Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

+10
Dracofonte
guevara
Azula-sama
ShinZombie
saav
Vancel Van Draken
Talgoose
Arunova
Acuario.Káiser
Sliver
14 participantes

Ir abajo

Raven vs Katara

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Vote_lcap23%Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Vote_lcap77%Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Vote_rcap 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 0:55

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA G13_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 1:53

Diantres, a mi me cae bien Raven, pero voy a tener que defender a Katara. Ni pex.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Arunova Lun 8 Jun 2009 - 10:44

Mmm esto no se ve bien. Por favor esperen hasta el miercoles antes de votar, en estos momentos todavia estoy haciendo trabajos finales y no voy a poder postear una defensa haste el miercoles en la tarde, de hecho confieso que por la misma razon ya contaba con Asiant para que me ayudara a defender a Raven, pero creo que por el momento eso no se va a poder porque Katara es su personaje y eso
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 11:03

Por mí no hay problema, Arunova. Gente, ya leyeron, esperen la defensa de Raven, y por favor nada de descalificaciones acerca de ambos personajes.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Arunova Miér 10 Jun 2009 - 23:56

Bueno por ciertas razones mas allá de mi control no puedo hacer una defensa demasiado elaborada ahora mismo, pero aqui va.

Rachel Roth, mejor conocida como Raven es la hija de Angela Roth, una humana y del demonio Trigon, su concepción y nacimiento fue resultado de una conspiración organizada por la Church of Blood para propiciar su propia visión del fin del mundo, aunque Trigon la engendró para sus propios planes.

Sin embargo Raven no nacio en medio de la church of Blood, sino en la dimensión mística de Azrath donde su madre obtuvo refugio y protección de Trigon y de la Church of Blood, ahi creció bajo una férrea disciplina y se le prohibio todo tipo de contacto emocional incluso con su propia madre. Cuando alcanzó la mayoría de edad se enteró de que su padre planeaba invadir y dominar la tierra, por lo que abandonó Azrath para organizar un equipo de campeones que detuviera a Trigon.

Ya en la tierra buscó la ayuda de la JLA, pero Zatara desconfió de ella porque sintió la maldad latente dentro de Raven y la ayuda le fue negada. Entonces Raven decidió recurrir a los heroes más jóvenes, se les apareció en sueños a Robin, Kid Flash, Donna Troy, Beast Boy y Victor Stone (Cyborg), una vez que los reunió los convenció de que la ayudaran a liberar a Koriandr, mejor conocida como Starfire, quien tras ser liberada se unió al grupo de jovenes heroes quienes se hicieron llamar the New Teen Titans. Cuando Trigon invadió la Tierra los Teen Titans pudieron detenerlo gracias a su vínculo con Raven.

Sin embargo Raven eventualemten comenzó a sucumbir ante la influencia maligna de su padre y se convirtió en su avatar liberandolo de nuevo en la tierra, sin embargo logró liberarse de su control y oponersele destruyendolo finalmente, y deshaciendose de toda su maldad interna, la cual sin saberlo fue absorbida por Jericho otro de los titanes, esa maldad eventualmente lo volvió loco y Raven tuvo que aceptar su parte maligna de vuelta perdiendo su cuerpo en el proceso, aunque no permaneció muerta por mucho tiempo, pues su alma rapidametne se posesiono de otro cuerpo y asi una Raven completamente malvada decidió tomar el mundo para si misma, implantando las semillas de trigon (almas de los hijos no natos de Trigon) en otros superhumanos, tomaría mucho tiempo, el sacrificio de Phantasm y la aprición de su esencia más pura (que sin saberlo implanto en Strafire en lugar de una semilla de Trigon) para derrotarla.

Despues de ello su alma quedó libre y asi permanció por años hasta que la Church of Blood inicio un ritual para darle un cuerpo nuevo y manipularla para que se casara con el noveno Brother blood y juntos liberaran el infierno en la tierra, Gar Logan logró liberar a Raven del control del Brother Blood y asi Raven una vez más se unio a los teen Titans, debido a que la experiencia que tuvieron juntos los acercó, Raven y Gar iniciaron una relación sentimental, convirtiendose ella en un apoyo importante para Gar quien debió asumir el mando de los teen titans durante crisis infinita y juntos guiaron al equipo durante el año perdido, sin embargo Raven encontró a un traidor en el equipo y lo abandonó llevando consigo el disco que contenía el alma de Jericho, despues de crear un nuevo cuerpo para Jericho ambos se unieron al equipo, esta vez bajo el mando de Robin.

Durante el funeral de Duela Dent (Joker's Daughter) Raven intentó aclarar su relación con Gar, pero no le fue posible .........

continuo mañana en serio
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 11 Jun 2009 - 2:55

Bueno, ya le di oportunidad a Arunova para que comenzara a hablar sobre Raven, así que ahora hablaré sobre Katara.
Katara es un personaje de la serie animada Avatar: The Last Airbender, la cual se convirtió en una de las mejores series animadas de los últimos tiempos asombrando a éste su servidor que a priori la consideró un simple intento de anime, como muchas otras series de fugaz aparición y sin trascendencia.
En el mundo de esta serie existen cuatro naciones que representan los cuatro elementos: El Reino Tierra, La Nación del Fuego, Los Nómadas Aire y la Tribu Agua. Katara pertenece a ésta última y debido a esto nació con la habilidad de controlar el flujo del agua usando el Chi, o energía vital que recorre el cuerpo humano.
Cuando la serie inicia, el mund Avatar se halla en medio de una terrible guerra imperialista lanzada por la Nación del Fuego. Es debido a este conflicto que Katara pierde a su madre en la última incursión de las tropas de la Nación del Fuego y se ve forzada a madurar por así decirlo y a convertirse en una persona bastante seria. Es decir, la chava perdió a su madre a los doce años, así que imaginen.
Posteriormente, conoce a Aang, el Avatar que se creía perdido, y da comienzo a su más grande aventura en la cual presentará una evolución como personaje y guerrera. Lo bueno de la serie de Avatar es que cada episodio sirve para ilustrar la personalidad de los personajes principales y es así como sabemos que Katara es enérgica, pero justa.
Su principal habilidad es el Control-Agua, el cual puede usar para manipular el agua de diferentes maneras. Puede usarla para golpear, congelar o incluso evaporarla.
Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA 652019katara2
El arte del Agua-Control está basado en el Tai Chi y la fuerza se halla en la defensa, puesto que devuelve los golpes del enemigo de manera certera. El unto débil de muchos Maestros Agua es que quedan indefensos cuando se ven privados del agua, así que algunos optan por llevarla en pequeños odres que cuelgan del cuerpo.
No obstante, los Maestros Agua más avanzados pueden sacar agua del aire, los árboles, las plantas, etc.
Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA 19196katara
A mí en lo personal me sorprendió ver como esta linda jovencita se transforma en una fiera guerrera cuando la situación lo amerita. De hecho, un punto bueno que le veo a Katara es que no ocupa que la estén salvando y de hecho es ella quien rescata a Aang en un par de ocasiones.
La técnia más temible de Katara es el llamado "Sangre-Control", que implica manipular el agua que fluye por el cuerpo humano. Esto es sumamente complicado se hacer, pero Katara es quizá la única que puede hacerlo aparte de la tipa que se lo enseñó.
En fin, si alguien quiere hacer preguntas sobre el personaje, adelante, y las respondo con mucho gusto. Sin embargo, no quiero entrar en polémicas respecto a si ella es peor o mejor que Raven. Eso lo dejó a la gente que vota, y la neta, Raven es muy buen personaje también por la complejidad que tiene, así que piensen bien su voto.
Cualquiera de ambas competidoras valen la pena.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Talgoose Jue 11 Jun 2009 - 11:22

mmm....la verdad, ambos pusieron buenas defensas, me fue muy dificil decidirme, pero voto por katara, supieron exponer lo mejor de lla.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 11 Jun 2009 - 13:02

mmmm a ver: la hija del demonio o a la terible Maestra sangre..... la verdad ambas tienen poderes como apra ahcerlas guerreras d epeligro, esperare a que salgan mas defensas y votos
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por saav Jue 11 Jun 2009 - 14:09

Bueno, debo reconocer que a mi si me agrado la serie animada de TeenTitans (al menos para ver algo en la tele los domingos cuando no hay absolutamente nada) Y desde antes Raven es uno de mis personajes de comic preferidos despues de Wolerine y Batman claro, sin embargo, Katara tambièn es bastante buena y la sangre-control la hace un oponente temible, no sè,,,, me decidire mañana. Sip, eso hare
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por ShinZombie Jue 11 Jun 2009 - 16:54

Lo expuesto por Arunova me convencio de votar por Raven asiq ue Voto por Raven Very Happy
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Arunova Jue 11 Jun 2009 - 21:17

Bueno continuo desde la parte en que me quedé.

Como decía Raven intento arreglar las cosas con Gar despues del funeral de Duela Dent, pero ello no le fue posible, porque la guerra de las amazonas forzó a los titanes a dispersarse para proteger a los civiles, en cuanto la crisis pasó, todos se encontraron con la noticia del asesianto de Bart Allen (el cuarto Flash), lo cual fue la gota que derramó el vaso, despues del funeral Raven decidió retirarse y llevar una vida normal entre humanos normales por una vez, se enroló en la preparatoria y abandonó a los Teen titans. Pero su retiro no duró mucho tiempo, pues debió enfrentarse a Laura Davis, una adolescente suammente perturbada quien obtuvo el poder de la mascara de Medusa, al final Raven salió victoriosa e hizo añicos la Máscara. Poco despues fue atacada por demonios menores que buscaban matarla, y se enteró que lo mismo le sucedió a todos los Titanes alrededor del Mundo, por lo que se reunió una vez más con los titanes para combatir a Trigon quien regresó con la ayuda de sus otros hijos, todos mitad demonio como ella.

Al combatir a sus hermanos se vio obligada a usar la parte mas demoniaca de sus poderes lo cual la despertó su parte maligna una vez más, pero contrario a lo que ellos esperaban Raven no se dejo manipular por ellos y en lugar de ayudarlos les robo sus poderes demoniacos. Estuvo a punto de implantar los poderes que robo de sus hermanos en los otros Titanes para que la ayudaran a conquistar el mundo, pero su parte buena logro retomar el control al último momento. Consciente de que la próxima vez que su parte malvada tomara el control podria ser el punto de no retorno instruyó a el resto de los Titanes en medios seguros y eficientes para matarla en caso de que sucediera de nuevo.

Aun no he leido Deathtrap, por lo que es todo lo que sé de Raven hasta el momento. Tanto su personalidad como sus poderes son radicalmente distintos de los de su contraparte animada. Sus poderes primarios son empáticos, por lo que puede absorber y detectar las emociones en otros, gracias a esta habilidad es capaz de abosrber el dolor, curar heridas, sentir el peligro y detectra y encontrar personas. Posee el poder de abrir puertas dimensionales, sobre todo a los diferentes niveles del infierno, aunque la mayor parte del tiempo lo utiliza como una forma limitada de teletransportación. su tercer poder más importante es su "soulself" una proyección de su espiritu con la que reduce la temperatura a su alrededor y manipula las emociones en otras personas. Esta entrenada en las artes misticas (uso de magia , proyección astral, meditación...) aunque sus poderes demoniacos son sin duda su mayor arma, como hija de Trigon es el demonio de la Soberbia y es capaz de manipular y corromper almas, abrir las puertas del infierno e incluso robar el poder a demonios más débiles, naturalmente su parte humana detesta el uso de dichos poderes y solo los usa cuando su parte maligna la domina.

Cuando es buena, se preocupa sobre todo por el dolor ajeno y lentamente ha ido evolucionando desde una mujer retraida que reprime sus emociones, hasta una chica mas extrovertida y hasta sarcástica en ocasiones.Cuando es malvada, se vuelve violenta, soberbia, orgullosa y dominadora, y lo es bajo sus propios términos, desde la unica vez que colaboró con su padre Trigon, nunca más ha aceptado estar a la sombra de nadie. Muchos han intentado manipularla para sus propios fines (buenos o malos), pero al final ella siempre sale victoriosa, ya sea su parte buena o su parte malvada.

Como heroina, quizá no es perfecta pero siempre busca hacer lo correcto y siempre puede confiar que su familia (los titanes) estaran luchando a su lado. Como villana es un hueso verdaderamente duro de roer y sumamente dificil de derrotar, en el pasado solo se ha detenido cuando su parte buena retoma el control y eso ha sucedido de una forma invariablemente violenta.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Jun 2009 - 2:24

De hecho el background de Raven a mí me resulta muy interesante. Lo que nunca comprendí fue que iniciara una relación con Beast Boy en los comics, pero ya luego la terminó alegando que lo había hecho para darle confianza a Gar, ¿tú cómo la vez, Arunova?
Bueno, no quisiera extenderme demasiado en la historia de Katara para no arruinarle la sorpresa a todos aquellos que no han visto la serie. Lo que sí diré es el personaje ha tenido roles muy diferentes a lo largo de la historia. Ha sabido ser madre, guerrera, líder, asesina incluso (no hablaré más de esto para no arruinar la trama) e incluso se puso al tú por tú con personajes como Azula o enfrentó sola a más de 30 Maestros Tierra ella sola.
Otra cosa que me pareció divertida fue toda la especulación que hubo sobre si ella iba a terminar con Zuko o con Aang. Era divertido entrar a los foros de opinión para ver la guerra entre las denominadas Zutara (Zuko+Katara) y las Katarang (Katara+Aang). En serio que no me había tocado ver semejante explosión de afición por una pareja.
Si tienen oportunidad de ver la serie de Avatar, la recomiendo, especialmente vean las geniales secuencias donde Katara lucha usando el agua. Se van a sorprender.
Voten por Katara o por Raven, en cualquier caso es una buena elección.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Arunova Vie 12 Jun 2009 - 3:11

Bueno, la verdad esa parte ya no le llegué a leer, como dije me quede antes de Deathtrap, pero la relación entre ambos de verdad parecía genuina, desde su reencuentro en "A family Lost" permanecieron muy cercanos, no fue tampoco algo que sucediera de la noche a la mañana, Fue Gar el primero de los titanes en escuchar el grito de ayuda de Raven y fue gracias a el que se rompió el control mental del Brother Blood sobre Raven, tambien fue el el que la convenció de unirse a los Teen Titans de nuevo, incluso su vínculo se remonta mucho mas atras, ya que Gar fue uno de los primeros titanes que Evil Raven infecto con la semilla de Trigon y entonces era su secuaz numero uno, otro factor muy importante fue que ambos sostienen luchas similares, Raven lucha contra su maldad interna y Gar lo hace para evitar ser dominado por su bestia interna. Y vamos el chico la siguio hasta las puertas del más alla aunque de antemano sabía que ahi era de poca o ninguna ayuda que no fuera permanecer a su lado. Y por lo poco que pude ver del rompimiento Raven no quedó tan feliz de cortarlo, más bien parece que lo hizo por su propio bien.

Igualmente si no fuera porque es un Raven vs Katara estaría defendiendo a Katara.Voten por la que consideren mejor, les agrade más o les guste más. Incluso quisiera proponer a Asiant un intercambio de votos amistoso para probar la buena voluntad hacia el personaje del otro
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Jun 2009 - 3:30

Eso que mencioné sucede en el comic Titans No. 11, que es un poco antes de que comience la saga Deathtrap, pero todavía falta por ver qué pasará más adelante porque en una visión que Scar, la Guardián del Universo que se corrompió tras el toque del Anti-Monitor, se va a Gar dándose un beso con la nueva Terra. ¿Recapacitará Raven?
Claro que acepto tu propuesta de un intercambio amistoso de votos, Arunova. Como dijimos, ahi están los argumentos, así que voten por quien le guste más. Ambas son buenos personajes que saben como ganarse la atención de buena parte del público, así que...
Voto por Raven.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Arunova Vie 12 Jun 2009 - 3:46

Bueno me alegro mucho de que hayas aceptado mi propuesta Asiant, asi que elgijan libremente entre ambas. Voto por Katara
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por saav Vie 12 Jun 2009 - 14:37

Me he decidio y en esta ocasión voto por Katara veremos a que tan lejos puede llegar esta joven y talentosa maestra agua
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Vancel Van Draken Vie 12 Jun 2009 - 17:19

Despues mucho emditarlo y debido a que ambas son chicas buenas (en todo el sentido de la palabra) me decidi por la temebile usuaria del Latigo de Agua y la Sangre Control: KATARA
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Azula-sama Vie 12 Jun 2009 - 18:08

Algo que me desespera de las historias (comics, anime, peliculas, libros, etc) son las repentinas muertes de los personajes (muchas veces muy buenas y memorables), para que a la siguiente historia sean resucitados... Zorro Mad

Voto por Katara
Quien empezó como una boba maestra agua control y se convirtió en una digna guerrera de su tribu, y es la segunda persona en el mundo que domina la Sangre-control.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por guevara Sáb 13 Jun 2009 - 15:48

katara me gano el dia en que mire que al ver qeu no tenia nada para hacer aguan control y escapar de una carcel, uso su propio sudor para lograr salir de ahi

VOTO POR KATARA
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Dracofonte Sáb 13 Jun 2009 - 17:18

Voto por Katara.


Me convenció su defenza. La neta, de todos los personajes de Avatar es la que menos me gusta, pero Raven tampoco ni me va ni me viene. Así que ahora me guié por los comentarios.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Dom 14 Jun 2009 - 19:02

Voto por Raven, a pesar de que la serie animada de los Teen Titans apesta xD tenia momentos de brillantez y Raven convertida en conejo, siendo tan Raven fue genial xD

Y Katara cuanod se puso a chillar al convertirse en maestra sangre me dio un ¬¬ ahh c'mon grow up -.-
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Rexomega Dom 14 Jun 2009 - 19:43

Saludos

Voto por Katara
, es interesante como explotan el control de los elementos en Avatar; los Maestros de Fuego que usan tanto este elemento como el relámpago, y una Maestra de Agua que controla incluso el agua dentro del cuerpo humano y hasta con una gota de sudor se puede safar de un problema - sí, lo dicho por Guevara me terminó de convencer.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Point Dom 14 Jun 2009 - 22:38

Voto por Katara.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Shadir Lun 15 Jun 2009 - 0:47

*Moneda al aire*


Voto por Katara.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA Empty Re: Grupo 13 - Magic.. girls... and water! - RAVEN vs KATARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.