Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

+10
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Dracofonte
Acuario.Káiser
Albion Vega
Rexomega
redscorpion
guevara
Sliver
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kenshin Himura vs Batman

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Vote_lcap50%TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Vote_lcap50%TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Sliver Mar 9 Dic 2008 - 1:16

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Minisemigood_kenshinvsbatman
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Sliver Miér 10 Dic 2008 - 0:46

Una pelea de espadas entre estos dos estaría conmadre.

Pero viendo como Kenshin fue sorprendido por el cintarazo de Saito, no verá venir de donde puede llegarle Batman que puede jugar igual o más sucio que el del Shinsengumi.

Ah y Voto por Batman ahorita ando todo Batmangasm despues de ver el blu ray de The Dark Knight :-O .......
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por guevara Miér 10 Dic 2008 - 1:07

ppttrrr....

kenshin no me agrada para nada....

BOTO POR BATMAN EL DARK NAIT
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por redscorpion Miér 10 Dic 2008 - 2:21

teniendo en cuenta mi total desprecio a todo lo relacionado con samurai X

voto por batman, total, se le ocurrira algo para cagarlo a kenshin
afro
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Rexomega Miér 10 Dic 2008 - 10:34

Saludos

Voto por Kenshin porque esta mañana me di en el pie, y porque tengo muy reciente la saga de Shishio que vi hace poco debido a un futuro proyecto. Es uno de los escasos héroes shonen que de tanto pelear tienen consecuencias, un maestro en el arte de la esgrima y... Bueno, muchas cosas más.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Albion Vega Miér 10 Dic 2008 - 14:14

Algún ignorante dijo que no conozco el manga de Rurouni Kenshin. Bien, no tengo fotos para pobarlo (ni tengo por qué, nadie de este foro me mantiene ni nada para andarles rindiendo cuentas), pero sólo tengo dos mangas completos: Gunsmith Cats y Rurouni Kenshin. Y con el conocimiento que me da haber leído completita la serie, voto por Batman. Entiendo el deseo de cambiar de Kenshin (y, en cierto sentido, eso lo acerca a Batman), pero la verdad es que la saga de la venganza es repetitiva, fuera de el wey ese de pelo blanco que no recuerdo su nombre NINGUNO de los Seis Camaradas es realmente oponente para Kenshin (vaya, ni siquiera para Saito, Sanosuke o Aoshi) y, vamos... ¿Yahiko venciendo a uno de los Four Gods?

Kenshin es chido, es entretenido y tiene buenas cosas (la saga del Juppongatana es genial), pero después de eso la serie en general cae tan estrepitosamente que me sorprende que mucha gente la defienda tan fervorosamente, aunque, claro, comparándola con el filler del anime...

Sólo por comparar una relación maestro-alumno, chequen la primera aparición de Robin y su relación con Batman en Dark Victory y compárenla con cómo Yahiko casi de repente es poderoso en Rurouni Kenshin... ¡a pesar de que Kenshin no le ha enseñado casi nada y Kaoru le ha enseñado cosas bien básicas!. Esa clase de cosas es lo que me hace descreer en general del shonen.

Así que, repito, voto por Batman.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Dic 2008 - 14:20

Albion Vega escribió:Sólo por comparar una relación maestro-alumno, chequen la primera aparición de Robin y su relación con Batman en Dark Victory y compárenla con cómo Yahiko casi de repente es poderoso en Rurouni Kenshin... ¡a pesar de que Kenshin no le ha enseñado casi nada y Kaoru le ha enseñado cosas bien básicas!. Esa clase de cosas es lo que me hace descreer en general del shonen.

Así que, repito, voto por Batman.
Oye, sólo por mera curiosidad, y sin ánimos de crear polémica sobre Kenshin o Batman, ¿qué otros elementos te han hecho descreer en general del shonen y por qué? Te lo pregunto, man, porque a últimas fechas y a raíz de algo que ya te comenté, como que ahora mis gustos han ido inclinándose de nuevo a ciertos elementos del comic.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Albion Vega Miér 10 Dic 2008 - 14:49

El shonen en general es repetitivo. Entiendo que su mismo público objetivo HACE que sea así, pero eso no excusa que cada año salgan y salgan series que se hagan famosas MUNDIALMENTE (y con la consabida retahíla de nerds en foros de todos lados diciendo "this shit rocks!") que básicamente son Astroboy versión .134

Segunda, el cómic se arriesga más últimamente. Sus historias largas, "sin fin" que tanto deleznan los otakus precisamente son campo fértil para la experimentación. Un ejemplo perfecto de eso es (aunque yo no esté de acuerdo con ella) Batman R.I.P. Grant Morrison toma TODAS las historias de Batman contadas (hasta las ridículas de los cuarentas, cuando hacía pasteles y cosas gay) y las considera parte del viaje de Batman como héroe. Si eso falla o no, es cuestión de apreiación de cada quién, pero, en mi opinión, eso es más valioso que incontables historias, una y otra vez, de samurais, bolas, rayos y shites. Yeargh. ¿O qué tal la muerte de Cap America? ¿O el reboot total de historias de Spider Man? Muchas veces nosotros no estamos de acuerdo con estos movimientos, pero son propuestas arriesgadas que merecen, al menos, que uno les preste atención dejándose de prejuicios idiotas como "lol es que lo hacen los gringos" o "Es que no me gusta el estilo de dibujo americano".

Tercera, considero al cómic más universal que el anime o el manga. Usualmente, el manga toca tópicos típicamente japoneses. Akira, por ejemplo, toma la destrucción de Tokyo por un monstruo y le da un giro:ya no es un monstruo que despierta por una bomba, sino un niño con el que experimentaron, aunque el tema es el mismo. El cómic, en cambio, aún cuando es norteamericano en su invención, casi siempre ha tocado temas o más universales (el racismo en X Men, la responsabilidad ante un poder enorme en Spider Man, el ideal de la democracia -la auténtica democracia- en Captain América, etc) e incluso si te vas a cómic europeo o latinoamericano puedes encontrar temas no tan centralizados y una mayor conciencia social que en el manga japonés, que parece, en su mayor parte, simple entretenimiento para un mercado cautivo.

Cuarta, y no me importa quién brinque acá, los otakus apestan. Al menos los fans de Iron Man no se disfrazan ridiculamente cuando hay convenciones ni hacen mitines para casarse legalmente con Pepper Potts.

Y, además, el cómic ha dado mejores cosas en general en los últimos años, en todos los medios. ¿Dark Knight? ¿300? ¿Sinestro Corps War? ¿Messiah Complex?¿Puede alguien mencionar algo que no sea el sobrevaloradísimo Death Note que haya destacado en anime a nivel mainstream en los últimos años? ¿Que REALMENTE haya destacado fuera de los círculos de otakus y nerds grasosos?

Y creo que eso sería lo principal por ahorita.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Dic 2008 - 15:28

Humm, interesante. O sea, el comic toca mayor variedad de historias y temas que el manga en el que toma los mismos elementos una y otra vez. Yo he notado que los comics decayeron bastante durante la década de los 90´s, pero las series animadas les dieron un impulso bastante fuerte y se han arriesgado creando nuevas historias como las que mencionas.
El anime es chido, pero en los últimos años como que se ha venido estancando... o no sé si lo que pasa es que luego de ver algunas series ya no te sorprendes tanto como antes.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por guevara Miér 10 Dic 2008 - 18:20

Albion Vega escribió:pero sólo tengo dos mangas completos: Gunsmith Cats y Rurouni Kenshin.

off topic: ese tambien lo tengop...rulea de a madres!!!

y kenshin es un ranma con espadas...punto....vale madre
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Dracofonte Miér 10 Dic 2008 - 18:24

Me parece que Albion tiene razón en algunos aspectos. Pero creo que más que nada el asunto es que la mayoría entramos en contacto con el anime cuando eramos niños, (yo estaba en la primaria cuando veía Saint Seiya, por ejemplo), y en ese entonces nos impresionamos porque realmente no habíamos visto nada igual, pero ¿no les pasó que cuando vieron la serie de nuevo 10 años después les resultó algo chocante? El asunto es que quizá los que llevamos más tiempo en contacto con el anime empezamos a notar cierta recurriencia, no sólo de tópicos sino también de recursos a nivel narrativo, y pues a la larga te empiezas aburrir de la repetición. Eso me pasó con Naruto, MIS series de ese tipo fueron Saint Seiya y Dragon Ball, y la verdad ya no puedo soportar otras del mismo tipo. A Albion supongo que es lo que le pasa, además de que ciertamente no siente identificación con las temáticas netamente japonesas, lo cual es perfectamente compresible.

A mi en lo particular me gustan los animes y mangas de samurais (es lo único japonés de lo que realmente no me aburro), pero de ahí en fuera realmente es poco el anime que me gusta. Por ejemplo, considero que el mejor anime que he visto es Cowboy Bebop, porque es un anime que se fundamenta en sus personajes y no en su argumento, y que no se mete con jaladas filosóficas ni morales, sino siemplemente seres humanos con problemáticas humanas adultas, porque eso sí me desespera de los animes que los protagonistas siempre sean niños, y sus problemas en general no pasan de ser siempre si no los pela un chava, o que no están listos para ser grandes, etc.

Yo la verdad veo difícil que el anime cambie, porque simplemente occidente se ha vuelto una mina de oro para los japoneses y quizá nosostros ya estamos muy viejos para el anime (o muy hartos, ustedes escojan) pero a final de cuentas los que lo consumen son las generaciones más jóvenes y pues ellos aún no tienen la experiencia (y en algunos casos el criterio) para darse cuenta de que es un producto producido en serie, y aún no han consumido lo suficiente para cansarse.

Ahora, también me parece que no hay que exagerar demasiado el papel de los comics, me parece que la gran ventaja con los comics americanos es que son más fáciles de asimilar puesto que su cultura no es tan distante como la Japonesa, y ciertamente han dado grandes obras (Watchmen, Dark Knight Return, etc), pero no me parece que sus temáticas sean más universales, están muy encerradas en un contexto muy específico, que es el urbano, y por eso podemos identificarnos a cierto nivel (puesto que la mayoría vivimos en un contexto urbano), pero no es lo mismo vivir en Nueva York que en DF o en una ciudad fronteriza como Ciudad Juárez, por ejemplo. Además los valores que defienden los norteamericanos, como la libertad, la democracia los entienden de una forma distinta a como lo entiende un latinoamericano. Ellos consideran que viven en un país realmente libre y democrático, y por ello alguien como Superman siempre buscan mantener ese status quo sin cuestionarlo, algo que le critica el Batman de Dark Knight Returns, pero un latinoamericano sabe que esa libertad y democracia es más aparente que real. Por eso digo que las temáticas universales del comic son más bien aparentes. Es decir, Cowboy Bebop me parece más universal que la mayoría de los comics de Superman, aunque los valores que defiende se parezcan más a los que me formaron que los que tiene el autor de ese anime. También hay comics que me parecen más universales, nuevamente cito Watchmen, o Dark Knight Return, incluso 300 o Sin City. Pero realmente no son tantos como podría parecer. Otra cosa, me parece que la influencia benéfica del anime ha sido quitarnos la idea de que la animación es sólo para niños.

Aún así el comic no me parece lo suficientemente libre aún aunque ciertamente ha mejorado en muchos aspectos desde los 80's para acá, pero sigue dándoles vueltas a los mismos tópicos desde principio y su evolución ha sido realmente muy poco significativa. Spider-Man lleva décadas estancado y su retcon no fue sino para devolverlo a sus orígenes (¿dónde está la evolución?), Superman, ni se diga, Capitán América tuvo que morir porque ya no estaba hecho para estos tiempos, en DC ha sido de alguna forma también retornar al pasado al traer de vuelta al multiverso.

En Europa, bueno, ahí es otra historia. Creo que ahí sí es un arte y es posible explorar mayores temáticas. Pero el problema es que los comics europeos no son tan accesibles, incluso a través de internet, por lo que no son una opción tan real.

La conclusión a la que podría llegar es que tanto el anime/manga como el comic americano son productos que se producen de manera industrial para consumirse en masa, y que de vez en cuando dan productos valiosos y aunténticamente artísticos, pero que no debe exagerarse tampoco sus bondades o defectos.

Ah, y voto por Batman. Very Happy




Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Sliver Miér 10 Dic 2008 - 18:44

guevara escribió:
y kenshin es un ranma con espadas...punto....vale madre



Aaghhhhh tampoco lo insultes asiiiiiii X_____x

La vdd Kenshin tiene buenos puntos aunque la saga del juppongatana rulea mucho pero es casi como el 35% de toda la serie. Cuando empece a verlo fueron los episodios donde el sanosuke se parte a madrazos contra el Anji, con la clásica excusa de "Si recibes una vez más el golpe MORIRAS." y ahi se estan dando como 100 xD desde Saint seiya no veía algo asi y me emocione :- O

Pero aun asi Batman >>>>> Kenshin
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Dracofonte Miér 10 Dic 2008 - 19:02

Me parece que Ruruoni Kenshin es un manga (porque la neta el anime no me gusta y por eso casi ni lo he visto) muy superior al shonen promedio (o sea, Saint Seiya, Naruto, Dragon Ball, etc) pero pues tampoco es una obra maestra ni mucho menos. Tiene aspectos interesantes, pero ciertamente luego de la saga de Shishio la saga de la venganza queda muy corta.

Pero pues va contra Batman... Rolling Eyes
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Talgoose Miér 10 Dic 2008 - 20:36

aqui, yo voto por Kenshin.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Albion Vega Miér 10 Dic 2008 - 22:36

guevara escribió:
Albion Vega escribió:pero sólo tengo dos mangas completos: Gunsmith Cats y Rurouni Kenshin.

off topic: ese tambien lo tengop...rulea de a madres!!!

y kenshin es un ranma con espadas...punto....vale madre

Claro que rulea. Aunque tiene las consabidas jaladas japonesas de costumbre (lolitas, giros argumentales ilógicos), su narrativa visual (que a final de cuentas es como el 80% de la narrativa de un cómic) es genial, y creo que Sonoda, más que parodiar a la cultura gringa, hace un homenaje con mucho humor y auténtico cariño a los Estados Unidos. El hecho de que le haya dado a Rally Vincent a manejar un SHELBY COBRA GT-500 habla, mínimo, de un conocedor de la cultura que intenta representar y no de un mangaka cualquiera.

Dracofonte:

A Saint Seiya le tengo mucho cariño sentimental, pero la serie ya cada vez que la veo me resulta muy difícil soportar sus partes malas. Tiene errores en la trama tremendos. Saori es una de "damiselas en desgracia" más ODIOSAS de la historia y en general muchos personajes son tremendamente insustanciales. Y aunque el hecho de que aún hoy se sigan produciendo anime y manga relacionados con la serie habla de que no es una modita cualquiera, también no se debe decir ciegamente "Saint Seiya es perfecta". Y, como dice Dracofonte, los problemas que tiene son muy comunes a muchas series de Shonen, desde las más ramplonas hasta las que muchos weyes juran que son obras maestras que nadie conoce y que verlas cambiará tu opinión del anime.

Respecto a lo del cómic, ahorita casi no tengo tiempo, pero espero el fin de semana discutir más con Dracofonte el punto, pues creo, precisamente, que si algo ha hecho de Superman, Batman, Spider Man o los X Men íconos reconocidos a nivel mundial, es que apelan a valores y símbolos universales.


Última edición por Albion Vega el Jue 11 Dic 2008 - 12:55, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 11 Dic 2008 - 1:19

Kenshin Himura mi voto. Aunque Batman es el favorito sentimental de la mayoria.
Kenshin es uno de los personajes más carismáticos del manga y anime. Digo, si algo hizo Nobuhiro Watsuki, fue crear personajes realmente entrañables, desde Soujiro, Shishio, Sanosuke o Aoishi, y aun asi, Kenshin se mantuvo a la cabeza siempre.


Última edición por Ryoga_Skywalker el Jue 11 Dic 2008 - 1:37, editado 1 vez (Razón : luego la regañada xD.)
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Rexomega Jue 11 Dic 2008 - 16:19

Saludos

El comic abarca temas como la discriminación social, la lucha por la libertad, la tolerancia, el uso responsable del poder, etc. Tal y como es lógico, existen muchísimos animes, y el shonen es sólo un género de tantos que hay, sencillamente el más popular en occidente (o uno de los más populares) viene a ser este y es el que más se vende, también está el caso de Pokemon y su infinidad de variantes. Un ejemplo de esta popularidad es que los animes que más nombran estos días los más jóvenes son Bleach o Naruto.

Respecto a los temas que habla el comic, Code Geass, anime surgido en 2006 y con segunda temporada de este año, abarca esos mismos temas de una forma necesariamente más concisa, al ser de 50 episodios.

Reafirmo mi voto por Kenshin. Sólo porque no quede tan off topic

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 11 Dic 2008 - 17:26

Voto por el Battousai Himura, el demuestra que el vencer a un enemigo y dejarlo vivo (por su espada sin filo) es mas humillante que derrotar matando al enemigo
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Sung_Mi Jue 11 Dic 2008 - 18:49

Ahhh aca me cuesta mucho votar xD por mas que me guste Kenshin y su "orororororo" y que su pelea con Saito sigue siendo LA MEJOR DE TODAS para mi... se que el hombre bate es mejor xD Voto por Batman
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Sliver Jue 11 Dic 2008 - 19:19

Vancel Van Draken escribió:Voto por el Battousai Himura, el demuestra que el vencer a un enemigo y dejarlo vivo (por su espada sin filo) es mas humillante que derrotar matando al enemigo


LOL esa no es la razón por la cual no mata, aparte Batman lleva siguiendo ese ideal desde mucho antes.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Arunova Jue 11 Dic 2008 - 21:29

De antemano puede verse que Kenshin no tiene nada que hacer si lo comparamos con Batman, además de tener una adaptación de anime llena de relleno y que Batman es uno de los personajes más reconocidos de la culutra pop. Sin embargo voto por Kenshin solo porque si, bajo ciertos criterios puede ser considerado basura, pero es una basura por la que quiero votar


Addendum

No me había dado cuenta que precisamente estan enfrentados Batman con Kenshin y Joker con Shishio. Es una de esas coincidencias casi poéticas
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Shadir Jue 11 Dic 2008 - 21:47

Kenshin maneja el estilo Hitten Mitsoruji (espero este bien escrito) pero, no se sabe que tantos estilos, con distintos tipos de espadas pueda manejar Batman y que, como con las artes marciales, las halla unificado haciendo su propio estilo, único y personal, del cual sea ejecutor y maestro.


Kenshin no mata porque no quiere que el Battousai salga a flote, por su falta de confianza para controlarlo, en cambio Batman se fusiona con su lado oscuro que es capaz de causar dolor y terror a los delincuentes.

Definitivamente voto por Batman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Sung_Mi Jue 11 Dic 2008 - 23:04

Arunova escribió:No me había dado cuenta que precisamente estan enfrentados Batman con Kenshin y Joker con Shishio. Es una de esas coincidencias casi poéticas

Jejejeje muy cierto ^.^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por guevara Vie 12 Dic 2008 - 0:44

Arunova escribió:
No me había dado cuenta que precisamente estan enfrentados Batman con Kenshin y Joker con Shishio. Es una de esas coincidencias casi poéticas

LOL...que loco esta eso
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 12 Dic 2008 - 22:51

Voto por Kenshin.
Razon? Ya habia dado un previo en otro post, pero aqui viene algo más extenso.
Batman como lo conocemos (y de repente algunos se les olvida), fue una creación de bob kane en la decada de los treintas. Entonces Batman no tenia la esencia que lo hacia tan buen chara como ahora. Sencillamente era un detective disfrazado que atrapaba criminales. La figura oscura y vengativa surgio, con todo el fondo psicológico, surgio en los finales de los setentas, luego de la psicodelica serie de los sesentas y tuvo su cumbre con "año uno". De allí, los comics que salieron a continuación, Tim Burton y Chris Nolan hicieron el resto.
Lease, batman es un chara que lamentablemente se ha visto sometido a un extenso cambio por los guionistas de todo tipo, y por las modas. No ha sido un personaje que en mi parecer, halla tenido una evolución como Kenshin.
Lo cual es una ventaja del manga, donde Kenshin es mostrado como un personaje sumamente complejo y completo. Inclusive, su estilo tan poderoso, el Hiten Mitsurugi Ryuu, no es compatible con él, por razones que el manga marca.
Se ha criticado muchisimo lo de la famosa saga de relleno. Recuerden que esta es exclusiva de tv. El manga maneja lo mejor con la saga de Enishi, no tan de acción como Shishio, pero con un drama psicológico sumamente complejo.
Digo, seria como decir que no voto por batman porque sus peliculas dirigidas por Schumacher, me cayeron gordas. Todos sabemos que esos fueron bodrios comerciales creados para simplemente vender.
Kenshin Himura merece mi voto y ojala llegue en la final.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good Dudes - Kenshin Hïmura vs Batman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.