Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema de apreciacion (el cine de verano)

+2
Sliver
guevara
6 participantes

Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por guevara Mar 27 Mayo 2008 - 19:52

bueno...tomo en cuenta que este tema no esta por aqui...asi que....a darle

nota: hago copy-paste de mi comentario en la seccion de batman...pero recargado

"e iron man....casi me hice en los pantalones con lo que paso al final de los creditos cheers

bueno...IRON MAN la verdad lleno mis espectativas...TODAS...desde roberto bajito hijo, hasta el director/chofer Jon Favreau...el soundtrack buenisimo (y si...me sorprende qeu hayan cedido la cancion iron man para la pelicula...segun sabia Ozzy Osbourne era apretadon con sus rolas) por todos lados la pelicula me parecio buena...aunque si...tiene sus momentos que....bueno..dejemoslo ahi



tijuana jones me dijeron que chafeo No ...no la e mirado..pero comentarios me han quitado un poco las ganas....aunque si...no puedo dejar de verla (asi como me hare de mi propia idea)

the incredible hulk es de ley que la tengo que ver, es uno de mis personajes favoritos (y a mi si me gusto la de ang lee indignado)...a mi en lo personal si me agrado la anterior...esta dicen que tendra mas madrazos...esperemos..aunque...sepanlo...hulk no solo es madrazos...tambien hay trama y desmadres psicologicos de por medio

y wall-e me da una weba...no se por que...esa SI de a tiro no se si la vaya a ver

hancook....me agrada...heroe bad ass...si..la tengo que ver

meteoro...si...a mi me gusto bastante...la ambientacion...el medio respeto a la onda 70ra...diablos...me senti de nuevo niño mirandola..y las carreras estaban cabronas..


aahh...claro...CHRISTINA RICCI :supabab:
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por Sliver Mar 27 Mayo 2008 - 22:48

El verano let's see.... Iron Man.... Dark Knight... Iron Man... Dark Knight.....Dark Knight..... creo que Hulk e Indiana.... Dark Knight....Xfiles?..... Meh,.... Dark Knight...

And that's about it for me.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por Sliver Mar 27 Mayo 2008 - 22:49

guevara escribió:
bueno...IRON MAN la verdad lleno mis espectativas...TODAS...desde roberto bajito hijo, hasta el director/chofer Jon Favreau...el soundtrack buenisimo (y si...me sorprende qeu hayan cedido la cancion iron man para la pelicula...segun sabia Ozzy Osbourne era apretadon con sus rolas) por todos lados la pelicula me parecio buena...aunque si...tiene sus momentos que....bueno..dejemoslo ahi


Pff pero si Ozzy hasta salio en la de Little Nicky con Adam Sandler, ya si no prestaba la rola de iron man seria demasiado xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por Albion Vega Miér 28 Mayo 2008 - 10:46

Lo mejor de Iron Man es que el mundo descubriò que Gwyneth Paltrow se ve mejor pelirroja que rubia.

Nadie ha mostrado interès por Narnia, lo cual no me sorprende puesto que la primera fue una mamada XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por Sliver Miér 28 Mayo 2008 - 11:07

Narnia estuvo aburridísima o.o ni ganas me dan de ver la segunda, aunque bien por el we mexicano que le dieron un papel mas o menos..
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por Sung_Mi Miér 28 Mayo 2008 - 11:45

guevara escribió:meteoro...si...a mi me gusto bastante...la ambientacion...el medio respeto a la onda 70ra...diablos...me senti de nuevo niño mirandola..y las carreras estaban cabronas..

aahh...claro...CHRISTINA RICCI :supabab:

Ahhh yo hace tiempo anod con ganas de ir a ver la de Meteoro ._____. pero son tan imbeciles -.- que subtitulada nomas la ponen en las ultimas funciones >_________<***

Que bueno ver buenos comentarios de la peli T.T ya me estaba desanimando

Tijuana Jones xDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing Laughing
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por ETC_o_X Sáb 31 Mayo 2008 - 0:50

Iron man rulea al por mayor >.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por KiiandyBlackCullen Jue 12 Jun 2008 - 15:13

Yo solo veria Iron Man por que amo a Robert Downey Jr. XD, la neta lo demas me viene y me va, Dark Night es una pelicula obligada este verano, y Meteoro, pos esta buena, buenos efectos pero un poco alejada del Meteoro viejito demasiado futurista.
KiiandyBlackCullen
KiiandyBlackCullen
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Que me gusta: : Musica, libros, peliculas..... o.o necesito mas espacio
Que No me gusta : Mentiras, Hipocresia, Deslealtad
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por Albion Vega Jue 12 Jun 2008 - 18:29

Cosa DEBES ver Iron Man. Muy aparte de Robert Downey Jr. la película rulea.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por guevara Lun 16 Jun 2008 - 12:45

bueno....el viernes mire "The Incredible Hulk"....y tal como me esperaba....la pelicula fue hecha para todo aquel que dijo en la anterior (lease con voz de naco de barrio bajo)"chale mano....no se agarran a moquetazos....nomas hablan y hablan....chale...esta bien pinche gacha"..por que?....se van DIRECTO a la accion....desde el inici hay persecuciones...

no..no me quejo de esto (en ese aspecto me gusto la pelicula)...pero...NO HAY GUION!, basicamente la pelicula esta MALISIMAMENTE editada, lo qeu hace qeu el guion a veces contenga unos hoyos que si te sacan de onda, ademas de unos en los qeu si de a tiro me hizo gritar a media sala "HAY NO MAAAAAAAAAA..."....ahi la neta la pelicula fallA y gacho

peor como dije...los madrazos si estan fregones

por cierto....aunque se supone qeu esta pelicula era un "borron y cuenta nueva", SI tienes qeu haber visto
la anterior....aunque basicamente resumieron la primera en 3 minutos
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de apreciacion (el cine de verano) Empty Re: tema de apreciacion (el cine de verano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.