Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA

+15
guevara
Virtual
Pretorian
Acuario.Káiser
redscorpion
Sung_Mi
Shadir
Dracofonte
ShinZombie
Tekkaman Zero
Serathiel
Talgoose
Caifan
Point
Sliver
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Spider-Man vs Gaara

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Vote_lcap63%16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Vote_rcap 63% 
[ 10 ]
16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Vote_lcap37%16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Vote_rcap 37% 
[ 6 ]

Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Empty Re: 16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA

Mensaje por Pretorian Vie 12 Sep 2008 - 16:44

Albion Vega escribió:Oh my God.

Asi que ahora ando lloriqueando.

Lo que digas Pretorian. Esto está llegando al punto donde me degrado a mi mismo leyendo tus posts. Sólo como pregunta, ¿Cuántas veces me he parado aqui en esta semana a "lloriquear"? Bueno, se me olvidaba que, si no escribes bien, menos vas a saber leer. Lástima por ti.

Que disfrutes tu estancia aquí, o lo que sea.
Bueno me das esa impresion, cuando no puedes ganar con palabras y te vas con insultos, berrinches inexpicables, cuando pregonas orden y eres el primero en hacer el caos.
Bueno tu lo has dicho, que no te importa el foro, que no odias todos porque va a perder shaka, no quiere hacer amigos, etc. etc..

Pero gracias disfrutare mi estancia en este fora, ya que es para divertirse, no para convertirlo en negociacion de rehenes y drama.
5,000 caracteres, rank? que es eso? y con que se come?

Última edición por Pretorian el Vie 12 Sep 2008 - 16:50, editado 1 vez (Razón : Se me borro lo que escribi :p)
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Empty Re: 16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Sep 2008 - 17:15

Me había estado preguntando dónde había quedado Naruto en la imágen tan genial que posteó Tekkaman, pero supongo que es la rubia en bikini que anda tras Sasuke, ¿cierto?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Sung_Mi Vie 12 Sep 2008 - 18:44

Tekkaman Zero escribió:16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Narutoawesome

Jajajaja que buena xDDDD (o_o en esa imagen ta mi sueño cumplido... la muerte de Kabuto >__<)

Ay porque se arañan y se lo toman tan personal xD si postean videos idiotas sobre Naruto, porque no postear algo bueno ...BUENOTE *0* como el Sasunaru xDDD es para el buen disfrute de los fans de Sasunaru In Luv
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Sliver Vie 12 Sep 2008 - 18:46

Pretorian, pregonas de saber mucho y aun asi no sabes que es un rant y que significa la palabra 'caracteres'?
Unaes una palabra derivada del slang del internet y que hace referncia a algo popularizado en internets y lo otro es una cosa muy importante que conforman los comics :- \

Y Alb, es igual a que te sigue gustando SW a pesar de lo que muchos conisderan las tres ultimas peliculas shit, pero te estas desviando el punto aqui es Spider-Man y es un medio diferente el comic, pues hay toneladas de cosas buenas asi como tambien de cosas malas que incluso le pueden pasar a un personaje icono.

Pero lo de One More day si se me hizo una jalada, digo pueden haber cosas irreverentes como la saga del clon, pero por lo menos tuvo su inicio, cuspide y final. El hecho que Peter le haya pedido al diabloun deseo a consta de su matrimonio ( y no de su alma, eso es raro) lo hace uno de los momentos mas ridiculos que haya visto, lo que hace que AHORITA el aracnido no me agrade mucho.

y Voto por Gaara, aparte que odiar a Naruto me parece más seguir una antimoda generalizada por una moda, que igual es una moda xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por ShinZombie Vie 12 Sep 2008 - 19:06

Acuario.Káiser escribió:
Me había estado preguntando dónde había quedado Naruto en la imágen tan genial que posteó Tekkaman, pero supongo que es la rubia en bikini que anda tras Sasuke, ¿cierto?

Asi es
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Arunova Vie 12 Sep 2008 - 19:12

Albion Vega escribió:Dios. Al principio del torneo, discutiamos las energias del universo, la naturaleza de los poderes de los Santos y cosas bien locas en las peleas. Ahora postean imágenes Yaoi.

Gracias, Talgoose y Pretorian.

La verdad es que si, la caldiad de la discusión ha bajado, aunque yo la atribuyo más al cansancio que otra cosa, despues de todo este ha sido el torneo más largo hasta el momento (serán tres meses el sabado de la proxima semana).

Tal vez sería vuena idea tomar un pequeño descanso cuando terminen los 16vos de final y esperar un pcoo para las finales
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 12 Sep 2008 - 19:12

Hey sliver te acuerdas cuando mataron a spiderman y luego revivio
"abrazando su araña interna" renaciendo de un capullo abajo de un
puente con LOL AWSOM NEW POWRES como pegarse cosas en la espalda y un
par de aguijones en cada muñeca jajaja, otro ejemplo mas de que para
desgracia del comic con cada escritor que toma las riendas de una saga
siempre cabe la posibilidad de que haga una ridicules y le de mala
fama a un personaje, el pobre spidey no tiene la culpa sino el imbecil
que lo escribe jaja

yo por eso prefiero las compilaciones como las caricaturas y peliculas,
le traen mas coherencia cuando la trama viene comprimida... bueno al
menos las peliculas antes de la 3 iban bastante coherentes hasta que el
estudio se puso a fastidiar a Raimi.

Acuario.Káiser escribió:

Sexy no jutsu XD no le notaste las lineas en la cara? jajaja

sugiero que se cree un subforo dedicado a Pretorian y Albion cayendose a cybermadrazos.

y para traer balance al tema lol yuri hijack

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 71c4533fb05767f5cbd02175434749c5

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 95f9b52ffcddcddf036090534745d889
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Sliver Vie 12 Sep 2008 - 19:24

Ah de hecho no recordaba eso del araña interior pero dehecho es algo que no he leido ni me he querido enterar xD
Igual vamos a lo mismo Spidey ha tenido buenas sagas y algunos tropiezos, todavia eso del araña interior al igual que la saga del clon, pues tuvo su fundamento su build up desenlace y continuidad.

Que de repente se te aparezca el diablo, neh, a menos que le hayan continuado con una trama que involucre todo eso pero segun lo que he visto, no, solo fue un retcon de forma burda.
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Sep 2008 - 19:27

Sliver escribió:Pretorian, pregonas de saber mucho y aun asi no sabes que es un rant y que significa la palabra 'caracteres'?
Unaes una palabra derivada del slang del internet y que hace referncia a algo popularizado en internets y lo otro es una cosa muy importante que conforman los comics :- \

Y Alb, es igual a que te sigue gustando SW a pesar de lo que muchos conisderan las tres ultimas peliculas shit, pero te estas desviando el punto aqui es Spider-Man y es un medio diferente el comic, pues hay toneladas de cosas buenas asi como tambien de cosas malas que incluso le pueden pasar a un personaje icono.

Pero lo de One More day si se me hizo una jalada, digo pueden haber cosas irreverentes como la saga del clon, pero por lo menos tuvo su inicio, cuspide y final. El hecho que Peter le haya pedido al diabloun deseo a consta de su matrimonio ( y no de su alma, eso es raro) lo hace uno de los momentos mas ridiculos que haya visto, lo que hace que AHORITA el aracnido no me agrade mucho.

y Voto por Gaara, aparte que odiar a Naruto me parece más seguir una antimoda generalizada por una moda, que igual es una moda xD
De hecho, Spidey pensó que Mephisto le iba a pedir el alma, pero éste le dijo que hace mucho que dejó de interesarse en las almas humanas, así que pide el amor que se tienen Peter y Mary Jane porque ahora está más interesado en demostrar que el Love Power no es invencible. A mi lo que me gustó de One Day More es que le regresaron los disparadores de telaraña porque odié que se los quitaran tanto en las películas como en los comics y que nadie sabe su identidad secreta.
La neta, no me gustó que Spidey se desenmascarada durante la Civil War como tampoco me agradó que en las películas de Spider-Man 2 y 3 nuestro héroe se quitara la máscara tan seguido sólo para mostrar que Tobey Maguire era quien hacía las escenas de acción. ¿A quién diablos le importaba si era Maguire o un doble? Uno quería ver a Spider-Man, no a Peter Parker. También odio la estupidez de "abraza tu araña interna", je. Aunque, si, lo de Mephisto es un vulgar rest.
Nah, decir que Naruto es una mala serie no es una moda porque no creo que nadie de los que aquí hemos expresado nuestro desagrado por ese anime o sus personajes lo hagamos por recibir la aprobación de una comunidad. La serie es mala para la mayoría y punto. Por cierto, Tekkaman, ¿quién es la de cabello negro que abraza a la rubia de la última imágen?
P.d: Yo también odío a Kabuto, je, je.

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 12 Sep 2008 - 19:56

la rubia es Tsunade y la otra es Shizune jaja

yo no odio a naruto, pero no me emociona como anime o shonen para el caso, muchas cosas de esa serie ya las vi en otros shonen, aunque como antes dije tiene sus personajes buenos (Kakashi es el unico que remotamente parace ninja de verdad en esa serie) y algunas interesantes cosas en las peleas... la verdad para animes de shinobis prefiero Basilisk y Ninja Scroll y para shonens pues aun repiten DBZ en la tele lol

ahora esta serie si la veria:

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Shikamarushippuden
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Pretorian Vie 12 Sep 2008 - 21:44

Sliver escribió:Pretorian, pregonas de saber mucho y aun asi no sabes que es un rant y que significa la palabra 'caracteres'?
moda, que igual es una moda xD
Lo dije como un sarcasmo... Smile
No esperaba una aclaracion.. Por eso puse.. Y eso con que se come?.. What a Face
Pero bueno.. Aclarando un vez mas fue un sarcasmo.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Mensaje por Pretorian Vie 12 Sep 2008 - 21:49

Sliver escribió:Ah de hecho no recordaba eso del araña interior pero dehecho es algo que no he leido ni me he querido enterar xD
Igual vamos a lo mismo Spidey ha tenido buenas sagas y algunos tropiezos, todavia eso del araña interior al igual que la saga del clon, pues tuvo su fundamento su build up desenlace y continuidad.

Que de repente se te aparezca el diablo, neh, a menos que le hayan continuado con una trama que involucre todo eso pero segun lo que he visto, no, solo fue un retcon de forma burda.

De hecho, para mi una de las peores sagas fue lo de maximun clonage.. ya de plano ya no sabian como corregir todo lo que hicieron con Ben riley
Mephisto pidiendo eso en lugar de alma. affraid
He estado desconectado muchisimo tiempo de spiderman..
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Mensaje por Sung_Mi Vie 12 Sep 2008 - 23:16

Tekkaman Zero escribió:
16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Shikamarushippuden

In LuvIn Luv In Luv In Luv In Luv In Luv In Luv
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;

Mensaje por Sliver Vie 12 Sep 2008 - 23:23

Shikamaru es la neta xD como despedaza al wey inmortal es uno de los mejores momentos del shippuden sin tanto alardeo de poderes

y si pretorian, se notaba el sarcasmo Rolling Eyes
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Pretorian Sáb 13 Sep 2008 - 0:06

Sliver escribió:Shikamaru es la neta xD como despedaza al wey inmortal es uno de los mejores momentos del shippuden sin tanto alardeo de poderes

y si pretorian, se notaba el sarcasmo Rolling Eyes
Creo que estoy demasiado a la defensiva.. Ya imagino cosas Shocked
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Empty Disculpa

Mensaje por Pretorian Dom 14 Sep 2008 - 0:30

Bueno antes que nada, gracias por el regaño Sliver, no me habia caido el veinte hasta hace poco, a veces uno se centra demasiado en algo, la pelea de estas dos viejas arguenteras ya se estaba saliendo de control una vez mas.. affraid
Que gran noticia.. nos salimos por la tangente una vez mas..

Mis disculpas por ser tan aferrado al pleito que tenemos Albion y yo..
Gracias por el regaño y hacernos ver que nos estamos excediendo de nuevo.
Mis sinceras disculpas miembros del foro.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Mensaje por Loha_MA Dom 14 Sep 2008 - 3:40

16avos de Final! The spider, The Shukkaku - SPIDER-MAN vs GAARA - Página 3 Doubleposter8ln
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Sung_Mi Dom 14 Sep 2008 - 15:00

xDDD hey ya se ve tu firma Daniel ^0^ yeiiiiiiiiiiiiii!!
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Aniela Grey Durant Dom 14 Sep 2008 - 19:17

Jajaja, que pregunta, voto por Spiderman.
Aniela Grey Durant
Aniela Grey Durant
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Loha_MA Dom 14 Sep 2008 - 21:34

el aracnido me cae mal, dah... asi que...

VOTO POR GAARA, DAH...!
ademas es de los personajes que me son de mayor agrado en Naruto, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3