FELIZ NAVIDAAAAAAAD!!!
+5
Sliver
Rexomega
Hanaru
Albion Vega
guevara
9 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ NAVIDAAAAAAAD!!!
que?...nadie pone el tema navideño?
bueno...entonces....FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS!!!!!!
espero que se la hayan pasado poca madre con sus familiares, hayan disfruados de sendos banquetes y que el recalentado sea tan bueno como siempre
yo me acabo de levantar (me dormi a las 7 am)....y acabio de disfrutar del desayuno obligatorio de navidad....la misma comida de ayer XD
en cuanto a regalos....:chafa:....de eso mejor ni hablo....al fin qeu las navidades son para los peques...uno ya es mas de dar regalos qeu de recibirlos (aunque me regalaron el disgaea DS hace una semana...lo tomare como regalo de navidad)
y a ustedes como les fue?
bueno...entonces....FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS!!!!!!
espero que se la hayan pasado poca madre con sus familiares, hayan disfruados de sendos banquetes y que el recalentado sea tan bueno como siempre
yo me acabo de levantar (me dormi a las 7 am)....y acabio de disfrutar del desayuno obligatorio de navidad....la misma comida de ayer XD
en cuanto a regalos....:chafa:....de eso mejor ni hablo....al fin qeu las navidades son para los peques...uno ya es mas de dar regalos qeu de recibirlos (aunque me regalaron el disgaea DS hace una semana...lo tomare como regalo de navidad)
y a ustedes como les fue?
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Re: FELIZ NAVIDAAAAAAAD!!!
Yo me la pasé tranquilón, que, después de AÑOS de pasármela corriendo, llegando tarde y todas las zarandajas y accidentes usuales en estas fechas, es lo que más deseaba.
Tanto, que me acosté a las seis de la mañana XD
Y cené spaghetti y bacalao RIQUÍSMO.
Feliz navidad a todos.
Tanto, que me acosté a las seis de la mañana XD
Y cené spaghetti y bacalao RIQUÍSMO.
Feliz navidad a todos.
Última edición por Albion Vega el Jue 25 Dic 2008 - 22:18, editado 1 vez
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Orales, por fin llegue ^____^
Feliz navidad a todos y prospero 365 dias!! (por si acaso no vuelvo aparecer antes del 31 xD)
Yo me la pase tranquilo, mas cansada que de costumbre por la emocion XDD
Feliz navidad a todos y prospero 365 dias!! (por si acaso no vuelvo aparecer antes del 31 xD)
Yo me la pase tranquilo, mas cansada que de costumbre por la emocion XDD
Hanaru- Gold Saint
- Cantidad de envíos : 62
Saludos
Fue la Navidad más tranquila que he pasado, como que se acabaron muchas tradiciones (como que yo SIEMPRE, todas todas rompo algo, una copa, un plato XD), de regalo recibí algunas películas (¡The Dark Knight!), animes y el Asesins Creed
Como decian en clase de latín: Felix Domini Navitas
Adeus
Fue la Navidad más tranquila que he pasado, como que se acabaron muchas tradiciones (como que yo SIEMPRE, todas todas rompo algo, una copa, un plato XD), de regalo recibí algunas películas (¡The Dark Knight!), animes y el Asesins Creed
Como decian en clase de latín: Felix Domini Navitas
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Feliz Navidad a todos espero que la hayan apsado bien xD yo la verdad no habia podido meterme bien hasta esta hora que llegué.
Hicimos en la casa un intercambio porque si esta dura la cosa y asi no gastamos mucho y de perdido recibir aunque sea un regalo pero bueno XD
Aunque hoy fuimos al blockbuster y como estaban al 50% de descuento aproveche y ya tengo Walle *o*
Hicimos en la casa un intercambio porque si esta dura la cosa y asi no gastamos mucho y de perdido recibir aunque sea un regalo pero bueno XD
Aunque hoy fuimos al blockbuster y como estaban al 50% de descuento aproveche y ya tengo Walle *o*
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Todo muy relax, omo todos los años :p
Merry Xmas a todos!!
Merry Xmas a todos!!
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Feliz Navidad a todos ^.^ espero que hayan pasado un rato agradable con sus seres queridos jejejeje ahhh ya se acabo T.T ahora a esperar de nuevo a la epoca mas bonita del año (para mi xD)
Ahora vienen 2 meses de sequia en mi tiendita T.T xDDD
Ahora vienen 2 meses de sequia en mi tiendita T.T xDDD
feliz navidad a todos
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Feliz Navidad a todos ^o^... espero que lo hayan pasado muy bien ^^
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Página 1 de 1.