Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

+14
Azula-sama
Sung_Mi
Albion Vega
Rexomega
Acuario.Káiser
Caifan
guevara
Dracofonte
redscorpion
Vancel Van Draken
Serathiel
Talgoose
Ryoga_Skywalker
Sliver
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saber vs Nemesis

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Vote_lcap64%Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Vote_lcap36%Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por guevara Miér 3 Jun 2009 - 19:59

Sliver escribió:Vamos RE tiene un par de momentos .... bueno los dos perros que te saltan.... ahy cuando estas en la noche en la villa ene l RE4
Y SH pues varios puntos de la atmosfera, no puedo opinar porque nomas he jugado un poco del 3... pero entonces que juegos recomiendas que si asusten y que no sea el ET.

yo me dormi mas de 3 veces por intentar jugar el SH 1 y el 2 (en si, el 2 lo compre para darle una oportunidad), y RE la neta la camara NO ayudo para nada a evitar qeu me fastidiara el juego

para miedos, intenten pasar algun RPG sin salvar un BUEN tramo affraid
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por Rexomega Miér 3 Jun 2009 - 20:32

Saludos

para miedos, intenten pasar algun RPG sin salvar un BUEN tramo

Añadanle enfrentar a dos jefes seguidos de esos que haces que te replantees seguir jugando, teniendo que usar tus 99 Phoenix Down y consiguiendo ganar con un solo personaje con poca vida, con el aliciente de una ultima pelea en la que logras escapar porque el enemigo falla el ataque.

Ádeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por guevara Jue 4 Jun 2009 - 3:14

Rexomega escribió:Saludos

para miedos, intenten pasar algun RPG sin salvar un BUEN tramo

Añadanle enfrentar a dos jefes seguidos de esos que haces que te replantees seguir jugando, teniendo que usar tus 99 Phoenix Down y consiguiendo ganar con un solo personaje con poca vida, con el aliciente de una ultima pelea en la que logras escapar porque el enemigo falla el ataque.

Ádeus

ESOS son caldos y no chingaderas :(omg1):
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por saav Jue 4 Jun 2009 - 14:12

Bueno, luego de pensarlo con la almohada voto por SAber la verdad, la simpatía por los zombies monstruosos nunca se me ha dado demasiado bien
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por Caifan Jue 4 Jun 2009 - 16:41

No me sorprenden estos resultados... A ver si llega alguien que pueda vencer al "campeón". Perdón, campeona.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por Rexomega Jue 4 Jun 2009 - 18:53

Saludos

Voto por Saber, realmente he dejado muchos buenos personajes (mejores que Némesis) detrás de ella cuando voto, y aunque Némesis es mi segundo B.O.W favorito de Umbrella para villanos de RE... Albert Wesker (Aunque su final sea de lo más clichético y decepcionante que pueda haber)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por Loha_MA Vie 5 Jun 2009 - 1:11

Nemesis puede leer la mente y es GENIAL, DAH!

y eso no lo dije yo... fue Ganondorf, dah...


y como fue que llego Saber a campeona...¿? yo recuerdo la cuentas fantasma, dah... no se ustedes...


en fin...

Voto por Nemesis...

porque...¿?

Pq' asi como apoye el salvajismo de Carnage en el torneo pasado... apoyare la brutalidad de Nemesis, dah!


Ademas de que no es secreto que... soy Fan de la saga de RE, dah xDDDDDD

y Talggie... Nemesis si evoluciona, dah... que no ves que lo hay de 3 tipos, dah xDDDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por Talgoose Vie 5 Jun 2009 - 11:25

Rolling Eyes mmm..sorry loha, pero yo hablaba de evolucion como personaje, no a sus etapas.


Última edición por Talgoose el Sáb 6 Jun 2009 - 2:27, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por Rexomega Vie 5 Jun 2009 - 11:26

Saludos

Obviamente era un chiste irónico, a mí al menos me hizo gracia xD

Aunque igual, para mutaciones las que tiene el Dr. Birkin, Némesis solo agarraba un bazoka, le salían tentáculos, y se convierte en una masa extraña llena de tentáculos.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS - Página 2 Empty Re: Grupo 7 - Zombinfluenza Time! - SABER vs NEMESIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.