Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telmex TV

+4
ETC_o_X
Serathiel
Caifan
Acuario.Káiser
8 participantes

Ir abajo

Telmex TV Empty Telmex TV

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 22 Sep 2008 - 19:52

Je, como se borró el tema de Telmex TV, decidí volverlo a poner.
Recientemente me enteré que Telmex está ofreciendo el servicio de Triple Play (Telefonía, Internet de banda ancha y Televisión por cable) en varios países de América Latina. En México esto no ha sucedido porque el gobierno federal no ha dado su autorización para que Telmex ofrezca televisión; las malas lenguas dicen que Teidiotiza Televisa, empresa que tiene participación activa en todas las compañías de Cable en México, está presionando para impedir que Telmex ofrezca el Triple Play. Esto, desde luego, no deja de ser paradójico ya que las empresas de Cable si están ofreciendo los tres servicios. Di no a Teidiotiza
Es por eso que deseaba conocer la opinión de todos los camaradas y compañeros del foro que son de otros países respecto a Telmex. ¿Les parece accesible o caro? ¿Es bueno o regular?
Este es uno de los comerciales que han transmitido en Perú donde se habla precisamente de que Telmex ofrece un servicio WOW. Me dio risa cuando noté que la voz del perrito es la de Piccolo. Ah, y como ese perrito le gusta a Sung, acá va otro comercial donde aparece.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Caifan Miér 24 Sep 2008 - 12:35

Yo ya había dicho que ya sabía este plan, y que de hecho también Mierdacable y Cablevisión estaban presionando para no dejar accionar a Telmex, pues es lógico, perderían mucho varo, mucha gente que ya tiene Telmex solo contrataría el servicio adicional de TV en vez de cambiarse a un servicio de cable...

Pero también es necesario que Telmex ofrezca algo de calidad, pues si vamos a ver lo mismo que con el infinitum, que es el internet "más" veloz de México, entonces ya valimos. El estándar es de 1 Mb cuando en otros países eso ya ni existe, el más bajo es de 5 o hasta 10 Mbs!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 24 Sep 2008 - 14:29

De hecho, la empresa Cablevisión es de Teidiotiza Televisa y ésta última también tiene una participación en Megacable. Ayer justamente fui a preguntar a Telmex qué beneficios traería la entrada del servicio de TV y me informaron que ofrecerían de tres a cinco aparatos decodificadores para que los usuarios tuvieran Televisión Digital en todas las habitaciones.
También habría un incrementó en la velocidad de conexión en un 100%. Es decir, si tienes un mega, posiblemente suba a 2 o algo más y lo que tienen 2 subirían a 4 megas.
Ahora, en cuanto a los canales, habría canales que tienen tanto en las empresas de Cable como en Sky. Veremos si al fin el gobierno deja de darle tantas concesiones a Teidiotiza Televisa y se pone las pilas. Bastante daño hace esa empresa metiendo su cuchara en las alineaciones de la selección de futbol nacional, sus churronovelas y sus pseudo reporteros comentaristas patitos.
Abajo Teidiotiza
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Serathiel Jue 25 Sep 2008 - 14:30

Estúpida Televisa... ¿Han visto sus nuevas series? Yo ví "Telenatuas" el otro día, y francamente me pareció un asco. Al parecer, la nueva y mejorada televisión mexicanana resulta ser la misma de siempre.

La verdad es de lo más molesto que sea una empresa privada la que controle los medios.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por ETC_o_X Vie 26 Sep 2008 - 22:57

Que entre asi tanto megacable bajara sus precios o mejorara sus alternativas, al mismo tiempo el Sky sera mas barato Smile, se me hace raro Asiant que critiques a Televisa pero no Telmex que ese si es un monopolio descarado.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 27 Sep 2008 - 14:25

Lo que sucede es que acá yo defiendo el derecho que como consumidores tenemos a elegir lo que mejor nos parezca y crítico el hecho de que Teiodiotiza Televisa evite que haya más opciones que, naturalmente, abaratarían precios y mejorarían los servicios de televisión digital.
Y si, no niego que Telmex practique políticas monopólicas, pero si comparamos ambas empresas, es obvio que Teidiotiza Televisa le ha hecho más daño al país con su monopolio de la industria del entreteniminiento y con unos noticieros que son peores que los de la URSS. Es una regla que todo lo que toca Teidiotiza Televisa lo echa a perder y que mejor ejemplo que el fútbol.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Albion Vega Lun 29 Sep 2008 - 20:38

Estoy de acuerdo con Asiant en eso.

A finales de los ¿cuarentas? se hablaba del "Milagro Mexicano" y de cómo México se iba a convertir en un país primermundista, etc. Aunque es idiota echarle la culpa a la tele de que México haya brincado el tiburón hace 60 años, es innegable que el monopolio Televisa, que en esa época apenas empezaba, ha jugado una gran parte en el empobrecimiento intelectual de la nación. No sólo su programación no fomenta en NADA la cultura, las artes y las ciencias, sino que ACTIVAMENTE hace todo lo contrario: no creo que sea descabellado pensar que al menos 70% de los mexicanos tiene como formación cultural puras telenovelas idiotas (y que Dios nos perdone por llamarles "novelas" a tales basuras), programas de "comedia" que enseñan un humor burdo, lascivo y completamente infantiloide... y bueno, en la década de los sesenta Televisa fue la encargada de que, mientras en el mundo la gente empezaba a ver en la tele un vehículo de expresión en un momento importante del siglo XX, aquí la gente se recetaba a César Costa, películas a Go-Go y demás programación basura. Este tipo de programas y mal cine le vendieron a la gente una idea de comodidad mediocre y CERO visión crítica del país.

Así que, neta, fuck Televisa (aparte el puto Sky monopoliza el fut, y ESO si es una afrenta).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por ShinZombie Lun 29 Sep 2008 - 23:34

Pues en unos de esos raros lapsos en los que veo la TV de reojo , vi que ya estaba ese mismo comercial del perro en la TV canal 2. por 389 pesos al mes. Necesitro ver otra vez el comericla para enterarme mejor.

Por cierto, "La voz de Piccolo" tambien hizo lo comerciales de "El peje es una amenaza para el pais" en las epocas de elecciones
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 30 Sep 2008 - 3:04

Si, el perro ya aparece en los promocionales de Telmex. De hecho, si visitas el sitio de Telmex en México lo puedes ver también. Y el actor que dobla a Piccolo siempre me ha caído bien y lo identifico rápido en algunos comerciales.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 12 Nov 2008 - 15:21

Bueno, tal parece que ante la negativa del gobierno calderonista para concederle a Telmex la autorización para ofrecer el Triple Play, la empresa de Carlos Slim ha decidido aliarse a Multivisión. Trágate eso Teidiotiza Televisa.
---
■ Telefonistas “presionarán fuerte” si se niega la diversificación

Se asocia Telmex con MVS; uno facturará y el otro ofrecerá video

Miriam Posada y Ciro Pérez
Teléfonos de México (Telmex) y Multivisión (MVS) establecerán una alianza comercial en la que la televisora ofrecerá el servicio de video y la telefónica hará la facturación y cobranza, con lo que no se contraviene lo dispuesto en su título de concesión, confirmó el director de Alianzas Estratégicas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Telmex, Arturo Elías Ayub.
Por separado, el secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), Francisco Hernández Juárez, advirtió que si el gobierno persiste en negar a Telmex el permiso para entrar al negocio de la televisión se afectará a la base trabajadora de la empresa, por lo que el sindicato empezará a movilizarse “para presionar fuerte”.
Al acudir al encuentro “300 Líderes 2008”, convocado por la publicación de igual nombre, Elías y Hernández Juárez coincidieron en que no existe motivo para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no apruebe las modificaciones al título de concesión de Telmex, con lo que se levantaría la prohibición de que incursione en el negocio de la televisión, y así ofrecer el servicio de triple play (voz, Internet y televisión). Con ello habría una diversificación de la empresa en beneficio de los consumidores y los trabajadores, señalaron.
En representación de Carlos Slim, quien no acudió a la invitación por estar fuera del país, Arturo Elías Ayub confirmó que Telmex está trabajando para establecer una alianza comercial con MVS, en la que “ellos darían el servicio de televisión, y nosotros facturamos y cobramos; esa es la idea mientras nos dan el permiso de ofrecer televisión por nuestros propios medios”.
Detalló que por tratarse de una alianza comercial en la que cada una de las partes tiene bien definida su función, y en la que no se usará la infraestructura que Telmex tiene preparada para vender el servicio de televisión, no se contraviene lo establecido en el título de concesión que rige desde que la telefónica fue privatizada.
El ejecutivo indicó que la tecnología a través de la que MVS ofrecería el servicio de televisión con esta alianza sería satelital.
“Espero que ya pronto nos den la posibilidad de concursar en triple play, lo primero es la alianza para cobrar y facturar y darle la posibilidad a los usuarios de acceder a voz, datos y video, pero sería MVS la que dé el servicio de televisión”.
Señaló que en Telmex hay confianza en que antes de que termine este año estén en condiciones de entrar al triple play, “la SCT nos dice que ya merito”.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Sliver Miér 12 Nov 2008 - 17:53

Si se hace y ofrecen canales chidos, ahi nos vemos Sky, a ver que haces para mantenerme =D
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 28 Feb 2009 - 15:55

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Nz Sáb 28 Feb 2009 - 16:58

Realmente no me interesa si Telmex ofrece televisión con el servicio de telefono XD, yo soy feliz con el inter, de hecho yo no veo televisión o.ó tuvimos una temporada cable y nos quedamos plantados viendo la caja idiota sin atender nuestros deberes y actividades. Aunque bueno considero que si Telmex consigue quitarse esa traba será un gran avance, muerase megacable ¬¬ afuerzas quiere venderte su mugroso paquete.
Nz
Nz
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Telmex TV Empty Re: Telmex TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.