Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

+5
Shadir
Acuario.Káiser
Arunova
Point
Sliver
9 participantes

Ir abajo

Ravager vs Hisoka

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Vote_lcap33%2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Vote_lcap67%2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Sliver Dom 13 Jul 2008 - 23:47

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Gpo3_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Sliver Lun 14 Jul 2008 - 23:48

Esta es de esas peleas que sería cool verlas realizadas xD asi que a ver si los que escogieron los personajes den sus razones para saber quien patea el trasero de quien.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Point Mar 15 Jul 2008 - 2:40

Ambos son expertos asesinos... aunque creo que Hizoka posee algo que lo ayudaría a derrotar incluso la habilidad de ver el fututo inmediato de Ravager, el sujeto es un genio a la hora de pelear... es capaz de preparar sus jugadas en el combate durante mucho tiempo, de tal forma que cuando derrota a su oponente, éste no sabe como ni porque perdió...
Hizoka es de los que aparenta no tomarse en serio a sus oponentes para hacer que se desconcentren y pierdan foco... Ravager -por lo que leí en su defensa anterior- es impulsiva entre otras cosas; Hizoka utilizaría eso en contra de ella, ataca no solo físicamente sino también psicológicamente a sus rivales...
Hizoka aparece no sólo peleando en HxH y en esos momentos la gente a su alrededor sólo tiene la certeza de una cosa: Algo se trae.

Voto por Hizoka.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Arunova Mar 15 Jul 2008 - 18:05

Si bien Hisoka es un maestro de planear sus jugadas antes de hacerlas, Ravager es más el tipo de persona que piensa rapido y tiene rapidas reacciones en consecuencia lo cual el permite mantenerse peleando y eventualmente salir airosa. Sus acciones a veces aparentan ser totalmente impulsivas, pero cada uno de sus movimientos siempre es precisamente calculado y controlado, la unica persona a la fecha que la ha sacado de sus casillas es Batgirl (Cassandra Cain) con quien ha desarrollado una especie de rivalidad.  
Además no es el tipo de persona que se deja vencer facilmente la unica forma de vencerla es (con una sola excepción cuando sintió compasión por su hermano Jericho) sacarla totalmetne de combate (o asesinarla en un caso extremo), rara vez se toma a la ligera las peleas, pero la mayor parte del tiempo las disfruta. 

Por eso voto por Ravager
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 20:20

La historia y las aventuras de Ravager me parecen más interesantes que la de su competidor en esta pelea. Al menos Ravager no se descontrola cuando comienza a salpicar sangre, je.
Voto por Ravager.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Shadir Miér 16 Jul 2008 - 0:10

Pues Hizoka podría poner en contra de Ravager sus propias habilidades.


Ravager al atacarle estaría enn rango de Hizoka para pegarle su "goma" y en cuanto menos se lo espera moverla a su gusto, aprovechando sus propios movimentos.

Si le ataca con sus espadas, Hisoka se defendería con sus naipes y de paso podría romperle las armas a Ravage.

Ahora si el deseo de sangre de Hisoka sale a flote, Ravege deberá pelear con un Hisoka sediento de ésta y con sus miedos internos al aflorar la esencia asesina que afecta todo ser vivo a su alrededor

Ni que decir que en velocidad y fuerza, Hisoka puede aumentarla debido al Nen y lo pondría con mas ventajas, eso sin contar el punto ciego de Ravage, al faltarle un ojo, y que Hisoka usaría en su ventaja.

Voto por Hisoka.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Point Miér 16 Jul 2008 - 1:12

Hizoka no se descontrola al ver sangre... digo, al tipo de cortan ambos brazos en una pelea y sigue peleando ... y no digo que ni siquiera le haya salido una gota de sudor mientras seguía peleando o que podrían haberlo decapitado y hubiese seguido sonriendo, a lo que voy es que es capaz de mantenerse a sangre fría en un combate cuando su finalidad es derrotar a su oponente (y en términos de Hizoka, derrotar quiere decir asesinar)... en el video mostrado en la ronda anterior, él ve a su oponente (Gon, el protagonista de la serie) como una "fruta inmadura"... y quiere esperar a que la fruta esté madura para que represente un reto real y así sea realmente emocionante pelear contra él... por eso se desespera, porque tiene que refrenar su instinto de pelea en medio de una pelea.
Además la estrategia clásica de Hizoka no es sacar de sus casillas a su oponente, sino hacerle creer que lo va a golpear por la derecha y hacer cualquier otra cosa en realidad, desconcierta a sus oponentes, realiza trucos de magia entremedio, hace un show para ocultar sus intenciones reales o simplemente les dice lo que va a hacer... y todo esto lo hace mientras pelea...
El sujeto tiene la seguridad de ser el mejor y por eso se da estas libertades, mide a sus oponentes y nunca los toma a la ligera... es más incluso engaña al lector del manga ¬¬u
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Sung_Mi Jue 17 Jul 2008 - 0:48

Point escribió:...es más incluso engaña al lector del manga ¬¬u

xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja, si asi me senti cuando lei ese cap que subiste en la pelea anterior ._. hmmmm aun no me decidooo
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Albion Vega Sáb 19 Jul 2008 - 17:36

Voto por Hisoka. Me convenció la vez pasada su estilo original, maniático y humorístico. aparte, THROWING CARDS.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 19 Jul 2008 - 18:55

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA D17b67b510um2
Sí, te comprendo, los personajes que usan las cartas como armas tienen un no sé qué, je, je, je. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por ShinZombie Sáb 19 Jul 2008 - 19:21

LOL Sakura LOL

Bueno, a mi tambien me convence mas el estilo de Hisoka, y no solo por las cartas, si no por lo de planear de manera muy adelantada todo lo que va a ejecutar durante la pelea.

Voto por Hisoka
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Loha_MA Sáb 19 Jul 2008 - 22:37

Ravager no me mola... asi que... VOTO POR HISOKA, DAH...!
me parece un poco mas "llamativo" que Ravager... asi de simple, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Sung_Mi Dom 20 Jul 2008 - 0:34

Hmmm... mmmm jejeje al final me decido por Hisoka jejeje por su estilo xD voto por el de la esrellita en la cara xD

Voto por Hisoka
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 1:23

^Pues yo voto por Rose Wilson aka Ravager, se me hace un personaje muy interesante y cool, la hija del mismisimo Deathstroke, que mal que le haya tocado de inciio con dos personajes de mucho peso.

Aparte tambien influencia en que le gusta nadar en cueros XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Albion Vega Dom 20 Jul 2008 - 3:12

Sliver escribió:
Aparte tambien influencia en que le gusta nadar en cueros XD

Dude, ¿por qué nadie menciona estos detalles cuando son necesarios?

Asiant:
Yo creo que Sakura con unos cuatro años más encima va a ser una muñecota. Va que vuela para tener carita cumshotera cebomuaja
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Sung_Mi Dom 20 Jul 2008 - 19:00

cebowtf


Sakura grande nomas sale en Tsubasa Reservoir Chronicles lo malo es que el estilo de dibujo es el "anoréxico"
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Albion Vega Dom 20 Jul 2008 - 20:35

¿Y es anoréxica buena? :O (Yeah I know... way too much time in my hands).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Ases de espadas- RAVAGER vs HISOKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.