Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete historias que algun día tengo que contar

2 participantes

Ir abajo

Siete historias que algun día tengo que contar Empty Siete historias que algun día tengo que contar

Mensaje por Arunova Dom 6 Jul 2008 - 0:34

Estas son siete historias que me gustaría contar, algunas de ellas tienen varios años dando vueltas en mi cabeza.

CHAOS

Lucy Tell tiene un algo especial que hace que la mitad de sus compañeros de escuela se mueran por ella, para su desgracia es la mitad a la que le falta un tornillo… o dos. Mientras tanto a su alrededor la ciudad se llena de nieve, fantasmas, soldados hi-tec, mercenarios juveniles y Terroristas metahumanos.


DREXUS LEGACY

Leon es un estudiante modelo en la academia de detectives con una vida practicamente perfecta, hasta que la misteriosa Aba se aparece en su vida volteando su mundo de cabeza. Ahora Leon se encuentra en una loca carrera contra el tiempo para hallar la respuesta a un enigma familar y descifrar la conexión de Aba con un evasivo ente conocido como “Drexus”.


BETWEEN THE PATHS

Durante el verano en un viaje mochila al hombro, se forma un grupo de amigos (que incluye la timida, el cínico, la independiente, la niña fresa, el torpe, la maternal, el amigo de todos, la resbalosa y los gemelos hiperactivos), a medida que el viaje progresa las recien formadas amistades son puestas a prueba una y otra vez, pero la prueba definitiva surge cuando una misteriosa sombra se cierne sobre uno de ellos amenazando con destruir mucho más que una simple amistad de verano.

LYRICAL FIGHTER

Desde tiempos inmemoriales siempre han existido personas con un don especial que les permite manipular su entorno a través de la música, los Lyrical Fighters. Kyte es uno de ellos y en compañía de su amiga Michelle Tallulah busca cumplir un sueño: reemplazar a su idolo de la infancia como el mejor Lyrical Fighter del mundo.

HENKABI NO TEBI

Shinoaruji es un henkabi (una especie de mago), quien tras perder al amor de su vida a causa de un padecimiento incurable se obsesiona con vencer a la muerte, en su afán de perfeccionar su arte, se alía con Umai Dorobo, uno de los henkabis más poderosos y crueles que hayan vivido.

PARANORMAL HUNTER

Los Paranormal Hunter Corps son un grupo élite de especialistas en investigación, confirmación y exorcismo de fantasmas y otros seres. Arthur es un joven metódico, científico y un poco cuadrado cuyo afán en la vida es probar que los fenómenos paranormales son obra de charlatanes. Tras ser rechazado para unirse a los Paranormal Hunters, es acogido por uno de ellos para ser su aprendiz y ayudante. Con ayuda de su nuevo mentor, no solo conoce un mundo hasta entonces desconocido para él, sino también una parte de si que ha ignorado largamente.

CONSCIENCE CRISIS

Deitrish es un ángel de la Legión de Harold, que se encarga de aconsejar y guiar a los seres humanos, uno a la vez, por el buen camino, sin embargo ha fracasado una y otra vez, para poder conservar su puesto en la legión –y de paso evitar un exilio de mil años- debe convertirse en la conciencia de Antonio Leos, un joven codicioso, materialista y difícil de impresionar, labor que se complica debido al hecho de que nació con la capacidad de ver, tocar … y hasta lastimar a los ángeles.



 
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Siete historias que algun día tengo que contar Empty Re: Siete historias que algun día tengo que contar

Mensaje por Shadir Dom 6 Jul 2008 - 22:00

De todas las que mencionaste me llamaron la atención las siguientes:


- Drexus Legacy

- Henkabi no Tebi

- Paranormal Hunter

- Conscience Crisis

A éstas les sentí algo especial. Ojalá y algún día las escribas.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete historias que algun día tengo que contar Empty Re: Siete historias que algun día tengo que contar

Mensaje por Arunova Lun 14 Jul 2008 - 18:35

En estos días he estado trabajando en lo que sería el primer capítulo de Henkabi no Tebi a continuación sigue una versión preeliminar, espero que me puedan ayudar a pulirlo (es la primera vez que experimento con el formato)


La rojiza luz del sol en ocaso ilumina pálidamente su rostro, él simplemente contempla indeciso todo a su alrededor, buscando inútilmente las palabras que aclaren sus sentimientos, no quiere alejarse de ella pero sabe que si existe siquiera la menor esperanza de estar juntos debe partir.

–Sabes que nunca he sido bueno con las palabras –finalmente acierta a decir con algo de franqueza –Hoy vamos a partir, no quisiera hacerlo pero es la única forma, ya he aprendido todo lo que podía aprender aquí y los dos sabemos que no es suficiente, si alguna vez hemos de estar juntos de nuevo, la respuesta esta allá afuera. El mundo es muy grande y estoy seguro de que puedo encontrarla.

El viento sopla con gran fuerza causando un silencio incomodo.

–Tú eres mi única razón para vivir, tus ojos son mi luz. El día que te conocí aprendí el significado de la esperanza y es por eso que debo partir ahora. Te juro que regresaré y entonces podremos estar juntos por siempre. Hasta pronto.

Él se da vuelta y se dirige colina abajo en dirección opuesta al sol que se pierde en el horizonte. Tras de si solo queda un pequeño clavel rojo reposando sobre la fría piedra del sepulcro.

Henkabi no Tebi
Capitulo 1. El camino del Henkabi

Un chico joven corre abriendose pase entre los arbustos con gran ánimo, sus rasgos finos reflejan un alma infantil manifiesta en una sonrisa abierta de oreja a oreja, aún sus ojos rojos comunican una gran alegría por vivir. Finalmente se detiene en cuanto divisa frente a si las puertas de una hermosa ciudad.

- ¡Llegamos hermano! ¡Por fín llegamos!- grita hacia la persona detrás de sí

-Tienes demasiada energía, no puedo seguirte el paso – Dice calmadamente el joven que le sigue desde una corta distancia –si tan solo fueras asi de decidido para tomar tus lecciones.

Ambos se internan en las calles de la ciudad, hasta que se acercan a una pequeña y humilde posada

-No sé que tienen de importante, son muy aburridas, me gustaba más cuando éramos cazadores.

-Como Henkabi puedes llevar una mejor vida que la que se puede dar un cazador.

-Pero hermano, ¿no hay algun trabajo con más emocion?

-Ya hablaremos de eso luego, esperame aquí- se aproxima a un viejo y descuidado mostrador a hablar con el encargado un hombre algo mayor de aspecto descuidado.

-Bienvenido a este humilde lugar, ¿qué se le ofrece?

-Buenos días, hace unas semanas hice una reservación por correo, espero que la haya recibido.

-Déjeme ver –el anciano abre una pequeña libreta -¿Me puede decir su nombre?

-Shinoaruji, Shinoaruji Mammoru.

-O si, si la recibimos. No sabe la suerte que tiene, con la Gran Reunión todas las posadas de la ciudad estan llenas, si sin duda hizo bien en reservar. – Recoge una pequeña llave y la ofrece al huésped – espero que disfrute su estadía.

Shinoaruji toma la llave entre sus manos y se acerca a su hermano más joven

-Vamos Nicoman tenemos que desempacar.

-Hermano, ¿a qué venimos a Sakuniyama?.

-Veras, cada año los Henkabis de todas partes se reúnen en esta ciudad para compartir con otros sus descubrimientos y logros del año que acaba de pasar, es una gran oportunidad para conocer a otros henkabis y aprender de ellos.
-¿Aprender?, ¿Qué es lo que se puede aprender de ellos?, ¿No todo lo importante está en libros?

-Aún hay muchas cosas que no se saben y la única manera de aprenderlas es a través de mucho esfuerzo, pero cuando varios henkabis trabajan juntos se vuelve más sencillo. Ahora quedate tranquilo, estaré fuera algunas horas.



Shinoaruji camina por la ciudad sin rumbo fijo, alumbrado por la luz de las estrellas y algun farol ocasional, va hablando consigo mismo y meditando sobre el rumbo que ha seguido su vida.

-Seis meses –piensa para sí-, han pasado ya seis meses desde que dejamos Aoisan, ya casi un año desde que la perdí y no he podido hacer grandes progresos, no entiendo qué es lo que pasa, ¿qué estoy haciendo mal?. A este paso nunca venceré a la muerte. Yo me esfuerzo todo lo que puedo, pero es muy difícil y el tratar de educar a Nicoman no me deja mucho tiempo para investigar, todo sería más facil si él pusiera de su parte, sin embargo como decirle que todo lo que hago por él es por su bien, que quiero mantenerlo alejado de la vida de mercenario que nuestro padre deseaba para nosotros. No sé que es lo que tengo que hacer, espero poder encontrar la respuesta en este lugar.

Tan ensimismado está en sus pensamientos que no se fija por donde camina y al girar en una esquina tropieza con alguien más y ambos caen sin remedio.

-Lo siento, señorita –es lo único que atina a decir apenas se da cuenta de lo sucedido, rápidamente sin reparar en detalles se pone de pie y de inmediato carga la frágil y delicada figura que tiene a sus pies.

-Solo suélteme,¿quiere?

De inmediato obedece a la molesta voz que le responde, hace una pequeña cortesía y se marcha lo más rápido que puede.

Un hombre joven de ojos grises y cabello castaño se aproxima a la escena e interroga a quien se quedo
-¿Qué te pasó Jozu?
-Nada importante Hida, pero ese sujeto, hay algo en él que es diferente.
-Te ha intrigado por lo visto.
-Solo un poco, no demasiado, quizá era solo mi imaginación.



-Muy bien debo andar con más cuidado –piensa para si Shinoaruji en el umbral de su habitación -lo mejor será que no me preocupe.

Abre la puerta y entra a la habitación solo para encontrar al pequeño Nicoman jugando sobre una cama con una pequeña espada de madera.

-¿Qué significa esto?-se aproxima sumamente alterado al pequeño y le arrebata la espada de mentiras.
-Pero hermano…
-Pero nada, ya te dije muchas veces que no quiero verte con armas.
-No sé que tienen de malo, hasta nuestro dios favorece a los guerreros
-A mi no me importa eso, las armas están prohibidas bajo mi techo y punto –rompe el juguete con su manos y lo tira por la ventana. –Ahora vamos a dormir, mañana será un día muy ocupado y tendremos que madrugar para que no pierdas tus lecciones.
-Si hermano.





Tras un largo y aburrido discurso la reunión de da por inaugurada y de inmediato henkabis de todas partes colocan pequeños puestos de todas formas y tamaños en la gran plaza. Muchos otros se mueven erráticamente de un puesto a otro escuchando lo que los dueños de los puestos tienen que decir y viendo la mercancía que algunos de ellos tienen para ofrecer.

Shinoaruji camina serenamente entre los visitantes seguido muy de cerca por su hermano menor, después de ver a algunos expositores de inmediato uno de ellos capta su atención por la fuerza y la claridad con que se expresa. Ese hombre es apenas un poco mayor que él y al igual que los hermanos tiene ojos rojos.

-El catalizador del futuro, esta mezcal exclusiva de hierbas es el mejor y más efectivo catalizador que puede usarse en seres vivos, todo un gran logro producto de años de experimentación…

-Esto suena interesante, deberías prestar atención- le dice Shinoaruji a su hermano
-No le hagas caso a Sunokoe, es un imbécil bueno para nada –dice una voz aguda a sus espaldas.- Por cierto agradecería que esta vez no me tiraras al piso
-Es usted, disculpe por lo de anoche.
-Escuchar a ese idiota es una perdida de tiempo, si de verdad quieres ver algo interesante sígueme.- de inmediato corre entre la multitud a una gran velocidad y se mete en un callejón.
-Espera

Shinoaruji corre a toda velocidad para no perderle el rastro y finalmente llega al callejón. Al internarse en él se da cuenta que está casi desierto y que hay muy poca luz, no obstante decide avanzar hasta que llega al final del callejón donde varias personas aguardan.

-¿Qué pasa aquí?
-Bienvenido muchacho- Dice un hombre maduro de expresión dura-¿qué te trae por este rumbo perdido.
-Me prometieron que vería algo interesante
-Claro, solo que será lo último que verás en tu vida, ¡Hida!, ¡Kise!, ¡a él!

De inmediato dos jóvenes de su edad salen de entre las sombras y arrojan frascos al piso, uno de ellos, de cabello castaño y ojos grises, hace brillar un anillo en su mano izquierda al tiempo que del piso surgen cadenas que se mueven tratando de atrapar y asfixiar a Shinoaruji. El otro, rubio, traza un símbolo en el piso y lo hace brillar, causando que la tierra alrededor de los pies de Shinoaruji comience a engullirlo.
- Esto es muy facil maestro –dice el joven de cabello castaño
- Ahora no puedes hacer nada para librarte amigo-añade el rubio.
- Creo que cai en una vulgar trampa–Shinoaruji dice al tiempo que trata de hincarse y tocar el piso con las manos.-Pero yo tambien sé hacer henka
Finalmente logra tocar el piso al tiempo que se concentra y una luz brillante ilumina el piso durante un instante muy breve, tras el cual la tierra bajo sus pies se eleva violentamente, con tal fuerza que las cadenas se rompen y él queda liberado. Pero lo que aparenta ser un montón de tierra que se ha levantado comienza a moverse al tiempo que extiende un par de manos con garras metálicas y muestra unas enormes fauces llenas de dientes. Ambos jóvenes retroceden ante el espectáculo y no dan crédito a lo que ven sus ojos. La bestia se dispone a atacar cuando de las sombras emerge Jozu y se acerca caminando temerariamente al monstruo.

-No te acerques puede ser peligroso- Advierte Shinoaruji.
-Tosco, grotesco, aterrador y un tanto imperfecto-dice Jozu al tiermpo que toca la piel del monstruo recien creado - me gusta. Veo que no me equivoque contigo. ¿Cómo dices que te llamas?
-¿Qué esta pasando?
- Solo te estábamos probando, no te haremos daño. Dime ¿Cómo es que te llamas?
-Shinoaruji Mammoru –contesta al tiempo que hace que el monstruo que ha creado se reintegre al suelo.
-Curioso, un nombre de mercenario. Aún asi es asombroso como logras prescindir de runas y catalizador. Bueno a mi me dicen Jozu Dorobo, mi especialidad son las runas y la medicina
-Yo soy Hidarikiki Dorobo –añade el joven de ojos grises- yo me especializo en reacciones inorganicas.
-A mi me conocen como Kisekin Dorobo, geologo –contesta el joven rubio
-Yo soy el Maestro de todos ellos –dice el hombre de expresión dura -Akai Dorobo.
-Y a mi me conocen como Aoi Dorobo –añade un anciano que se acerca con paso lento.- Y quiero decirte muchacho que tienes bastante potencial.
-Hace tiempo que buscamos a un biólogo – dice Jozu con suavidad -¿te interesa?.
-Momento, ustedes son el clan Dorobo, el consejo los busca por no seguir con el código del henkabi.
-Veras, -contesta Jozu juguetonamente- los miembros del consejo son gente muy importante y respetable, pero ninguna de sus reglas funciona en el mundo real, muchas de sus prohibiciones son tontas y no pareces ser el tipo de chico que sigue las reglas ¿o me equivoco?
- A pesar de nuestra reputación, no nos andamos por las ramas, nuestras investigaciones de verdad son serias, hay muchos misterios allá afuera que intentamos resolver.
- Esta puede ser la oportunidad que he estado esperando.¿Cómo puedo negarme a una oferta asi?
- ¡No! ¡No les hagas caso! – grita una voz un poco infantil desde la entrada del callejón - ¡Ellos son criminales hermano!-el pequeño se acerca corriendo
- Nicoman , por un momento me olvide de él.
- ¡No le hagas caso!, ¡Abandona de una vez este arte maldito!

Nicoman corre lo más rápido que puede, pero Jozu se interpone entre él y Shinoaruji
- Vaya que eres un pequeño impertinente, Shinoaruji Nicoman – Lo mira amenazadoramente a los ojos y luego avienta al pequeño al piso -¿acaso no quieres que tu hermano logre sus metas?
- Hermano, esto esta mal, anda abandona este arte maldito y regresemos a las montañas para cazar otra vez.
- Ya veo, tal parece que debo decidir entre mi hermano y el henka. No es una decisión tan difícil. –Camina hacia su pequeño hermano –Yo solo quería que tuvieras una buena vida, reconozco que me equivoqué
-Hermano…yo sabía que elegirías bien.
-Ahora veo las cosas con claridad, fue inútil, todo lo que te enseñe no sirvió de nada, porque solo te interesa aprender a matar, eres demasiado ciego y obstinado como para verlo. Ya no pienso seguir tolerando eso, si quieres ser un maldito mercenario adelante, no te detengo más. Solo quitate de mi camino

Shinoaruji se acerca a Jozu y a los demás miembros del clan Dorobo

-Hermano –dice Nicoman levantándose del piso – desde hoy estás muerto para mí. ¡Idiota! – el pequeño sale corriendo con los ojos llenos de lagrimas, él no lo sabe pero ellas se llevan mucho más que su alegría, se roban su inocencia una a una.



En el campamento de los Dorobo se preparan para una celebración, alrededor del fuego, Jozu, Aoi, Hidarikki y Kisekin aguardan mientras que el maestro se encuentra frente a Shinoaruji quien permanece firme

-Muy bien mis queridos discípulos, el día de hoy aceptamos entre nosotros a un nuevo miembro- anuncia triunfante Akai – ahora para completar tu unión a nuestro clan debes cortar tus vinculos con el pasado y elegir un nuevo nombre.
-Como sea “Señor de la muerte” nunca me gusto demasiado, me pregunto que nombre debo elegir.
-La demostración de hace un rato me di una idea – le dice Jozu – ¿Qué te parece Osoreno Dorobo?
-Osoreno Dorobo, me parece bien , desde hoy dejo atrás el nombre de Shinoaruji Mammoru y sere conocido entre mis semejantes como Osoreno Dorobo.

Los tres jóvenes y el anciano a su alrededor aplauden

-Felicidades –le dice Hidarikiki – a partir de hoy somos kyodai
-Bienvenido –añade Kisekin
-No esperes que te felicite ni nada por el estilo, simplemente no se me da, solo no lo arruines Osoreno, confiamos en ti –le dice Jozu – por cierto espero que me enseñes ese truco tuyo alguna vez.
-Entonces mi viaje comienza aquí
-Si y llegaras muy lejos, solo procura no dejarme demasiado atrás

Fin del capitulo 1.






Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Siete historias que algun día tengo que contar Empty Re: Siete historias que algun día tengo que contar

Mensaje por Shadir Mar 15 Jul 2008 - 23:25

Se ve interesante, las escenas las cortas de una manera parecida a las de un capítulo animado.


Hay un par de palabras que cambiaste una letra, pero aparte de eso la ortografías esta bastante buena.

Sólo encuentro que te hace falta "relajar" la narración, me da la sensación de "tensión" al leer.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete historias que algun día tengo que contar Empty Re: Siete historias que algun día tengo que contar

Mensaje por Arunova Miér 16 Jul 2008 - 19:16

Gracias, la verdad me cuesta trabajo el narrar en presente continuo (ni que decir en tercera persona).La verdad quiero trabajar en la narración porque la he descuidado bastante ultimamente. Mi experiencia inmediata ha sido con guiones/formato script + emoticones, he escrito otras cosas con narración fluida pero tiene bastante tiempo y todas estan narradas en primera persona.


Por cierto Henkabi no tebi funciona como una especie de precuela a Khaylos: ONS,  Osoreno Dorobo es mencionado multiples veces y tiene una aparición especial en el capitulo final. Solo he logrado que en Sheaven actualizen hasta el capitulo 10, pero esta completa en esta dirección http://www.geocities.com/el_profeta24/ONS/enter.html
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Siete historias que algun día tengo que contar Empty Re: Siete historias que algun día tengo que contar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.