DC Universe VS Mortal Kombat
5 participantes
Página 1 de 1.
DC Universe VS Mortal Kombat
Saludos, aquí les dejó algunas de las estupendas secuencias de acción de este nuevo juego próximo a salir para X-Box 360 y Play Station 3.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Re: DC Universe VS Mortal Kombat
Pos... te diré, los Mortal Kombat nunca llegaron a gustarme tanto como los SF, pero ver a esos dos universos chocar si que es muy atractivo...
Lo malo es que por ganarse el rating Teen (tal vez presionados por DC), le han disminuido mucho el gore característico de MK, incluso mostraron un fatality de Joker que se PWneaba a todos pero ahora lo han maquillado :- |
Lo malo es que por ganarse el rating Teen (tal vez presionados por DC), le han disminuido mucho el gore característico de MK, incluso mostraron un fatality de Joker que se PWneaba a todos pero ahora lo han maquillado :- |
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Si, de hecho eso fue lo último que leí, pero es que si ponían ese tipo de escenas tendrían que subir la clasificacón y se les iban a ir muchos posibles compradores. De todas formas, a mí si me dan ganas de jugarlo.
Halo 3 tiene clasificación M y ha generado más ganancias que la pelicual de Spiderman 3
GTA IV igual tiene clasificación M y ha sido de los jeugos más vendidos asi que eso prueba que los juegos Mature si son rentables en especial vineinedo de Mortal Kombat y la cantidad de mercancia que vendió cuando salio el 2
Y aqui esta el fatality que les mencionaba
GTA IV igual tiene clasificación M y ha sido de los jeugos más vendidos asi que eso prueba que los juegos Mature si son rentables en especial vineinedo de Mortal Kombat y la cantidad de mercancia que vendió cuando salio el 2
Y aqui esta el fatality que les mencionaba
Sliver- The One
Esto fue lo que yo leí:
"Todo tiene sentido si se analiza detenidamente la situación de la calificación por edades. Si no se suavizan, se calificará como Mature “para mayores de 17 años”. Si se suavizan, Teen “Para mayores de 12”. Esa sutil diferencia significan millones de dólares. Millones que Midway no puede dejar de ingresar si quiere subsistir, y es que ya apuntábamos hace un par de semanas que la compañía necesita de un éxito pronto si no quiere irse al traste".
Creo que lo que ocurre es que Midway no pasa por buenos momentos financieramente hablando, así que necesita sacarle todo el jugo posible a sus video juegos. En lo personal ese Fatality no me parece tan sangriento como para que lo eliminen, pero bueno, negocios son negocios.
dah... es malo eso de la censura... pero aun asi no dudare en comprarlo cuando tenga mas plata... estoy aburrido de los juegos donde X raza alienigena se quiere hacer con el planeta y de los "simuladores" para musicos frustrados... y la vd... la idea de cortarle la cabeza a Superman o cualquier otro tipo de muerte mas ridicula me llama mucho la atencion... mas que eso... me parece genial...! y dah... no pense que fuera a salir Baraka
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Fatalities de Green LAntern, Raydne y Flash
Me da risa como se contradice lo de heroic brutality
xD
El de Superman
De Sonya CAtwoman y Subzero
Me da risa como se contradice lo de heroic brutality
xD
El de Superman
De Sonya CAtwoman y Subzero
Sliver- The One
Loha_MA escribió:dah... es malo eso de la censura... pero aun asi no dudare en comprarlo cuando tenga mas plata... estoy aburrido de los juegos donde X raza alienigena se quiere hacer con el planeta y de los "simuladores" para musicos frustrados... y la vd... la idea de cortarle la cabeza a Superman o cualquier otro tipo de muerte mas ridicula me llama mucho la atencion... mas que eso... me parece genial...! y dah... no pense que fuera a salir Baraka
Loha, si lo compras avisa, chance y sea On Line y así podremos competir, digo, si quieres, je, je.
Acuario.Káiser escribió:Loha_MA escribió:dah... es malo eso de la censura... pero aun asi no dudare en comprarlo cuando tenga mas plata... estoy aburrido de los juegos donde X raza alienigena se quiere hacer con el planeta y de los "simuladores" para musicos frustrados... y la vd... la idea de cortarle la cabeza a Superman o cualquier otro tipo de muerte mas ridicula me llama mucho la atencion... mas que eso... me parece genial...! y dah... no pense que fuera a salir BarakaLoha, si lo compras avisa, chance y sea On Line y así podremos competir, digo, si quieres, je, je.
Y cual es tu gamertag Asiant? para agregarte si tanto andas pidiendo retas xD
Sliver- The One
Ah, espera a que termine de pagar la lap para sacar la X-Box 360 y verás. Tenemos una reta en SFIV, ¿eh? Espero que Loha, Albion y otros se animen también, je, je.
Eso lo dijiste de hace como 8 meses ¬¬U
Sliver- The One
Estoy esperando las ofertas pre navideñas
Las cuales arrancan desde ya -.- el mismo 1ero ya empezaron a salir catalogos con ofertas navideñas... ya ni vergüenza les da xD estarse ofertando con tanta antelacion xDD
Ese brutality de Superman ya lo habian usado en otro juego...
ademas esos brutalitis heroicos no se ven muy violentos que digamos, meh. (El de green lantern me parece tonto)
Lo buenos es que el sistema de juego se ve bien y divetido
ademas esos brutalitis heroicos no se ven muy violentos que digamos, meh. (El de green lantern me parece tonto)
Lo buenos es que el sistema de juego se ve bien y divetido
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Página 1 de 1.