Besarse es un delito en Guanajuato
+3
Sung_Mi
Sliver
Acuario.Káiser
7 participantes
Página 1 de 1.
Besarse es un delito en Guanajuato
Penas hasta de cárcel a quienes se besen en la calle en la capital de Guanajuato
La norma —que sanciona también a quienes pidan limosna o usen palabras altisonantes— no es exagerada, dijo el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.
Carlos García, corresponsal
Publicado: 15/01/2009 18:10
Publicado: 15/01/2009 18:10
Guanajuato, Gto. El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con cárcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.
No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el edil.
Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una persecución de los ciudadanos.
El reglamento sanciona hasta con 36 horas de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros.
---
¿Qué opinan de esto? También hay rumores de que se va a sancionar posiblemente que las parejas caminen agarradas de la mano, aunque me parece exagerado, pero bueno.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Re: Besarse es un delito en Guanajuato
Ahh me acotde de algun cuadrupedo en el congreso anterior que quiso sacar una ley para prohibir las minifaldas en los centros de labor xDDDD porque decia que distraían a los trabajadores masculinos y por lo tanto no trabajaban al 100% que animal xDDD
Ahh y otra innombrable que quiso instaurar el "dia de la suegra"
Ahh y otra innombrable que quiso instaurar el "dia de la suegra"
Sung_mi escribió:Ahh y otra innombrable que quiso instaurar el "dia de la suegra"
la misma innombrable que también se fue a repartir condones a no se donde???
redscorpion- Dementor
Donde fue? pero vamos xD repartir condones no esta nada salido (claro... depende de donde xD)
Sung_mi escribió:Donde fue? pero vamos xD repartir condones no esta nada salido (claro... depende de donde xD)
fue en un colegio, pero la innombreble le daba también a los mocosos de primaria....
redscorpion- Dementor
redscorpion escribió:Sung_mi escribió:Donde fue? pero vamos xD repartir condones no esta nada salido (claro... depende de donde xD)
fue en un colegio, pero la innombreble le daba también a los mocosos de primaria....
Pos es que con la juventud de ahora uno ya nunca sabe...
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
xDDD a los primariosos, pero lo que la gran parte de primariosos hace con los condones cuando llegan a sus manos es inflarlos dentro del salon de clase y molestar xDDDDD (ahhh xDDD que buenos tiempos, extraño mi cole T.T)
Pero bueno en todo caso siempre habra uno que otro niñ@ precoz, en cuyo caso será mejor que se cuide... estupida innombrable anyway xDDD
Pero bueno en todo caso siempre habra uno que otro niñ@ precoz, en cuyo caso será mejor que se cuide... estupida innombrable anyway xDDD
Jajaja, con razòn cuando vinieron unas amigas de Gto. se sorprendieron porque acà en "la ciudad trazada por los àngeles" somos muy cariñosos... Veìan parejas besàndose casi cada 3 cuadras XD
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
La Ciudad trazada por los ángeles, no manches, parece título de una película o fanfic, ja, ja, ja
pues es uno de los lemas Poserland, digo... Puebluchis, dah...
ah seh... en la mañana conrifrmaron que van a hechar la ley del beso para tras...
pinches panistas mochos ¬.¬
ah seh... en la mañana conrifrmaron que van a hechar la ley del beso para tras...
pinches panistas mochos ¬.¬
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Ya derogaron la ley, y ahora declararon a Guanajuato la Capital del Beso, je, je.
eso es tan ironico como la muerte de San Canaca... aun asi dah... me parece que es lo mejor que pudieron hacer... politicos panistas -.-
en paz descance San Canaca
en paz descance San Canaca
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Descanse en paz.
Recuerdo visite guanajuato con mi novia para mi examen de residencias y nos dimos el tradicional beso en el callejon susodicho. Aunque habia fila para eso XD.
Recuerdo visite guanajuato con mi novia para mi examen de residencias y nos dimos el tradicional beso en el callejon susodicho. Aunque habia fila para eso XD.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Página 1 de 1.