si no te llaman, ¿para qué te metes? Si me llama idiota un pinche gringo, o un francés, o un centroamericano (que éstos tienen por deporte hacerlo), a mi ¿QUÉ? ¿Lo soy? Que se vayan al diablo, y buen viaje.
El quid es que al mexicano nada lo prende y esa es mi crítica. ¿Cómo te imaginas qué hubieran reaccionado un gringo si un mexicano lo insulta? ¿Crees que haría así de "Que se vaya al diablo y buen viaje"? Parece que desconocieras por completo el pensamiento del anglosajon. Al menos ellos si repelan o defienden sus derechos. No te confundas, una cosa es saber responder cuando te buscan y otra es ir e iniciar una pelea con alguien que no te ha hecho algo, pero el mexicano ni siquiera responde cuando se le ofende, ¿eso es lo que presumes como algo bueno?
Albion Vega escribió:
Hasta en eso te equivocas, man. A mi me cae de madre que los mexicanos (la sociedad en general) presuman su supuesta indiferencia como una virtud cuando no es más que un DEFECTO y una forma muy elegante de tapar el sol con un dedo. Se jactan de indiferentes cuando en realidad lo que sucede es que viven en un MARASMO donde nada los prende y cuando ven a alguien que sobresale e incluso es respondon como Hugo Sánchez lo miran raro y lo tachan de creído.
Si los chinos van para potencia no es porque sean dejados (que esa es la palabra correcta y disculpas a los demás si soy duro), sino porque tienen una mentalidad de superarse y de responder con acciones cuando otras naciones (en el caso de China serían los anglosajones y los rusos) los han querido pisar. También te equivocas cuando dices que a los gringos les vale lo que piensen de ellos porque saben RESPONDER con palabras y hechos cuando alguien les busca o los provoca, asi que no quieras endosarles la "virtuosa" indiferencia del mexicano porque ellos si no tienen atole en las venas.
El mexicano cree que el insulto es un chiste y todo lo toma a broma. Ve a insultar a un chino y verás qué es lo que te responde o dile de su madre a un español e incluso a un gringo, pero supongo que una actitud pasmada y dejada del mexicano es superior al grito del Mara Salva Trucha salvadoreño, ¿no? Seee, por eso los miran como los miran y los pisan como los pisan.
Respondiendo a tu pregunta, amigo Acuario: Yo creo que lo que alborota al mexicano realmente es el hecho de ver a otro de los nuestros superarse.
En serio, de antemano sè que a veces somos envidiosos y en vez de ayudar a subir màs a quien se supera, pareciera que queremos que se quede en el hoyo y lo jalamos hacia abajo, para que se quede con nosotros. Otras naciones, como por ejemplo China, no son asì, tal y como lo mencionaron: ellos responden y se superan cuando quieren ser mangoneados, y en vez de ponerse trabas entre ellos, se sirven unos a otros como escaleras para seguir ascendiendo a la cima.
Ojalà los mexicanos fuèramos asì. Pero la esperanza no muere, podrìamos cambiar un dìa, siempre y cuando todo el paìs cambiara sus ideologìas y se volviera ambicioso y visionario. Pero esos ya son otros choros que no abarcarè en este tema.
En serio, de antemano sè que a veces somos envidiosos y en vez de ayudar a subir màs a quien se supera, pareciera que queremos que se quede en el hoyo y lo jalamos hacia abajo, para que se quede con nosotros. Otras naciones, como por ejemplo China, no son asì, tal y como lo mencionaron: ellos responden y se superan cuando quieren ser mangoneados, y en vez de ponerse trabas entre ellos, se sirven unos a otros como escaleras para seguir ascendiendo a la cima.
Ojalà los mexicanos fuèramos asì. Pero la esperanza no muere, podrìamos cambiar un dìa, siempre y cuando todo el paìs cambiara sus ideologìas y se volviera ambicioso y visionario. Pero esos ya son otros choros que no abarcarè en este tema.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Caifan escribió:
Chido tu comentario, Caifan. De verdad que te sirvió mucho vivir en los EE.UU. porque ahora ves las cosas con mayor claridad que la mayoría. Sí hay algo que al mexicano le prende es precisamente que otros triunfen porque su mentalidad es de que nunca, nunca, nunca se puede hacer nada. No es como dice Albion de que el problema sea ver la viga en el país ajeno o de meterse en los asuntos de otro país. Eso no tiene nada que ver cuando el verdadero problema de la sociedad de este país es que tiene una estúpida mentalidad de que triunfar es malo y responder a la injuria o a la agresión es una pérdida de tiempo e incluso es de tontos porque, oh, sorpresa, no tiene caso porque nunca se puede hacer nada.
Por eso no deja de sorprender que muchas veces hay extranjeros que saben ser más mexicanos que los mismos mexicanos.
Y el país va a cambiar así no lo quieran muchos. O cambia o se jode y desaparece como país. Tal es la enseñanza de la Historia.
Solo pondré esto aquí ya que fue antes de lo de burguer king xD
Sliver- The One
Waaaaaaaaaa piqueee pa mi cumpleaños el 86 mi piñata era de Pique xDDDDDDDDDDDDD
Sung_mi escribió:Waaaaaaaaaa piqueee pa mi cumpleaños el 86 mi piñata era de Pique xDDDDDDDDDDDDD
No manches jajaajaj bien cute que te veias xDDDD
Yo me acuerdo que tenia un salvavidas de el que me lo lleve a Acapulco
Sliver- The One
Pique rules T.T x ahi creo que tengo una foto xD lastima que ta morido el scanner
Sliver escribió:Solo pondré esto aquí ya que fue antes de lo de burguer king xD
Se te olvidaron unas imágenes de este divertido juego que también fue antes de lo de Burguer King:
Por cierto, también pienso que el Pique rulea mucho.
Pero ese juego claramente esta hecho con alevosía para causar controversia e insultar.
Lo de esos logos y mercadotecnia a mi se me hace mas un caso como el del inflador que esta en el miembro de Wolverine.
Lo de esos logos y mercadotecnia a mi se me hace mas un caso como el del inflador que esta en el miembro de Wolverine.
Sliver- The One
Ups, sorry, man, no lo vi por ese lado, mil disculpas. Aún así, pienso que el Pique si rifa. ¿Cual inflador de Wolverine?
creo que se refiere a este:
https://subspacebattle.superforo.net/the-hall-f1/como-que-hay-algo-raro-aqui-t401.htm
https://subspacebattle.superforo.net/the-hall-f1/como-que-hay-algo-raro-aqui-t401.htm
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
o.O en que sentido?Sliver escribió:Lo de esos logos y mercadotecnia a mi se me hace mas un caso como el del inflador que esta en el miembro de Wolverine.
Sung_mi escribió:o.O en que sentido?Sliver escribió:Lo de esos logos y mercadotecnia a mi se me hace mas un caso como el del inflador que esta en el miembro de Wolverine.
Como en la sperm gun Mati, xD, que un wey estubo bien idiota para no ver o darse cuenta del detalle, y hubo otro u otros que no quisieron decir xD
Sliver- The One
Página 2 de 2. • 1, 2