Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo".

+2
ShinZombie
NEOCOATL18
6 participantes

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". Empty Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo".

Mensaje por NEOCOATL18 Dom 2 Nov 2008 - 20:54

Hola a todos!...

Aprovechando esta seccion del foro, he querido exponer este tema... quiza a estas alturas, ya hayan oido hablar de que Masashi Kiskimoto (autor de Naruto) tiene un hermano mellizo llamado Seishi, el cual tambien es mangaka y su obra mas conocida es "666 Satan".

Pues bien, de hecho se le ha criticado porque su obra (realizada a partir de 2001), es un "plagio" de la obra de su hermano... pero en realidad, si bien tiene ciertas semejanzas en cuanto al estilo grafico, en narrativa se acerca mas a Dragon Ball que a la historia de los ninjas... basicamente trata sobre la busquedad que una chica llamada Ruby crescent y un chico llamado Jio hacen por encontrar las llamadas "Partes-0" (unos objetos antiguos que contienen efectos extraordinarios), las cuales no pueden ser usadas por cualquiera, sino por gente especializada: los Partes 0 tacticas o P.0.T.S. Sin embargo, la parte mas oscura de la historia es que Jio tiene dentro de si (igual que Naruto y Goku) un espiritu maligno, ni mas ni menos que el mismo Satan (de ahi el titulo del manga).

Les recomiendo que chequen este manga (el cual no tiene todavia version en anime)... pueden verlo en el siguiente enlace: http://www.menudo-fansub.com/ (de hecho, ahi he estado bajando los capitulos king !).

Sin embargo recientemente se supo que ha sacado una nueva obra, llamada: "Blazer Drive", de la cual pueden enterarse en este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blazer_drive .

Pero de hecho, el argumento es casi el mismo: mundo futurista, donde a causa del mal uso de los recursos naturales y el calentamiento global, se usan unos extraños objetos a manera de calcomanias llamados Mystickers, los cuales al ser activados proyectan efectos extraordinarios (como las partes-0); pero algunos mystickers solo pueden ser usados por personas especializadas llamadas "Blazers" (P.0.T.S), chico protagonista con un potencial fuerte y con un pasado algo perturbante, chica compañera tambien con potencial oculto, enfrentamientos con freaks, objetos de primer y segunda categoria, etc.

Sin embargo, a mi en lo personal me encantan mucho las historias y el estilo que usa Seishi, el cual me atrevo a decirlo, nada que ver con el de Masashi (puede llegar a superarlo)... pero seria mejor que lo checaran por ustedes mismos. Bueno, eso es todo, nos vemos y los dejo con algunas imagenes de ambas magnificas obras de este genial mangaka:

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". 666_satan_volume_01_cover

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". Crew_of_ophan(666Satan)

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". F_satan760405m_b9323b8

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". F_0010203NSENm_259cbca

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". Extra0102fy8

BYE!.

NEOCOATL18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". Empty Re: Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo".

Mensaje por ShinZombie Dom 2 Nov 2008 - 22:29

creo que hace tiempo escuche sobreste "hemano gemelo malvado" XD pero el articulo donde lo era sobre un tema de plagio donde las obras de varios artistas se les a encontrado paginas qeu estan sospechosamente estracturadas y dibujadas como las paginas de otros mangas (Generalmente mas antiguos).

El mismo numero de cuadros, distrbuidos de la misma manera, los personajes en las mismas posiciones y las mismas perspectivas.

O LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Por cierto la idea de lso stikers es simplona pero genial XD , claramente veo que el autor intentara vender mercancia basado en esto

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". Orly2na2
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo". Empty Re: Seishi Kishimoto... el hermano "incomodo".

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 0:46

Ohhh jajajaja que curioso o.o no habia oido de el o.o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Rexomega Miér 5 Nov 2008 - 15:49

Saludos

"Sin embargo, la parte mas oscura de la historia es que Jio tiene dentro de si (igual que Naruto y Goku)"

Errrrrrr... Deben hacer milenios que no veo Dragon Ball, pero es que nunca he escuchado que Goku tuviera ningún demonio dentro O.o

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Dracofonte Miér 5 Nov 2008 - 16:17

Supongo que se refiere al hecho de que al inicio de la serie Goku se transformaba en Ozaru (mono gigante), cuando veía la luna, y pues era incontrolable en este estado por lo que podía considerarse que tenía un "espíritu maligno" dentro. Luego del retcon de DBZ supimos que en realidad era porque Goku era un saiyajin y esa transformación era parte de sus habilidades.

En cualquier caso no me gusta Naruto, menos me interesa su hermano que al parecer "toma prestadas" ideas de otros mangakas.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 16:25

y Ya que mencionan el "lado oscuro" de Goku, también cabe recordar que cuando el viejo Gohan lo encuentra, era un bebé bastante agresivo y rebelde, y sólo cambio su actitud tras un fuerte golpe en la cabeza, con lo que se volvió el noble, amigable (bestia) y buen Goku que todos conocemos xD

Jejeje capaz si en alguna de las paginas donde leo manga online me lo topo me anime a leerlo ^.^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 10 Nov 2008 - 0:58

Satan 666 se volvio un mejor manga que Naruto hace 6 meses, pero como que Masashi le metio más ganas y ahora estan a la par. A ver que pasa.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado