Naruto Shippuden
+16
Rexomega
Serathiel
Azula-sama
ShinZombie
Arunova
Talgoose
Loha_MA
Ryoga_Skywalker
redscorpion
Point
Shadir
Tanuki-Chan
Hanaru
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
20 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Naruto Shippuden
como que tan comprometidos? O_o a q te refieres, yo vi primero el anime y luego el manga y a diferencia de otros como Kenshin o Naruto, se me hicieron mejor el estilo que el pusieron al anime, más estilizados los personajes en general más balanceados y no parecían las chicas unos palos en armadura xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
por eso, 1ero viste el anime, te gusto taaaaaaaaaaanto que no va a haber cosa que la supere
Claro que no ¬¬ Kenshin y Slam Dunk me gustaron incluso más en manga Por cierto q el manga de Slam Dunk y el anime tienen dibujos muuuy parecidos asi que peude que se responda tu pregunta anterior XD
Sliver- The One
Pero yo lo decia x el específico caso de MKR xDDD. BTW el anime de Rurouni Kenshin, tiene muuuuuuuuucha ayuda de la excelente musica que le pusieron, pero como es comercial, al final la c---ron haciendo lo que les dio la gana con él ¬¬ mandando al diablo el manga de Watsuki... si seran idiotas
Por mi parte, con Ouran Koukou Host Club, el anime me gustó mucho más VISUALMENTE que el manga... pero el manga completo y con sus detallitos se lo lleva de encuentro xDDD
Por mi parte, con Ouran Koukou Host Club, el anime me gustó mucho más VISUALMENTE que el manga... pero el manga completo y con sus detallitos se lo lleva de encuentro xDDD
El anime de Rurouni Kenshin termina con Shishio >__<...
Por otro lado, se que el anime tiene más puntos que lo visual (RK y Evangelion considero que son buenos ejemplos con la música que tienen)... se que el anime es mucho más comercial y que el sueño de muchos mangakas es que sus trabajos lleguen a la pantalla... pero simplemente no me gusta el cambio que ha tenido el anime con el tiempo, la integración de efectos por computadoras en vez de ser un paso hacia adelante, fue uno hacia atrás en los pocos casos que he tenido oportunidad de ver... ahora, tampoco pretendo cerrarme completamente al anime (bueno, quizás si un poquito...no pienso ver Death Note >_<)... además sabes que no tengo tiempo para ver series ahora T_T
PD: Shaman King... el anime supera visualmente por mucho al manga (aunk el cambio de la historia jode totalmente al anime XD)
Por otro lado, se que el anime tiene más puntos que lo visual (RK y Evangelion considero que son buenos ejemplos con la música que tienen)... se que el anime es mucho más comercial y que el sueño de muchos mangakas es que sus trabajos lleguen a la pantalla... pero simplemente no me gusta el cambio que ha tenido el anime con el tiempo, la integración de efectos por computadoras en vez de ser un paso hacia adelante, fue uno hacia atrás en los pocos casos que he tenido oportunidad de ver... ahora, tampoco pretendo cerrarme completamente al anime (bueno, quizás si un poquito...no pienso ver Death Note >_<)... además sabes que no tengo tiempo para ver series ahora T_T
PD: Shaman King... el anime supera visualmente por mucho al manga (aunk el cambio de la historia jode totalmente al anime XD)
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
weno, supongo que sabran que el anime ya no sale solo del manga, sino de las llamadas novelas escritas y novelas visuales las cuales tienen la ventaja de que sale toda la historia de principio a fin, algunas veces el manga sale despues del anime, pero la historia completa ya existe, como ejemplo tenemos a fate stay night, suzumiya haruhi no yuutsu, mis recomendadas kanon y clannad, entre otras aunque tambien hay algunos casos en que el estudio de animacion manda toda una buena obra al tacho, si no me equivoco este fue el caso de school days, solo la escena de los asesinatos valen la pena, o el desastre que hizo toei con kanon 2002, en fin, cada cosa que se ve
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
En esos casos, lo que si se podrñia criticar (y seguramente seran muuuuuuchos los casos) en que comercializan o hacen taaan facil la trama que terminan convirtiendolo en algo tipo power rangers xD, ojo que no me refiero a los que mencionaste Red, que aun no he visto.
X cierto, sabes porque el orden desordenado de los caps de Hariru Suzumiya... ??
X cierto, sabes porque el orden desordenado de los caps de Hariru Suzumiya... ??
Complemente de acuerdo. No sé qué ha pasado que últimamente las historias de anime y manga ya no me atraen tanto como antes lo hacían. Ahora son los comics los que me resultan mucho más interesantes por la complejidad de sus historias. Tomen el caso de Naruto por ejemplo.
Tenemos buenos elementos, personajes interesantes, etc, pero todo se va al demonio por el hecho de que deciden alargar la serie y esto demuestra la pobreza de los creadores de la serie animada. Digo, sí van a extender la trama para permitir que el manga adelante varios episodios, ¿por qué demonios no se consiguen unos buenos escritores que nos presenten una saga aceptable?
Yo prefiero mil veces las series cortas, pero buenas. Fate Stay Night tiene menos de 20 episodios y, en mi opinión, está por encima de Naruto.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Acuario.Káiser escribió:Yo prefiero mil veces las series cortas, pero buenas. Fate Stay Night tiene menos de 20 episodios y, en mi opinión, está por encima de Naruto.
correccion, fate stay night tiene 24 episodios
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Ups, gracias por la corrección. Debí decir "menos de 30 episodios"
Acuario.Káiser escribió:Digo, sí van a extender la trama para permitir que el manga adelante varios episodios, ¿por qué demonios no se consiguen unos buenos escritores que nos presenten una saga aceptable?
Desde Asgard en Saint Seiya no he visto relleno aceptable en ningun anime... xD hasta lo de poseidón quedó chico en comparación *________*
En Naruto lo que podrian hacer para alargarle con calidad, podría ser que pusieran la historia de Kakashi... *.* pero no -.- andan en recesón de ideas
Bien dicho, la mayoría de las sagas de relleno de casi todas las series de anime son bastante malas. Basta recordar las dos sagas que siguieron a la de Shishio en la historia de Kenshin para darse una idea.
Creo que los productores de las series de anime deberían ir pensando seriamente en adoptar el esquema de las temporadas en vez de realizar cientos de episodios que terminan por alejar a los fans o dejarles un mal sabor de boca.
Y si, en Naruto podrían tomar a un personaje y dedicarle una saga completa mientras el manga adelanta. Por ejemplo, ¿por qué no nos cuentan sobre Kakashi? Eso sería mil veces más interesantes que todo el relleno feo que han creado. Es por eso que el anime se ha estancado feo en los últimos años.
De hecho, me sorprende ke no dediquen tan sikiera un capitulo a la historia de Kakashi cuando en el manga le dedicaron como 4 chapters al pasado del Ninja copia
Hanaru- Gold Saint
- Cantidad de envíos : 62
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!
- Spoiler:
- Iruka!!! POR UN PELITOOOOOOOOOOOOOO!! ToT te amo Kakashi!!!
http://submanga.com/c/11195
Cayo otro chara de Naruto.
Cayo otro chara de Naruto.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
- Spoiler:
- Capitulo de la semana. Kakashi esta soñando con sus amigos..antes del ataque de pein
Obito: "No me importa lo de diga la gente de la aldea... Eres un gran jounin"
"Estoy a punto de morir..." "Rin dependerá de tí de ahora en adelante"
Obito ...
Solo puedo ser tu ojo hasta aquí.
También fallé en cumplir la promesa de proteger a Rin. Por favor. Perdóname.
Obito, Rin, Sensei
Me voy a unir pronto a vosotros.
Kakashi está caminando en la oscuridad.
Kakashi "¡!"
"¿Kakashi?"
Kakashi: "Así que estás aquí..."
"¿Puedo saber qué te ha pasado?"
Kakashi: "Ah...es una larga historia. Deja que te la cuente con calma"
"Ah, de acuerdo"
Kakashi sonríe.
Kakashi "Papá"
La cara de Kakashi se derrumba. Sin movimiento.
Una parte de la cabeza de Asura cae al suelo.
~Naruto~
La fusión no tiene éxito.
El Kyuubi está rechazando a Fukasaku.
Naruto "..."
Naruto "¡Cómo puede ser! ¿Para qué he estado trabajando tanto hasta ahora?"
~Konoha~
La chica Pain llega donde está Ino.
Kuchiyose no jutsu.
La chica Pain invoca una criatura extraña y apenas es retenida por los ANBU.
Kuchiyose no jutsu!
Otra es invocada y va hacia Ino.
Shizune "¿Qué es esto?"
La chica Pain mira la barra negra en la mano de Shizune. "Así que está aquí"
Padre de Ino: (¿Qué?)
Padre de Ino: "He visto a esta chica antes... ¿¡Qué ocurre?! "¡Ese debería ser el cadáver!"
La invocación retenida también escapa.
Shizune: "Por favor, ¡dad más detalles! ¡Deberíamos ser capaces de sacar esto adelante!"
Padre de Ino: "Pero justo ahora..."
Ibiki: "Dejadnos esto a ANBU y a mí!"
PAdre de Ino: "¡Ibiki!"
Shizune: "¡Vamos! ¡Necesitamos descubrir el secreto de Pain!"
Konohamaru está temblando.
¿¡Konohamaru en medio del caos!?
Fin
...se nos va kakashi...
Ok no lei eso completo pero... es un spoiler??
Sliver- The One
es un spoiler y diganme como poner el tag de spoiler xD.
Gracias gente bonita, graciassss!
He leido ya hasta el cap 425 de Naruto Shippuuden
- Spoiler:
- Como pudo matar el Kishimoto a Kakashi??? ;_; es demasiado cruel... si lo de Jiraya habia sido bastante triste T.T ahora Kakashi T.T... como puedieron los 2 grandes maestros de Naruto caer por la misma mano? Pain debe ser acabado ya... antes de que complete el trio y vaya por Iruka... ¬¬ ese debio morir e vez de Kakashi ToT... y el cap acaba en que Konohamaru esta demasiado cerca de la acción ._____. no se ve que vaya por buen camino todo esto T.T
Naruto va a llegar demasiado tarde ;__; y todos los que fueron compañeros de clase de naruto van a quedar huerfanos tb
- Spoiler:
- El proximo capitulo se llama Naruto y Konoha. Ojala el nieto del Hokage tercero haga algo para invocar a su naruto-niichan o nos lleva la fregada a todos.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.