Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

+9
Arunova
Sung_Mi
guevara
Tekkaman Zero
Albion Vega
Point
redscorpion
Shadir
Sliver
13 participantes

Ir abajo

Ranma Saotome vs Travis Touchdown

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Vote_lcap11%Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Vote_lcap89%Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Vote_rcap 89% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 0:52

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Gpo10_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Shadir Lun 30 Jun 2008 - 23:06

Aquí no necesitan decirme quien es Travis para votar por él por la sencilla razón de que Ranma jamás me convencio como personaje.


Mi voto es para Travis.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por redscorpion Lun 30 Jun 2008 - 23:21

weno, por mi parte si quisiera leer algo de travis, conosco bien quien es ranma, pero necesito saber mas del otro para tomar una decisión
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Point Mar 1 Jul 2008 - 0:19

También espero que alguien se pronuncie sobre Travis, me parece interesante y Ranma no convence totalmente, aunque se puede llevar mi voto o.o
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Albion Vega Mar 1 Jul 2008 - 17:48

Si mañana no aparece el sujeto que metió a Travis, yo trataré de explicar que onda con él.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 1 Jul 2008 - 22:43

yo voto por Travis por ser un prota Otaku, malhablado, cahondo y friki. ademas de que su juego es de lo mejor que hay en Wii y su gatita es muy simpatica.


Última edición por Tekkaman Zero el Vie 4 Jul 2008 - 14:04, editado 1 vez
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 0:34

moar info of traviz....o mi voto se va para la chica del cabello de fuego
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Jul 2008 - 1:43

Jajajajajaja chica de cabello de fuego Kuno Tatewaki xDDDDDD ...a decir verdad las tenicas inventadas para Ranma 1/2 siempre se me hicieron bien pendex... o sea para que el viejo Happosai sea capaz de ganarle a todos... -.-U tb me esperare a saber algo de Travis... si el que estuviera peleando fuerqa Genma, ya habria votado por el nomas por ser un panda xDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Arunova Miér 2 Jul 2008 - 23:36

Uno de los mayores problemas con respecto a Ranma, es el hecho de que las series animadas se quedan a la mitad del manga, las historias estan revueltas, desordenasdas y estan cargadas con mucho relleno (sobre todo la segunda). Lamentablemente no he visto Team Ranma vs. the Legendary Phoenix y no puedo hacer una comparación con respecto al manga.

Ranma Saotome, es el hijo único de Genma y Nodoka Saotome, como tal es el heredero de la escuela Saotme de combate libre (Anything-goes Martial Arts), desde muy temprana edad fue separado de su madre  para llevar a cabo los más duros entrenamientos, cosa bastante dificil dado que su padre es sumamente avaro y codicioso, además de cabeza hueca. Como ya sabemos tiene fobia a los gatos y debido a la maldición de yusenkio se convierte en mujer al contacto con el agua fría. 

Pero dejando esos detalles a un lado, Ranma es un artista marcial muy habil y poderoso, con una gran intuición y una gran capacidad de improvisación. Otra de sus cualidades es el poder aprender rapidamente otras disciplinas de combate para poder ponerse al nivel de su oponente.

Aparte de una gran velocidad y de ser bueno con los puños, domina una serie de tecnicas y habilidades que le permiten vencer aún en situaciones donde se enfretna a un enemigo mas poderoso y experimentado. La primera de Ellas es el Nekoken, la cual usa mucho al principio y lentamente deja de usar a medida que mejorna sus habilidades (debido principalmente a que se convierte en un animal sin inteligencia). Otra de ellas es el Umiseiken, un arte marcial prohibido que entre otras cosas (como robar) le permite esconder su presencia volviendose imposible de percibir aun para aquellos que lo estan viendo y que esta acompañado de movimientos que causan un daño terrible a su adversario. Finalmente su movimiento insiginia el Hiryo Shoten Ha con el que convierte la energía termica desprendida por su oponente en un tornado ascendente, aunque en el anime casi no lo ocupa, le ha permitido derrotar incluso a seres sobrehumanos con Lord Safrron que es la encarnación del Fenix.  
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Sung_Mi Jue 3 Jul 2008 - 23:56

IN the end... voto por Ranma
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Virtual Jue 3 Jul 2008 - 23:57

Pues si quieren algo sobre Travis Touchdown, Virtual les dará a Travis Touchdown:

Travis Touchdown, residente de la Cuidad de Santa Destroy, no era mas que un simple otaku fanático del anime y la lucha libre, la cual aprendió viendo videos en su televisor. Un día (quien sabe como) logra ganar en subasta una Katana Laser (¿¿¿quién vende ese tipo de armas en internet???). Aburrido de su monótona vida decide convertirse en asesino profesional para provarse a si mismo y a sus habilidades. Su primer enemigo, Helter Skelter es el primero al que es encargado matar. Para colmo el era el onceavo asesino registrado en la U.A.A. (United Assassin Association). Después de una dificil batalla Travis le da fin cortándole la cabeza. Es ahí donde la sexy Sylvia Christel aparece confirmándole la muerte de uno de los asesinos más fuertes de la organización. Ella le ofrece el meterlo en la U.A.A., pero los deseos de Travis eran más, lo que quería era mostrarle a todos que no había nadie mejor que el así que comienza a dedicarse a matar a los 10 asesinos encima de el para convertirse en el número 1 y de paso hacerlo con Sylvia.

La trama suena algo floja, pero poco a poco la personalidad y las intenciones de Travis se van revelando. Al principio, después de matar a Death Metal (asesino #10) se enfada con Sylvia cuando ella le dice que jamás podría dejar de ser asesino, pero decide continuar con su camino.

Travis también es muy susceptible al sexo opuesto, se nota al comportarse como un verdadero noob al estar con Sylvia, pero también esto le imposibilita el matar a sus oponentes mujeres, viniendo como referencia a Shinobu, a quien solo le corta una mano y la deja vivir con la simple excusa de que algún día se volvería más fuerte y cuando eso sucediera la mataría. Sucede lo mismo con Holly Summers, quien al perder y al ver que Travis no la mataría se quita ella la vida explotándose la cabeza con una de sus granadas.

Poco a poco se da a conocer la verdadera razón de que Travis fuera un asesino, es hasta el final cuando se da cuenta que el solo quería ser el número 1 para poder llegar hasta Jeanne, su media hermana quien había asesinado a sus padres años atras. Después de eso el regresa a su vida normal, aún amenazado por los asesinos que querían su puesto, entre ellos Henry, quien al final le revela ser su hermano gemelo con el que se enfrenta en una última batalla inconclusa (porque ahí termina el juego, claro)

Sus habilidades se centran diréctamente en su maestría con su Katana Laser, aumentada con la tecnología de la doctora Naomi (quien para colmo vivía a pocas calles de su casa) y sus habilidades casi natas y llaves de lucha libre. Además, el recargar la espada de Travis como el en el juego es divertido (y muy perturbador, saben a lo que me refiero...)

Esta es la defensa de Travis, quienes no lo conozcan o juegen el juego o búsquenlo en Youtube. Simplemente es un personaje ejemplar, apartado de todo cliché de heroe poderoso, destinado a bla bla bla...

Y claro, Virtual vota por Travis Touchdown rock sign
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 2:31

Voto por Travis porque sencillamente Ranma me resulta indiferente.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Albion Vega Vie 4 Jul 2008 - 11:42

Acuario.Káiser escribió:
Voto por Travis porque sencillamente Ranma me resulta indiferente.


Tanto que lo pusiste como uno de los animes invitados en La Leyenda Gay Smile

Y no pude venir porque he estado hasta el cepillo de trabajo... pero voto por Travis Touchdown. No sólo es un personaje original sino que es una creación de Suda51, el Tarantino de los videojuegos. Bien por intentar cambiar los videojuegos de un medio netamente escapista a tener narrativas más estructuradas y a experimentar con el gameplay.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 15:10

Je, man, basta con que veas un momento la imagen promocional del fic y te darás cuenta que no aparece Ranma, sino Ryoga como personaje insignia de ese universo de ficción. Ya desde entonces le he hecho el feo a Ranma, aunque no niego su protagonismo. ¿Qué pasó, man? Ya van varios detalles que se te han escapado Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Loha_MA Vie 4 Jul 2008 - 23:52

voto por travis touchdown, por ser pariente de Luke...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Point Sáb 5 Jul 2008 - 2:21

Vi un par de videos y me gustó el tipo, Voto por Travis
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por redscorpion Sáb 5 Jul 2008 - 11:05

mi redscorpion tambien ser convencido por virtual


mi votar por travis
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por guevara Sáb 5 Jul 2008 - 21:59

pues....me convencio lo relatado por virtual


VOTO POR TRAVIS
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por kay_gatica Dom 6 Jul 2008 - 0:13

mmm asi que travis es friki mmm interesante XD bueno votare con el aunque sinceramente si llege a pensar en ranma para mi voto perosu historia es interesante
kay_gatica
kay_gatica
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 10: A dos de tres caídas!  Ranma vs Travis Touchdown Empty Re: Gpo 10: A dos de tres caídas! Ranma vs Travis Touchdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.