Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

+9
Serathiel
Point
Talgoose
Sung_Mi
Shadir
guevara
Acuario.Káiser
Virtual
Sliver
13 participantes

Ir abajo

V vs Hisoka

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Vote_lcap50%3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Vote_lcap50%3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Sliver Lun 4 Ago 2008 - 0:39

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Gpo3_f5
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Virtual Lun 4 Ago 2008 - 1:09

Es mejor dar una defensa antes que alguien intente votar.

Virtual lo ha dicho y Virtual siempre lo dirá, V no necesita habilidades o poderes especiales, solo un buen entrenamiento, un par de cuchillos, una idea y la confianza de la gente para poder derrotar a cualquiera que se le ponga enfrente, incluso si su vida está de por medio.

Algo que Virtual no había mencionado antes: El es el único que se atreve a hacer explotar un monumento tan valioso como el Big Ben solo para intimidar al gobierno mientras hackea los altavoces de la ciudad para poner bella música instrumental para acompañar los "fuegos artificiales".

Por una preliminar invicta: Virtual vota por V. cebomad1


Última edición por Virtual el Lun 4 Ago 2008 - 1:27, editado 1 vez
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 4 Ago 2008 - 1:17

Los argumentos de Virtual son demasiado convincentes para dejarlos de lado. Mi votar por V.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por guevara Lun 4 Ago 2008 - 4:45

yo NO votare hasta ver la defensa del ptro mono...o el dia miercoles...lo que llegue primero
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Shadir Lun 4 Ago 2008 - 23:24

Muchas cuchillas tendra V, pero si las ocupa contra Hisoka este solo las agarrara y se las devolvera directo a su cuello.

En caso de que pueda esquivar y empezar con su perorata de los ideales por los que lucha, Hisoka simplemente bostezara y se dedicara a jugar con sus naipes, haciendo castillos o haciendo malabares con ellas.

Si al ver que no es tomado en cuenta y decide que, alguien que no toma en serio sus grandes valores, atacar a Hisoka, éste simplemente se defendera haciendo uso de sus habilidades de combate.

Con un sólo dedo puede dejarlo bastante herido, con su goma puede pegarsela y usarlo de Yo-Yo humano cebomuaja , usar su habilidad Nem para expandir su aura asesina y hacer que los temores subconcientes de V salgan a flote, ni que decir que puede aumentar su fuerza, rápidez y agilidad. Hacer trucos mágicos para distraerle o usar sus cartas para contrarrestar los cuchillos de V, e incluso romperlos.

El mayor ideal de Hisoka es luchar contra alguien mas fuerte, no tienes intereses en politica ni proteger al mas débil o al mas fuerte, sólo pelea por si mismo para superarse y considerarse el mas fuerte.

Oh! y voto por mi elegido Hisoka.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Sung_Mi Lun 4 Ago 2008 - 23:31

El fin de semana pasado hice ver a mis papás la peli de V jejejeje como son rojos de corazón les gusto mucho xD ... VOTO POR V
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Talgoose Mar 5 Ago 2008 - 0:11

pues yo le voy a V y voto por el, a mi en lo personal me gusto su pelicula
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Point Mar 5 Ago 2008 - 0:46

El sábado vi la película...es buenísima... pero aquí sigo fiel a uno de mis personajes favoritos...Hisoka no es un gran filósofo ni nada por el estilo, nació en un país donde sólo gente con suerte y con fuerza sobrevive, no tuvo que pasar por un sistema totalitario opresivo y sufrir un trauma tan severo como para comenzar a luchar por el ideal de un mundo que quizás podría ser mejor. Hisoka vivió una realidad de "lucha o muere", sobrevivió, se hizo fuerte, se volvió egoísta y a pesar de ser inteligente, no le interesa nada más que él mismo... él es su ideal y el único que lo convenza de algo distinto, será quien lo mate.
Además Shadir no explica en su totalidad el Nen, al liberar este poder y manejarlo voluntariamente (todos los seres humanos lo tienen en su interior) automáticamente se mejora la resistencia, la velocidad y el envejecimiento se hace más lento... y utilizando diversas técnicas especializadas (ya que el Nen es tratado como un arte marcial) se pueden aumentar aún más otras habilidades... la habilidad "Ren" hace que el aura se expanda y proteja al usuario Nen al punto en que ni las balas pueden dañarlo, de hecho esta misma técnica es la base de la muralla de Nen que tanto menciona Shadir. No es que Hisoka manipule la mente para sacar los miedos inconscientes de sus oponentes, lo que ocurre es que un humano que no maneja ese poder contra uno que si lo maneja siente una presión abrumadora, y eso sumado a los instintos asesinos de Hisoka (o cualquier asesino) crea un miedo que ataque directamente los instintos de supervivencia de cualquier persona normal... por eso en la serie de HxH Gon y Killua tienen que liberar su nen y aprender la técnica básica "Ten" para pasar a través del muro de Hisoka... porque sólo el Nen puede protegerte del Nen...
Voto por Hisoka
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Serathiel Mar 5 Ago 2008 - 13:07

Virtual escribió:
Virtual lo ha dicho y Virtual siempre lo dirá, V no necesita habilidades o poderes especiales, solo un buen entrenamiento, un par de cuchillos, una idea y la confianza de la gente para poder derrotar a cualquiera que se le ponga enfrente, incluso si su vida está de por medio.

En realidad, V sí tiene habilidades aumentadas...

Hisoka parece ser un simple asesino, enfermo y descontrolado, alguien que no cree en nada y sólo le gusta masacrar a otros. Cuando alguien así muere, es olvidado y ya. V, en cambio, es un símbolo que representa una idea, y su legado es más duradero y admirable que el de un matón de poca monta.

Voto por V.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Shadir Miér 6 Ago 2008 - 0:05

Asesino, si; enfermo, no; ni descontrolado. Hisoka tiene pleno control sobre si mismo y una completa confianza en sus habilidades pero el hecho de haber crecido en un ambiente de "vive o muere" lo convirtieron en alguien egoista.


Ahora explicar el Nem aquí... tendría que buscar el capítulo en que lo describen porque no es fácil de entender a la primera.

Pero eso sí, sólo alguien que sepa Nem puede enfrentar a alguien que sabe Nem, pero dependerá de la especialización que tenga en éste y que tan avanzado este en las técnicas; e Hizoka es para tener cuidado y mucho menos confiarse, pues su estilo de Ilusión lo hace alguien que te sorprenderá cuando menos lo esperes.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Albion Vega Miér 6 Ago 2008 - 4:14

Andar de malas estos días me remite inmediatamente a un dia malo en el DF con las calles llenas de gente y calor y malos olores en el metrobús, lo cual me remite luego a una manifestación del PRD, lo cual me lleva entonces a pensar en el comunismo, y que deriva en el recuerdo de la palabra revolución, lo cual me lleva inmediatamente a V.

Así que por eso, Voto por Hisoka. Aparte quiero discutir con Shadir una hipotética pelea entre los usa-cartas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Rexomega Miér 6 Ago 2008 - 14:12

Saludos

Por mucho que Hisoka me recuerde a Kenpachi, los comentarios de Virtual son muy ciertos, y apenas que otro de mis personajes favoritos estuviera en el otro lado, nada me impedirá votar por V. Él no neecsita poder alguno para ser cool.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por ShinZombie Miér 6 Ago 2008 - 14:20

Lo que mencionan de Hisoka hacerca de crecer en un ambiente dificl y volverse egoista por ello, me gusta mas, me parece un poco mas original, pues generalmente este tipo de personajes entran en un esquema de "vivir en un lugar dificil ---> crecer para volverse un justiciero, erradicar la desigualdad, crear un mejor mundo.

Voto por Hisoka, me han convencido de votar por el, y casi me convencen de ver Hunter x Hunter, pero no XD
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Shadir Miér 6 Ago 2008 - 23:29

Si te gusto Hisoka, deberías ver Hunter x Hunter por el grupo del Yenei Ryodan que son parecidos a Hisoka. Estos son ladrones y asesino que crecieron también en un ambiente del "mas fuerte sobrevive"; llegan incluso a robarle a la mafia y a contratar a unos asesinos profesionales para matar a los cabecillas de la mafia.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Loha_MA Dom 10 Ago 2008 - 13:53

V es muy chido y todo, pero... veo que le echan mas ganas para argumentar por Hisoka, que bueno obviamente no tiene el pso de V, dah, pero... que la gente luche asi por Hisoka se me hace bastante chevere...!

VOTO POR HISOKA, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por guevara Dom 10 Ago 2008 - 19:04

ya....ok....voto por hizoka......

los argumentos me llamaron la atencion
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA Empty Re: 3a vuelta Gpo 3- Deadly Duel!- V vs HISOKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.