2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE
+8
Sung_Mi
Arunova
Rexomega
Acuario.Káiser
Caifan
Albion Vega
Virtual
Sliver
12 participantes
Página 1 de 1.
V vs Lien Neville
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE
Virtual ya le dio su defensa al vengativo guerrero que lucha por el pueblo en la primera ronda. El voto queda en ustedes.
Virtual vota por V.
Virtual vota por V.
Virtual- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 148
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
¿Y qué tal si Cai arma un buen argumento con el cual quede claro que Lien Neville es mejor que V? Esto no sólo es postear argumentos la primera vez y ya decir que con eso tienes... asi que queda en ti si Cai se presenta y dice algo que haga que nadie vote por V...
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Pues Virtual no podrá dar defensa correcta porque la verdad no sabe mucho sobre Lien Neville. Así que esperará un poco. El tiempo dirá como se torna esto.
Virtual- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 148
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Now that's a wise approach
Albion Vega- Aleph
Bueno, eso es un reto, no dispongo de demasiado tiempo, pero lo intentaré
Veamos... Como ya se mencionó anteriormente, Lien es una sexy asesina que fué entrenada en varios estilos de pelea y además posee conocimientos en el manejo de armas y equipo sofisticado. Fué creada para competir con Mai Shiranui, la que varios años fué el sueño erótico de tantos pubertos jugadores de KoF (me incluyo), no solo por sus curvas, sino por su personalidad "agradable" y su sonrisa sexy al término de cada pelea... Hasta que llegó Neville, igual o más sexy que Shiranui, pero en personalidad todo lo contrario: dura de carácter, vengativa, fría a la hora de pelear, y muy calculadora. Conforme va pasando el tiempo te das cuenta que una chica como Lien es mucho muuuy atractiva, incluso puede serlo más que Mai, a quien por cierto Lien llamó "un gran culo en tanga, pero sin suficientes habilidades" XD (fuente: Wikipedia).
El deseo de venganza de Neville por sus compañeros asesinados la llevó a infiltrarse en el cartel Addes, Duke era el objetivo pues Lien pensaba que él era el responsable directo, irónicamente Duke había contratado a Neville para algunos trabajos como asesinar a los padres de cierto personaje de KoF. Lien pensaba que Duke había asesinado a sus papás, en cierto tiempo se pensó eso hasta que se descubre que en realidad Jivatma (otro lider del cartel Addes) había ordenado a Duke hacerlo y éste lo hizo en contra de su voluntad.
En el torneo de KoF Maximum Impact, Duke vence a Lien en la final, pero le perdona la vida y le explica todo; entonces Neville decide seguir a Duke quien conforme pasa el tiempo la ve como una hermana menor y le llega a tomar aprecio.
O sea, que dentro de esa dureza que pueda inspirar Lien, se encuentran sentimientos que todos los seres humanos tenemos, y la capacidad de comprender y perdonar.
También compitió contra otra de mis chicas favoritas de KoF (aunque casi no juego con ella): Leona, esto para ver quien de las dos era la mejor de las asesinas. Obviamente decanto por mi consentida Lien
Voto por Neville.
Veamos... Como ya se mencionó anteriormente, Lien es una sexy asesina que fué entrenada en varios estilos de pelea y además posee conocimientos en el manejo de armas y equipo sofisticado. Fué creada para competir con Mai Shiranui, la que varios años fué el sueño erótico de tantos pubertos jugadores de KoF (me incluyo), no solo por sus curvas, sino por su personalidad "agradable" y su sonrisa sexy al término de cada pelea... Hasta que llegó Neville, igual o más sexy que Shiranui, pero en personalidad todo lo contrario: dura de carácter, vengativa, fría a la hora de pelear, y muy calculadora. Conforme va pasando el tiempo te das cuenta que una chica como Lien es mucho muuuy atractiva, incluso puede serlo más que Mai, a quien por cierto Lien llamó "un gran culo en tanga, pero sin suficientes habilidades" XD (fuente: Wikipedia).
El deseo de venganza de Neville por sus compañeros asesinados la llevó a infiltrarse en el cartel Addes, Duke era el objetivo pues Lien pensaba que él era el responsable directo, irónicamente Duke había contratado a Neville para algunos trabajos como asesinar a los padres de cierto personaje de KoF. Lien pensaba que Duke había asesinado a sus papás, en cierto tiempo se pensó eso hasta que se descubre que en realidad Jivatma (otro lider del cartel Addes) había ordenado a Duke hacerlo y éste lo hizo en contra de su voluntad.
En el torneo de KoF Maximum Impact, Duke vence a Lien en la final, pero le perdona la vida y le explica todo; entonces Neville decide seguir a Duke quien conforme pasa el tiempo la ve como una hermana menor y le llega a tomar aprecio.
O sea, que dentro de esa dureza que pueda inspirar Lien, se encuentran sentimientos que todos los seres humanos tenemos, y la capacidad de comprender y perdonar.
También compitió contra otra de mis chicas favoritas de KoF (aunque casi no juego con ella): Leona, esto para ver quien de las dos era la mejor de las asesinas. Obviamente decanto por mi consentida Lien
Voto por Neville.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Lien es buena guerra, no se rinde y pelea por lo que cree, peeeeeero no inspira de la misma forma que V, quien es capaz de hacer despertar a toda una sociedad con sus ideas y de hacer temblar a los poderosos.
Voto por V
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Saludos
Entre una mujer peleadora, de carácter, y atractiva, y un líder anarquista capaz de despertar a los habitantes de un país que no le debe envidiar nada a la Alemania Nazi (gobierno totalitario y ese tipo de cosas), y que además se venga sin remilgos... Votaré por V, simplemente tiene estilo durante toda la película, nunca me defraudó, and the girl no me llamó tanto la atención ^^
Adeus
Entre una mujer peleadora, de carácter, y atractiva, y un líder anarquista capaz de despertar a los habitantes de un país que no le debe envidiar nada a la Alemania Nazi (gobierno totalitario y ese tipo de cosas), y que además se venga sin remilgos... Votaré por V, simplemente tiene estilo durante toda la película, nunca me defraudó, and the girl no me llamó tanto la atención ^^
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Rexomega escribió:Saludos
...y un líder anarquista capaz de despertar a los habitantes de un país que no le debe envidiar nada a la Alemania Nazi (gobierno totalitario y ese tipo de cosas), y que además se venga sin remilgos...
Adeus
Bajo ese tipo de análisis, Miguel Hidalgo me convence más que V. ¡Y además era un cura!
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Miguel Hidalgo realmetne no sabía lo que hacía, jugo con fuerzas que simplemetne no supo o no pudo controlar, por algo la independencia de mexico tardo diez años y le de algunos paises sudamericanos meses o días
volviendo al tema, Lien es una cara nueva que puede tener futuro pero eso todavia no lo sabemos, por otro lado V es obra del Dios del Comic y la verdad eso me enferma. creo que todavia debo pensarlo
volviendo al tema, Lien es una cara nueva que puede tener futuro pero eso todavia no lo sabemos, por otro lado V es obra del Dios del Comic y la verdad eso me enferma. creo que todavia debo pensarlo
Jejejeje me gustaria ver el contraataque de Vitual xD
Voto por Lien. V es un personaje interesante y cool y chido y todo pero creo que por ahorita, ya con una victoria en el bolsillo, puedo apoyar a alguien más que de cualquier forma me agradó la vez pasada.
Albion Vega- Aleph
Voto por V
Lo que han comentado me a convencido mas para votar por V que por Lien
Lo que han comentado me a convencido mas para votar por V que por Lien
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Lien me parece un cliche de asesina, dah ._.
asi que VOTO POR V, DAH...!
se me hace miles de veces mas agradable que la rubia asesina, sin contar que... ha sido uno de los personajes que mas me han molado
asi que VOTO POR V, DAH...!
se me hace miles de veces mas agradable que la rubia asesina, sin contar que... ha sido uno de los personajes que mas me han molado
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Me quede esperando T__T bueno, aun asi xD voto por V *o* la semana pasada volvi a ver la peli y *o* jejejeje
Virtual no llegó para armar una buena defensa por V y los personajes no se defienden solos... Voto por Lien.
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Voto por V.
Después de todo, ese hombre pasó toda su vida rehabilitando un tren subterráneo, ¡Él sólo!
Después de todo, ese hombre pasó toda su vida rehabilitando un tren subterráneo, ¡Él sólo!
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Meh, V esta arrasando xD espero que tenga rival en la siguiente fase
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Página 1 de 1.