Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

+12
Sung_Mi
Vancel Van Draken
Albion Vega
Rexomega
saav
Arunova
Talgoose
guevara
Point
Caifan
Ryoga_Skywalker
Sliver
16 participantes

Ir abajo

Mime vs Genkai

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Vote_lcap92%Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Vote_rcap 92% 
[ 12 ]
Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Vote_lcap8%Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:15

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI G8_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:22

Voto por Genkai.
Que maestro Roshi o Kamisama? Genkai como maestra era mucho más estricta. Solo hay que ver que cariño le tenia Kuwabara.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:32

Quizás usaré esa clásica y quizás odiada razón que dice "al otro (a) no lo conozco", y dispongo de poco tiempo para ponerme a buscar algo sobre Genkai...

O a menos que alguien dé info interesante, sino, votaría por el dios guerrero.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Jun 2009 - 16:35

La primera aparición de Genkai, fue en una competencia para buscar a su sucesor. Durante esta batalla, Yusuke, logra vencerla y se convierte en discípulo de Genkai, ella le enseña todas sus técnicas y movimientos de combate... al mismo tiempo que lo torturaba. (El entrenamiento más duro que se puedan imaginar)
En sus años de juventud solía pelear con Toguro y juntos lograron ganar el Dark Tournament (Ankoku Bujutsukai) Obtenido de "http://www.cemzoo.com/wiki/Genkai"

(servido maese caifan).
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Point Mar 2 Jun 2009 - 21:29

Podrías dar contexto... no todos saben necesariamente lo que es Yuu Yuu Hakusho.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 22:15

yu yu hakucho?


VOTO POR MIME

yuyu me parecio BRUTALMENTE aburrida, sorry
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Sliver Miér 3 Jun 2009 - 1:19

Bueno aqui yo escogi a Mime por unas cuantas razones.

- La saga de Asgard rulea, a pesar de ser relleno

- Generalmente a los dioses guerreros no les hacen el caso que merecian, para villanos, fueron muy bien manejados, con historias, personalidades construidas en base a lo que vivieron y con un proposito por el cual siguen a Hilda

- Precisamente la historia de Mime es de las mejores, se jactaba de haber sido el que habia matado al que habia sido el mayor heroe de Asgard, el guerrero Folken, que tambien resultaba haber sido su padre adoptivo, pues lo mato despues de enterarse que el habia matado a sus padres biologicos durante la epoca de guerra.

Y fue cuando en la pelea contra Ikki, con el efecto del puño fantasma, que descubre en realidad la muerte de sus padres fue de manera accidental, y Folken se hizo cargo de el desde niño y lo quiso como si fuera su verdadero hijo, y Mime a su vez, si sabia que lo queria y no lo habia querido aceptar. Esa escena y cuando se quita la armadura para pelear contra Ikki, sin ninguno de sus fantasmas que lo acosaban fue en verdad genial.

Ademas, matarte mientras escuchas una melodia de Arpa = ultimate classy xD
Voto por Mime.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por guevara Miér 3 Jun 2009 - 1:27

Sliver escribió:
Ademas, matarte mientras escuchas una melodia de Arpa = ultimate classy xD
Voto por Mime.

chutense esta

guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Talgoose Miér 3 Jun 2009 - 1:34

voto por mime, la verdad, esa melodia es muy decisiva la verdad.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Arunova Miér 3 Jun 2009 - 8:43

Bueno, admito que la melodia de Mime es cool, pero Genkai posee el reikohadoken (que entre otras cosas) le permite manipular el cuerpo humano, pudiendo facilmente paralizarle las manos a Mime, Y no solo eso, Genkai es infame por sus metodos de entrenamiento infernales despues de haber experimentado por si misma a lo largo de su vida, es increiblemente resistente y veloz aun sin usar ataques basados en reiki (o ki) la unica vez en la serie que perdió una pelea (lo que de hecho si le costó la vida) lo hizo porque consumió toda su energía vital (la mayor parte de ella se la había pasado a Yusuke para fortalecerlo antes de su pelea con Toguro)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por saav Miér 3 Jun 2009 - 14:17

Ahhh!! Otra Vez No!! :facewall:La primera vez que Genkai muere se ma salio hasta una lagrimita pero la pelea de Mime fue tambien conmovedora, mucho más que la Fenrill o Cid y Bud así que tengo que pensarlo mejor
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Rexomega Miér 3 Jun 2009 - 16:20

Saludos

¿Existen mangas buenos? ¿Existen personajes de manga buenos e interesantes? Eso cualquier lector asiduo (o no tan asiduo) lo sabe pero... ¿Existen rellenos buenos? ¿Existen rellenos DE LA TOEI buenos? La respuesta es SÍ y es la Saga de Asgard. Mime me pareció un personaje mucho mejor y más interesante que el mismo Orfeo de la Saga de Hades, que como el 80% de sus personajes nuevos en cierto momento me sonó que estaba para morirse cuanto antes y ya.

Voto por Mime y por uno de los escasísimos rellenos buenos del anime.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Albion Vega Miér 3 Jun 2009 - 17:58

Debo confesar mi sorpresa O.o nunca pensé que Rexomega fuera fan de la Saga de Asgard.

BTW ¿Alguien recuerda si en años pasados ha estado algún Dios Guerrero en el torneo?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Arunova Miér 3 Jun 2009 - 18:12

Me parece que no, aunque igual me perdi los dos primeros
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 3 Jun 2009 - 18:13

solo tengo unaq cosa que decir con respecto a esto... Requiem de Cuerdas!!!! Voto por Mime, el Dios guerrero de Betnetnach Eta.

La melodia del arpa de Mime te da tanta paz, el preludio a la paz eterna del oponente.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Jun 2009 - 12:56

Aunque sea Relleno, la saga de Asgard al menos tiene 5 de mis Top10 de momentos cumbres de Saint Seiya, La pelea de Mime con Shun y luego con Ikki es cimplemente genial xD como cuando estuvo a punto de matar a Shun con un toque de la cuerda y como Ikki lo salva en el ultimo momento waaaaaaaaaaa cebocry (aunque luego fue repetida hasta el cansancio esa situacion -.-)

Yuu Yuu Hakusho por otro lado, aunque vi varios capitulos, nunca termino de gustarme, ni aun por la presencia del bishonen Kurama o el enano de Hiei... y la Maestra Genkai si se pasaba de salvaje con el pobre Yusuke xD x eso me caia mal...

Sin mas que decir, voto por Mime

Pd: o.O me parece que alguna vez estuvo Alberich no?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por saav Jue 4 Jun 2009 - 13:54

Ni modo ha gando mi vena saintseiyesca y eso aunado a que ayer volvi a escuchar el track de Mime, el cual por cierto es raro que no venga en el BGM dedicado a Asgard ¬¬ sino en el OVA de Asgard, en fin...

Voto por Mime
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Caifan Jue 4 Jun 2009 - 16:44

Ya tomé mi decisión. Voto por Mime.

Lo expuesto en defensa de Genkai no tiene suficiente fuerza.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Dracofonte Jue 4 Jun 2009 - 23:32

Voto por Mime.

No me acordaba del personaje pero ahora que han estado dando datos vino a mi mente y definitivamente era alguien que no me caía bien.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Loha_MA Vie 5 Jun 2009 - 0:12

Sung_mi escribió:

o.O me parece que alguna vez estuvo Alberich no?


Sip! y si no mal recuerdo fue uno de los que yo propuse, dah!

Ñam... Pues a mi si e gusta Yu Yu Hakusho, ademas... la saga de los Toguro es no se... de lo mejor que he visto, la senti con mucho feeling, pero... Genkai... no... para nada es uno de mis personajes favoritos, aveces me caia tan tan mal... pero si... es feo cuando muere, dah ;o;

Pero si hablamos de lo mejor, la saga de "relleno" de Asgard, se pasa por el arco del triunfo por mucho a todo Yu Yu Hakusho, Fher lo dijo ya... tiene personajes bien armados, y es posiblemente mi saga favorita en cuestion del anime... y sin duda, Mime es un personaje que nos muestra en sus escasos capitulos como un ser vil puede recapacitar y convertirse en un hombre con un honor y una nobleza tal, y deshacerse de sus ventajas pero eso si, sin dejar de lado sus responsabilidades...

Voto por mi argadiano favorito, dah


VOTO POR MIME!!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Azula-sama Vie 5 Jun 2009 - 10:54

Yuyuhakusho me gusta
Pero Genkai no es de mis favoritas XD

Voto por Mime por la nostalgiaaaaaaaaaaaa y porque me encanta cuando usa las cuerdas del arpa sobre sus enemigos (lástima que jamas dejan ver morir a alguien con esas clases de Técnicas ¬~¬ )
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Rexomega Vie 5 Jun 2009 - 11:40

Saludos

lástima que jamas dejan ver morir a alguien con esas clases de Técnicas

Bueno, Orfeo destrozó al Hades Fake del Meikai, aunque fuera una piñata - quien haya visto El Recital de Orfeo lo entenderá.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por redscorpion Sáb 6 Jun 2009 - 17:14

voto por mime, por tener la mejor melodia de la muerte de todo saint seiya

que sorrento, que orfeo ni que pharao, esos son simples chicheros y reggetoneros frente a mime
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI Empty Re: Grupo 8 - Pure shonnen battle! - MIME vs GENKAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.