Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

+9
Shadir
redscorpion
Sung_Mi
Point
Tekkaman Zero
ShinZombie
Albion Vega
Acuario.Káiser
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Vote_lcap64%Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Vote_lcap36%Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 0:31

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Gpo8_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 1:08

Yo sólo quiero decir que hubiera preferido mil veces un "Rukia VS Saber" que "Rukia VS. Optimus" donde ninguno de ambos oponentes podría hacerse daño en una hipótetica pelea. Cool
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Albion Vega Lun 30 Jun 2008 - 14:20

¿Porqué insisten en peleas "hipotéticas" en peleas donde lo que importa es argumentar? Las peleas hipotéticas son para matches de ensueño, no para matches donde claramente hay desproporción de fuerzas, diferencia marcadísima de estilos, etc. Eso es lo que friega las discusiones porque así es bien fácil decir "Es que este wey como es grandote le da un zapatazo y gana", y así se van, sin llegar a conocer al personaje directamente.

Oh y Voto por Rukia. Nunca me han gustado Transformers (la película es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER ESTÚPIDA) y, de gustarme, prefiero a los Decepticons que a los publicistas de Pontiac Autobots que son súper aburridos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por ShinZombie Lun 30 Jun 2008 - 15:10

Y quien dice que debe ser el Optimus de la pelicula? Se supone que estamos debatiendo sobre la version mas conocida del personaje, la cual no es el de la pelicula de Transformers (Que por cierto es una porqueria).

Los personajes de Bleach realmente no me convencen, la serie es chida y hay accion y todo, pero al igual que One Piece , los personajes principales son casi invencibles y sus victorias son poco creibles, ademas de que las armas, ataques y habilidades son mas o menos originales y llamativos, al final estan siguiendo el mismo patron Dragobolero de "No importa que tan cool, habil o creativo seas, gana el que llena mas puntos de poder en el scouter"
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 15:16

Acá tenemos a alguien que no sabe disfrutar de los especiales tipo "Duelo Animal" de Discovery Channel Very Happy Las peleas hipotéticas, a mi ver, son un plus en eventos de esta naturaleza porque son cosas que todo mundo quisiera saber y es lo que hacen tan populares los crossovers como el fic "Anime VS. Comic" o la series de comics "JLA/Avengers".


Pero si, tienes razón en que siempre aparece alguien a decir que "Fulano tiene los zapatos más grandes y por lo tanto gana" sin hacer análisis más chidos, je. Bueno, voy a comenzar a hablar de Rukia, quien es una Shinigami o Segadora de Almas como se le conoce en español. Ella aparece en la serie Bleach desde el primer episodio y su finalidad es conducir a las almas al Otro mundo, además de enfrentar a seres sobrenaturales llamados Hollow o Huecos en español.


Para muestra, una parte del primer episodio donde ella se presenta.




Y respondiendo al comentario de que Bleach es tipo DB, pues, si, je, tal vez sea así con los protagonistas, pero no aplica a Rukia y eso deberían tomarlo en cuenta ya que a ella si la han vencido.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Albion Vega Lun 30 Jun 2008 - 16:46

Shin:

Yo no dije que fuera el Optimus de la pelìcula, simplemente puntualicé que, de todas las cosas estúpidas que hay en Transformers, la película fue el colmo de todas ellas. Al menos Starscream, el único personaje cool (ojo, no estoy diciendo, importante, chido o siquiera interesante) sobrevivió. Pero Dios nos libre de que haya secuela.

Asiant:

Dios, yo también disfruto las peleas hipotéticas como pocas personas (y la prueba es que soy fiel lector de tu fic), pero a veces se abusa de esa situación. Aún cuando un personaje haya demostrado tener un punto débil que cualquiera pudiera explotar, si vuela, tiene súper fuerza, hace volar planetas o algo así, es automáticamente invencible. Y muchos en este torneo aplican eso: "Pues todos sabemos que X si se echa un pedo acaba con la humanidad, por lo tanto ZOMG HE INVINCIBLE", y la verdad eso no es lo interesante de un personaje.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 17:50

Sí, tú lo has dicho, no falta la persona que aparece con eso de "fulano tiene los pantalones más acampanados que su adversario, ergo, fulano gana". De ahí que "JLA/Avengers" salió mucho mejos que "DC VS. Marvel" porque el primero tenía historia y desarrollo de los personajes, mientras que el segundo era pura guamiza sin ton ni son. Aún así, no deja de ser interesante analizar quien ganaría sin importar quien gane en la encuesta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 30 Jun 2008 - 18:49

Albion Vega escribió:Nunca me han gustado Transformers (la película es SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER ESTÚPIDA) y, de gustarme, prefiero a los Decepticons que a los publicistas de Pontiac Autobots que son súper aburridos.

entonces prefieres a los subliminales "JOIN THE U.S. ARMY" Decepticons que no propunciaron mas de 5 silabas en toda la pelicula? XD

Persona que no le gustan los transformers es como que no tuvo infancia, mis condolencias jaja! es como odiar He-Man o Voltron que si admito no son la gran cosa, pero fueron iconos de su decada que aun reconoce medio mundo.

bueno yo por el momento no voto, sigo considerando a Bleach otro shonen interminable del bulto junto a Naruto, One Piece, D-Gray Man y un enorme ETC, aunque si me agrado Rukia bastante con todo y que ya es un cliche mas.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Point Lun 30 Jun 2008 - 22:08

Pos... yo vi un tiempo los Transformers cuando era pequeño y nunca me gustaron mucho...al igual que Capitán Futuro.... y si tuve una muy buena infancia Razz....
Anyway, aquí omito mi voto... no me gustan ni los Transformers ni me calientan los Shinigamis de Bleach...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 38
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 22:31

¿Capitán Futuro? ¿Y ese quién es? Conozco al Captain Planet, el Captain America e incluso al Captain Power, pero, ¿Captain Future? Mi no conocerlo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Sung_Mi Lun 30 Jun 2008 - 22:46

Capitan... Futuuurooo alien lo mas que me acuerdo de la serie es el traje del capitan, que tenia una rubia pa el solito y la cancion xDDDD

En esta pelea... me la voy a pensar, porque ._. Rukia nunca nunca me convencio en sus tecnicas de "pelea" aunque del anime vi bien poquito... y porque Optimus... mmmm
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por redscorpion Lun 30 Jun 2008 - 23:38

mmmm. bleach es un anime de esos que solo te ayudan a tener un culo de dvd botados y a no tener espacio en el HD ademas de que los productores son tan idiotas que el relleno filler esta en practicamente todos los capitulos, nunca me convencio como serie, estoy un 99% decidido a votar por optimos, pero el otro 1% me dice que debo esperar a leer lo que tengan que escribir sobre rukia
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Shadir Lun 30 Jun 2008 - 23:40

No conoces al Capitán Futuro?! Zorro freaked He aquí la intro de esa serie haber si la recuerdas

http://es.youtube.com/watch?v=cYYTes4a_r8

Y mi voto es para Optimus porque es un gran lider y merece todo mi respeto y confianza.

P.S.: sigo preguntando por qué a veces acepta los links de videos y otras no? Mad


Última edición por Shadir el Mar 1 Jul 2008 - 23:42, editado 2 veces
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Albion Vega Mar 1 Jul 2008 - 17:45

Tekkaman Zero escribió:entonces prefieres a los subliminales "JOIN THE U.S. ARMY" Decepticons que no propunciaron mas de 5 silabas en toda la pelicula? XD

De hecho, sí. Dado el hecho de que Transformers es la película más idiota de los últimos cinco años (junto con Cloverfield), al menos lo más sensato es gustar de los personajes que se ven mejor, tienen armamento más cool, vuelan y no torturan al espectador con diálogos idiotas. Y si a mensajes subliminales vamos, la historia entera de Transformers como series, juguetes, etc. es "lo hecho en Estados Unidos está bien hecho... BUY OUR SHIT", lo cual es bastante gay.

Tekkaman Zero escribió:Persona que no le gustan los transformers es como que no tuvo infancia, mis condolencias jaja! es como odiar He-Man o Voltron que si admito no son la gran cosa, pero fueron iconos de su decada que aun reconoce medio mundo.

OMG NO TUVE INFANCIA PORQUE NO TENIA A OPTIMUS PRIME EN MI ALMOHADA, ME SIENTO SOLO Y MAL POR ESO AHORA. Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Sliver Mar 1 Jul 2008 - 23:22

Pues a mi me gusta Bleach.... bueno hasta que empezo la saga esa de los vampiros, i hate filer ¬¬ y ya no la vovli a agarrar desde que regresan a la soul society... pero la saga de la sociedad de almas en que rescatan a Rukia si me gusto mucho y hubo momentos en que me recordaba la saga del santuario, con cada personaje teniendo su momento brillante.
PEro bueno aqui esta Rukia y ella fue de las que mejor me cayó desde un principio asi que voto por ella
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 1 Jul 2008 - 23:29

yo voto por Optimus Prime debido al factor nostalgia.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 1:43

Albion Vega escribió:
De hecho, sí. Dado el hecho de que Transformers es la película más idiota de los últimos cinco años (junto con Cloverfield),

NO TE METAS CON cloverFAIL Evil or Very Mad

Shadir escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=cYYTes4a_r8

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Wtfdv21zn1

"cuando viaja por las galaxias....siempre ocurre lo inexplicable....el universo lo esta esperando....."


para mi lo inexplicable es que esto haya existido....no mams


bueno....vuelvo al tema....

voto por optimus prime....aunque hubiera preferido a optimus primitive cheers ...me agradaba mas......

si...tambien fue voto nostalgico
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por redscorpion Miér 2 Jul 2008 - 9:46

al carajo con los porcentajes, voto por optimus prime sencillamente por que siempre me gusto transformers y por nostalgia tambien (si a alguien esto le jode, me chupa un wevo)
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Jul 2008 - 16:26

Pues, pese a que muchos dicen que la película de Transformers no está buena y que todo el concepto relacionado con estos robots que defienden la libertad no tiene nada de novedoso, en Marvel les pareció tan buena la película que incluso no dudaron en inspirarse en Optimus Prime para crear al Anti-Galactus.
Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Fantastic%20Four%20557%20%28Zone-Megan%29%20pg07
Si, fue diseñado por el mismo Reed Richard, quien parece ser un fan más de los Autobots.
Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Transformers-Optimus-Prime-theme-682
Je, me pregunto sí le pondrán ruedas al Anti-Galactus.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Sung_Mi Jue 3 Jul 2008 - 23:33

La peli de los Tansformers me entretuvo, pero me dejo ese mismo asquito que me dejo XXX (la de Vin Diesel -.-) ... veia los transformers cuando taba niña, aunque nunca fui muy fan...

Rukia Kuchiki no me termina de convencer... como Shinigami se la veia bien debil y facil de echar a un lado...

asi que bueh... voto por Optimus
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Rexomega Vie 4 Jul 2008 - 14:32

Saludos

Voto por Rukia por pretenecer a mi serie favorita del momento (junto a D.Gray-Man), y que lo sería totalmente si no fuera por el absurdo relleno. No tengo muy claro como es que Optimus va a matar a un alma, mientras que se ha visto que los Shinigamis pueden afectar al mundo físico (¡Creo!) y en cualquier caso, me cae mejor ^^
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Loha_MA Vie 4 Jul 2008 - 22:32

Voto por Rukia, que aunque no me gusta bleach, ella me parece sexy... de hecho... muy sexy, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Jul 2008 - 23:38

...bueno, entre Orihime y Rukia si la verdad Rukia me parece muuucho mas guapa y mejor personaje que la pechugona -.-U
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Point Sáb 5 Jul 2008 - 0:12

Ok...en un comienzo no iba a votar, pero 2 cosas me convencieron... guevara me recordó a Optimus Primitive, el líder Maximal (causa/efecto, gracias a Transformers existe Beast Wars=>gracias a Prime existe Primitive) y por la foto que subió Asiant que me hizo gracia XD

Voto por Optimus
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 38
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 5 Jul 2008 - 0:40

Sung_mi escribió:...bueno, entre Orihime y Rukia si la verdad Rukia me parece muuucho mas guapa y mejor personaje que la pechugona -.-U

Tú si sabes, Sung, bien dicho.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki Empty Re: Gpo 8: Soul of Metal - Optimus Prime vs Rukia Kuchiki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.