Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por NEOCOATL18 el Vie 5 Dic 2008 - 0:28

Les publico este documento, que habla acerca de lo que en realidad ha sido nuestro cristianismo. Leanlo y no duden en expresar su opinion:

Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados



Apocalipsis 6

1 Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que gritaba con voz de trueno: "¡Ven!"
2 Miré, ¡y apareció un
caballo blanco! El jinete llevaba un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, para seguir venciendo.



3 Cuando el Cordero rompió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que gritaba: "¡Ven!"
4 En eso salió otro
caballo, de color rojo encendido. Al jinete se le entregó una gran espada; se le permitió quitar la paz de la tierra y hacer que sus habitantes se mataran unos a otros.



5 Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí al tercero de los seres vivientes, que gritaba: "¡Ven!" Miré, ¡y apareció un caballo negro! El jinete tenía una balanza en la mano.
6 Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: "Un kilo de trigo, o tres kilos de cebada, por el salario de un día; pero no afectes el precio del aceite y del vino."*



7 Cuando el Cordero rompió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que gritaba: "¡Ven!"
8 Miré, ¡y apareció un
caballo palido! El jinete se llamaba Muerte, y el Infierno* lo seguía de cerca. Y se les otorgó poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, el hambre, las epidemias y las fieras de la tierra.



REVELACION:



Los caballos representan las fuerzas motoras que impulsan al Cristianismo.

El hombre montado en el caballo blanco representa la lealtad cristiana, tales como Constantino el Grande. Teodosio el Grande, Justiniano el Grande, los Papas, los Patriarcas Ortodoxos, Martin Lutero, los Reyes y Reinas Cristianos tales como Fernando e Isabel de Castilla quienes gobernaban “por derecho divino” y eran realmente conquistadores sangrientos y asesinos quienes se beneficiaban de la corrupta doctrina y fe cristiana para poder dominar a los pueblos. El caballo es blanco porque la gran mayoria de los despotas cristianos han sido personas blancas; i.e., Caucásicos. Aun cuando los terroristas cristianos de hoy son de color, se suben al caballo blanco de la supremacia de sus lideres en busca de “aclarar sus oscuros espiritus que se reflejan en el color de su piel”, como escuche decir a un pastor Luterano que conocí cuando era chico. ¿Quienes dominan el mundo hoy?

El hombre montado en el caballo rojo representa los lideres y participantes del Terrorismo Cristiano. Sus guerras incluyen cruzadas, inquisiciones, conquistas, persecuciones, cacerias de brujas, quemas en la hoguera, "limpiezas etnicas," bombardeos a clinicas, esclavitud, el exterminio de los indios, la esclavitud de los negros, el Ku Klux Klan, las milicias, el terrorismo cristiano moderno etc. El color rojo del caballo es simbolico de toda la sangre humana derramada por los cristianos alrededor del mundo.

El hombre montado en el caballo negro simboliza las leyes religiosas y gubernamentales, mandamientos, edictos, bulas papales, ordenes de guerra contra los infieles. Los criminales edictos de los Emperadores Cristianos como Constantino, Teodosio, Guillermo el Sabio, los Papas Católicos y los Patriarcas Ortodoxos son especialmente a los que se les refiere como el hombre que monta el caballo negro. Los falsos profetas alrededor del mundo de todas las denominaciones(demonizaciones) Cristianas, los teologos y filosofos Cristianos, tales como Agustin, Jeronimo, Crisontomo y Joseph Smith y su imbecil Libro de Mormon, los escritores de los Libros Apócrifos, etc. son tambien incluidos en forma colectiva como jinetes del caballo negro. El caballo es de color Negro porque las leyes religiosas, edictos, tradiciones, filosofias y fabulas fueron esccritas con tinta negra, representando la oscuridad intelectual y espiritual de tales sujetos. El sistema economico feudal creado por el cristianismo destruyo decenas de generaciones de seres humanos quienes se veian obligados a creer y obedecer simplemene para poder obtener las necesidades basicas de la vida. Lo estamos sufriendo hasta hoy en dia si tenemos la vision suficiente como para poder descifrar de donde provienen los enemigos de la economica global moderna.

El hombre montado en el caballo palido representa al gran fabulador, al creador del cristianismo Pablo palido, palomino, Pablo-mi-no. Pablo es la representación física de ese carácter mitológico cristiano llamado Satanas, la representación emocional de la maldad suprema que reinaba en el alma de este cretino(cristiano) que intoxico a ordas de salvajes insanos con su infame retorica hacia la ejecucion de crimines en masa difíciles de imaginar por una mente normal. Tales fueron los logros infames de estos fanáticos que quedaron escritos en la historia como conquistas, inquisiciones y destruccion de naciones. Si el cristiano terroristan no mataba a su presa, estos forzaban a los infeciles a aceptar las estupidas creencias cristianas para después esclavisarlos (esclavoi proviene de la palabra eslavo por el yugo impuesto por el Santo Conquistador Cristiano Carlomagno a ese grupo) y explotarlos. En el presente tendremos que ver cuantos mueren por la lucha entre los "poderes"..



Inspirado en parte por:

http://www.revelations-unsealed.com/horsemen.htm

tomado de: www.herenciacristiana.com

NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por ShinZombie el Vie 5 Dic 2008 - 2:17

ZOMG la tinta negra representa oscuridad intelectual, todos mis libros son una gran estafa!
En fin, es tan facil interpretar este libro como mas te guste y te venga en gana ...

ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 572
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Rexomega el Vie 5 Dic 2008 - 3:30

Saludos

Pues el que escribió eso también usó tinta negra... Jajaja. Aunque parece elaborado, no me gustan esas interpretaciones que quieren darle a toda la Historia un sentido religioso, sin atender a otras muchas razones, que se lo lea Dan Brown y seguro saca algo XD

Adeus

Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 26
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Sung_Mi el Vie 5 Dic 2008 - 12:01

;__; ta muy chikita la letraaaa xD

Nah... recuerdo que hace tiempo en el cole (como en todos lados, me imagino) unas amigfas andaban obsesionadas con lo que decía el apocalipsis, y ya en su loca imaginación interpretaban o me contaban lo que habian leido que interpretaban otros y el fin del mundo y que tal es tal etc etc... tanta vaina, que lo leí es taaaaaaaaaaan abierto eso de los caballos y los jinetes (habian jinetes? xD lo lei hace muchos años, ya ni me acuerdo) que se puede interpretar como que uno de esos es Bill Gates, como otro puede decir que se trata de Hiro Nakamura

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Rexomega el Vie 5 Dic 2008 - 12:35

Saludos

El fin del mundo llegará cuando una colegiala sin personalidad con irritacion en los ojos se junte con un joven japonés de aterradores gritos, entonces todos nos convertiremos en lo que de verdad somos (fanta naranja)

Adeus

Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 26
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Caifan el Vie 5 Dic 2008 - 22:28

A mì sinceramente me chocan los fanàticos cristianos, como la compañera de la uni que es cristiana y està a punto de dejar todo aquì porque, segùn su papà, ya van a comenzar a tirar bombas y ellos tendràn que irse a Israel, pues se creen escogidos por dios y quieren evitar el TERRIBLE! castigo que nos espera a nosotros los herejes en el pròximo apocalipsis.



Fuck that shit.

Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Sáb 13 Dic 2008 - 0:01

Eso si esta fumado y eso es mucho decir.

Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 98
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por NEOCOATL18 el Jue 15 Ene 2009 - 13:44

Por algo, el apocalipsis es mi libro favorito de la biblia!... tan lleno de imagenes simbolicas, de momentos tan intensos con solo imaginarlo y de una trama digna de una pelicula y hasta un manga.

El documento que muestro aqui, que da esta extraña interpretacion, esta tomado de una pagina que ataca abiertamente a la religion cristiana y que denuncia todas las "grandes obras" (masacres, limpiezas etnicas, esclavitud, ultrajes, sumision a la ignorancia, etc) de nuestra cristiandad. Pero en fin, cada quien es libre de creer o no creer en el Señor, pero no en contra de la voluntad.

Por ultimo, dejenme decirles que el Apocalipsis incluso me inspira ideas para mis fics, pero en fin!...

Nos vemos!.

NEOCOATL18.

NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Arunova el Jue 15 Ene 2009 - 15:45

Encuentro más inspiradora una baraja de narración, por cierto sabían que el Apocalipsisi en realidad no es un libro sino dos libros semejantes del mismo autor que más tarde fueron compilados y mezclados entre sí, lo que queire decir que para entenderlo apropiadamente sería necesario poder disponer de ambos libros por separado, y de hecho tambien seria necesario poder leerlos en su lenguaje original y conocer a fondo todo el trasfondo social del momento en el que fueron escritos. No me extraña que las personas lo lean y se imaginen cosas

Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 28
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Ver perfil de usuario http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Albion Vega el Jue 15 Ene 2009 - 16:47

Pero es que La Biblia en si es un puro ejercicio de interpretación.

Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 35
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Acuario.Káiser el Mar 10 Feb 2009 - 15:03

No había leído este tema hasta el día de hoy. ¿Por qué siempre la gente ve el Apocalipsis como un libro de terror? Ah, cierto, las películas...
En fin, estoy de acuerdo parcialmente cuando dicen que se trata de un libro que puede ser interpretado de muchas formas, pero lo que nadie ha dicho hasta el momento es que sólo las personas que han estudiado las materias correspondientes pueden dar una interpretación adecuada a esta polémica obra.
No es lo mismo la interpretación que daria una persona instruida que un conjunto de gente ignorante que ni siquiera ha pisado la universidad. Yo leí la interpretación hecha por la escritora Emma Godoy hace tiempo y quede satisfecho porque es una explicación razonada y alejada de todo tipo de sensacionalismos fanáticos y el morbo barato.

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Talgoose el Miér 15 Abr 2009 - 2:49

y exactamente que explicacion fue la que dio? me interesa.

Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 447
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por ShinZombie el Miér 15 Abr 2009 - 3:06

buscalo en internet, estas pidiendo la interpretacion de un tema demasiado extenso como para ser posteado en un foro Rolling Eyes

ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 572
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Acuario.Káiser el Jue 16 Abr 2009 - 19:59

No se preocupen. A mí no me molesta hablar largo y tendido de estos temas en vez de llenar páginas de puro spam. Bien, comencemos entonces.
La versión que voy a explicar a continuación es la que los teólogos católicos profesan y que no tiene nada que ver con la de otras denominaciones cristianas que abundan. Explicado esto comenzaré por decir que el Apocalipsis es el libro de la Esperanza Cristiana por la Segunda Venida de Jesús de Nazareth y el Fin de la Historia.
Prueba de lo que estoy diciendo es que durante la Misa Católica continuamente se está rezando para la llegada del Apocalipsis. Ejemplo de esto lo tenemos en la oración llamada El Credo: "VENDRÄ DE NUEVO A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS, Y SU REINO NO TENDRÁ FIN". Después de la Elevación se reza: "Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, VEN SEÑOR JESÚS". Si los católicos temieran el Día del Juicio no rezarían para apresurarlo.
Ahora, el estilo del Apocalipsis no es literal, sino metafórico y por ende no puede ser interpretado en forma simplista. Por ejemplo, hay una parte donde se menciona que "las estrellas caerán del Cielo". Si nos ponemos a pensar que una sola estrella es más grande que nuestro planeta, resulta imposible que las estrellas se nos caigan encima.
Todo lo que hay en el Apocalisis tiene un simbolísmo, pero se puede resumir de la siguiente forma:
"En la Historia del Hombre habrá varias constantes que lo acompañarán mientras siga eligiendo el Pecado como forma de vida, y éstas son la Guerra, el Hambre, la Enfermedad (simbolizada por la Peste) y la Muerte (los cuatro jinetes). El conflicto espiritual en el que vive el hombre es una continuación de una guerra que comenzó hace mucho tiempo en los Cielos entre los ángeles rebeldes y Dios y se ha trasladado a la Tierra. Para hacer la guerra al hombre, Lucifer (simbolizado como un dragón) se vale de una estrategia: le ofrece al hombre poder (un poder efímero que es una caricatura del poder de Dios y se basa en la Fuerza y otros medios materiales como la fama, la riqueza y la mentira) para dominar la Tierra, pero unido a un estilo de vida opuesto al modo de vida espiritual que lo llevaría a Dios. Dicho poder es representado por una Prostituta, que simboliza todos los imperios de la Humanidad que han hecho la guerra para dominar a otros y son el nido de todos los pecados y los males en el mundo".
¿Qué imperios son estos? Han sido muchos, pero en el momento en que se escribió el Apocalipsis se referían al Imperio Romano y por eso dicen que la prostituta se asienta en Siete Colinas (a Roma se le llamaba la Ciudad de las Siete Colinas) y podemos seguir buscando hasta los tiempos actuales naciones que han deseado dominar la Tierra y se proclaman a sí mismas como naciones justas, garantes de la libertad y el progreso, pero que en los hechos sólo se dedican a explotar y a oprimir a otros.
"Se le concedió hacer la guerra contra los santos, y vencerlos, y se le dio el poder sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. Y todos la adoraron, todos los habitantes de la Tierra cuyo nombre no se haya escrito desde el principio del mundo, en el libro de la vida del Cordero Santificado".
En términos simples, Babilonia y la Prostituta representan a cada imperio que se erige como un poder en el mundo, pero para hacer el Mal y sus crímenes son las guerras, la opresión de los débiles, el materialismo y la propagación de otros tantos vicios que sólo sacan lo peor del ser humano. Para esto se vale de varios medios como son la primera Bestia, que simboliza el inmenso poder político (los gobernantes), económico (las riquezas) y militar (la fuerza), y la segunda bestia, que son las religiones e ideologías que dan sustento a estos imperios. Se dice que la Segunda Bestia tiene cuernos como el cordero (o sea, se presentan como algo bueno), pero hablaba como el dragón (simboliza que la ideología que predican sólo sirven para restringir la libertad del hombre en beneficio de otros). Pensemos en todas las ideologías que sólo han servido para para dar sustento a tantas naciones que sólo se la llevan jorobando al prójimo.
La estatua de la bestia son todos los simbolos que representan a este tipo de naciones. En el caso de Roma iría desde las estatuas de los emperadores hasta la efigie del César en las monedas.
Más adelante se nos advierte que estas naciones que han escogido volverse sirvientes del Mal caerán en decadencia (el mismo Mal que práctican se vuelve contra ellos) y su poder será reducido a nada. Esto significa alegría para todos los oprimidos y lamentos para los que viven dentro de estas naciones. Piensen en Roma, la URSS o en la Alemanza Nazi. Cuando estos imperios cayeron, miles en el mundo gritaron de júbilo, pero sus partidarios se lamentaron profundamente de esto.
Posteriormente, se menciona un período de Mil Años que simboliza un tiempo indeterminado (es como decir "fui a la plaza y vi un millón de almas reunidas". Es una forma de decir que vi a muchas personas, pero no necesariamente implica quen sea un millón). Durante este tiempo el poder del demonio será limitado en cierta forma hasta que se desate una última crisis en la que todo parecerá pérdido, pero entonces Jesús de Nazareth volverá de algún modo para terminar con la eterna contienda entre el Bien y el Mal (algunas religiones predican que esta lucha es una constante, pero el Evangelio de Jesús de Nazareth dice que Dios mismo pondrá fin a esto para iniciar una nueva etapa).
Luego viene el Juicio Final del que ya había hablado Jesús en los Evangelios y luego Dios decide recrear el universo (en el Apocalipsis se hablan de "Tierra Nueva" y "Cielo Nuevo") y entonces ya no habrá lágrimas, ni muerte, gemidos, penas, etc, etc, porque todo lo anterior habrá pasado. Esto será un suceso cósmico o algo por el estilo. ¿Cómo será la nueva existencia? En el Apocalipsis únicamente hay imágenes vagas que hablan de una Ciudad de Oro, el Árbol de la Vida, etc. No es necesario romperse la cabeza de más. Lo importante de esto es que será un mundo mejor.
Y así es como termina la Historia, dando paso a una nueva existencia y dejando atrás todas las cosas malas. Es por esto que el Apocalipsis no puede ser tomado como un libro de terror, sino que es el libro de la Esperanza cristiana en un futuro mejor y en una existencia renovada en la que los actuales males quedarán en pasado.
Esa es la razón por la que la Biblia termina con una última frase que resume el deseo de su autor porque dicho día ocurra, "Ven, ven ya, señor Jesús".

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis Revelados.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:31


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.