Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

+8
Albion Vega
Loha_MA
Acuario.Káiser
Point
redscorpion
Nipon_Gamer
Sung_Mi
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Gaara vs Profesor Nube

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Vote_lcap55%Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Vote_lcap45%Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sliver Lun 7 Jul 2008 - 9:07

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Gpo12_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sung_Mi Lun 7 Jul 2008 - 23:13

Gaara del Desierto / Sabaku no Gaara, un shinobi de la aldea oculta de la arena, hijo menor del Cuarto Kazekage, es utilizado por éste para un experimento, sellar al demonio de una cola, SHUKAKU en el interior de un recién nacido Gaara, con la intención de que se convirtiera en un arma poderosa, que mantiviera a raya a las aldeas enemigas, en el proceso la madre de gaara murió maldiciendo a la aldea. Al convertirse en protector de Shukaku, adquiere el poder de controlar la arena, y también es protegido por ésta ante cualquier ataque

Tal y como le sucedió a Naruto, el tener el Jinchuuriki en su interior hizo que fuera rechazado, odiado y temido por todos en su aldea, incluyendo a su familia, incluso el tío materno que lo crió, y que aparentemente lo apreciaba, trata de asesinarlo por orden del Kazekage (al considerarlo un experimento fallido) pero luego de explicarle que sus intenciones de matarlo eran verdaderas, le explica que su nombre "GAARA" significa "EL DEMONIO QUE SÓLO SE AMA A SÍ MISMO" que se lo puso su madre en un tiste recordatorio de que fue sacrificada para crear un arma, heredándole su deseo de que destruya a la aldea oculta de la arena.

Después de sobrevivir ese atentado contra su vida, y comprender que nadie lo ama, con su arena protectora se tatúa en la frente el Kanji "AI", que es amor, reafirmando que es el demonio que sólo se ama a sí mismo.

En sus primeras apariciones, Gaara es mostrado como un asesino desalmado, triturando con su arena a quien se le pusiera al frente, al conocer a Naruto, alguien tan similar a el y ser derrotado por otro Jinchuuriki, cambia su modo de ver el mundo y se esfuerza por ser alguien útil y más humano, poco a poco despertando el afecto de la gente de su aldea.

SHIPUUDEN
Spoiler:

Y bueno, para las técnicas si me permito un copy paste de Wiki, me disculparán pero eso si me da flojera xDDDDDDDDD


  • Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate?):
    Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene
    los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es
    combinado con su chakra y la arena que posee. Dicha técnica fue usada
    en la batalla contra Kimimaro
  • Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり, (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō?): Esta técnica fue hecha durante la saga Anime del Shintenshōnin
    y no ha sido retratada, hasta el momento, en el Manga. Esta técnica
    crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku.
  • Tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?)
    Esta técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a
    distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza
    defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
  • Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi?):
    Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina
    capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.
  • Ataúd del Desierto (砂漠送葬, Sabaku Sōusōu?)Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
  • Clon de arena (砂漠送葬, Suna Bunshin?)crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes.
  • Lluvia de Arena (砂時雨, Suna Shigure?):
    Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo
    para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más
    díficil de eludir que el Ataud del Desierto.
  • Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?):
    Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia
    el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
  • Funeral del desierto (砂縛柩, Sabaku Kyū?)
    Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para
    que la arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo. Zorro freaked (esta técnica hizo que Gaara me diera miedo xD)
  • Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?): Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto.
  • Prisión del Desierto (砂漠牢, Sabaku Rō?): La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.
  • Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?) Esta técnica forza el sueño de Gaara para invocar a Shukaku.
  • Shuriken de arena (狸寝入りの術, Suna Shuriken?): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Arenas movedizas: como dice su nombre, hace aparecer arenas movedizas de las cual el enemigo no puede escapar ver: gaara vs kimimaru


Última edición por Sung_mi el Mar 8 Jul 2008 - 0:46, editado 1 vez
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sung_Mi Lun 7 Jul 2008 - 23:14

Ay, salio grande... en fin size matters xD se le olvido... VOTO POR GAARA
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sliver Lun 7 Jul 2008 - 23:20

Aunque mi voot ta practicamente asegurado voy a esperar a ver que dicen del profr nube XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Nipon_Gamer Miér 9 Jul 2008 - 0:24

Su nombre posiblemente significa: El Chimera que ayuda
Cumpleaños: 21 de Julio
Tipo de sangre: O
Altura: 1.78
Peso: 68 kilos
Familia: Sabemos que tiene un padre, pero no mantiene una buena relación con él
Intereses Amorosos: Ritsuko y más adelante Yukime
Sueño: Poder comprar sopas instantáneas más finas
Es el protagonista del programa y
vive en un pequeño departamento dentro de la escuela. Conocido por ser
un torpe profesor malpagado, Nube no es el típico personaje pervertido
de un anime.
Nube en realidad es un exorcista que
tiene la habilidad de ver y luchar contra los monstruos y fantasmas que
quieren lastimar a sus queridos alumnos. Siempre lleva un guante negro
en su mano izquierda donde tiene encerrado un poderoso monstruo, el
guante lo pone para evitar que personas que no creen en los fantasmas
se asusten y empiezan a hacer un escándalo (como Ritsuko que siempre
golpea a Nube cada vez que habla sobre cosas sobrenaturales).
Aunque uno pensaría que llevar un
mano de monstruo es algo tétrico, para Nube es realmente algo útil, ya
que puede calificar los exámenes mientras que duerme o comer comida
echada a perder sin enfermarse. Gracias a su mano de monstruo puede
luchar contra toda clase de criaturas malvadas, o liberar almas que
están encerradas en objetos o lugares específicos sin lastimarlos.
Nube solía tener una mano izquierda
normal, pero un día, luchó contra un monstruo poderoso el cual le cortó
su mano izquierda. La única forma de derrotarlo era fusionarse con él,
pero el monstruo era muy poderoso y casi logra poseerlo. Sin embargo,
el alma de su querida maestra Minako logró fusionarse con el monstruo,
encerrándolo dentro de su mano izquierda. El único inconveniente es que
ahora tiene un mano de monstruo.
Puede tener sus defectos (entre
ellos actuar como un niño grande), pero es un personaje muy simpático y
en ocasiones puede verse muy guapo cuando está luchando, y luego verse
cómico el momento siguiente.

Dato Curioso: Su primer nombre "Meisuke" se pronuncia como: "Meiske". En Japonés usualmente la u no tiene sonido.


Lo que mas valoro de nube aparte de su capacidad de exorcisar es el cariño que tiene por la gente que ama, ya sea de sus queridos alumnos o de Yukime o Ritsuko. Eso le suma muchos puntos a difeencia de Gaara que podria traicionar a sus carnales a costa de sus intereses.


Dato Inutil para el Torneo: El Ending de Nube se titula Mienai Chikara y es interpretado por el dueto B'z de Japon actualmente mi artista favorito de la J-MUSIC
Very Happy
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por redscorpion Miér 9 Jul 2008 - 0:36

veamos, un gil que empezo como emo, pero cuando le sacaron la m.... comenzo a cambiar y comportarse como gente vs otro gil seguidor del exorcista que recurre mucho a la manuela.....



en fin, voto por gara
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sung_Mi Miér 9 Jul 2008 - 1:03

Nipon_Gamer escribió:Lo que mas valoro de nube aparte de su capacidad de exorcisar es el cariño que tiene por la gente que ama, ya sea de sus queridos alumnos o de Yukime o Ritsuko. Eso le suma muchos puntos a difeencia de Gaara que podria traicionar a sus carnales a costa de sus intereses.

Pues te equivocas, Gaara no tiene más intereses que proteger a la aldea oculta de la arena y a sus hermanos, ya no es mas un psicopata enfermo que se deja llevar por sus traumas
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Point Miér 9 Jul 2008 - 1:31

Gaara tiene "Amor" tatuado en la frente y Nube ama al mundo... esta es la pelea de los demonios hippies o qué?... no pienso votar aquí >_<
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Jul 2008 - 13:41

No manchen, ¿eso quiere decir el tatuaje que tiene en la frente? ¿Qué clase de freak se tatua "amor" en la frente? Aparte, ¿por qué tiene los ojos tan marcados? ¿Usa delineador o algo así? Por cierto, otra duda, he visto incontables fanarts donde ponen juntos a Gaara y a Hinata. ¿Hay algo entre esos dos o es pura loquera de ciertos fans?
Todavía no decido por quien votar.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Loha_MA Miér 9 Jul 2008 - 16:31

Acuario.Káiser escribió:
No manchen, ¿eso quiere decir el tatuaje que tiene en la frente? ¿Qué clase de freak se tatua "amor" en la frente? Aparte, ¿por qué tiene los ojos tan marcados? ¿Usa delineador o algo así? Por cierto, otra duda, he visto incontables fanarts donde ponen juntos a Gaara y a Hinata. ¿Hay algo entre esos dos o es pura loquera de ciertos fans?
Todavía no decido por quien votar.


primera respuesta: no es delineador, son sus ojeras, se supone que el tipo no duerme por miedo a ser completamente poseido por el Ichibi

segunda respuesta: es loquera de los fans, asi como ponen juntos a Sasuke y a Naruto, dah...! XDDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Albion Vega Miér 9 Jul 2008 - 22:03

Hmmmm... aqui guardaré mi voto porque ambos personajes tan interesantes... ayudaría que ambos entrenadores (LOL) dijeran cómo sería un enfrentamiento directo entre ambos XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sung_Mi Jue 10 Jul 2008 - 0:04

Pa recalcar ¬¬UUUUUUUUUUUU
Sung_mi escribió:su nombre "GAARA" significa "EL DEMONIO QUE SÓLO SE AMA A SÍ MISMO" que se lo puso su madre en un tiste recordatorio de que fue sacrificada para crear un arma, heredándole su deseo de que destruya a la aldea oculta de la arena.

Después de sobrevivir ese atentado contra su vida, y comprender que nadie lo ama, con su arena protectora se tatúa en la frente el Kanji "AI", que es amor, reafirmando que es el demonio que sólo se ama a sí mismo.

y lo de sus ojos, lo que Dijo Daniel es cierto ¬¬ eso alrededor de sus ojos son OJERAS porque si se duerme el Ichibi Shukaku despertara y se c...garía a todos xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 10 Jul 2008 - 1:08

Gaara apesta....
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 10 Jul 2008 - 2:38

Aguanten, ¿o sea que el tipo nunca, pero nunca dormía? Eso del demonio que se ama a sí mismo suena medio... .
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sung_Mi Vie 11 Jul 2008 - 0:12

Pues no, Gaara no dormía... aunque con lo sucedido en Shipuuden

Spoiler:
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Sliver Vie 11 Jul 2008 - 0:24

Voto por Gaara, eso de amarse a si mismo es lo que decía que sólo le importaba él, resultó después de haber sufrido de niño la soledad y haber vivido las traiciones de su padre y de su tío, que decidió ya no depender de nadie y hacer las cosas para él mismo. Pero el cambio que se provoca en él gracias a Lee y Naruto, lo hace madurar y alejarse de ser un simple villano con pasado trágico enojado con todo mundo, a ser un valioso aliado con gran poder pero sin llegar a ser invencible.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Arunova Vie 11 Jul 2008 - 23:46

Nube es un personaje muy simpatico.
Voto por Nube
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 12 Jul 2008 - 19:19

ya que... voto por Nube.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por guevara Sáb 12 Jul 2008 - 19:26

VOTO POR GAARA

me agrado el personaje desde que aparecio en naBruto, la pelea de el contra ROCK LEE ( Reverencia ) es de las mas chingoneas qeu vi en el anime....y cuando llega a ayudarle al buen ROCK.....KIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Albion Vega Sáb 12 Jul 2008 - 21:19

Yeah la pelea de Gaara contra Rock Lee es uno de los puntos más altos en la irregular serie que es Naruto... además de que, bueno, Gaara en general le pone sabor a la serie.

Voto por Gaara igual.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Shadir Dom 13 Jul 2008 - 0:02

Gaara tiene un espíritu en el interior.... pues Nube puede exocisarlo y Gaara queda sin espíritu, claro que no perdería sus habilidades de combate en donde Nube es algo lerdo pero con la ayuda se su mano demoniaca podría poner las cosas mas parejas.


Mmmmmmmm

Voto por Nube, le doy la ventaja de que Gaara se quedaría sorprendido ante la acción de Nube y este aprevecharía para noquearlo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por guevara Dom 13 Jul 2008 - 5:56

depende de que gaara lo enfrente...

si tenemos al gaara de los inicios de la serie...nube NO [podria hacer nada.....gaara lo agarraria en friega y lo mataria con el ataud y el entierro (o funeral) del desierto


ahora bien....si se enfrenta al gaara de la segunda parte.......NO tendria oportunidad....le daria un poco de pelea...luego gaara lo agarraria en friega...
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 13 Jul 2008 - 12:40

Hummm, me convence más el profesor Nube. Tal vez no sea tan chido luchando, pero al menos no se tatua cosas raras en la cara, je.
Voto por Nube.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Nipon_Gamer Dom 13 Jul 2008 - 18:37

Nube con la mano de monstruo podria derrotar sin problemas a Gaara porque no es ningun dios.
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Loha_MA Dom 13 Jul 2008 - 21:48

yo voto por Gaara, dah...!

si... Gaara no es Dios... pero por lo que he leido es un pocomas metodico que nube, suficiente como para ownearselo, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube Empty Re: Gpo 12 - MOAR DEMONS - Gaara vs Profesor Nube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.