Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 9: Past and future - YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

+8
Rexomega
Serathiel
Sung_Mi
Arunova
Acuario.Káiser
Albion Vega
redscorpion
Sliver
12 participantes

Yoshitsune vs Tengen Toppa

2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Vote_lcap11%2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Vote_lcap89%2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Vote_rcap 89% 
[ 8 ]

Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Empty 2da vuelta Gpo 9: Past and future - YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 23:47

2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Gpo9_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Past and future - YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

Mensaje por redscorpion Lun 21 Jul 2008 - 19:13

ok, el Tengen toppa es mi elegido, asi que

voto por tengen toppa gurren lagann

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

2da vuelta Gpo 9: Past and future -  YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Past and future - YOSHITSUNE VS TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 19:00

Voto por Tengen. Desde la pelea anterior me agradó su concepto (aunque aún no termina de gustarme del todo la idea de algo tan tan grande), y creo que es un personaje más interesante que Yoshitsune.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 22 Jul 2008 - 22:00

Yo también voto por Tengen porque me convencieron los argumentos que dieron por él desde la vez pasada.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Arunova Mar 22 Jul 2008 - 22:51

Aun así no me han convencido de que su nombre sea pronuciable cofcof
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por redscorpion Mar 22 Jul 2008 - 23:28

Arunova escribió:Aun así no me han convencido de que su nombre sea pronuciable cofcof

si nos dejaramos llevar solo por el nombre......
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Arunova Mar 22 Jul 2008 - 23:31

Pues como yo lo veo es una cosa enorme con un nombre grande pomposo y dificil de recordar
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Sung_Mi Miér 23 Jul 2008 - 0:33

after all Size matters xDDDDD

;__; me gusta Yoshitsune... pero que caso tiene votar por el si ni el que lo propuso dice nada de el... .__.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Serathiel Jue 24 Jul 2008 - 23:49

También voto por Tengen Toppa Gurren Lagann. Simplemente por que la serie es la más divertida que haya visto hasta ahora.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Rexomega Vie 25 Jul 2008 - 15:13

Saludos

Votaré por el robot no pronunciable XD. Me convenció leer el otra tema, y leer Wikipedia, como no, además de ver algun video en Youtube XD (No se por qué se extraña nadie de que mueva galaxias, si eso lo hacian los alienigenas de Men In Black, la primera película, al final XD)

Aunque quisiera hacer una pregunta a algun entendido de este tema. ¿El Poder Espiral sería algo así como el de Akrira? Sí, ya sé que el de Akira es psíquico, sin embargo en la película hablaron de su poder evocando a la distancia entre la ameba primordial y el ser humano (es decir, la evolución hasta llegar a nosotros).

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 25 Jul 2008 - 15:33

Tekkaman Zero escribió:
La fuerza espiral es lo que mantiene al universo y sus seres con vida, el poder de evolucionar... y como fin ultimo, destruir... por eso el miedo de los antiespirales, un poder asi llevaria finalmente al universo a la guerra en contra de sus seres y a su propia muerte.

En la serie esta energia hace desde fusionar al Lagann con otros mechas hasta reparar por completo los daños fisicos en el GL, transportar a los que viajan en el ChouGinga Dai Gurren miles de años luz en un instante, abrir agujeros en el espacio tiempo y crear materia de la nada...

al final del show uno de los personajes le Exige a Simon revivir a todos los que murieron usando la fuerza espiral, a lo que el responde que los muertos ya tuvieron su oportunidad, y que si los traen de vuelta solo estorbaran a las nuevas generaciones.... en pocas palabras, no dice "eso es imposible" sino "no debo"... hasta ese alcance llega esta energia.

es basicamente el equivalente al ki, cosmos, etc de la serie, con los alcances infinitos que todo shonen le da a la "energia mistica" de turno en su trama... y es lo que permite a GL y sus personajes irse por extremos tan exagerados por decir algo.
Esa es la explicación que Tekkaman dio sobre el Poder Espiral.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Serathiel Vie 25 Jul 2008 - 22:57

En realidad, la Fuerza Espiral no tiene connotaciones destructivas implícitas... A lo que temían los Anti-Espirales era a los efectos que tendría sobre el universo ya que, dado que es capaz de crear materia de la nada, rompía las leyes de la termodinámica:

"La energía total de un sistema cerrado permanece constante"

"La entropía total de un sistema cerrado nunca decrece"

En otras palabras, atentaba contra dos de los principios más básicos del universo, poniendolo en riesgo.

La verdad, es interesante ver una serie en la que se muestra como la presencia de fuerzas sobrenaturales puede desquiciar la realidad, a diferencia de otras en las que se violan flagrantemente las leyes de la física (moviendose a la velocidad de la luz, alcanzando el cero absoluto, creando agujeros negros miniaturizados) sin afectar de forma apreciable la sustancia del universo.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Point Vie 25 Jul 2008 - 23:10

Por demostrar una rebeldía incontrolable en contra del universo y sus reglas, voto por el tipo del nombre impronunciable...(Y por si eso va contra las reglas, Voto por Tengen Toppa Gurren Lagann)
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Loha_MA Sáb 26 Jul 2008 - 23:10

voto por Yoshitsune, los robotitos me dan flojera, mas si lanzan galaxias, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Sung_Mi Dom 27 Jul 2008 - 0:06

Bueh, voto por Tengen Toppa Gurren Lagann
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Sliver Dom 27 Jul 2008 - 0:11

woah lo que uno se encuentra ...

Este Yoshitsune es mejor que el del ps2

xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por guevara Dom 27 Jul 2008 - 5:55

Sliver escribió:woah lo que uno se encuentra ...

Este Yoshitsune es mejor que el del ps2

xD

WOW..me convencio....VOTO POR Yoshitsune

(je...nomas queria un pretexto Twisted Evil )
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 27 Jul 2008 - 16:58

voto por el Tengen Toppa Gurren Lagann por razones mas que sobradas de trascendencia sobre su oponente.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado