Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar

+3
Albion Vega
Acuario.Káiser
Ryoga_Skywalker
7 participantes

Ir abajo

Avatar Empty Avatar

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 14 Dic 2008 - 3:54

El 8 de junio del 2007, Paramount Pictures, Filmes MTV y Películas Nick, anunciaron que han asignado a M. Night Shyamalan a escribir, dirigir y producir una trilogía de una película de acción en vivo basada en la serie, la primera que hará relación con los personajes principales del primer libro.
Los co-creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han expresado su opinión en una entrevista acerca de M. Night Shyamalan sobre escribir, dirigir y producir la película. Los dos se veían con mucho entusiasmo sobre la decisión de Shyamalan de la adaptación, y señalaron que admiró su trabajo y que a su vez respeta su material. Esta nueva información disipa los temores de que los dos creadores se iban a mantener totalmente fuera del proceso creativo, porque Paramount no especificó su nivel de contribución inicial, cuando los anuncios de hacer frente a Shyamalan se presentaron.
De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió ”un collar de Maestro Agua” para navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. Él dijo: "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo M. Night Shyamalan. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película".
La película será la primera de una trilogía, se llamara "The last airbender" y se estrenará en Julio del año 2010.

Esto tomado de Wikipedia.
Al rato pondre fotos de lo que Shyamalan eligio como cast. Digo, alli se ve la mano negra de hollywoode.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 14 Dic 2008 - 4:03

Dado que los últimos trabajos de ese director me han parecido malos, temo que la película pueda no ser medianamente aceptable. El señor Shyamalan no es tan buen director o escritor y la última película que hizo deja mucho que desear.
Al menos los creadores de la serie se van a involucrar y espero que no le quiten el ojo al señor Shyamalan, aunque creo que deberían cambiar de director y escritor. "Avatar" merece algo como lo que hicieron con "El Señor de los Anillos" en la pantalla grande.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Albion Vega Dom 14 Dic 2008 - 12:23

Estoy de acuerdo con Asiant. Avatar es una épica heroica con un ciclo interesante y con una multitud de personajes (principales, secundarios e incidentales) que merecen una adaptación y un director con mayor visión que Shyamalan. Ang Lee sería una buena opción.

Oh, y por favor, no lo tomen a mamada, pero no he visto NADA del libro tres aún, sí que si comentan algo aquí de esa parte de la serie, avisen antes para no spoilearme XD

Ryoga, ¿dónde conseguiste las fotos del cast?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Arunova Dom 14 Dic 2008 - 15:02

No quiero ser aguafiestas, pero ¿no va este tema en Movies and Tv?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Talgoose Dom 14 Dic 2008 - 15:05

¿que no has visto nada del libro 3 Albion? me extraña, pues recuerdo que eras de los que mas se entusiamaban con esa serie, yo la logre ver completa y es excelente. al menos espero que en estas peliculas expliquen muchos temas que dejaron sin respuesta en la serie, como porque iroh fue al mundo espiritual o donde esta la madre de zuko
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 14 Dic 2008 - 22:47

M. Night Shyamalan has found the cast for The Last Airbender, his upcoming live-action film based on the popular anime-inspired Nickelodeon series. The youthful group is mostly filled with unknowns who are likely to be household names by the time Paramount opens the first in its potential three-film franchise in July 2010. After an open casting call in Texas, Shyamalan discovered karate star Noah Ringer and offered him the part of Airbender's 12-year old hero, Aang, an Avatar with superpowers who must stop the Fire Nation from destroying the world. Twilight's Jackson Rathbone has been asked to play Aang's pal Sokka, while Nicola Peltz (Deck the Halls) will star as his sister Katara. Genial singer Jesse McCartney, meanwhile, is negotiating to play against type in the role of the Fire Nation's evil prince Zuko.

http://hollywoodinsider.ew.com/2008/12/shyamalan-casts.html

He aqui donde saque la nota y las fotos las iba a poner de pikaflash, pero no crea necesario.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Sliver Dom 14 Dic 2008 - 23:21

Ya esta cambiado al foro que le correspondía
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por ETC_o_X Mar 16 Dic 2008 - 22:12

Lastima que una seria tan buena se le de Shyamalan, que lleva estancado buen rato donde mismo y solo ofrece pan con lo mismo recuerdo la ultima que vi la aldea era muy predecible y aburrida. Ya desde media pelicula una podia ver el final sin problemas.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 16 Dic 2008 - 23:52

El problema es que este señor ya encontro Hollywood: la mina de oro y como "ablandar" el cerebro a palazos, con tal de vender un producto que hasta un niño de 2 años entendería, lo suficiente para comprar la mercadoctenia de alrededor.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar Empty Re: Avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.