Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johnny Deep

+2
Acuario.Káiser
Shadir
6 participantes

Ir abajo

Johnny Deep Empty Johnny Deep

Mensaje por Shadir Jue 25 Sep 2008 - 23:21

Johnny Depp da el sí a "Piratas del Caribe 4" y "El llanero Solitario"



LOS ANGELES (AFP) - El actor Johnny Depp confirmó que protagonizará una cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe" al tiempo que encarnará al indio en una nueva versión de "El llanero solitario" y se reunirá con Tim Burtom para una adaptación 3D de "Alicia en el país de las maravillas".
Todos estos proyectos serán para el gran estudio Disney, encantado con Depp que como el capitán Jack Sparrow ayudó a que la franquicia de "Piratas del Caribe" aportara 2.600 millones de dólares a la compañía por recaudación de taquilla, informó el jueves Variety, referencia obligada de la industria del entretenimiento estadounidense.
Además el actor, de 45 años, aceptó interpretar a Tonto, el indio que acompaña las hazañas de "El Llanero Solitario", personaje que resucitará en la gran pantalla bajo la producción de Jerry Bruckheimer, el célebre productor de éxitos cinematográficos y televisivos.
La tercera oferta que aceptó Depp por parte de Disney fue en convertirse en el Sombrerero Loco de "Alicia en el país de las maravillas", una producción que mezclará actores reales con criaturas computarizadas en una versión en tres dimensiones que dirigirá el amigo del actor Tim Burton.
Burton ha hecho de Johnny su actor fetiche, estrella de la mayoría de las películas que han marcado su carrera como cineasta: "El joven manos de tijera", "Charlie y la fábrica de chocolate", "El cadáver de la novia" y la más reciente "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".
Por el momento no se precisaron las fechas de estrenos de estas tres cintas que buscan convocar tanto niños como adultos.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 25 Sep 2008 - 23:30

Deep debería interpretar al Sombrerero Loco, pero en la tercera película de Batman.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Shadir Jue 25 Sep 2008 - 23:43

Podría participar en las dos, pero no evitaría que se me cruzara la cara de Willy Wonka XD


Aunque, lo que me sorprendio, fue que quisiera hacer de Tonto en el Llanero Solitario. Ya lo veía con antifaz y montando un caballo blanco, pero bueno, me haré la imagen de verlo con el pelo largo y trenzado cebojojo
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Sung_Mi Vie 26 Sep 2008 - 0:52

Shadir escribió:El actor Johnny Depp confirmó que protagonizará una cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe" al tiempo que encarnará al indio en una nueva versión de "El llanero solitario" y se reunirá con Tim Burtom para una adaptación 3D de "Alicia en el país de las maravillas".

In Luv In Luv In Luv In Luv In Luv
OMG!!! OMG!!! OMG!!!... ojala sea el Gato xDDDD ahhh ;__; ya quero ver esas peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ^o^

BTW... mas atención es DEPP no DEEP... Johnny no es profundo xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Albion Vega Vie 26 Sep 2008 - 11:44

Acuario.Káiser escribió:
Deep debería interpretar al Sombrerero Loco, pero en la tercera película de Batman.


De hecho, estaba un rumor de que si lo quieren para Batman 3, pero como el Riddler.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por ETC_o_X Vie 26 Sep 2008 - 23:12

Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Deep debería interpretar al Sombrerero Loco, pero en la tercera película de Batman.


De hecho, estaba un rumor de que si lo quieren para Batman 3, pero como el Riddler.

Acertijo en ingles no?, estoy algo oxidado en ese idioma xD, algo asi también había leido por ahí.

Pero volviendo al tema, me parece raro que haya aceptado hacer a otra vez de Jack Sparrow cuando habia declarado estar cansado ya de ese personaje, hay que ver como Burton tuerce alicia en el pais de las maravillas de por si la version animada ya da miedo xD.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 26 Sep 2008 - 23:53

Depp como Riddler, hummm, quedaría bien de hecho.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Albion Vega Lun 29 Sep 2008 - 20:29

Como el Riddler es mi villano favorito de Batman (dato cultural que nadie sabía ni le interesaba saber XD), yo insisto que debería aparecer en el universo nolaniano.

Y respecto a Pirates 4, fuck Hollywood.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Dracofonte Lun 29 Sep 2008 - 22:37

Albion Vega escribió:Como el Riddler es mi villano favorito de Batman (dato cultural que nadie sabía ni le interesaba saber XD), yo insisto que debería aparecer en el universo nolaniano.


Mira qué cosas, Riddler no es mi villano favorito pero me agrada bastante aunque sea a estas alturas uno de los enemigos "menores" de Bats, ya que siempre se me han hecho muy divertidos esos duelos intelectuales con Batman.

Y concuerdo contigo al querer verlo en el siguiente filme del murciélago y devolverle el prestigio perdido en Batman Forever.


FUCK YOU, JIM CARREY!!!! cebo shock
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Albion Vega Lun 29 Sep 2008 - 22:53

Precisamente es su nivel intelectual lo que me gusta de él (y corrijo: es mi villano favorito junto a Two-Face), y bueno... Hush al fin demostró que, si de acertijos intrincados, extraños y completamente out there se trata, el Riddler es EL hombre.

Aparte, se necesitan bolas para salir a las calle con un sombrero hongo VERDE con una enorme interrogación MORADA en la parte de enfrente XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 30 Sep 2008 - 15:16

Y hablando de la película de "Los Piratas del Caribe 4"
---
Keira Knightley no estará en secuencia de Piratas del Caribe

Johnny Deep 81FA9CB7EB18264A59AA7760C398
La actriz Keira Knightley no fue invitada por los 'Estudios Disney' para participar de la cuarta parte de la película Pirates of Caribbean, que protagonizará Johnny Depp.
Poco a poco los actores que han participado en las otras tres partes han ido confirmando su participación en el filme, sin embargo al parecer la bella Keira Knightley no fue considerada por los productores, lo que obviamente le provocó molestia.
“Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré”, señaló ella en entrevista al canal de televisión MTV.
El actor Orlando Bloom, otro de los astros de la película, ya se encuentra negociando su participación en la cinta, por eso aun no la confirma oficialmente.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Deep Empty Re: Johnny Deep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.