2da vuelta Gpo 9: Past and future - YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
+8
Rexomega
Serathiel
Sung_Mi
Arunova
Acuario.Káiser
Albion Vega
redscorpion
Sliver
12 participantes
Página 1 de 1.
Yoshitsune vs Tengen Toppa
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: 2da vuelta Gpo 9: Past and future - YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
ok, el Tengen toppa es mi elegido, asi que
voto por tengen toppa gurren lagann
voto por tengen toppa gurren lagann
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Re: 2da vuelta Gpo 9: Past and future - YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
Voto por Tengen. Desde la pelea anterior me agradó su concepto (aunque aún no termina de gustarme del todo la idea de algo tan tan grande), y creo que es un personaje más interesante que Yoshitsune.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Yo también voto por Tengen porque me convencieron los argumentos que dieron por él desde la vez pasada.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Aun así no me han convencido de que su nombre sea pronuciable
Arunova escribió:Aun así no me han convencido de que su nombre sea pronuciable
si nos dejaramos llevar solo por el nombre......
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Pues como yo lo veo es una cosa enorme con un nombre grande pomposo y dificil de recordar
after all Size matters xDDDDD
;__; me gusta Yoshitsune... pero que caso tiene votar por el si ni el que lo propuso dice nada de el... .__.
;__; me gusta Yoshitsune... pero que caso tiene votar por el si ni el que lo propuso dice nada de el... .__.
También voto por Tengen Toppa Gurren Lagann. Simplemente por que la serie es la más divertida que haya visto hasta ahora.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Saludos
Votaré por el robot no pronunciable XD. Me convenció leer el otra tema, y leer Wikipedia, como no, además de ver algun video en Youtube XD (No se por qué se extraña nadie de que mueva galaxias, si eso lo hacian los alienigenas de Men In Black, la primera película, al final XD)
Aunque quisiera hacer una pregunta a algun entendido de este tema. ¿El Poder Espiral sería algo así como el de Akrira? Sí, ya sé que el de Akira es psíquico, sin embargo en la película hablaron de su poder evocando a la distancia entre la ameba primordial y el ser humano (es decir, la evolución hasta llegar a nosotros).
Adeus
Votaré por el robot no pronunciable XD. Me convenció leer el otra tema, y leer Wikipedia, como no, además de ver algun video en Youtube XD (No se por qué se extraña nadie de que mueva galaxias, si eso lo hacian los alienigenas de Men In Black, la primera película, al final XD)
Aunque quisiera hacer una pregunta a algun entendido de este tema. ¿El Poder Espiral sería algo así como el de Akrira? Sí, ya sé que el de Akira es psíquico, sin embargo en la película hablaron de su poder evocando a la distancia entre la ameba primordial y el ser humano (es decir, la evolución hasta llegar a nosotros).
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Tekkaman Zero escribió:
La fuerza espiral es lo que mantiene al universo y sus seres con vida, el poder de evolucionar... y como fin ultimo, destruir... por eso el miedo de los antiespirales, un poder asi llevaria finalmente al universo a la guerra en contra de sus seres y a su propia muerte.
En la serie esta energia hace desde fusionar al Lagann con otros mechas hasta reparar por completo los daños fisicos en el GL, transportar a los que viajan en el ChouGinga Dai Gurren miles de años luz en un instante, abrir agujeros en el espacio tiempo y crear materia de la nada...
al final del show uno de los personajes le Exige a Simon revivir a todos los que murieron usando la fuerza espiral, a lo que el responde que los muertos ya tuvieron su oportunidad, y que si los traen de vuelta solo estorbaran a las nuevas generaciones.... en pocas palabras, no dice "eso es imposible" sino "no debo"... hasta ese alcance llega esta energia.
es basicamente el equivalente al ki, cosmos, etc de la serie, con los alcances infinitos que todo shonen le da a la "energia mistica" de turno en su trama... y es lo que permite a GL y sus personajes irse por extremos tan exagerados por decir algo.
Esa es la explicación que Tekkaman dio sobre el Poder Espiral.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
En realidad, la Fuerza Espiral no tiene connotaciones destructivas implícitas... A lo que temían los Anti-Espirales era a los efectos que tendría sobre el universo ya que, dado que es capaz de crear materia de la nada, rompía las leyes de la termodinámica:
"La energía total de un sistema cerrado permanece constante"
"La entropía total de un sistema cerrado nunca decrece"
En otras palabras, atentaba contra dos de los principios más básicos del universo, poniendolo en riesgo.
La verdad, es interesante ver una serie en la que se muestra como la presencia de fuerzas sobrenaturales puede desquiciar la realidad, a diferencia de otras en las que se violan flagrantemente las leyes de la física (moviendose a la velocidad de la luz, alcanzando el cero absoluto, creando agujeros negros miniaturizados) sin afectar de forma apreciable la sustancia del universo.
"La energía total de un sistema cerrado permanece constante"
"La entropía total de un sistema cerrado nunca decrece"
En otras palabras, atentaba contra dos de los principios más básicos del universo, poniendolo en riesgo.
La verdad, es interesante ver una serie en la que se muestra como la presencia de fuerzas sobrenaturales puede desquiciar la realidad, a diferencia de otras en las que se violan flagrantemente las leyes de la física (moviendose a la velocidad de la luz, alcanzando el cero absoluto, creando agujeros negros miniaturizados) sin afectar de forma apreciable la sustancia del universo.
Serathiel- Foxhound Member
Que me gusta: : La Ironía
Por demostrar una rebeldía incontrolable en contra del universo y sus reglas, voto por el tipo del nombre impronunciable...(Y por si eso va contra las reglas, Voto por Tengen Toppa Gurren Lagann)
Point- Foxhound Member
voto por Yoshitsune, los robotitos me dan flojera, mas si lanzan galaxias, dah
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Bueh, voto por Tengen Toppa Gurren Lagann
woah lo que uno se encuentra ...
Este Yoshitsune es mejor que el del ps2
xD
xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sliver escribió:woah lo que uno se encuentra ...
xD
WOW..me convencio....VOTO POR Yoshitsune
(je...nomas queria un pretexto )
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
voto por el Tengen Toppa Gurren Lagann por razones mas que sobradas de trascendencia sobre su oponente.
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.