Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

+5
Albion Vega
Acuario.Káiser
Dracofonte
Azula-sama
Sliver
9 participantes

Ir abajo

Invisible Woman vs Killua Zaoldyeck

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Vote_lcap80%Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Vote_lcap20%Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Sliver Mar 16 Jun 2009 - 20:20

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK G5_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Azula-sama Miér 17 Jun 2009 - 10:38

Parece que los torneos son más largos de lo que creía Shocked
Estoy algo confundida con lo de las tablas de puntos, pero bueno er... Aportemos algo:

Se alegó bastante de que Sue no hace nada y demas. Y no soy de las que les gusta repetir las mismas cantaletas de siempre asi que bueno, encontré estos Scans y si la mujer se lanzó a pelear uno vs uno contra GLADIADOR pues la veo con nuevos ojos XD
Tambien sabe dar sus derechazos e izquierdazos.

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK 38

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK 34

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK 39

Voto por La mujer invisible pues es mi elegida.

Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Dracofonte Miér 17 Jun 2009 - 13:57

Azula-sama escribió:
Se alegó bastante de que Sue no hace nada y demas. Y no soy de las que les gusta repetir las mismas cantaletas de siempre asi que bueno, encontré estos Scans y si la mujer se lanzó a pelear uno vs uno contra GLADIADOR pues la veo con nuevos ojos XD
Tambien sabe dar sus derechazos e izquierdazos.

Me parece que se malinterpretó ese comentario. Trataré de explicar porque algunos consideramos que Sue no es un personaje demasiado importante.

En Literatura, cuando se analiza un relato desde una perspectiva estructural a los personajes se les asigna un valor de acuerdo a su función en el relato. Por ejemplo, el protagonista es el que tiene el valor más alto puesto que sus acciones son las que hacen que el relato avance; los antagonistas son los segundos más importantes porque son la fuerza que se opone al protagonsita, por ende son la motivación para que el prota realice las acciones que hacen que avance la historia. De ahí pa'l real hay un montón de jerarquías de personajes secundarios que realizan pequeñas acciones que ayudan al héroe a cumplir su objetivo, un buen ejemplo serían los mentores, cuya función es preparar a los protagonistas para enfrentar mejor al antagonista. Sin embargo, éstos personajes son intercambiables, es decir, cualquiera puede algún momento ser un mentor, un ayudante, etc., a diferencia de los protas, que nunca pueden ser reemplazados.

En ese sentido, durante la saga de Galactus (que creo que es la única realmente importante donde han participado los Fantastic Four con un papel destacado), la función que cumple Sue como mediadora pudo (desde el punto de vista estructural) ser cumplida por cualquiera de los 4 integrantes. Si se escogió a ella es más que nada por un convencionalismo estúpido de que los hombres somos débiles ante las mujeres. Por eso es que dije que no es importante, porque igual puede pelear con Dios, pero si esa pelea no ayuda a avanzar o tener un peso importante en la historia el valor del personaje es nulo.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Azula-sama Miér 17 Jun 2009 - 14:13

ohyeah pero no está de más demostrar que puede hacer otras cosas.

Si no les gusta pues no voten y ya XD No se sientan.
La elección es libre y cada quien ve grandeza donde sus sentidos y percepcion te lo permite de acuerdo a tus gustos por muy errados que parezcan para el mundo XD

Hay personajes que son basura para muchos, pero para otros son pepitas de oro. Y en el torneo se ha demostrado =D
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 17 Jun 2009 - 14:15

Dracofonte escribió:
En ese sentido, durante la saga de Galactus (que creo que es la única realmente importante donde han participado los Fantastic Four con un papel destacado), la función que cumple Sue como mediadora pudo (desde el punto de vista estructural) ser cumplida por cualquiera de los 4 integrantes. Si se escogió a ella es más que nada por un convencionalismo estúpido de que los hombres somos débiles ante las mujeres. Por eso es que dije que no es importante, porque igual puede pelear con Dios, pero si esa pelea no ayuda a avanzar o tener un peso importante en la historia el valor del personaje es nulo.
Eso que mencionas acerca del punto de vista literario respecto a la jerarquía de los personajes me parece interesante, pero por desgracia esto ha sido contradecido por los mismos comics de Marvel por una razón: sólo Sue podía lograr cumplir el papel de mediadora por ser, digamos, el aspecto emocional del equipo.
Puedes decir que la función de Sue como mediadora lo puedo haber realizado cualquier otro de los 4 miembros del equipo, pero en diferentes comics de "What if?" se ha mostrado lo que pasaría si hubiera sido otro personaje quien hubiera intentado convencer al Silver Surfer y los resultados han sido totalmente distintos.
Sue lo convence precisamente porque le recuerda todo lo que había dejado al volverse heraldo de Galactus ya que mientras el resto del equipo abordaba el problema desde la óptica de "¿Cómo le vamos a ganar a un enemigo que se desayuna planetas?", la Mujer Invisible es quien recurre justamente a una solución impensable: vamos a tratar de convencer al enemigo de que nos ayude.
¿Pudo haberlo hecho otro personaje? Al menos Marvel ha querido decir que no a través de los distintos "What if?". No es que vaya a votar por Sue en esta pelea, pero esa es la razón por la que no me convence la idea de relegarla mediante el concepto de la jeraquización.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Albion Vega Miér 17 Jun 2009 - 18:13

Pero es que de cualquier forma con Sue puede haber diferentes posibilidades, así como con cualquiera de los miembros del equipo. Lo que decimos tanto Dracofonte como yo es que con Sue era la forma más fácil.

Tú dices, por ejemplo, que Sue representa el aspecto emocional del equipo (lo cual demuestra que, como de costumbre cuando hablas de este tipo de cosas, hablas de cosas que no entiendes, con todo respeto), pero esto también lo representa Thing con su fealdad, que representa de hecho una emoción aún más básica, que es el miedo, sus arranques emocionales en que destroza todo donde aparece otra emoción básica que es la ira y así. Sue cumple de hecho una función más estabilizadora y neutral dentro del equipo porque CONTROLA mejor sus emociones que cualquiera de los demás (Reed no cuenta porque él es el protagonista-líder, y ellos tienen otro tipo de funciones en la historia).

Nadie está haciendo campaña contra Sue, sólo decimos que, de personajes secundarios a personajes secundarios, en serio hay unos más interesantes en este torneo.

BTW en esta pelea quién es el otro dude.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Caifan Miér 17 Jun 2009 - 18:28

En este caso sí voto por Sue. Por lo de los cómics que me gustan más, y todo eso.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 17 Jun 2009 - 21:29

Albion Vega escribió:
Tú dices, por ejemplo, que Sue representa el aspecto emocional del equipo (lo cual demuestra que, como de costumbre cuando hablas de este tipo de cosas, hablas de cosas que no entiendes, con todo respeto), pero esto también lo representa Thing con su fealdad, que representa de hecho una emoción aún más básica, que es el miedo, sus arranques emocionales en que destroza todo donde aparece otra emoción básica que es la ira y así. Sue cumple de hecho una función más estabilizadora y neutral dentro del equipo porque CONTROLA mejor sus emociones que cualquiera de los demás (Reed no cuenta porque él es el protagonista-líder, y ellos tienen otro tipo de funciones en la historia).
Eso lo dices porque estás sacando de contexto lo que escribí y yendo por un lado que no es, pero va de nuevo la explicación. En la Saga de Galactus, es Sue y no Thing, Johny o Reed quien representa el aspecto emocional positivo del equipo ya que es la que recurre a la cuestión sentimental para convencer al Silver Surfer de volverse contra el Devorador de Mundos, o sea, usa las emociones humanas para lograr algo que parecía imposible. Ninguno de los otros tres pensó en semejante posibilidad y más bien estaban concentrados en idear una forma de pelear con Galactus.
Ya el resto del choro literario de que era la opción más lógica, la jerarquía de los personajes, la narrativa, las decisiones del autor, las funciones de los personajes, los indios y los vaqueros nadie lo está discutiendo aquí, pero de que la participación de Sue fue decisiva durante la historia, lo fue. Y el rollo de que "cualquiera lo pudo hacer" se cae con los "What if?" donde se demuestra que no era así la cosa.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Sliver Vie 19 Jun 2009 - 11:53

Pues aqui me inclino más por la historia que tiene detrás Sue Storm, aunque la verdad que no sobresale mucho, pero no deja de ser alguien importante en los aunque aburridos, simbolicos F4. En cambio Killua se me hace tan x.

Voto por Sue Storm
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Sung_Mi Vie 19 Jun 2009 - 18:06

El F4 =*.*= xDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Sliver Vie 19 Jun 2009 - 18:17

성미 escribió:El F4 =*.*= xDDDD

No ese F4 shh
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por ShinZombie Sáb 20 Jun 2009 - 20:11

F3? pedobear alguien dijo F3 ? pedobear porque creo haber escuchado a alguien decir F3 pedobear
No? F4? BAwwwwwwww

De todos modos voto por Sue la mujer invicible, lo que dijo Azula la vez pasada aun me sigue convenciendo, y nadie esta defendiendo a Killua Shocked
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Point Dom 21 Jun 2009 - 22:49

Voto por Kilua u_u... es mi personaje y me tocaba defenderlo, pero de verdad ando a la carrera... lo siento u_u
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK Empty Re: Lvl 2 - Grupo 5 - INVISIBLE WOMAN vs KILLUA ZAOLDYECK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.