Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

+2
ShinZombie
Tekkaman Zero
6 participantes

Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 7 Feb 2012 - 10:05

Mil años sin pasarme por aca, pero si hay aun vida en este lugar, definitivamente quiero ver su reacción a esto jeje:

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Main01

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-02-06/saint-seiya-omega-story-characters-1st-episode-outlined
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por ShinZombie Vie 9 Mar 2012 - 20:51

El puro diseño de Mars me ha convencido de ver esta serie cuando salga

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega 1331331408952

That alien fucker
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Vie 30 Mar 2012 - 19:47

Qué sexy ese trasero!!! jajajajajaa
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Rexomega Miér 18 Abr 2012 - 13:04

Saludos

No imaginé que hubiera desde hace años más gente en el foro... aparte de Owlman D:

¿Y qué les pareció SSO ahora que ya hay tres capítulos?
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 33
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Vie 20 Abr 2012 - 20:56

Sólo he visto la intro y me dio cosa Shocked
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por ShinZombie Sáb 3 Nov 2012 - 4:00

presentando "al nuevo geminis"


Spoiler:

Spoiler:


ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Sáb 3 Nov 2012 - 21:58

¿Qué cosa es eso? Suspect
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por ShinZombie Dom 4 Nov 2012 - 19:41

Eso es ...

EL FUTUROOOOOOOO!

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega 1352074044865

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega 1352051054415

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega 1352051606155

ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Dom 4 Nov 2012 - 22:01

Es mujer... No me molesta eso, pero tanta rosa, ¿no debería ser de Piscis?
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Rexomega Vie 8 Feb 2013 - 16:03

Saludos

Existe un 90% de posibilidades que por estar posteando en un foro muerto este sea su último post, pero como un ataque de nostalgia me atrajo hasta aquí dejaré esto:

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Images?q=tbn:ANd9GcQ-qKNwPH-5SC-zEbVkT_o6v6zyL9RGYnQ4sTQxTVYugLxx2HFU
Finalmente, los doce Santos de Oro de la nueva generación (?).
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 33
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Vie 8 Feb 2013 - 21:05

Pues esta muy pequeño, no alcanzo a ver bien y reconozco a Seiya por reflejo condicionado XD
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Rexomega Miér 13 Feb 2013 - 17:53

Saludos

No esperaba que alguien leyera ese post XD, ¿qué es de tu vida, Shadir? Aquí te dejo las imágenes individuales de los GoldSaint de Omega, porque en grupo no vi ninguna buena.

Kiki de Aries:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Tumblr_mbht1oIEvG1rsx4y6o1_500

Harbinger de Tauro:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Tumblr_mclsdigath1r1zma0o2_500

Schiller de Cáncer:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Tumblr_inline_mh5flk6ajT1redto2

Micenas de Leo:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Images?q=tbn:ANd9GcSxMC4VKJZTcOQAO61Kh3D4dcQImr-iO_8pHIu-pDP9eQ1P_xrGxQ

Fudo de Virgo:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Tumblr_mf5s774qwc1rsx4y6o1_500

Genbu de Libra:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Tumblr_mcbi9gtjQv1qhrfyjo1_1280

Sonia de Escorpio:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Sonia_Escorpio

Ionia de Capricornio:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Images?q=tbn:ANd9GcSnrGUyuMnboC9UlTDcvkB18ETlmWSvZL6_ygJiSQL5jo0QAmxk

Tokisada de Acuario:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Tumblr_mge14cC7hT1qf1nmxo1_500

Amor de Piscis:
Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega 549914_313662578754124_539012841_n

A Seiya de Sagitario y Paradox de Géminis ya los conoces XD.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 33
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Miér 13 Feb 2013 - 19:10

Agh! ¿Qué es eso que representa a mi signo Acuario? Es horrible Neutral

El rostro de Piscis me da risa, tiene cara de pez.

Tenía esperanza de que Shun tomara el manto de Virgo, pero no fue así, una pena.

Aquí ando, es que por falta de tiempo, no había podido meterme al foro y cuando ya pude, me encuentro que esta dando estertores de muerte What a Face
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Rexomega Sáb 16 Feb 2013 - 20:12

Saludos

Te cuento más o menos como está el asunto con Tokisada:

Él era Silver Saint del Reloj, y le dieron la Gold Cloth de Acuario para hacerse más fuerte -sí, aquí ni Séptimo Sentido ni nada, las armaduras te las regalan los malos-, pero tendría que obedecer el "ego" de la armadura -la calavera- hasta que fuera aceptado.

Y aparte de no ser legítimo heredero de la Casa de Acuario, tampoco congela cosas, sino que controla el tiempo. Cosas típicas como negar heridas que le hicieron, hacer lento al enemigo o mandarlos al FIN DEL TIEMPO.

Aún me resulta extraño que Seiya ascendiera a Gold y los otros se quedaran como Bronze Saints, no se nota nada el favoritismo de Saori. Mínimo Hyoga y Shiryu, por ser discípulos de Camus y Dohko, tenían tanto o más derecho que Seiya, creo...

Aquí ando, es que por falta de tiempo, no había podido meterme al foro y cuando ya pude, me encuentro que esta dando estertores de muerte

Pues sí, este tema es la última cosa viva de Subspace Battleground D:
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 33
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Dom 17 Feb 2013 - 17:12

Vaya, así que los escritores de la historia, se quedaron sin ideas e inventaron tamaña estupidez, ¡puaj!

Pero bueno, que se le va a hacer.

Pues lo que dure el tema, con los últimos choques eléctricos de comentarios XD
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por ShinZombie Lun 18 Feb 2013 - 3:46

Algunos de estos nuevos santos me parecen suficientemente interesante por si mismo en vez de tener que vivir en la sombra de los santos clasicos, me agrado el cambio qeu hicieron con el nuevo Virgo, Tauro y Acuario, creo que no es para nada una mala idea que la nueva generacion no sean clones/expies de los dorados clasicos
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Lun 18 Feb 2013 - 19:50

Yo no hablo de ser clones, pero se pierde el sentido del signo, por lo menos con el mío Sad
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Rexomega Miér 6 Mar 2013 - 15:52

Saludos

Pues había perdido la contraseña y apenas hoy la recuperé, y como de costumbre ni sé si hablaré solo o algún alma se pasará tarde o temprano (?), pero:

Nueva temporada de SSOmega (extraído de SSForos):


Personajes

◆Subaru:nuevo personaje
Un muchacho de 12 años al que conoceran Koga y cia. en esta saga. Viste una armadura de acero. Es un muchacho impulsivo y problematico que nunca se calla lo que piensa. Tiene una gran confianza en si mismo y detesta perder, no le tiene miedo a nada y gusta de pelear. Es inmaduro y detesta el trabajo en equipo. No esta consciente de su deber de proteger a Athena pero posee un gran talento. Siente una gran rivalidad por Koga que vencio a un dios e intentara vencerlo a la minima oportunidad pero al combatir junto con el aprendera el valor de la vida y la amistad como caballero.

*Armaduras de acero. Son las armaduras artificiales construidas por la fundacion Grad presidida por Saori Kido. Pueden ser vestidas por personas que no hayan despertado su cosmos y quienes la usan son llamados Caballeros de Acero.
 
◆Palas:nuevo personaje
Diosa que guarda estrecha relacion con Athena desde tiempos mitologicos. Odia profundamente a Athena. Aparece en la tierra como una niña pero crece rapidamente, mientras que la fuerza de Athena se debilita. Su objetivo es vencer a todos los 88 caballeros de Athena, destruir a la Tierra que tanto ama Athena y a ella misma, en carne y alma.

◆Titanes:nuevos personajes
Son los subditos de Palas. Son despiadados y fieles a su mision. Estan siempre con Palas para cuidarla y protegerla.
 
◆Parasitos:nuevos personajes
Guerreros al servicio de Palas. Visten las armaduras llamadas cronotecter. Poseen la habilidad de controlar el tiempo y usan armas y artificios para volar. Estan clasificados en 3 rangos al igual que los caballeros lo estan en bronce, plata y oro (primer nivel, segundo nivel y tercero).
 
◆Koga
El caballero de bronce de Pegaso. Conoce a Subaru y los Parasitos y comienza una fiera batalla.

◆Seiya
El caballero dorado de Sagitario. El legendario caballero que vistio la armadura de Pegaso y defendio a Athena de enemigos malignos.
 
◆Saori (Athena)
La reencarnacion de la diosa Athena, protectora de la Tierra y la paz. Su vida se va consumiendo con el crecimiento de Palas.

◆Soma
El caballero de bronce del Leon Menor. De personalidad alegre, un compañero de peleas con quien Koga puede contar.

◆Yuna
El caballero de bronce del Aguila. Ama la paz y pelea para librar al mundo de las guerras.

◆Ryuho
Caballero de bronce del dragon. De personalidad amable y que detesta pelear, posee un talento destacable en esta generacion de caballeros.

◆Haruto
Caballero de bronce del Lobo. Un peleador solitario que combina arte ninja con tecnicas de caballero.

◆Eden
Caballero de bronce de Orion. Hijo del dios de la guerra, Marte. Orgulloso de ser un caballero de alta categoria de esta generacion.

Sinopsis
Saori Kido, Athena, ha tenido por varios dias numerosas premuniciones en forma de pesadillas. Se trata de un presagio de que vendran enemigos que planean matarlos a ella y sus caballeros. Se da cuenta que una nueva batalla comenzara y envia a Seiya adonde el enemigo. Pero lo que encuentra Seiya es una muchacha, cuya verdadera identidad es la diosa Palas, un poderoso rival que aspira a matar a Athena. Mientras, Koga y cia. son atacados repentinamente por el belicoso Subaru. Al mismo tiempo son atacados por los guerreros de Palas, los parasitos.

Con esto se levanta el telon de la nueva batalla que tanto temia Athena! Que pasara con la vida de Koga, Athena y los demas caballeros?

***

De paso dejo esto Saori peleando, milagro:

https://www.youtube.com/watch?v=jsgfcclVzCA
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 33
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Shadir Miér 6 Mar 2013 - 19:21

Tan flaquitos que los dibujaron, parece que pasaron hambre en todo este tiempo Laughing
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Talgoose Miér 27 Mar 2013 - 0:09

pues yo aun no miro esta serie asi que no descarto que me agraden los nuevos santos.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Owlman Dom 4 Ago 2013 - 19:03

yo ya lo vi y harta que los niponeses recurran una y otra vez a los mismos cliches al punto que aburren, palabra
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega Empty Re: Nuevo anime de Toei: Saint Seiya Omega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.