¿Con que películas has llorado? ;__;
+15
Serathiel
Albion Vega
Vancel Van Draken
ETC_o_X
Point
Azula-sama
Ryoga_Skywalker
ViD_sJ
saav
Sung_Mi
Arunova
guevara
Tekkaman Zero
Acuario.Káiser
Sliver
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Con que películas has llorado? ;__;
Es hora de confesar, ¿Cuales son las películas con las cuales te hayas conmovido, soltado lagrima o llorar con moco suelto?
Yo sólo recuerdo que me ha pasado con The Iron Giant que me conmovió la escena final cuando se lanza al aire, en Equilibrium cuando andan matando a los perritos ;__; , y mmhhh por ahi debe de haber otra pero no recuerdo cual, a ver si luego se me viene a la mente.
¿Y ustedes cual o cuales? xD
Yo sólo recuerdo que me ha pasado con The Iron Giant que me conmovió la escena final cuando se lanza al aire, en Equilibrium cuando andan matando a los perritos ;__; , y mmhhh por ahi debe de haber otra pero no recuerdo cual, a ver si luego se me viene a la mente.
¿Y ustedes cual o cuales? xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: ¿Con que películas has llorado? ;__;
Humm, pues, coincido contigo, amigo Fher, la escena final de Iron Gigant si me conmovió, al igual que algunas de la película de "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson y veré si puedo recordar otras. Aunque es difícil hacerme llorar, las películas mencionadas si me conmovieron al grado de casi hacerme soltar una lágrima.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
El padresito de Cantinflas fue la primera que me hizo llorar cuando niño, y eso que ni llore por nada en Bambi pero si me hizo llorar que el mendigo padre se fuera del pueblo al final XD
la Pasion de Cristo cuando Jesus se cae por 3ra vez, Inteligencia Artificial al final, Gladiador casi me saca lagrimas un par de ocaciones al igual que Armagedon, mmm no recuerdo que otras jaja
la Pasion de Cristo cuando Jesus se cae por 3ra vez, Inteligencia Artificial al final, Gladiador casi me saca lagrimas un par de ocaciones al igual que Armagedon, mmm no recuerdo que otras jaja
pues...monster inc....wall-E..y...creo que nomas
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Bueno creo que en mi caso seria más facil preguntar que peliculas No me han hecho llorar, Bambi , the iron Giant, I.A. esas y muchas más, prácticamente cualquier escena emotiva puede hacerlo. Ser la esponja emocional que soy puede resultar fastidioso
pues enumerar las pelis con las que he llorado en algun momento seria dificil xD tengo un problema similar al de Arunova
Ahorita mismo recuerdo una escena que no importa cuantas veces la vea, siempre me hace llorar... en el Patriota, cuando la mas pequeña de las hijas de Benjamin Martin se negaba a hablar con su padre (y que habia vuelto a hablar luego de varios años de silencio tras la muerte de su madre)... pero al verlo irse grita "papá, dire lo que quieras, pero no te vayas" ahhhh T.T
Ahorita mismo recuerdo una escena que no importa cuantas veces la vea, siempre me hace llorar... en el Patriota, cuando la mas pequeña de las hijas de Benjamin Martin se negaba a hablar con su padre (y que habia vuelto a hablar luego de varios años de silencio tras la muerte de su madre)... pero al verlo irse grita "papá, dire lo que quieras, pero no te vayas" ahhhh T.T
Sung_mi escribió:pues enumerar las pelis con las que he llorado en algun momento seria dificil xD tengo un problema similar al de Arunova
Sip...a mi me pasa lo mismo y esa escena también me saca una lágrmita...
Pues...por ahora, la unica escena que recuerdo, ocurrió cuando tenía unos 9 o 10 años es la de Danza con lobos cuando a Kevin Costner le matan a su caballo y al lobo que siempre lo seguía
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Diario de una pasion -_-
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Marley y yo. Uta...mendiga pelicula, me agarro en curva, creyendo seria una tonta comedia de perros.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
La lista de Schindler
(sobretodo por la oportuna música del violín en escenas clave)
(sobretodo por la oportuna música del violín en escenas clave)
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Creo que siempre se me mete algo en los ojos cuando veo películas ... la verdad es que no se, como que tiendo a llorar con cualquier escena con un poco de emoción, aunque no me afecte de forma conciente
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Pues de niño pues colmillo blanca cuando mueren sus padres y el rey león, no me gustaba ver la muerte de mufasa. Actualmente ni una aunque hay varias que han estado cerca.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Se que para algunos sonara tonto pero llegue a romper en llanto en Pokemon: Mewtwo Contraataca cuando Mew y mwtwo petrifican a ash y Pikachu lo trata de despertar lanzandole impactruenos, al final cuando Pikachu empeiz aa llorar ahi llore yo.
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Me hizo llorar la escena final de "V for Vendetta", cuando el cadáver de V va en el tren con todas las bombas, y luego estalla todo y ponen la música.
Ah, y también cuando el protagonista de "I Am Legend" se muere. Pobre tipo.
Ah, y también cuando el protagonista de "I Am Legend" se muere. Pobre tipo.
Serathiel- Foxhound Member
Que me gusta: : La Ironía
Vancel Van Draken escribió:Se que para algunos sonara tonto pero llegue a romper en llanto en Pokemon: Mewtwo Contraataca cuando Mew y mwtwo petrifican a ash y Pikachu lo trata de despertar lanzandole impactruenos, al final cuando Pikachu empeiz aa llorar ahi llore yo.
OMG O_______O no estoy sola en este mundo xDDDDDDDDDDDDDDD hay alguien tan raro como yo yeii! xDD
Sung_mi escribió:Vancel Van Draken escribió:Se que para algunos sonara tonto pero llegue a romper en llanto en Pokemon: Mewtwo Contraataca cuando Mew y mwtwo petrifican a ash y Pikachu lo trata de despertar lanzandole impactruenos, al final cuando Pikachu empeiz aa llorar ahi llore yo.
OMG O_______O no estoy sola en este mundo xDDDDDDDDDDDDDDD hay alguien tan raro como yo yeii! xDD
Yo creo que eso ya es pedir mucho
Point- Foxhound Member
Sung_mi escribió:Vancel Van Draken escribió:Se que para algunos sonara tonto pero llegue a romper en llanto en Pokemon: Mewtwo Contraataca cuando Mew y mwtwo petrifican a ash y Pikachu lo trata de despertar lanzandole impactruenos, al final cuando Pikachu empeiz aa llorar ahi llore yo.
GRacia spor el cumplido Sung_mi-san, si supiera la lista de capitulos de pokemon que me han sacado las de cocodrilo se sorprenderia.
Jo! Ayer tuve un día demasiado sensible. Primero llore con la de Pualie cuando al periquito le cortan sus alas y si agregan que yo tenía al mío sobre mi hombro pues -_-. Luego me se me salieron un par de lágrimitas con los minutos finales de Click y para acabose casi lloro con un comercial de San Valentin donde una niña le iba a regalar una paleta a su mama pero se la come y luego se siente culpable. .
Malditas hormonas. Necesito un chocolate
Malditas hormonas. Necesito un chocolate
saav- Ultimate Avenger
Ya que hablamos de comerciales.... yo les dire uno que ahce que aun se me salgan als algrimas al verlo (un dia lo grabe de al tv pero por accidnete) e sd euan conocid amultitienda, los que son de chile sabran que son los dias R, con eso digo todo.
El comercial va asi:
Un niñito que va a esta tienda con su mami y ve a Santa sentado en el trono slaudando a los niños, ve como el da regalos a los niños, pero el niñito es timido y se esconde al sentirse observado pro santa. Luego al niño le dan un osito por la compra y quiere vcer a Santa pero ya no esta. Cuando se esta yendo de la tienda detiene a su mama y lelga a al trastienda de la multitienda donde esta Santa y le hace entrega del osito. y con un mensajhe de una voz en off "Los mejores regalos son los que se dan de corazon"
Perdon chicos pero el acordarfme... me hizo que derramara las de cocodrilo.
El comercial va asi:
Un niñito que va a esta tienda con su mami y ve a Santa sentado en el trono slaudando a los niños, ve como el da regalos a los niños, pero el niñito es timido y se esconde al sentirse observado pro santa. Luego al niño le dan un osito por la compra y quiere vcer a Santa pero ya no esta. Cuando se esta yendo de la tienda detiene a su mama y lelga a al trastienda de la multitienda donde esta Santa y le hace entrega del osito. y con un mensajhe de una voz en off "Los mejores regalos son los que se dan de corazon"
Perdon chicos pero el acordarfme... me hizo que derramara las de cocodrilo.
ahora que recuerdo.. la peli, a tale of two sisters, me hizo llorar en la parte final cuando Su-Mi se entera de la verdad waaaaa T^T lo que intenta hacer la mente para borrar realidades tan crueles :/
Sabiendo a lo que me expongo... aqui va lo siguiente xDD
La pelicula con la que mas he llorado, (a partir de la 2da hora y media de la peli) e iguaql de profuso fue mi llanto las 2 veces que la vi en el cine <.< >.>
TITANIC
Pero bueno.. culpo tanta sensibilidad a aquel verano del 98 ;___;
La pelicula con la que mas he llorado, (a partir de la 2da hora y media de la peli) e iguaql de profuso fue mi llanto las 2 veces que la vi en el cine <.< >.>
TITANIC
Pero bueno.. culpo tanta sensibilidad a aquel verano del 98 ;___;
Yo igual lloré con esa...
...pero porque no se acababa, inche película está bien larga.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Dracofonte escribió:Yo igual lloré con esa...
Esa estuvo buena
Yo lo unico que recuerdo es que me tenia harta porque todas mis amigas de la escuela estaba Dicpario esto y dicaprio lo otro
saav- Ultimate Avenger
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.