Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

+7
Acuario.Káiser
ShinZombie
Arunova
Albion Vega
redscorpion
Rexomega
Sliver
11 participantes

Ir abajo

Kratos vs Sarah Kerrigan

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Vote_lcap50%3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Vote_lcap50%3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Sliver Lun 18 Ago 2008 - 0:40

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Gpo16_f6
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Rexomega Mar 19 Ago 2008 - 20:08

Saludos

Voto por Kratos
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por redscorpion Miér 20 Ago 2008 - 10:56

que hay de nuevo, voto por kerrigan, me cae bien y es mi elegida (aunque la llamen traidora)
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Albion Vega Miér 20 Ago 2008 - 12:43

God of War = Overrated, asi que voto por Sara Kerrigan
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Arunova Miér 20 Ago 2008 - 19:29

No, se este tema esta como que un poco vació, aun asi Kratos es casi el estereotipo de heroe de acción gringo y por lo que postearon en la vuelta anterior, puede verse que muchos personajes en God of War estan Out of character y pues la verdad mejor me quedo con Sarah Kerrigan, (de un modo más explícito Voto por Sarah Kerrigan, Kratos no me llama)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por ShinZombie Miér 20 Ago 2008 - 20:03

OOC? Ni tanto, solo en los libros de primaria ponen a los personajes históricos y mitológicos como unos héroes virtuosos.
Si investigan fuentes de información mas serias y especializadas sobre mitología griega, verán que la mayoría de las figuras míticas eran todos menos unos santos nobles y bondadosos.
Aunque muchos figuran a Kratos como una versión antiheroica de Hercules, en realidad es mas parecido a Apolo , desterrado del Olimpo en alguna ocasión y su relación con Zeus llegaba a ser muy áspera. Generoso con sus aliados y sumamente rencoroso con sus enemigos al punto de la obsesión.
Por otro lado Zeus y los otros dioses tampoco era precisamente benevolos, aunque se les atribuian virtudes y destrezas, constantemente terminaban usandolos para fines mezquinos y egoistas, al punto de que a veces parecian representar mas los vicios y defectos de los humanos que sus ejemplos de justicia y razon.

Desde este contexto podemos apreciar que God of War no esta tan transgiversado como piensan "O lol, mitologia griega con un antiheroe rudote y estereotipado tirandole a personaje gringo"
Para estereotipos gringos Leon Kennedy era aun mas plano y mamon en RE4.

Voto por Kratos


Última edición por ShinZombie el Jue 21 Ago 2008 - 0:56, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 20 Ago 2008 - 20:24

ShinZombie siempre sorprende de una u otra forma, ¿cómo le hace? Shocked
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Serathiel Miér 20 Ago 2008 - 20:48

Probablemente no sea un ser humano normal. Tal vez lo ensamblaron con pedazos de dioses muertos...

Y sí, tiene razón en muchas cosas. Como cuando Zeus se convertía en vaca y se robaba a las princesas.

Todavía no decido por quién votar, hmph.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Arunova Miér 20 Ago 2008 - 20:51

Yo nunca dije que los dioses griegos fueran virtuosos, no me refería a eso cuando dije que se comportaban de forma anormal, lo que tarte de decir es que sus acciones parecen fuera de lugar y las motivaciones de algunos parecen no venir de ningun lado, además de las inconssitencias con la propia mitología griega (¿La hydra un mostruo acuatico?)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Serathiel Miér 20 Ago 2008 - 20:59

¿Y acaso en la mitología griega las acciones de los olímpicos son siempre justificadas? Un neófito en el tema podría enumerar cuando menos diez en las que no es el caso...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Arunova Miér 20 Ago 2008 - 21:42

Yo no dije justificadas, solo dije acciones fuera de lugar, motivaciones que no se corresponden necesariamente con lla mitolgía, pues aunque la mitología es resultado de una mente colectiva llamada cultura y tiene sus propias inconsistencias, todos los dioses eran personificados de una manera particular y no cambiaban su caracter de la noche a la mañana, los mitos poseen una cierta coherencia, las acciones de los dioses son reusltado de la naturaleza con que son representados y no suceden solo porque si.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Sliver Miér 20 Ago 2008 - 23:31

Arunova escribió:Yo no dije justificadas, solo dije acciones fuera de lugar, motivaciones que no se corresponden necesariamente con lla mitolgía, pues aunque la mitología es resultado de una mente colectiva llamada cultura y tiene sus propias inconsistencias, todos los dioses eran personificados de una manera particular y no cambiaban su caracter de la noche a la mañana, los mitos poseen una cierta coherencia, las acciones de los dioses son reusltado de la naturaleza con que son representados y no suceden solo porque si.


Pero han habido muuuchas historias en las que se han tomado libertades para presentar personajes mitológicos, se puede ver a un Hades diferente tanto en SS, Wonder Woman y Hércules de Disney, Zeus incluso pasa de ser un mujeriego a veces presentado de manera cruel a un ser bondadoso y sabio en otras historias incluso de las que nada mas se basan en la mitologia que he visto en varias versiones, no creo que haya que jalarse los pelos nada más porque le cambian algunas partes si se funciona dentro de la historia creada para la que se está adaptando.

Ah y overrated no significa que sea malo xD el juego es bueno, muy entretenido y me gusta más que cualqueir starcraft, que en mis gustos personales no me cae xD, voto por Kratos.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Sung_Mi Jue 21 Ago 2008 - 0:02

Ahh aca me voto por Sarah Kerrigan xD mi amor por mi hermano hace que el corazon me palpite cada vez que me acuerdo de Starcraft *o*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Loha_MA Jue 21 Ago 2008 - 1:01

el odio que tengo por mi medio hermano hace que me den ganas de volver el estomago cada vez que oigo starcraft, dah...

dah... pero... no considero GoW un gran juego... pero al menos... se me ha hecho mucho mas entretenido que StarCraft....

voto por Kratos, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por guevara Vie 22 Ago 2008 - 19:05

VOTO POR KRATOS


el otro personaje se me hace medio X..no me llama la atencion
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Serathiel Sáb 23 Ago 2008 - 16:26

Voto por Sarah Kerrigan.

En general, considero a la mitología griega como una de las más aburridas que hay, amén de que, las pocas veces que jugué God of War, no me pareció un juego muy divertido.

Tampoco jugué Starcraft muchas veces, y mi PC se reiniciaba cada vez que intentaba crear uno de esos Carrier Protoss, pero por lo que sé de Sarah, es un buen personaje.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN Empty Re: 3a vuelta Gpo 16: Spartan vs Zerg - KRATOS vs SARAH KERRIGAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.