Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

+8
Sung_Mi
Arunova
Rexomega
Acuario.Káiser
Caifan
Albion Vega
Virtual
Sliver
12 participantes

Ir abajo

V vs Lien Neville

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Vote_lcap70%2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Vote_lcap30%2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Sliver Dom 13 Jul 2008 - 23:44

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Gpo3_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Virtual Lun 14 Jul 2008 - 0:36

Virtual ya le dio su defensa al vengativo guerrero que lucha por el pueblo en la primera ronda. El voto queda en ustedes.

Virtual vota por V.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Albion Vega Lun 14 Jul 2008 - 0:43

¿Y qué tal si Cai arma un buen argumento con el cual quede claro que Lien Neville es mejor que V? Esto no sólo es postear argumentos la primera vez y ya decir que con eso tienes... asi que queda en ti si Cai se presenta y dice algo que haga que nadie vote por V...
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Virtual Lun 14 Jul 2008 - 0:46

Pues Virtual no podrá dar defensa correcta porque la verdad no sabe mucho sobre Lien Neville. Así que esperará un poco. El tiempo dirá como se torna esto.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Albion Vega Lun 14 Jul 2008 - 0:48

Now that's a wise approach yeah
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Caifan Mar 15 Jul 2008 - 18:23

Bueno, eso es un reto, no dispongo de demasiado tiempo, pero lo intentaré Very Happy

Veamos... Como ya se mencionó anteriormente, Lien es una sexy asesina que fué entrenada en varios estilos de pelea y además posee conocimientos en el manejo de armas y equipo sofisticado. Fué creada para competir con Mai Shiranui, la que varios años fué el sueño erótico de tantos pubertos jugadores de KoF (me incluyo), no solo por sus curvas, sino por su personalidad "agradable" y su sonrisa sexy al término de cada pelea... Hasta que llegó Neville, igual o más sexy que Shiranui, pero en personalidad todo lo contrario: dura de carácter, vengativa, fría a la hora de pelear, y muy calculadora. Conforme va pasando el tiempo te das cuenta que una chica como Lien es mucho muuuy atractiva, incluso puede serlo más que Mai, a quien por cierto Lien llamó "un gran culo en tanga, pero sin suficientes habilidades" XD (fuente: Wikipedia).

El deseo de venganza de Neville por sus compañeros asesinados la llevó a infiltrarse en el cartel Addes, Duke era el objetivo pues Lien pensaba que él era el responsable directo, irónicamente Duke había contratado a Neville para algunos trabajos como asesinar a los padres de cierto personaje de KoF. Lien pensaba que Duke había asesinado a sus papás, en cierto tiempo se pensó eso hasta que se descubre que en realidad Jivatma (otro lider del cartel Addes) había ordenado a Duke hacerlo y éste lo hizo en contra de su voluntad.

En el torneo de KoF Maximum Impact, Duke vence a Lien en la final, pero le perdona la vida y le explica todo; entonces Neville decide seguir a Duke quien conforme pasa el tiempo la ve como una hermana menor y le llega a tomar aprecio.
O sea, que dentro de esa dureza que pueda inspirar Lien, se encuentran sentimientos que todos los seres humanos tenemos, y la capacidad de comprender y perdonar.

También compitió contra otra de mis chicas favoritas de KoF (aunque casi no juego con ella): Leona, esto para ver quien de las dos era la mejor de las asesinas. Obviamente decanto por mi consentida Lien Very Happy

Voto por Neville.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 20:18

Lien es buena guerra, no se rinde y pelea por lo que cree, peeeeeero no inspira de la misma forma que V, quien es capaz de hacer despertar a toda una sociedad con sus ideas y de hacer temblar a los poderosos.
Voto por V
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Rexomega Mar 15 Jul 2008 - 22:22

Saludos

Entre una mujer peleadora, de carácter, y atractiva, y un líder anarquista capaz de despertar a los habitantes de un país que no le debe envidiar nada a la Alemania Nazi (gobierno totalitario y ese tipo de cosas), y que además se venga sin remilgos... Votaré por V, simplemente tiene estilo durante toda la película, nunca me defraudó, and the girl no me llamó tanto la atención ^^

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:05

Rexomega escribió:Saludos

...y un líder anarquista capaz de despertar a los habitantes de un país que no le debe envidiar nada a la Alemania Nazi (gobierno totalitario y ese tipo de cosas), y que además se venga sin remilgos...
Adeus

Bajo ese tipo de análisis, Miguel Hidalgo me convence más que V. ¡Y además era un cura! Rolling Eyes Twisted Evil
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Arunova Miér 16 Jul 2008 - 21:26

Miguel Hidalgo realmetne no sabía lo que hacía, jugo con fuerzas que simplemetne no supo o no pudo controlar, por algo la independencia de mexico tardo diez años y le de algunos paises sudamericanos meses o días

volviendo al tema, Lien es una cara nueva que puede tener futuro pero eso todavia no lo sabemos, por otro lado V es obra del Dios del Comic y la verdad eso me enferma. creo que todavia debo pensarlo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Sung_Mi Miér 16 Jul 2008 - 23:44

Jejejeje me gustaria ver el contraataque de Vitual xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Albion Vega Sáb 19 Jul 2008 - 17:18

Voto por Lien. V es un personaje interesante y cool y chido y todo pero creo que por ahorita, ya con una victoria en el bolsillo, puedo apoyar a alguien más que de cualquier forma me agradó la vez pasada.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por ShinZombie Sáb 19 Jul 2008 - 19:18

Voto por V

Lo que han comentado me a convencido mas para votar por V que por Lien
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Loha_MA Sáb 19 Jul 2008 - 22:41

Lien me parece un cliche de asesina, dah ._.
asi que VOTO POR V, DAH...!
se me hace miles de veces mas agradable que la rubia asesina, sin contar que... ha sido uno de los personajes que mas me han molado
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Sung_Mi Dom 20 Jul 2008 - 0:29

Me quede esperando T__T bueno, aun asi xD voto por V *o* la semana pasada volvi a ver la peli y *o* jejejeje
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Point Dom 20 Jul 2008 - 3:46

Virtual no llegó para armar una buena defensa por V y los personajes no se defienden solos... Voto por Lien.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Serathiel Dom 20 Jul 2008 - 22:40

Voto por V.

Después de todo, ese hombre pasó toda su vida rehabilitando un tren subterráneo, ¡Él sólo!
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 23:22

Meh, V esta arrasando xD espero que tenga rival en la siguiente fase
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE Empty Re: 2da vuelta Gpo 3: Anarquía a puño limpio!- V vs LIEN NEVILLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.