Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE

+7
Dea
Point
Loha_MA
Rexomega
Albion Vega
redscorpion
Sliver
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dante vs Clare

2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Vote_lcap30%2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Vote_lcap70%2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE

Mensaje por redscorpion Vie 25 Jul 2008 - 1:46

Loha_MA escribió:VAYA...! ya leiste, dah...!


desde luego aunque me dio mucho sueño, pero ya en serio

Loha_MA escribió:
a mi me sigue pareciendo irracional... pueden conservar la misma mente y recuerdos... pero de que sirve si se deja llevar por el instinto, este lo vi meramente como un comentario de tu parte, forzado...

CLAYMORE1: DAME TU MANO....! [le come el brazo entero a Claymore 2]

CLAYMORE2: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :

CLAYMORE1: PERDON, PERDON...! TE JURO QUE NO LO QUIZE HACER...! PERO ME DOMINAN LOS INSTINTOS





**EPIC FAIL**


en fin, lindo tu chistesito, cuentate una de vaqueros, para tu informacion los kakuseishas comen visceras "humanas", no brazos ni nada de eso (pero debo confesar que la carne humana tiene buen sabor, no pregunten), solo como dato, casi todas las claymore prefieren ser asesinadas apenas descubren que han rebasado sus limites, en sus propias palabras "quieren morir como humanas" pero siempre hay alguna que si se convierte, debido a que este proceso da un placer si no me equivoco mas grande que el sexual o similar, no me acuerdo


y clare no come visceras, lo haria si se convirtiera en un kakuseisha en un 100%,



ah, y un epic fail es como este...
2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 030_fail

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE

Mensaje por Serathiel Vie 25 Jul 2008 - 1:54

¿No come? Buh... Creo que me precipité a la hora de votar.

Alguna vez escuché que la 'deliciosidad' de una carne depende de la cantidad de toxinas y demás porquerías que tenga el cuerpo del animal, así que la carne humana debe estar entre las más exquisitas.

Tal vez por eso dicen que una vez que un animal ha probado sangre humana, la buscará de nuevo....
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE

Mensaje por Sung_Mi Sáb 26 Jul 2008 - 23:21

Hmmm.... mmm esta vez... voto por Dante, jejeje es mas del tipo de personajes que me gustan xD auqne igual me fue dificil decidir ._. Clare tb me gusta jejeje pero Gano Dante n.n
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE

Mensaje por Virtual Dom 27 Jul 2008 - 19:57

Pues después de tanto pensar Virtual vota por Clare.

Además, el manga se oye interesante, tal vez Virtual debería comprarlo.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 11: Espadas y demonios - DANTE vs CLARE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.