Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

+8
guevara
ShinZombie
Point
redscorpion
Acuario.Káiser
Shadir
Albion Vega
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Carnage vs Mephistopheles

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Vote_lcap36%Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Vote_lcap64%Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 0:08

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Gpo5_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Albion Vega Lun 30 Jun 2008 - 13:42

Ésta es una buena pelea. En otras circunstancias, habría votado por Carnage, pero Mefistófeles es un clásico. No sólo es un demonio poderoso, sino además sumamente inteligente, maquiavélico y calculador. Eso le da una ventaja sobre el impulsivo Carnage, a quien hasta el idiota de Batman logró derrotar precisamente porque Carnage no es muy inteligente que digamos. Y, además, hacen falta más personajes de la literatura teniendo papeles protagónicos en el torneo.

Voto por Mefistófeles.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Shadir Lun 30 Jun 2008 - 23:09

Voto por Mephistopheles, aunque Fausto escapó de su agarro (según recuerdo, me corrigen si no es así) se merece mi respeto por ser un ser realmente un demonio de alta nobleza.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 23:25

Hummm, los argumentos de Albion y Shadir me han convencido. Carnage incluso fue vencido por el Love Power en la Saga "Maximum Carnage" y The Sentry lo partió en dos en el espacio exterior.
Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles 119280837_3fd2499d3c_o

Voto por Mefistófeles.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por redscorpion Lun 30 Jun 2008 - 23:33

mmmmmm

pues la verdad tambien me convencieron a mi, ademas uno de mis apodos es "Nefristofeles"



voto por mefistofeles





Última edición por redscorpion el Mar 1 Jul 2008 - 0:18, editado 1 vez
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Point Mar 1 Jul 2008 - 0:15

Voto por Mefistófeles... si hubiese sido Venom, lo habría pensado un poco Razz
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por ShinZombie Mar 1 Jul 2008 - 1:28

Shadir escribió:Voto por Mephistopheles, aunque Fausto escapó de su agarro (según recuerdo, me corrigen si no es así) se merece mi respeto por ser un ser realmente un demonio de alta nobleza.

Si no mal recuerdo , encontraron a Fausto descuartizado, pero a lo mejor lo estoy confundiendo con otro tipo
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Sliver Miér 2 Jul 2008 - 0:24

De hecho hay un Mephisto... en Marvel pero quien sabe que relacion tenga xD

como quiera, todo mundo patea el trasero de Carnage, asi que voto por Mephistopheles.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 2:00

voto por carnage.......me a agradado mucho su forma de hacer las cosas.....si...el caos me gusta.....es algo medio idiota...pero...que diablos....soy de lso que disfruta una congestion vehicular con sonidos de claxsons y mentadas de madre......

carnage y su filosofia de "matar a lo que se mueva" siempre me han llamado la atencion.......sadico, sanguinario, dañado.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Loha_MA Miér 2 Jul 2008 - 3:49

Shadir escribió:Voto por Mephistopheles, aunque Fausto escapó de su agarro (según recuerdo, me corrigen si no es así) se merece mi respeto por ser un ser realmente un demonio de alta nobleza.

segun... por lo que yo recuerdo... Fausto pierde y termina en el averno gracias a las artimañas de Mefistofeles...

dah... en fin... Mefistofeles es inteligente como lo meciona Alb, pero... no me cae el tipo... si en el infierno hubiera pipopes seguramente este wey seria uno de ellos... dah... voto por Carnage, pq aunque todo el mundo le patea el trasero y resulta ser muy poco listo tiene algo que me liga... no se... tlvz nuestra simpleza nata 8D
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Jul 2008 - 16:44

Fausto si pierde, pero no por las artimañas de Mefistófeles, sino porque al final Margarita (la mujer cuya alma Fausto se ha comprometido a entregar) se arrepiente de sus pecados y va al cielo para sorpresa y malestar de Mefistófeles, que efectivamente se lleva a Fausto a los infiernos.


Última edición por Acuario.Káiser el Jue 3 Jul 2008 - 15:46, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Caifan Jue 3 Jul 2008 - 13:29

No, no, no. ¿Què les pasa a todos? Si Carnage es la onda de las ondas...

Si, no es muy inteligente, ni estratègico, pero sus carencias las compensa (al menos un poco) con esa sed de violencia y gusto por todo lo sàdico que tiene. no le ha ido muy bien contra los rivales que le han puesto en turno, pero joder, en su momento hizo temblar al mismo Spidey.

So, voto por Carnage.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Jul 2008 - 0:02

Jejejeje me han convencido de votar por Mephistopheles y no por Carnage xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Rexomega Vie 4 Jul 2008 - 14:25

Saludos

Voto por Carnage, primero porque no conozco a Mefistofeles más que el de la película de Ghost Rider, y segundo porque... Siempre me ha caído bien Carnage.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por redscorpion Sáb 5 Jul 2008 - 11:10

Rexomega escribió:Saludos

Voto por Carnage, primero porque no conozco a Mefistofeles más que el de la película de Ghost Rider, y segundo porque... Siempre me ha caído bien Carnage.


pareces ser nuevo por aca, por eso ante todo se bienvenido, te pediria que por favor te abstengas de escribir eso de "no conosco a fulano", muchos aca pusieron personajes que pocos conocen, y por ello muchos han dado biografias y todo eso, ya figurate como se quedan aquellos que habiendo hecho tanto trabajo para defender a sus elegidos les tiren un baldazo de agua fria de ese tipo. gracias de antemano, disfruta tu estancia por aca
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Rexomega Sáb 5 Jul 2008 - 18:43

Saludos

Es verdad. Me lancé a votar sin mirar... ¡Gomen!, bueno, ahora conozco a Mefistófeles y otros personajes... Pero sigo votando por Carnage.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5: Let the demons out!  Carnage vs Mephistopheles Empty Re: Gpo 5: Let the demons out! Carnage vs Mephistopheles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.