Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX

+11
guevara
Shadir
Caifan
Acuario.Káiser
Loha_MA
ShinZombie
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Point
Dracofonte
Sliver
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batman vs Ikki de Fénix

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Vote_lcap57%TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Vote_lcap43%TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX

Mensaje por Rexomega Dom 7 Dic 2008 - 19:37

Saludos

Por todo lo dicho, voto por Ikki de Fénix.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX

Mensaje por Albion Vega Dom 7 Dic 2008 - 19:50

Acuario.Káiser escribió:
Anime VS Comic: Colisión de Universos, es de los mejores fanfics que conozco por la trama, historia y personajes.


No, lo que digo es que uno de estos dos personajes aparece y es confundido por el otro.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX

Mensaje por Loha_MA Dom 7 Dic 2008 - 22:00

Batman me cae muy bien, dah de hecho iva a votar por el ya que Ikki no es para nada uno de mis santos favoritos...
Pero ver parte de la pelea que tiene con Shaka me hizo recordar los buenos momentos de Saint Seiya...

en fin... voto por Ikki de Fenix, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX

Mensaje por Arunova Dom 7 Dic 2008 - 22:09

Bueno, por lo que han comentado me he dado cuenta que Ikki no era tan cool como yo creía y pues es el año de Batman, (todavia recuerdo un episodio de la liga dela justicia ilimitada donde dejan claro que un mundo sin Superman es viable pero no uno sin Batman)

Voto por Batman
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - BATMAN vs IKKI de FÉNIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.