Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

+11
Dracofonte
ETC_o_X
Caifan
Arunova
Loha_MA
Serathiel
Sliver
ShinZombie
Acuario.Káiser
Ryoga_Skywalker
Sung_Mi
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Sung_Mi Miér 26 Nov 2008 - 2:16

He estado viendo los comerciales de la nueva temporada de Smallville... y hasta ahora no ha aparecido Lana... es mas vi un peueño extracto de un cap o.o y vi que como que Lois ya no esta taaaaaaaaaaan dejada de lado como estaba antes... asi que esto va para los que ven T_T y ten mas informados porfas (a ver si ya me pongo a ver xD):

* Que pasó con Lana en la temporada pasada?? ._. yo saltado que Fingio su muerte, luego tuvo viviendo con Clark... se le veian aires de villana y queria vengarse de Lex...

* Que pasó con Lex? quien lo busca y porque? como esta su situacion con las autoridades? xD

* Lois ya esta tomando el lugar que le corresponde?? ^.^

A quien responda mis iterrogantes, estare muy agradecida xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 26 Nov 2008 - 23:07

Ah, esto es lo que paso

-Lana se entera del secreto de Clark desde ya hace rato. Al final de la última temporada, Lana le manda un mensaje a Clark diciendole que ella es un impedimento para que el se vuelva el "heroe" que la tierra necesita. Por ente, decide alejarse de su lado.

Esto se hizo en base a que quieren que Lana deje de ser el "quizas si, quizas no" de Clark y aparte porque la actriz estaba rodando Street Fighter, la leyenda de Chun Li. Vuelve unos caps. a media nueva temporada

-Lex se entera del secreto de Clark y encuentra la fortaleza de la soledad. Durante el altercado, esta se derrumba y Clark sale vivo, pero no Lex. Aunque cuando su "segunda" al mando sale, dice que no hallaron su cuerpo y que anda perdido en el limbo, lo más probable, la zona fantasma.
Igual Lex vuelve para el final de la nueva temporada, pero quien sabe.

-Efectivamente, Lois va tomando el lugar de Lana en la serie e inclusive, comienzan en los primeros 3 a 4 capitulos a darle identidad a Clark cuando este comienza a trabajar en el Planeta. Para empezar, cuando el llega con su camisa de granjero, ella pide prestada otra y le da una azul marino, muy al tono del traje de superman. Lógico, ella queda "impresionada" xD.
Y curiosamente, se vuelve algo parecido a la serie de los noventas, Lois y Clark, donde este último sacaa las notas y Lois se las robaba. Clark resulta ser mejor reportero que ella.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Sung_Mi Miér 26 Nov 2008 - 23:10

Aghh Lois and Clark, debo reconocer que la veia xD pero hace poco pasaron unos caps y se me revolvio el estomago xDDDD

Y muchas gracias por la info ^.^

Tonces Lana aun no dice adios definitivo a la serie ._. rayos, tenia la esperanza de que se hubiera muerto u.u (xDDD no tengo nada contra la Kreuk... que valgan verdades es una de las mujeres mas bonitas que he visto en mi vida *_*, pero el personaje de Lana ya debia de ser eliminado de la trama)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 26 Nov 2008 - 23:18

De nada :3.

Se supone ya tronaria, pero hubo cambio de productores a partir de la septima u octava temporada, y pues decidieron mantener a Lana, claro a la fuerza, provocando que se casara con Lex, que luego lo traicionara y finalmente saliera. Todo un lio
Ahora, la nueva temporada tiene más trama de superheoes, como la tercera y la cuarta, dandole un enfoque mejor y no tan corin tellado.
Detalles...

- Aparece Doomsday (si, el villano máximo)
- Aparecen más superheroes, en una especie de liga o legión, que vienen a apoyar a Clark a derrotar a Doomsday
- Chloe esta cerca de casarse con Jimmy Olsen
- Brainiac vuelve a aparecer
- Clark busca reconstruir la fortaleza de la soledad y al fin hacer las paces con su padre.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 27 Nov 2008 - 0:33

Y así es como se destroza la continuidad de la historia de Superman, ja, ja, ja. ¿Doomsday en Smallville? Dios santo, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por ShinZombie Jue 27 Nov 2008 - 0:46

Siguiendo la tradicion de qeu todos en Smallville son versiones mas jovenes de sus contrapartes de la continuidad normal, entonces ...
...
...
...
...
...

Domsday adolecente???? YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 27 Nov 2008 - 1:25

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Sam-witwer-nc-thumbNi modo maese asiant, que le vamos a hacer?
Aqui, taco de ojo para las damas del doomsday version smallville. Ah, en el cap. 9 se quita la ropa (XD como todo chara masculino de la serie, para el taco de ojo femenino).
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Sliver Jue 27 Nov 2008 - 15:26

Como Chun Li... ¬~¬ habiendo mejores y más buenas como Zang Ziyi o Kelly Hu
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Serathiel Jue 27 Nov 2008 - 15:26

¿Qué hay de los rumores de que Bruce Wayne aparecería eventualmente en Smallville? ¿Alguien sabe algo de eso?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Smallville: The Lana Lang neverending nonsense Empty Re: Smallville: The Lana Lang neverending nonsense

Mensaje por Sliver Jue 27 Nov 2008 - 15:46

No creo y no he visto nada acerca de eso, simplemente son rumores.

ah y aqui esta un clip de cuando sale doomsday xD