Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de Movies de súpers 2011!!!

3 participantes

Ir abajo

Torneo de Movies de súpers 2011!!! Empty Torneo de Movies de súpers 2011!!!

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 20 Jul 2011 - 20:24

Bueno, la idea es crear un torneo de películas donde se hagan votaciones respecto a las películas de súper héroes que han venido exhibiendo en los cines.
De momento, me gustaría que hicieran propuestas para las reglas. De entrada, yo voy a suguerir las siguientes:
1. - Pueden participar TODOS los usuarios registrados del foro sin importar el número de mensajes que hayan posteado. Aquí no nos vamos a preocupar por teorías conspirativas ni nada de eso. Es una votación en un foro de Internet sin valor vinculativo.
2. - No es obligatorio exponer razones para votar por una u otra película. Basta con escribir "voto por X" y nada más. Si el usuario quiere, puede exponer sus razones, pero no es necesario para validar su voto.
3. - Nada de ataques personales, ni descalificaciones materiales. Se puede hacer una critica equilibrada, lo cual significa que por cada critica negativa de una película, se harán dos criticas positivas. Es decir, uno puede decir, "ok, el guión de Catwoman me pareció malo por esto y aquello, pero creo que la elección de la protagonista fue acertada porque es una actriz competente y la banda sonora fue aceptable".
4. - No se vale insultar a alguien por tener un gusto distinto. Si algo me molestaba del torneo anterior fue, por ejemplo, ver a Guevara o a Albion llegar a molestar a Talgoose sólo por tener gustos diferentes. Si quieren que se les respeten, comiencen por respetar a los demás, punto.
5. - La idea del torneo es para estrechar los lazos de camaraderia, asi que les pido a los que participen que ignoren los comentarios que vayan en contra.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Movies de súpers 2011!!! Empty Re: Torneo de Movies de súpers 2011!!!

Mensaje por Talgoose Mar 26 Jul 2011 - 17:14

pues las reglas estan bien, yo me postulo con Thor

[img]Torneo de Movies de súpers 2011!!! Thor-poster-intl-012[/img]


Última edición por Talgoose el Mar 26 Jul 2011 - 18:06, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Movies de súpers 2011!!! Empty Re: Torneo de Movies de súpers 2011!!!

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Jul 2011 - 17:43

Excelente, ya tenemos a Thor entre las películas. Yo propongo la primera y original de Superman
Torneo de Movies de súpers 2011!!! Superman-The-Movie-1-1152x864
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Movies de súpers 2011!!! Empty Re: Torneo de Movies de súpers 2011!!!

Mensaje por Owlman Miér 27 Jul 2011 - 4:01

neh, cachorros, a mi los torneos de vs nunca me han gustado porque hay cada idiota que se piensa la ultima coca cola del desierto en cuestion de gustos y para no ir muy lejos, he leido mensajes bastante imbeciles de unos wees que se creen mucho en este mismo foro y se les nota que son unos frikis obtusos, pero voy a darme la vuelta y a opinar =)

editada: un conocido mio va a abrir su foro asi que los invito a dejar este y venirse al nuevo!! sera un nuevo comienzo y aca pueden hacer su torneo, palabra!!!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Movies de súpers 2011!!! Empty Re: Torneo de Movies de súpers 2011!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.