Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtube Sucks

4 participantes

Ir abajo

Youtube Sucks Empty Youtube Sucks

Mensaje por Rexomega Lun 2 Feb 2009 - 16:53

Saludos

Er, segun entiendo, este subforo es para problemas con PC y semejante, así que espero que esto sí vaya aquí. Tengo un problema con Youtube, y es que al abrir la pagina me dice: "Tiene el Java Script desactivado o necesita instalar una version actualizada del Adobe Flash Player"

Bien, pues revisé paso por paso y el Java Script lo tengo perfectamente, y el adobe me lo he bajado como 100 veces. Revisando en foros vi varias soluciones y las probé todas: Borrar el historial y los archivos temporales, usar antispyware, usar el antivirus (Awast), cambiar a mozilla firefox... Nada sirve

Y además, a veces la página la veo rara, como que que se ve sólo la mitad en una esquina y cosas así, y cuando me funciona bien, me dice lo del java o.o

¿Alguna solución? Lo raro es que el resto del ordenador me funciona perfecamente, no tengo ningun problema ni siquiera en Tu.TV y similares

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtube Sucks Empty Re: Youtube Sucks

Mensaje por Loha_MA Lun 2 Feb 2009 - 19:33

y... has pensado en actualizar el java, dah...? o.O
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtube Sucks Empty Re: Youtube Sucks

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 2 Feb 2009 - 20:10

También puede probar con un programa desinstalador de Flash en el sitio de Adobe para hacer una desinstalación exitosa y luego reinstalas el adobe flash. A veces pasa que no se desinstala bien el flash y al resinstalarlo se crea un conflicto. Usa el programa especial para desinstalar cualquier versión de adobe flash que tengas y luego baja la última versión.
Lo que si me parece raro es que el Mozilla no te deje ver videos porque ese navegador no usa los ActiveX, sino los Plug-in. Revisa el antivirus.
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157&sliceId=1
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtube Sucks Empty Re: Youtube Sucks

Mensaje por Rexomega Mar 3 Feb 2009 - 10:00

Saludos

Afortundamente ya se solucionó. Pasé el antivirus y el antispyware como me dijo Asiant en su momento, luego borré el historial y reinstalé el adobe flash player... Luego a esperar a que el Youtube decide funcionar, en unas horas funcionó XD

Adeus y grache
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtube Sucks Empty Re: Youtube Sucks

Mensaje por Caifan Mar 24 Feb 2009 - 17:53

Acuario.Káiser escribió:
Lo que si me parece raro es que el Mozilla no te deje ver videos porque ese navegador no usa los ActiveX, sino los Plug-in. Revisa el antivirus.
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157&sliceId=1


Si usara ActiveX, estaríamos hablando del segundo IE en cuestiones de seguridad... La cual es de papel XD

ActiveX = Puerta abierta a todo lo feo.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtube Sucks Empty Re: Youtube Sucks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.