Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue el primer juego que te acabaste?

+12
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Arunova
Point
Loha_MA
Dracofonte
redscorpion
Acuario.Káiser
Albion Vega
Azula-sama
Sung_Mi
Sliver
16 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue el primer juego que te acabaste? Empty ¿Cuál fue el primer juego que te acabaste?

Mensaje por Sliver Lun 26 Ene 2009 - 1:32

Yo la verdad no recuerdo muuy bien debido a mi primer juego que acabe esta demasiado nubaldo esa época xD pero muy probablemente debió ser del NE, en esa epoca se me hacian dificiles y no los acababa, pero recuerdo que el juego de Chip n' Dale si me lo acabé ,e staba genial con dos jugadores al mismo tiempo xD



Cual fue el primero juego que se acuerden de haberlo acabado?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el primer juego que te acabaste? Empty Re: ¿Cuál fue el primer juego que te acabaste?

Mensaje por Sung_Mi Lun 26 Ene 2009 - 1:37

La Sirenita xD del Nintendo sip... ese debe haber sido xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el primer juego que te acabaste? Empty Re: ¿Cuál fue el primer juego que te acabaste?

Mensaje por Azula-sama Lun 26 Ene 2009 - 11:43

Esa época está rodeada de recuerdos nublados para mí...
De Nintendo no recuerdo haber pasado jamás "Mario Bross", ni "las tortugas ninja" por lo que... Creo será como dice Sung-mi, no dudo que haya sido también "La Sirenita" (Culpo a Disney)

Es una vergüenza, pero en esos tiempos se me dificultaban muchos juegos por los que jamás pude terminarlos en su momento.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el primer juego que te acabaste? Empty Re: ¿Cuál fue el primer juego que te acabaste?

Mensaje por Sliver Lun 26 Ene 2009 - 12:10

Esos juegos de Disney por Capcom estaban conmadre, nomás acuerdense de Ducktales xD
Ah y las torugas ninja para NES el primero que salió, es demasiado dificil y confuso aun para un mayor de edad ¬¬