Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

+16
Loha_MA
guevara
Vancel Van Draken
Albion Vega
Sung_Mi
Rexomega
Shadir
Point
Serathiel
Pretorian
Caifan
redscorpion
Dracofonte
Virtual
Acuario.Káiser
Sliver
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Superboy Prime vs Batman

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Vote_lcap42%8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Vote_rcap 42% 
[ 8 ]
8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Vote_lcap58%8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Vote_rcap 58% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Sliver Mar 23 Sep 2008 - 0:06

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! 8avo5superboyvsbatman
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 23 Sep 2008 - 2:51

Un avance de The Legion of Three Worlds.
Spoiler:
¿Lo conseguirán? Sinceramente, no lo creo posible.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Virtual Mar 23 Sep 2008 - 9:45

Una pregunta, ¿a Superboy Prime aún le afecta la mentada Kriptonita? Zorro inocente
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Dracofonte Mar 23 Sep 2008 - 9:58

Virtual escribió:Una pregunta, ¿a Superboy Prime aún le afecta la mentada Kriptonita? Zorro inocente

Pues en Crisis Infinita no ya que la única que le afectaba era la de su universo (es decir, Tierra-Prima) y este ya no existía, pero luego de la saga 52 volvió a existir el Multiverso y pues ya no sé si hayan encontrado alguna variedad que le afecte, aunque me inclino pensar que no.

Y por cierto, voto por Batman.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Virtual Mar 23 Sep 2008 - 10:35

Dracofonte escribió:
Virtual escribió:Una pregunta, ¿a Superboy Prime aún le afecta la mentada Kriptonita? Zorro inocente

Pues en Crisis Infinita no ya que la única que le afectaba era la de su universo (es decir, Tierra-Prima) y este ya no existía, pero luego de la saga 52 volvió a existir el Multiverso y pues ya no sé si hayan encontrado alguna variedad que le afecte, aunque me inclino pensar que no.

Claaaaro... cebo shock

Ah, y Virtual vota por Batman.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por redscorpion Mar 23 Sep 2008 - 11:14

un clasico vs


voto por superboy prime
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Caifan Mar 23 Sep 2008 - 12:23

Ay no mamar, a ver quiero ver un buen debate antes de votar :O
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Dracofonte Mar 23 Sep 2008 - 12:29

Virtual escribió:
Dracofonte escribió:
Virtual escribió:Una pregunta, ¿a Superboy Prime aún le afecta la mentada Kriptonita? Zorro inocente

Pues en Crisis Infinita no ya que la única que le afectaba era la de su universo (es decir, Tierra-Prima) y este ya no existía, pero luego de la saga 52 volvió a existir el Multiverso y pues ya no sé si hayan encontrado alguna variedad que le afecte, aunque me inclino pensar que no.

Claaaaro... cebo shock

Ah, y Virtual vota por Batman.


Virtual, creo que se te olvidó votar porque con el tuyo y el mío Bats debería tener 2 votos pero solo aparece uno. Deberías checarlo. cachetadas
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 23 Sep 2008 - 13:55

De hecho, no, tal y como refiere Dracofonte, la única kryptonita que podría afectar a Superboy-Prime sería la de su propio universo y éste desapareció, así que no existe una kryptonita que pueda dañarlo. El nuevo Multiverso DC es harina de otro costal.
Ahora, en una hipotética batalla, creo sinceramente que la mano ganadora la tendría Superboy-Prime, pues éste no se limita como lo haría el Superman conocido por todos y Batman no tendría anillo de kryptonita que lo salvara. Veamos, ¿qué podría usar Bats? ¿Gas? Superboy-Prime se lo devuelve con el súper aliento; ¿Explosivos? Eso no sirve; ¿Radiación del sol rojo? Nunca la ha usado y antes de que Prime perdiera todo su poder Bats ya estaría muerto.
Humm, complicado sin duda a no ser que reciba ayuda.
8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! 9906_400x600


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 23 Sep 2008 - 16:00, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Bueno

Mensaje por Pretorian Mar 23 Sep 2008 - 14:13

Bueno empecemos el debate. Aunque creo que tomare en cuenta a ambos.

Superboy prime, Bueno en primer lugar no es afectado por la kriptonita en primer lugar, porque su kripton, no estallo fue absorbido por el sol rojo. Asi que no hubo restos ni asteroides de kriptonita.

Sugundo punto importante, es inmune a la magia, lo mas cercano que le han hecho sentir la magia es cosquillas. De hecho fue incluso capaz de aprisonar a mxtkplk o como sea que se llame.

Otro punto es que absorbe casi cualquier tipo de energia, y no pierde sus poderes bajo un sol rojo.(Pero ya no puede obtener energia de dicho sol, por eso fue la razon por la que mordio el polvo la primera vez, lo obligarona a agotar su reservas de energia) Para eso es la armadura, para poder filtrar la energia de un sol rojo y seguir almacenando energia
Como le han bautizado aqui ene el foro, el superEmo es como una cucaracha, por mas que la pisas no se muere tan facil.

OOHH y ahora viene batman.
Bueno que podemos decir del encapotado que no se haya dicho ya?.

En primera la clasica. Batman siempre tiene un plan. No me pregunten como lo hace, tal vez en un principio no haya tenido un plan para el superescuincle, pero ya han pasado al menos dos años asi que el buen batman tendra algo bajo la manga. Como en caso de Batman R.I.P. que el condenado se hizo un respaldo de batman en las profundidades de su subconciente en caso de que le hiceran un coco wash y esa personalidad no es una dama de la caridad.

En segunda; Subestimar a batman puede ser mortal, El solito en la tierra 51 se echo a todos lo villanos, toditos los supervillanos fueron exterminados por batman. Desde el joker, pasando por lex luthor, hasta villanos poderosos.

Y en tercera, tiene a batmite(Batiduende), que ahora es otro duende de la quinta dimension de donde viene mxy. El cual no se de se cual fumaron para crearlo.

En fin la pelea la veo dificil, ya que seria fuerza indomable contra inteligencia brillante y retorcida(Cuando quiere batman)


Última edición por Pretorian el Mar 23 Sep 2008 - 14:15, editado 1 vez (Razón : corecciones)
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 23 Sep 2008 - 15:20

Humm, ahora Batman cuenta incluso con Batmite, no pues si... .
8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Newbat1
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Serathiel Mar 23 Sep 2008 - 16:19

Creo que es obvio quien ganaría en una hipotética pelea... No creo que eso sea el factor que haga que la gente vote por Batman.

¿Superboy-prime es más poderoso que The Spectre?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Point Mar 23 Sep 2008 - 17:48

Voto por Super-Boy Prime.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Ufff

Mensaje por Pretorian Mar 23 Sep 2008 - 18:40

Serathiel escribió:¿Superboy-prime es más poderoso que The Spectre?
Eso quien sabe, si será mas poderoso que el spectre.. pero nunca me ha gustado como lo han manejado al spectre en todas las crisis.. o entra muy tarde.. o de plano es un inutil.
Lo unico bueno fue en la pasada crisis infinita donde fue seducido por el lado oscuro. Cool

Eso me recuerda una hipotetica pelea de Batmite vs mxy.. en donde se agarraron y empezaron a dar con todo.. al final el spectre trato de separarlos y lo trataron como mosco.. Incluso sus lineas finales fueron, "Lo siento señor, intente detenerlos." Shocked
Al final se echaron a todo el multiverse.. y despues lo recontruyeron con la frase.. le continuamos el siguiente miercoles.. Laughing
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Shadir Mar 23 Sep 2008 - 23:21

Es obvio por quien me decanto, pero lo hare bien claro.

Voto por Batman.

¿Por qué? Ataque sicológico.


Última edición por Shadir el Miér 24 Sep 2008 - 23:22, editado 1 vez
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 23 Sep 2008 - 23:31

Ataque psicológico, je, je, eso es mejor que usar a Batmito.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Sliver Miér 24 Sep 2008 - 0:21

Superboy Prime apenas esta empezando, y no ha hecho mucho en realidad fuera de que fue el villano sorpresa que pegó en infinite Crisis. El mismo robot Olsen lo dice cuando está en un museo del futuro, que sólo fue una molestia menor en la historia de Superman xD claro ya que el mismo superboy dio un salto hacia el futuro y se perdió durante toda la historia.

Pero aqui no siento que tenga que dársele más credito de lo que ya tiene comparado con el protagonista de la pelicula del año xD




Y voto por Batman xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Caifan Miér 24 Sep 2008 - 12:20

Shadir escribió:Voto por Batman.

¿Por qué? Ataque sicológico.

Estas son las razones por las cuales el torneo parece que va en reversa Evil or Very Mad

Expongan algo mejor a favor de Batman, que no quiero que caiga de mi poquita gracia ganada por las bonitas películas actuales.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por redscorpion Miér 24 Sep 2008 - 15:04

Caifan escribió:
Shadir escribió:Voto por Batman.

¿Por qué? Ataque sicológico.

Estas son las razones por las cuales el torneo parece que va en reversa Evil or Very Mad

Expongan algo mejor a favor de Batman, que no quiero que caiga de mi poquita gracia ganada por las bonitas películas actuales.


esto me recuerda al viejo, estupido y odiado "es muy inteligente, y se le ocurrira algo"
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Rexomega Miér 24 Sep 2008 - 15:30

Saludos

Me decantaré en esta ocasión por Superman Prime, la idea de un Superman malvado, poderoso y con razones más allá de "quiero dominar el multiverso jojojo" me gustó bastante XD.

Voto por Superman Prime
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Sliver Miér 24 Sep 2008 - 18:38

La característica que más odian y aman del Batman es precisamente la de que se puede adaptar a casi cualquier cosa, igual lee uno un cómic donde se mete al departamento y le saca la confesión a un narco, y luego otro donde se ve peléandose con el mismo Darkseid y lograr vencerlo al hacerlo caer en su juego.

Automaticamente piensan que son mmadas el elevar tanto al personaje, pero en algunos ejemplos como ese de Darkseid o cuando Superman está influenciado por Poison Ivy, no termina ganando a golpes sino con otras trampas.

Superboy Prime veo dificil que vaya a salir de ser el tipico villano ultrasuperpoderoso, reservado para las peleas de PPV o eventos de verano. Batman lo puedes ver en un tipico comic de la JLA y luego leer historias cortas como en Batman Blanco y Negro que van desde el estilo Noir hasta lo surreal, o en sus propias miniseries tipo Hush y Long Halloween, en el que se ve todo su miniuniverso de Gotham tan diverso como su galería de villanos y personajes de apoyo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Shadir Miér 24 Sep 2008 - 23:26

olaaa Yes! cheers rockero
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Sung_Mi Jue 25 Sep 2008 - 11:33

Por todo lo que han expuesto hasta ahora (a lo largo de tooodo el torneo) me queda muy claro acá quien de los 2 es quien esta mucho mas en control de sus emociones y de sus propias habilidades, quien tendria más exito con sus objetivos, a mis ojos, claramente sería Batman... y como de los 2, me gusta mucho mas el hombre bate... VOTO POR BATMAN
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Sep 2008 - 13:25

Todo mundo sabe que dos meses atrás yo odiaba a Batman, pero después de ver Dark Knight por segunda ocasión (y Batman Begins nuevamente) y leer algunas de las mejores historias del murciélago, tiene todo mi apoyo. Como dice Fher, una cosa es el mito que se ha creado alrededor de Batman de que es el más papas fritas y puede ganarle a Dios con su IQ de 566, etc. pero eso es perderse la esencia del personaje, que, para llegar al lugar donde está, ha tenido que ser reinterpretada, manoseada, destrozada y finalmente reestablecida. Eso es un ícono. Eso es un personaje con el que la gente NO se identifica pero desea (y más ahora que Dark Knight presentó una versión "realista". ¿A poco no les ha tocado alguien que diga por ahí que México necesita un Batman para acabar con la inseguridad?) en su entorno, una figura legendaria (y ahí están The Shadow, Robin Hood y otras figuras similares que fuera de la ley administran justicia) que CUALQUIERA puede decir que conoce sus caracteristicas.

Así que Voto por Batman.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 25 Sep 2008 - 14:42

Yo voto por Superboy-Prime. La última película de Batman estuvo buena, aunque hubo dos que tres detalles que no me gustaron y en cambio The Legion of the Three Worlds es mejor historia que la misma Final Crisis y no me ha desagrado casi en nada.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN! Empty Re: 8avos de Final! SuperFuerza vs Batimañas : SUPERBOY PRIME vs BATMAN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.