Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

+5
Azula-sama
saav
Caifan
Acuario.Káiser
Sliver
9 participantes

Ir abajo

Superman vs Leon

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Vote_lcap63%Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Vote_lcap37%Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Sliver Mar 16 Jun 2009 - 20:13

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON G2_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 17 Jun 2009 - 10:46

La vez pasada mencioné que Supes era polifacético, así que acá vamos a hablar de otra cosa para no cansar con los mismos argumentos. Un punto a favor para votar por él es que si gana y queda en primer lugar del grupo, irá directamente contra Batman.
¿Pueden imaginar un enfrentamiento entre Supes y Bats en este foro? Si llegara a ocurrir, les prometo revelar la verdad oculta tras el deseo de muchos de ver a Batman ganándole a Superman en un duelo. Twisted Evil
Por lo pronto les dejo estos videos:
Creo que algo que siempre veremos con este personaje son secuencias de acción bastante buenas y atractivas.


Burn!
La defensa la extenderé luego, así que les pido que esperen, por favor. Ah, y a los detractores del personajes les aviso que no voy a echarle tierra a León porque me cae bien el personaje y la película donde sale nunca me canso de verla, así que les pido que si gustan no participen en esta encuesta o hagan su voto y no den lugar a polémicas insustanciales, please.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Sliver Miér 17 Jun 2009 - 12:30

Si fuera tu, hubiera puesto el capitulo donde es enviado al futuro, sin poderes, y tiene que hacer uso de todo lo que aprendió como boy scout. En este caso esta enfrentandose a uno de los mejores asesinos y para Superman es habituable quedarse sin poderes cada dos meses, por lo que podría compararse mejor.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 17 Jun 2009 - 13:30

Buen punto, Sliver, y te lo agradezco. Voy a buscar ese episodio, pero también aprovecho para comentar algo en relación con lo que acabas de mencionar, y es que Superman ha procurado justamente desarrollar habilidades para no depender únicamente de sus poderes.
Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON 1245039595822_f
Prueba de esto que comentó sucede en el cómic "Mundo de Nuevo Krypton", número 3, en donde Supes tiene un duelo con un kryptoniano de nombre Gor. Durante la pelea, éste último le echa en cara a Superman que tienen los mismos poderes a lo que el azuloso responde:
Superman escribió:
Podremos tenemos los mismos poderes, pero aprendí las técnicas del combate mano a mano del más grande defensor de la Tierra. Además, él me enseñó a estudiar las debilidades de mi oponente. Aún no tienes idea de mis habilidades, Gor, pero ya me has enseñado todo tu repertorio.
Sobra decir que fue gracias a lo aprendido en el combate cuerpo a cuerpo, se pudo imponer a Gor y derrotarlo a pesar de que el tipo creía que iba a ganar. El Superman que únicamente dependía de sus poderes ha quedado atrás. Ahora se sabe que la preparación física y mental es muy importante, y esto incluso lo sabe ahora Supergirl.
Batman escribió:
Tienes unas formidables habilidades kryptonianas naturales, si, pero tú pelearás con oponentes que pueden drenar eso, o aún peor, robarlas para sí, y te encontrarás a ti misma sin poderes. Recuerda como compensar y seguir en la pelea con lo que tengas a la mano


Última edición por Acuario.Káiser el Sáb 20 Jun 2009 - 11:28, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Caifan Miér 17 Jun 2009 - 18:32

Esta pelea va a estar sabrosa. Defensas, argumentos pliz!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Sliver Vie 19 Jun 2009 - 11:54

No me decido :- \
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por saav Vie 19 Jun 2009 - 13:43

Bueno, después de consultarlo con la almohada fiel auyudante en las decisiones importantes ^^, me he decidio y voto por Leon, sorry pero me cea mejor que super
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Azula-sama Vie 19 Jun 2009 - 15:02

Shocked No tenía idea que Super aprendió que era mejor preparse por si por enesima vez se quedaba sin poderes =*.*= Se tardó XD

Voto por Superman jojoperv
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 20 Jun 2009 - 12:01

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON 766533-451144_151hw_super_super
Si, la verdad es que se había tardado, pero ahora el azuloso si se ha preocupado por aprender los diferentes estilos de combate y los ha usado en batalla. En el número 13 de la colección Trinity, Superman se impone sobre su doble malvado Ultraman a base de certeros golpes de presión que le causan espasmos. Les recomiendo ese comic en particular porque ahí Superman demuestra que si ha estado aprendiendo técnicas de combate cuerpo a cuerpo por consejo de Batman. En serio que está chida la parte en donde el azuloso se ownea a Owlman, Ultraman y Superwoman, la Trinidad del universo de antimateria.
Superman escribió:
Crees que matar a tus enemigos te hace más fuerte, Ultraman. Ese es un error. Eso significa que has enfrentado a cada enemigo batiéndolo en su nivel básico mínimo. Yo he luchado contra los míos una y otra vez, a medida que se vuelven más inventivos me fuerzan a tener más recursos a cambio. Tengo más experiencia, más habilidad y más conocimiento. ¡No me siento en una pila de cadáveres y me llamo a mí mismo el más fuerte!

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON 733482-702389_2rfx5jk_super
Otro comic donde se aborda esto es en la colección de cinco números llamada "Superman/Supergirl: Maelstrom".
Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON SupermanSupergirlMaelstrom03
En esta aventura, una mujer loca llamada Maelstrom de Apokolips está obsecionada con ser la consorte de Darkseid y para demostrar su valor decide nada más y nada menos que ir a matar a Superman para regresar triunfante. En el camino se topa con Supergirl y la derrota con relativa facilidad al tiempo que causa un derrumbe en un hospital que ocasiona varias muertes.
Asqueada consigo mismo, Supergirl no deja de culparse por no salvar a todos y es ahí que Superman decide llevarla a un planeta con un sol rojo para enseñarle a no depender únicamente de sus poderes kryptonianos.
Durante su estancia en ese planeta, Kal (Superman) le enseña a Kara algunas de las lecciones que Batman le transmitió como, por ejemplo, no perder de vista el entorno para encontrar ventajas y desventajas del terreno, ubicar amigos y enemigos, etc.
No es una historia excelente, pero se aborda la relación entre Kal-El y Kara y tiene el plus de ver a Superman hablar de que no se debe depender únicamente de los poderes y que no siempre el más fuerte tiene el triunfo en la bolsa.
También aprovecho para hacer mención de la estupenda saga "Legion of the Three Worlds" que es de lo mejor que hay dentro de la colección de títulos de Final Crisis en la que Superman se enfrenta con Superboy-Prime y que al final del número 4 hay una revelación que deja a todos con cara de WTF?????
Spoiler:
No puedo esperar para leer el número 5 y saber cómo es que termina todo esto
Bueno, creo que es suficiente, pero si tienen dudas, adelante y con gusto las respondo. ¿Habrá un duelo entre Batman y Superman en este torneo? Ustedes deciden, pero les aseguro que va a estar buena la cosa.
Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON 769379-superarts1_super

Voto por Superman.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Rexomega Dom 21 Jun 2009 - 12:59

Saludos

La defensa de Acuario estuvo bien enfocada - aunque ya sabía que Super había aprendido a combatir, de hecho también entrenó con un tal Mongul antes de enfrentar a Imperiex - voto por Superman

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Sliver Dom 21 Jun 2009 - 13:39

Acuario.Káiser escribió:
Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON 766533-451144_151hw_super_super


Curiosamente lo que sigue de ese panel es Supes siendo golpeado y quedando a punto de morir, si no fuera por Batman que llegó para salvarlo de unos bandidos simples.
De los que Leon se desayuna cada mañana con leche xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 21 Jun 2009 - 14:41

Precisamente. A raíz de ese tipo de experiencias es que comienza a entrenarse en las artes del combate por consejo de Batman para que no le pasaran ese tipo de cosas. Por eso es que en los comics más recientes y se le ve pelear con más técnica que antes. Esa imagen corresponde a un comic bastante viejo en el que únicamente improvisaba.
Y desde luego que le iban a ganar esos tipos por montoneros. La Ley del Montón es poderosa y ni Batman ni León la han sobrevivido tampoco.
cebojaja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Sung_Mi Dom 21 Jun 2009 - 15:43

Voto por Leon, nunca he sido fan de Superman, y aunque con los años he ido viendo que pues no es solo un acartonado xD sol amarillo aparte, personajes como Leon te tocan muchisimo más alla del "wow... que fuerte es o_o"
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Sliver Dom 21 Jun 2009 - 16:34

Asiant ese comic no es bastante viejo apenas y fue hace unos 13, 14 años ¬¬ fue en el especial de la boda de superman.

Yep, la ley del monton... pero fijate que clase de montón es el que se enfrenta.

Y es cierto, personajes como Leon o Batman llegna a tener momentos que por lo menos a mí me llegan más que el Supes.

Voto por Leon en esta.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 21 Jun 2009 - 17:09

Sliver escribió:Asiant ese comic no es bastante viejo apenas y fue hace unos 13, 14 años ¬¬ fue en el especial de la boda de superman.
Fue hace 13 años exactamente, y es más de una década, así que si es viejo. En todo caso, esto demuestra que el personaje ha pasado de únicamente depender de sus poderes a desarrollar habilidades para luchar mejor. Deberías leer comics más recientes para que veas como cambian las cosas en 13 años.

Sliver escribió:Yep, la ley del monton... pero fijate que clase de montón es el que se enfrenta.
Pues, si no sabía pelear como actualmente sabe y no tenía poderes, ¿qué esperabas qué pasara? A León lo montonean un grupo de policías que ni siquiera tenían la mitad de la capacidad y la enorme habilidad que ese amigo poseía como asesino y a Batman igual lo han montoneado criminales que ni de chiste se le comparan en entrenamiento físico o mental, como son los patiños de sus enemigos mortales. ¿Ya por eso son menos Superman, Batman o León?

Sliver escribió:Y es cierto, personajes como Leon o Batman llegna a tener momentos que por lo menos a mí me llegan más que el Supes.

Voto por Leon en esta.
Ojala alguien se hubieran molestado en hablar más de León en vez de soltar frases que tienen tufos de cliché. Desde luego que León es un buen personaje y en varios aspectos me recuerda a Supes, como cuando adopta el papel de héroe al salvar a Matilda y preocuparse por ella más de lo que lo que hicieron sus verdaderos padres o que incluso no le importó morir para salvarla.
¿No haría lo mismo Superman en el lugar de León? Eso es lo chido de la serie de Smallville (que ha tenido momentos que no le piden nada a la película donde sale León) donde podemos ver como Clark va tomando las desiciones que finalmente lo llevarán a tomar el manto de Superman.

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Talgoose Dom 21 Jun 2009 - 19:57

como kaiser puso una esforzada defensa de supes me decidi, voto por superman.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Point Dom 21 Jun 2009 - 22:19

Me gusta más Leon, Superman nunca me ha gustado... pero leí los argumentos y no puedo dejar de hacer esto:

Voto por Superman.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON Empty Re: Lvl 2 - Grupo 2 - SUPERMAN vs LEON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.