<.< >.> chit chat
+6
ViD_sJ
Acuario.Káiser
ETC_o_X
Albion Vega
Sliver
Sung_Mi
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: <.< >.> chit chat
Sung_mi escribió:Que no daria yo por una death note ;______; seguro se me saldria todo el lado psicopata que a duras penas mantengo dormido
honestamente...yo adelantaria el 2012...a darle con la seccion amarilla....
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Pues, una de las muchas lecturas que le dí al anime de Death Note fue que, sin importar las buenas intenciones o lo listos que sean, todos tendrían : SPOILER :el trágico destino de Light y acabarían más o menos de la misma forma.
¿Alguien se dio cuenta que :SPOILER:la muerte de Light es más patética en el manga que en el anime?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Acuario.Káiser escribió:Pues, una de las muchas lecturas que le dí al anime de Death Note fue que, sin importar las buenas intenciones o lo listos que sean, todos¿Alguien se dio cuenta que
la neta a mi el anime y el manga me dieron una weba impresionante...me fastidio demaciado el hype qeu muchos de mis amigos le dieron a la serie
si es que esta chida.....la mirare en 2 años (minimo)
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
hey, cuidado con los spoilers <.< >.>...
- Spoiler:
- Segun lo que he leido x ahi, el final es muy similar, con la diferencia de que en el manga se pone a gritar cosas jejeje pobre psicópata. El manga aun no lo acabo nomas he visto el anime completo... lo que si se me hace genial es la ultima movida de Ryuk y la sombrita de L que siempre tuvo razon con respecto a Light ejejeje
Ah, disculpa, je. Como el anime ya tiene tiempo supuse que la mayoría ya sabía de que trataba y cómo terminaba.
Pero si, así es.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
ANUNCIO CON RESPECTO AL TORNEO
Como verán siempre que se llega a la final, y se acaba y muchos ni se ven a las caras después de tanto comportamiento tan freak, todo vuelve a la normalidad...
ESTA VEZ NO...
Ya que se decidió ( o sease yo mero dije )... que esta vez va a haber premio....
Premio para el personaje ganador y premio para quien lo nominó....
Después digo en que consiste
ESTA VEZ NO...
Ya que se decidió ( o sease yo mero dije )... que esta vez va a haber premio....
Premio para el personaje ganador y premio para quien lo nominó....
Después digo en que consiste
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.