Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

+2
Tekkaman Zero
Sliver
6 participantes

Ir abajo

Génesis vs Cort

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Vote_lcap71%TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Vote_rcap 71% 
[ 5 ]
TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Vote_lcap29%TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 0:02

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Minific_genesvscort
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 2 Dic 2008 - 1:03

Bueno, supongo que es mi deber hablar de Génesis ya que es mi personaje, aunque aun no se que hace aqui ya que en la misma historia que yo la introduje no he escrito gran cosa sobre ella jaja, aunque debo agradecer a Acuario.Kaiser por incluirla en "Crisis Universal" y darle mayor y mejor exposicion al publico... ahora veo que me servira mucho el profile que escribi para Asiant hace tiempo.

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Lune_Noire_by_darkzerovirus

1.- Nombre Real: Desconocido. (Conocida por todos simplemente como Génesis, se desconoce la fuente de dicho nombre a pesar de que era algo que ella misma ya sabía.)

2.- Ocupación: Cazadora de Lilims.

3.- Lugar de nacimiento: Desconocido.

4.- Estatura: 1.75 mts.

5.- Medidas: 82-56-85.

6.- Estudios: Diversos estilos de Combate con armas y cuerpo a cuerpo enseñados por el demonio Azazel, alto conocimiento en el uso de armas de fuego y de corto alcance, conocimiento moderado de las artes marciales, capacidad para operar vehiculos no muy complejos como autos, camiones y motocicletas... En terminos academicos, su nivel es el de una persona con diploma de bachillerato. sus conocimientos extracurriculares se resumen en las largas platicas con Adan sobre el concepto del Multiverso y el modus operandi de los Lilims aprendidos de su experiencia como Cazadora, entre los pocos recuerdos que hay en su enredada memoria esta tambien una muy detallada reseña de los Tres Dias d eOscuridad y lo que fuera el "Fin del Mundo" años antes de que ella comenzara su viaje.

7.- Edad: Desconocida (fisicamente aparenta 18 años).

8.- Padres: Desconocidos.

9.- Estado Civil: soltera y sin compromiso.

10.- Primera aparición: Capitulo 1 de "Ángeles Guerreros".

11.- Poderes y/o habilidades: Humana Avanzada, Sus unicas habilidades que podrian considerarse sobrenaturales radican en el origen de sus armas, forjadas por el Demonio Azazel.

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT TZ_Genesis___Weapons_design

Cain & Abel: Pistolas gemelas calibre 45. sus fundas estan diseñadas para manejo rapido. Abel en su mano derecha esta modificada para acortar el tiempo de retraso entre disparos, Cain en su mano izquiera ha sido ajustada para derribar blancos a larga distancia. "Armas Conceptuales" que adquieren su poder mediante la manifestacion fisica de un concepto... Luz y oscuridad, bien y mal, Ying y Yang: perfecto equilibrio. mientras el que las dispare posea ambas pistolas sus municiones seran ilimitadas. forjadas de los cadaveres de Lilims, cada bala posee la escencia de los mismos, lo cual le permite penetrar profundamente la "armadura" que proteje e incrementa la resistencia fisica y capacidad de sanacion de dichas criaturas, siguien un principio similar al porque los globulos blancos no convaten el cancer que genera un cuerpo humano... Cada disparo de Cain & Abel equivale a un daño siete veces mayor que el de una pistola similar de origen comun ocasiona en los Lilims.

La Costilla de Adan: Espada forjada con la costilla de un "angel Caido" y dejada como ultima memoria del Demonio Azazel, tambien se trata de un "Arma Conceptual" que encierra tantos misterios como la persona que la blande... Los nombres de tres angeles grabados (SNVY SNSNVY SMNGLF) a lo largo de la hoja poseen el poder de ahuyentar a los lilims de nivel bajo, ademas de que refuerzan el filo del arma para que esta pueda cortar a las criaturas sin problema alguna. la empuñadura esta bellamente adornada con varios motivos, entre ellos el ala de un Angel y la de un Demonio, una serpiente el sello de una cadena, juntandose ambas en una cruz con una Luna Creciente. a un costado de la empuñadura esta empotrada una joya roja con la belleza de una fruta casi mistica. Cuando algun gran peligro esta proximo, o hay ataques de Lilims en las areas cercanas, dicha joya brilla haciendo pulsar la espada para advertirle a su dueña, esta joya ademas puede revelar una especie de "marca" o "señal" en aquellos que hayan sido elegidos para viajar a su mundo.

12.- Punto Débil: Sus habilidades, resistencia y fuerza fisica incluida, son meramente las de un humano aumentado, por lo cual es tan vulnerable como cualquier mortal si se le aplica el daño suficiente. (*)En raras ocasiones su cuerpo sufre por una enfermedad/condicion desconocida, la cual puede dejarla postrada por dias y se cree que incluso podria matarla.

13.- Base de operaciones: Ninguna. Suele vagar por el mundo en busca de sus objetivos sin permanecer mucho en un solo lugar, esta es una practica estandar de los Cazadores ya que el planeta entero esta plagado de presas.

14.- Nivel de velocidad: Atletica, por encima de la capacidad promedio humana pero sin llegar a niveles de superpoder.

15.- Fuerza: Atletica, pero gracias a su entrenamiento esta acostumbrada a resistir mucho mas daño que cualquier humano comun.

16.- Carácter: Génesis es por demas practica, no le gusta darle rodeos a ningun asunto, tiene sus pies bien puestos sobre la tierra y conoce bien de lo que es capaz y de lo que no. es prudente y muy rara vez se deja llevar por sus impulsos, sabiendo bien que es mejor razonar las cosas detenidamente. El unico ser la saca de sus casillas con facilidad y la provoca a actuar de forma impulsiva es el Asesino de su maestro, Adan, quien fuera el unico al que ella considerara como una persona especial hasta ese punto en su vida. como amiga es una persona siempre confiable y como enemiga es como una predadora con cualidades felinas que caza de forma rapida y letal, pero a la vez sigilosamente. no es hipocrita, sabe que es atractiva y aunque no le gustan los gestos provocadores, tampoco esconde los atributos que tiene, aunque a veces actue de forma poco femenina. no suele confiar en los desconocidos hasta que ellos demuestren ser dignos de ello, a pesar de ser una chica muy fuerte a la hora de pelear, detras de esa fachada esconde muchas inseguridades producto de lo poco que sabe de si misma y de la aparente falta de un proposito en su vida. sabe que en lo unico que es buena es pelear, y por lo tanto lo hace, sin embargo no se ve a si misma como una persona que lo haga desinteresadamente por el bienestar de otros, o al menos siente que le falta algo importante para ser una persona asi. con frecuencia se siente vacia, pero nunca exteriorisa dicho sentimiento, si alguien sabe como romper la coraza que ella tiende sobre si misma, puede encontrar a una confiable chica con cierto sentido del humor y que posee un espiritu algo herido, pero dispuesto a dar todo de si.

17.- Historia: la historia de Génesis no tiene un principio propiamente dicho, gracias a su amnesia y falta de pistas que determinen su identidad. el primer recuerdo que tiene es el de estar en plena batalla contra un grupo de Lilims, lo cual puede haber influido en su decision de volverse una cazadora y librar al mundo de cuantas bestias pueda. vagando de un lado a otro se encontro con varias personas dedicadas a la misma causa, algunos por si mismos y otros en grupos, entablando una ligera amistad con algunos pero sin llegar a ninguna experiencia mas alla de la camaraderia. luego de separarse del ultimo grupo de Cazadores se encontro con el misterioso ser llamado Adan, que la tomaria como protegida y discipula, entrenandola por medio año en todas sus artes de combate e instruyendola sobre el multiverso y sus ramificaciones. durante este tiempo seria herida por un grupo de Lilims en un descuido por no prestar atencion a su maestro, lo cual le dejo una profunda cicatriz que recorre su pecho por entre sus senos, y tambien fue la primera vez que la extraña condicion que deteriora su salud se manifesto en su cuerpo... tras descubrir la verdadera identidad de su maestro como el Demonio Azazel y presenciar su asesinato a manos de su congenere Ariel ella se marcho nuevamente por su cuenta, recorriendo el mundo a la espera de los "heroes" que Azazel habia profetizado que vendrian algun dia, sin siquiera saber si creer o ignorar semejante historia, hasta el dia en que conociera a Marlon, Sakura y Blade, aquellos que habian venido de otras Tierras.
Entre los misterios que acarrea con ella esta el conocimiento de los Lilims y los Tres Dias de Oscuridad, una indistinguible voz llamandola "Génesis" y las palabras "Luna Negra", las cuales no ha podido aun relacionar con nada mas que el simbolo marcado en su frente, lo cual le fuera aclarado por una cazadora con conocimientos de astrologia. posee ademas un tatuaje con una frase en latin (Itego Arcana Dei) en su nuca, el cual es cubierto todo el tiempo por su largo cabello.

Eso bastara para que se vayan familiarizando con el personaje, y por supuesto Voto por Génesis.

En Crisis Universal este personaje goza de una extraña amistad con Eclipse, y su quimica me encanta debo decir... aunque me parece dificil, seria genial para mi que ambos llegaran a Enfrentarse en este torneo, seria muy interesante jaja.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por ShinZombie Jue 4 Dic 2008 - 1:08

Ok, yo voto por Genesis, no tanto por su impresionante y bien formada bio, sino porque Cort no me parece tan genial EEK no puedo dejar de pensar que Cort solo es uno de esos errrr ... saiyajines con tendencias sues que abundan tanto en el fandom de DBZ, y si , conosco su historia de fondo, su origen, motivaciones y demas etc. pero ni eso le da mas merito frente a mi percepcion
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por Sliver Jue 4 Dic 2008 - 1:11

JEeje yo voto por Cort, de losnultimos fics que lei completos fue precisamente donde aparece ya en full el creoque era el de DArkness in my soul, no recuerdo mucho pero el junto con Sett me parecieron personajes muy buenos diferenciandose del tipico fic de db.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por Dracofonte Jue 4 Dic 2008 - 15:25

En muchos aspectos Shinzombie tiene razón. Aunque a mi Cort me agradó en Prisioneros de destino por la forma en que Ulti llevó su relación amorosa con otro personaje llamado Yakumo. La forma en como la manejó se me hizo tan aunténtica, con toda la complejidad humana que algo así conlleva. Eso fue genial y más interesante que las batallas que hubo en el fic.

Aún así, voy a votar por Génesis porque me ha agradado mucho su actuación en Crisis universal y pues Cort me agrada pero prefiero otros personajes de Ulti como Sobek, Seth o inlcuso Dina. XD

Así que voto por Génesis.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por Rexomega Vie 5 Dic 2008 - 18:26

Saludos

Le doy mi apoyo a Cort, porque si va a caer, merece hacerlo con dignidad, y además me está cayendo muy bien en Saiyajin War.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 7 Dic 2008 - 17:46

Aquí voto por Génesis porque quisiera verla luchan contra Eclipse, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - GÉNESIS vs CORT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.