Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hombre E

5 participantes

Ir abajo

El Hombre E Empty El Hombre E

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 1 Oct 2008 - 16:55

Desbancan Hombres E a “metrosexuales”
EFE
El Universal
Buenos Aires
Miércoles 01 de octubre de 2008

Se trata de la nueva generación masculina que está preocupada por la estética, que históricamente ha estado del lado femenino”; dedican alrededor de 46 minutos diarios a su arreglo personal

Actividades consideradas hasta ahora propias de mujeres en Argentina, como la depilación, la manicura, el maquillaje o los tratamientos faciales, han sido adoptadas por los "Hombres E", argentinos que se preocupan de su aspecto físico y disfrutan cuidándose más allá del tradicional gimnasio.
Esta nueva generación de hombre preocupado por la estética, que se inmiscuye en el que históricamente ha sido el terreno femenino del cuidado personal, desbanca a los 'metrosexuales' y representa un estilo "exquisito y exigente" de varón que dedica una media de 46 minutos diarios a su estética personal.
Así lo afirma un estudio encargado por una conocida marca de cosméticos y publicado hoy por diarios argentinos, que establece en un 70 por ciento los argentinos de entre 25 y 55 años que "podrían" incluirse en la categoría "E" de hombres a los que les gusta mimarse.
"Se definen como apasionados, perseverantes, y muy definidos en sus deseos", asegura la investigación, que añade que los hombres "E" "son prolijos, meticulosos, detallistas, elegantes y vanguardistas, valoran la rutina del placer y adoptan el cuidado personal como una decisión orientada tanto al cuidado de la salud como a la estética".
Parece que llegan, desde las clases media y alta, dispuestos a todo y desde hace ya algún tiempo han desbancado a las mujeres como reinas de las tiendas de maquillaje, perfumería y cosmética.
Según datos del sector, desde 2004 la venta de productos de cuidado personal masculino crece a un ritmo anual promedio del 25 por ciento, muy superior a la de cosméticos femeninos, un sector mucho más estabilizado desde hace años.
El hombre "E" compite con su mujer o sus amigas por estar a la última en moda y asume los sacrificios de ponerse guapo: dolorosas depilaciones, incómodas sesiones de rayos láser, dietas, exfoliaciones o peluquería dos veces al mes son actividades incorporadas en su agenda cotidiana.
Pero les merece la pena, porque el placer de sentirse bello no es sólo propiedad femenina, los hombres "E" disfrutan de ponerse a punto y según el estudio "viven con entera libertad su intención de cuidarse".
Y no se conforman con cruzar las puertas de peluquerías o tiendas de cosméticos: en Argentina, un país donde la cirugía estética es casi un deporte nacional, tres de cada diez personas que pasan por el quirófano para verse más guapos ya son hombres.
Tampoco le tienen miedo al 'qué dirán' y aseguran, según la investigación, que el cuidado estético es ya un tema de conversación entre los hombres casi equiparable al fútbol, el trabajo o las mujeres.
"Hablar de cosmética masculina es hoy lo que hace diez años era hablar de vinos especiales; se trata de un saber que da prestigio y al no ser todavía algo masivo quien lo detenta se coloca en un escenario de valorada exclusividad y sofisticación", sostiene el estudio.
Incluso se han atrevido a dejar atrás los consejos de las siempre requeridas novias, madres o hermanas a la hora de ponerse guapos y el hombre "E" toma ya sus propias decisiones cosméticas sin necesidad de que una mujer avale o legitime sus elecciones.
mzr


© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL






¿Alguna opinión respecto al Hombre-E?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por Loha_MA Miér 1 Oct 2008 - 21:56

gente superficial... ewwwwwww chanpuke
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por Arunova Miér 1 Oct 2008 - 22:03

No sé, siguen pareciendome metrosexuales, ¿a alguien le importa decirme la diferencia?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 1 Oct 2008 - 23:13

Loha_MA escribió:gente superficial... ewwwwwww chanpuke
Buen comentario debo decir, ja, ja.
Arunova escribió:No sé, siguen pareciendome metrosexuales, ¿a alguien le importa decirme la diferencia?
Según esto, vendrían a ser los Metrosexuales de los propios Metrosexuales, o gente tremendamente superficial como Loha apunta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por Arunova Miér 1 Oct 2008 - 23:16

cebocry ¡O rayos!,¡ es como si diejras que alguien es el reguetonero de reguetoneros, o el emo entre los emos!
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por Serathiel Jue 2 Oct 2008 - 15:31

Me dio risa el artículo, porque yo si me corto el pelo dos veces al mes (para conservar mi peinado a la Forrest Gump).

Pero, demonios... ¿tanto tiempo arreglandose al día? Yo a lo mucho gastaré trescientos segundos lavandome los dientes, aparte de lo que me tardo bañandome, claro está.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por redscorpion Vie 3 Oct 2008 - 14:54

asu diablo, hay más tendencia a la mariconada cada vez más.....
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 3 Oct 2008 - 18:22

Je, recuerdo que por ahi lei que los Metrosexuales no son lo suficiente afeminados para declarse gays, pero tampoco lo suficientemente viriles para ser hombres. Antes era más simple, sólo era cosa de decir si es o no es, ahora hay tanta cosa.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre E Empty Re: El Hombre E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.