Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Women in RoCk!!

+3
Sung_Mi
Sliver
ViD_sJ
7 participantes

Women in RoCk!! Empty Women in RoCk!!

Mensaje por ViD_sJ Lun 15 Dic 2008 - 23:23

Pues bueno, un tema haciendo honor a las mejores voces del mundo del rock, por que no solo los hombres destacan en este ámbito, aki una probadita de las mejores voces sopranos y mezzopranos:
simone simons - epica

Una de las bandas mas conocidas del ambiente :Como no iba a tener su lugar esta hermosa pelirroja, Simone Simons nació el 17 de enero de 1985 en Limburgo, Holanda y es una mezzo-soprano holandesa y vocalista del la banda holandesa de metal gótico y metal sinfónico Epica."estoy activa musicalmente desde que tenia 10 años. toque la flauta por un año y despues tuve clases de jazz y popy lecciones de canto por un año, cuando tenia 15 años alguien me dio un disco de nightwish, me gusto mucho y entonces decidi tomar clases de canto de musica clasica, cante en un coro por un par de meses (2002)y desde entonces fue y es Epica."
Women in RoCk!! 30cqgy9

Women in RoCk!! 2efrh3p

la pagina oficial: http://www.epica.nl
escuchalos :

Women in RoCk!! 2w7mfyt

ANGELA GOSOW - ARCH ENEMY

Angela Nathalie Gossow (nacida el 5 de noviembre de 1974 en Colonia, Alemania) es una vocalista de melodic death metal. Actualmente está en la banda sueca Arch Enemy y anteriormente estuvo en Asmodina y Mistress. Es una de las pocas mujeres vocalistas bien conocidas que usan voces guturales como su estilo principal de canto.Es vegetariana.

Women in RoCk!! 2uqylu9

Women in RoCk!! 2ahzivc

pagina oficial: http://www.angelagossow.com

y un plus para escucharla:

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Closterkeller - Anja Orthodox

closterkeller es la banda de rock gótico / atmosférico más reconocida de Polonia. Comenzaron en 1988, con un sonido más heavy, bajo la influencia de la NWOBHM. Al año siguiente ganaron la más prestigiosa competencia de bandas de Polonia. Durante los años que llevan de carrera, han evolucionado y desarrollado su sonido, convirtiéndose en un grupo de culto de la escena independiente polaca. Su sonido es de una belleza oscura y melancólica, y sus letras místicas, poéticas y de corte intelectual.
La cabeza de la banda es la vocalista Anja Orthodox, una de las más originales e interesantes personalidades de la escena polaca, no solo por su voz profunda y bella, sus interpretaciones originales sino también por su fuerte personalidad y por ser muy controvertida, llegando a tener muchos problemas con la policía.
El timbre particular de voz de anja definitivamente hace de closterkeller una banda...diferente
Women in RoCk!! 211jqjc

Women in RoCk!! 2jdrbr

pagina de anja :
http://www.anja.pl

escuchala:

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Draconian - Lisa Johansson

Draconian es una banda de Doom Metal con influencias del metal gótico procedente de Suecia.
Lisa Johansson nacio el 27 de Octubre de 1981, es Scorpio y actualmente reside en Åmål, Sweden, su estado civil es soltera, y su ocupacion es Florista
DRACONIAN en draconian es vocalista, sus canciones favoritas son:
Serenade of Sorrow, The Amaranth,Reversio ad Secessum, A Slumber Did My Spirit Seal,Heaven laid in Tears, A Scenary of Loss.
otros proyectos: canta en un coro
Women in RoCk!! 11afhci

Women in RoCk!! Dyvwk

la pagina oficial: http://www.draconian.se/main.html
escuchalos :

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Edenbridge - Sabine Edelsbacher

Sabine Edelsbacher es la vocalista de edenbridge,nacio un 20 de mayo,taurina,banda favoritas: Threshold, Shadow Gallery,
Royal Hunt, Queen, Heart, Dare,Celine Dion, Sarah Brightman, D.C. Cooper, Mike Baker.
Hobbies Fotografiar, pintar, leer, la construcción de collage etc
Color Negro, blanco, y todos colores profundos; Animales Canguro,Coala,Tigres;
Sueño de Vida Traer el cielo a la Tierra con música.Filosofia de la vida? sólo el corazón que uno puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible al ojo.Antoine de Santo-Exupery
Women in RoCk!! Ohtuo4

Women in RoCk!! 2pr5k6b

la pagina oficial es : http://www.edenbridge.org/en/main/

Women in RoCk!! 2w7mfyt

emilie autumn

Emilie Autumn nacio el 22 de septiembre de 1979 en malibu, California es una cantante norteamericana cantante escritora,poeta y violinista actualemnte vive en Chicago.es conocida por su despligue teatral y la mezcla de musica electronica y clasica, su instrumento es precisamente un violin electronico.
Women in RoCk!! 13zzyh5

Women in RoCk!! 2hyl1nb

la pagina oficial: http://www.emilieautumn.com
escuchalos :

Última edición por ViD_sJ el Lun 15 Dic 2008 - 23:25, editado 1 vez
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general

Women in RoCk!! Empty Re: Women in RoCk!!

Mensaje por ViD_sJ Lun 15 Dic 2008 - 23:23

Women in RoCk!! 2w7mfyt

amy lee - evanescence

Nació en Diciembre 13, 1981.En. Riverside,California,USa.
Toca el Piano,Dice que Haunted es quien que describe a Evanescence, Ben descubrió a Amy, mientras tocaba 'I'd Do Anything for Love', Es novia de Shaun Morgan,Si no fuera cantante, fuera Maestra. Amy, insulta a Britney Spears, porque dice que enseña demasiada piel. Dijo, que nunca se desnudaría.Amy usa las lentes de contacto azules y verdes.Su cabello natural es color Marrón casi rubio.Sus ojos son verdes ...
Mide 5'2 (1.57),Dice que odia la canción My Immortal porque no refleja en el cuadro verdadero de Evanescence.Sus artistas preferidos son Tomi Amos, Nirvana, Michael Jackson, Björk and Coldplay.Es la hija de Sara y Juan, un hermano, Robbie (9), y dos hermanas, Carrie (14) y Laurie (12).La llamaron Amy por una canción de los 70 llamada "AMIE",Durante High School ella compuso canciones con Ben y David Hodges.Ama el océano.Ama dibujar y pintar.Amy quisiera ser buena cocinera,Quisiera ser actriz o pintor.Su dí­a de fiesta favorito es Halloween,Odia la comida fast food.Es alérgica a la langosta, y por poca queda en coma por comer esta.Su pasión es el Chocolate,En lugar favorito de ella en Disney es ... Haunted Mansion (yo fui y estaba que me moría uff 13 pisos de locuras ah),Cuando llego a la adolescencia, tenia complejos porque decía que era gorda.,Su película favorita es zombie movie is Dead Alive,Su actor favorito es Giovanni Rabisi
,Su era favorita es la Victoriana,Le gustaba hacerse la muerta, hasta que su mamá llamaba la policia y ahí ella gritaba.
Women in RoCk!! 14msvmr

Women in RoCk!! 2n839nc

la pagina oficial: http://www.evanescence.com/
escuchalos :

Women in RoCk!! 2w7mfyt

floor jansen - after forever

Floor Jansen nació el 21 de febrero de 1981 en Goirle, Brabante Septentrional, Holanda y es la cantante de la banda holandesa de Symphonic power metal After Forever, a la que se unió en 1997 a sus 16 años. Su voz corresponde a la de soprano.

Estudió en Holanda, en el Rockacademy, donde practicó diversos estilos de música, incluída la Ópera. Posteriormente, comenzó a enseñar, abriendo su propia academia.
Ha compuesto la gran mayoría de las canciones de esta banda, contenidas en los álbumes: Decipher, Exordium, Prision Of Desire,Invisible Circles, Remagine, y su más reciente After Forever.
Su increible talento y poderosa voz ha maravillado a millones de personas alrededor del mundo, llevándola a ser una de las mejores soprano.
Women in RoCk!! Wjfndg

Women in RoCk!! 2hhkjo4

la pagina oficial: http://www.afterforever.com/
escuchalos :

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Holy Moses - Sabina Classen

HOLY MOSES se formaron en 1979 por Raymond Brusseler y Jochen Fuenders, pero no fue hasta 1984 cuando la banda empieza a tomarse las cosas en serio, cuando Andy y Sabina Classen (hermanos y ex-miembros de una banda llamada DISASTER) entran en el grupo. Hasta este momento, hicieron unas 6 cintas que no tuvieron demasiado éxito y solo les ayudaron a hacerse conocidos en su zona. Fueron "Walpurgisnacht" y la siguiente demo "The Bitch" las que les ayudaron a hacerse un nombre por si mismos. La banda se especializó en hacer Thrash técnico con elementos realmente agresivos y brutales para la época. El hecho de tener una cantante femenina con un estilo de voz tan cañero también les ayudó para conseguir que una audiencia más amplia se interesara por ellos y en 1985, consiguen un contrato con Aaargh Records que editó su álbum debut "Queen Of Siam". La banda coge al batería Herbert Dreger para grabar este disco debut y al poco tiempo de ser editado, entra el bajista Andre Chapelier, aunque este solo estuvo en la banda hasta la grabación del siguiente trabajo, "Finished With The Dogs", que fue editado en el año 1987. Habiendo abierto para D.R.I. y HOLY TERROR en su gira europea del año 1987, la banda añade al segundo guitarrista Georgie, y todavía sin un bajista permanente, Johan Susant de TARGET entra para las actuaciones en directo antes de que un bajista fuera encontrado en la persona de Thomas Becker, ex-DARKNESS. De todos modos, el recientemente añadido Georgie se va para entrar en LIVING DEATH, pero sobre Julio de 1988, el ex-guitarrista de RISK, Thilo Herrmann completa la formación.
Women in RoCk!! 2ckk86

Women in RoCk!! 2zzl3iu

la pagina oficial: http://www.holymoses.de/
no pude encontrar un tema de ellos por ahora, pero como bonus les dejo un tema clasico de ELIS (www.elis.li/ ), en la era de sabine Dünser, fallecio El 29 de julio de 2006 de un derrame cerebral...escuchalos :

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Cristina Scabbia - lacouna coil

Cristina Adriana Chiara Scabbia (Nacida el 6 de junio de 1972, en Milán) Es una cantante contralto italiana vocalista del grupo de metal gótico Lacuna Coil. Además es columnista de la popular revista musical Revolver.
Actualmente se encuentra comprometida con el guitarrista de la banda Slipknot, James Root.
Women in RoCk!! 2nk7tl3

Women in RoCk!! 2jfay4k

la pagina oficial: http://www.lacunacoil.it/
escuchalos :

Women in RoCk!! 2w7mfyt

leaves eyes - liv kristine

Con talento musical desde edades tempranas, Liv se unió a Theatre of Tragedy para ser la voz secundaria de la banda, pero pronto adquirió un papel más importante cantando junto a Raymond István Rohonyi. El 3 de julio de 2003 se casó con Alexander Krull, el vocalista de la banda alemana Atrocity y dio a luz en diciembre a su hijo Leon Alexander. Más adelante fue expulsada de Theatre of Tragedy y formó una nueva banda, Leaves' Eyes, con los músicos de Atrocity. También público algunos álbumes en solitario.
Su hermana pequeña, Carmen Elise Espenæs, es la vocalista de Midnattsol.
Women in RoCk!! 20uzlt4

Women in RoCk!! Nyg2z9

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Women in RoCk!! SD7_X

SABINE DUNSER - Elis
(27.06.1977 - † 08.07.2006)

Sabine Michaela Dünser (27 de junio de 1977 - 7 de julio de 2006) fue la vocalista de la banda de Liechtenstein, Elis. Murió el 8 de julio de 2006 debido a un ictus, tal y como indicó el comunicado publicado en la página web oficial del grupo, a los 29 años de edad.
A lo largo de su carrera, Dünser había publicado cuatro álbumes desde 2001, cuando la banda aún era conocida como Erben der Schöpfung. Antes de grabar el segundo álbum, la mayoría de los miembros de esta banda la abandonaron para formar Elis.

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Women in RoCk!! Normal10

Sharon Den Adel - Within Temptation

Sharon Janny den Adel (12 de julio de 1974) es una cantautoraholandesa, vocalista de la banda de Gothic Metal Within Temptation.
Sharon ha participado con su voz en numerosas canciones de grupos de origen holandés y extranjeros. Tales como en el álbum Lucidity, del grupo Delain, en la canción "No Compliance", grupo de Holanda que recién salto a la fama este año, Sharon canta en la canción "Farewell" e "Into The Unknown" de los discos "Avantasia" The Metal Opera Parte I y Parte II; proyecto alterno de Tobias Sammet vocalista de Edguy. Al igual que con After Forever en canciones de sus diferentes discos, es la voz femenina en "are you the one" de Timo Tolkki, "Time" de Aemen, una banda de progressive y "In and Out of Love" del álbum Imagine de Armin Van Buuren.

Women in RoCk!! 2w7mfyt

Women in RoCk!! 229816.1

ANETTE OLZON - NIGHTWISH

Anette Olzon (apellido de casada Blyckert) es la vocalista de la banda finlandesa de metal sinfónico, Nightwish, a la cual llegó a comienzos de 2007 para sustituir a la finlandesa Tarja Turunen, expulsada del grupo. Olzon fue anteriormente vocalista en la banda sueca Alyson Avenue.

¿Que tal eh? Bueno, les recomiendo que escuchen un poco de estos grupos, hasta ahorita mis consentidas son Evan, After Forever, Epica, Nightwish (con Anette) y Elis (quien ya tiene nueva vocalista llamada Sandra Schleret )

Arriba las lideres vocalistas xDDD

Última edición por ViD_sJ el Lun 15 Dic 2008 - 23:30, editado 1 vez
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Sliver Lun 15 Dic 2008 - 23:25

Tu tema Failed porque no incluiste a Shirley Manson >O<
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por ViD_sJ Lun 15 Dic 2008 - 23:31

Ando editando el tema xD me faltaron 3 grupos jajaja perate tocayo

:::EDIT::

Women in RoCk!! Shirley_promo2005_1

SHIRLEY MANSON - GARBAGE

Shirley Ann Manson (nacida el 26 de agosto de 1966 en Edimburgo, Reino Unido) es la vocalista del grupo de música Garbage.
Garbage lanzó una serie de exitosos singles a lo largo de 1995, culminando con el gran éxito "Stupid Girl". Más tarde, ese mismo año, salió al mercado su álbum-debut, Garbage. Alcanzó el top 20 en Estados Unidos y el top 10 en Reino Unido.
Garbage trabajó dos años en su siguiente álbum, tiempo durante el cual Shirley Manson ganó popularidad por ser una de los primeros artistas en mantener un blog. "Push It" fue lanzado y se convirtió en un éxito del verano en 1998, alcanzando el número 9 en Reino Unido y el número 52 en Estados Unidos. El segundo álbum, Version 2.0, alcanzó el número uno en las listas de Reino Unido y el puesto número 13 en Estados Unidos. En 1999 contribuyeron con el tema principal en la película de James Bond El mundo nunca es suficiente, que posteriormente incluirian como bonus en algunos países en su cd lanzamiento de 2001.
Tras varios años de encerrarse en el estudio, Garbage lanzó beautifulgarbage en 2001. Representó el lado más maduro y ecléctico del grupo, pero no tuvo ningún éxito significativo. De ahí que ninguna canción entrara en las listas de Estados Unidos y que los cuatro singles se quedaran entre las posiciones 20 y 30 en Reino Unido. Aun así, el álbum consiguió alcanzar la posición número 6 en Reino Unido UK y la 13 en EE. UU., aunque comenzó rápido a descender. Tras el álbum realizaron una exitosa gira en Europa y EE. UU.
Su último disco, Bleed Like Me, se lanzó el 11 de abril de 2005. Originalmente se le dio el título de Hands on a Hard Body, pero Shirley Manson ha anunciado recientemente que la banda decidió este nuevo título, Bleed like Me (Sangra como yo), porque encajaba mejor en la mejorada dinámica del grupo tras un periodo de tensión y crisis en octubre de 2003. Shirley también ha hecho saber que el nuevo álbum coontiene más hard rock y supone un retorno a los comienzos de Garbage, tras el experimento de beautifulgarbage.
Una recopilación de caras B y canciones no editadas en ningún álbum, la cual ha sido planeada por el grupo incluso antes de beautifulgarbage, también está siendo preparado un grandes éxitos para finales de año llamado Absolute Garbage.

Se me olvidaba, tambien soy mega fan de Whitin y Launa Coil xD Eso si es musica!!
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Sliver Mar 16 Dic 2008 - 0:27

Shirley pedobear
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Sung_Mi Mar 16 Dic 2008 - 0:43

Btw... Shirley Manson ta saliendo en los nuevos caps de "Terminator: the Sarah Connor Chronicles" o me toy confundiendo?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Loha_MA Mar 16 Dic 2008 - 1:30

Sung_mi escribió:Btw... Shirley Manson ta saliendo en los nuevos caps de "Terminator: the Sarah Connor Chronicles" o me toy confundiendo?

yeah

Shirley Manson, Christina Scabbia, Angela Gossow pedobear x3

Anque faltaron Tarjea Turanna ex de Nightwish, Doro Pesch de Warlock y la ex de Tristania que no me acuerdo como se llama... no entiendo que hace ahi Amy Lee, pero bleeeeh, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por ViD_sJ Mar 16 Dic 2008 - 1:39

Amy Lee es Mezzoprano (segun los registros al igual que Simone y Sharon Den), que Evanescence sea comercial y sea solo rock alternativo (y no Sinfonico/Gotico como el resto) no quita que Amy tenga muy buena voz, de las pocas que en vivo cantan igual que en Album.

Quien mejor que yo que la fue a ver en vivo *-*
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Loha_MA Mar 16 Dic 2008 - 21:49

Se que es mezzoprano, dah... no le quito credito por ello, solo digo que es una vendida y ya, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Miss_Opheliac Vie 26 Dic 2008 - 6:20

Hey!!!

New at this!

Sin embargo, entré al primer tema que atrajo mi atención, y grata sorpresa en efecto; alguien conoce a Emilie Autumn!! Yeah por eso!!! XD

( Me atrevo a diferir, no me agrada Nightwish con Anette, recomiendo más con Tarja. gota ).
Miss_Opheliac
Miss_Opheliac
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 11 Jul 2010 - 4:25

Amy Lee tiene buena voz, y punto. Cualquiera que salga con que es una "vendida" mejor que se vaya a piscar frijoles. Por otro lado, Emilie Autumn, o como se escriba, no me parece tan buena la verdad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Owlman Mar 12 Abr 2011 - 5:00

Miss_Opheliac escribió:Hey!!!

New at this!

Sin embargo, entré al primer tema que atrajo mi atención, y grata sorpresa en efecto; alguien conoce a Emilie Autumn!! Yeah por eso!!! XD

( Me atrevo a diferir, no me agrada Nightwish con Anette, recomiendo más con Tarja. gota ).

quien es Emilie Auttum??
nigntwish con Anette es la neta, acaso estás loca? creo que no sabes lo que dices
Amy Lee canta en vivo con la misma calidad que si la oyes en un disco y eso lo sé porque la he visto en conciertos y me impresiona la voz que tiene esa mujer.
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado