Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniel Craig: Bond XXI ¿Un buen James Bond?

2 participantes

Ir abajo

Daniel Craig: Bond XXI ¿Un buen James Bond? Empty Daniel Craig: Bond XXI ¿Un buen James Bond?

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 11:55

Saludos

Buscando en Internet me encontré con diversas posiciones (bleh, dos más bien). Unos creen que Daniel Craig ha revitalizado la saga y que se acerca más al Bond de Ian Femming, otros son detractores de este actor. ¿Que opinais vosotros?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Craig: Bond XXI ¿Un buen James Bond? Empty Re: Daniel Craig: Bond XXI ¿Un buen James Bond?

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 19:04

Al principio me deje llevar por las opiniones que mi hermano tenia sobre la saga. El es un fanatico y conocedor del 007, más porque Craig es rubio y no tenia las habilidades de Bond, menos se diga la Galanura que tenia sus predecesores.
Sin embargo, verlo actuar ya, fue otro rollo. He leido las novelas de Flemming y precisamente, Bond es un antiheroe, tal como Craig lo ha plasmado: cara dura, cinico, con un encanto, pero en bruto y sumamente desidente con todo.
El problema es que Connery le dio un toque más caballeresco, más noble al personaje, lo cual le encanto a Flemming, aun cuando se desviaba de lo que habia escrito y pues se siguio el molde al respecto.
Craig viene a darle un toque más apegado a las novelas, más humano.
Lamentablemente, las criticas que he oido de quantum es que volvemos un poco a ese espejismo de las primeras peliculas. Aun me falta verla.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.