Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregúntale algo al de abajo...

+17
Hanaru
saav
Serathiel
Acuario.Káiser
ETC_o_X
Sliver
Caifan
Albion Vega
Milo III
Arunova
Seilen
redscorpion
guevara
Loha_MA
ViD_sJ
Talgoose
Sung_Mi
21 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Talgoose Lun 9 Mayo 2011 - 1:39

ni siquiera se que es eso
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Owlman Lun 9 Mayo 2011 - 19:43

what?? solo prende la radio y pide que pongan la danza kuduro o buscala en el google, es muy popular.
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 13 Mayo 2011 - 4:36

¿Qué opinan de una mujer que está cerca de cumplir los 30 años y se comporta como una niña de 16 años creyendo que así puede engañar al tiempo y no afrontar el hecho de que ya debería estar actuando como adulta y por lo mismo termina como una inaptada social?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Talgoose Dom 15 Mayo 2011 - 20:41

es preferible hacerselo ver de manera respetuosa, si sigue ni modo, ella misma de dara cuenta, sino que asi sea.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 15 Mayo 2011 - 21:43

Talgoose escribió:es preferible hacerselo ver de manera respetuosa, si sigue ni modo, ella misma de dara cuenta, sino que asi sea.
Espero que Loha lea esta respuesta para que pueda ayudar a su amiga Sung Very Happy
¿Qué opinas del final de Lost Canvas?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Loha_MA Mar 17 Mayo 2011 - 0:52

Me parece mejor que cualquier fic que haya sido multipremiado en el ilustre manga de oro.


¿Qué opinión tienes acerca de un goey que presume de madurez e inteligencia y se regodea con cosas tan llanas tipo perder los votos de castidad en la Vegas cuando sabes que lo más cerca que ha estado de una vagina ha sido en su cesárea?
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Sung_Mi Mar 17 Mayo 2011 - 2:13

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 LOLKahi
Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Highest5
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 17 Mayo 2011 - 21:17

Loha_MA escribió:Me parece mejor que cualquier fic que haya sido multipremiado en el ilustre manga de oro.


¿Qué opinión tienes acerca de un goey que presume de madurez e inteligencia y se regodea con cosas tan llanas tipo perder los votos de castidad en la Vegas cuando sabes que lo más cerca que ha estado de una vagina ha sido en su cesárea?
En serio que eres un menso para comparar un anime de proyección mundial contra un fic hecho por un amateur, pero, bueno, ¿qué se puede esperar de un looser al que su propia madre tacha de inútil?
Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Wallpaper-498234jpg


Y, respecto a tu pregunta, al menos ese "goey" que se fue a Las Vegas (un sitio que sólo conocerás por Internet o apenas que te vayas a lavar baños allá) no dejó embarazada a su ex como si lo hiciste TÚ, mr. winner, ni tiene que actuar como vampiro llorón para andar con una emo de baja autoestima. Para que notes la diferencia entre un zorimbo como tú y un tipo maduro y, sobretodo, inteligente. Very Happy
Si te arde, ya sabes donde ponerte la vaselina porque te acaban de dar en el trasero con un proyectil anti-troll muy efectivo, ja, ja.
Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Israel_tanque_guerra
¿Qué sabes sobre el posible regreso de Akira Toriyama para continuar la historia de Dragon Ball?


Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Owlman Lun 23 Mayo 2011 - 2:56

este tema ya se puso muy interesante, palabra!!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Skipperfriend Lun 6 Jun 2011 - 15:21

¡Hola a todos! Esta es mi primera respuesta después de años, y vaya que me gustaría iniciar mi participación con la última pregunta:

¿Qué sabes sobre el posible regreso de Akira Toriyama para continuar la historia de Dragon Ball?

Pues de lo último que me he enterado es que Akira más bien ha estado trabajando en otro tipo de mangas, y parece que uno de ellos (llamado Blue Dragon) es el más parecido a lo que es Dragon Ball.

Se ha comentado que Akira fue presionado para continuar la serie de Dragon Ball y que de hecho él quiso terminar con la serie hasta la saga de Freezer. Otros comentan que si se le hubiera permitido tomar sus propias decisiones, a lo mejor ya estaríamos el día de hoy disfrutando una continuación reciente de Dragon Ball.

Pero yo creo que si un autor no está todavía listo para sacar material nuevo, simplemente no debería presionarse por las compañías o por los fans que les urge una continuación. Considero que es lo mismo que nos pasa a nosotros los escritores de Fics; llega un momento en el que necesitas descansar de tanto de lo mismo.

Yo creo que Akira se está tomando el descanso que se merece. Ya cuando esté listo verán que a lo mejor y continúa Dragon Ball como todos esperamos.

Ahí va mi pregunta:

¿Siguen aquí los mismos del Salón de Guerra o ya se nos jubilaron algunos?

Atte. Óscar.
Skipperfriend
Skipperfriend
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Jun 2011 - 3:55

Hey, Óscar, que bueno leer un comentario tuyo después de tanto tiempo. ¿Cómo te ha ido? Bueno, respecto a tu pregunta, todavía algunos de la vieja banda del Salón de Guerra nos damos la vuelta por aquí y cómo podrás darte cuenta, la comunidad terminó dividida en dos bandos, los good guys y los rogues.
Por diversos motivos, los rogues terminaron enojándose por cosas que pasaron durante los torneos y eventualmente se fueron yendo y se distanciaron de nosotros, los good guys. En fin, ahi si gustas luego platicamos en el messenger si gustas, amigo.
Pregunta:
¿Qué sabes de la serie de Live Action de Star Wars?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Talgoose Vie 10 Jun 2011 - 15:46

pues temo que nada, pero me parece mal que expriman tanto una franquicia de esa forma.

se saben alguna parabola que deje una buena leccion de vida?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Owlman Mar 21 Jun 2011 - 16:38

hay muchas parabolas interesantes en el nuevo testamento, tu conoces alguna??
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Talgoose Miér 22 Jun 2011 - 10:51

pues me se una que NO es de alli, aqui va:

"Un samurai fue a ver al Maestro Zen, Hakuin, y le preguntó:
¿Existe el cielo?¿Existe el infierno?¿Dónde están? ¿Por dónde puedo entrar?
Era un guerrero. Los guerreros sólo conocen dos cosas: La vida y la muerte. Él no había venido a aprender ninguna doctrina; sólo quería saber donde estaban las puertas, para poder evitar el infierno y entrar en el cielo.
Hakuin le respondió de una manera que sólo un guerrero podía entender: ¿Quién eres?, preguntó, Soy un Samurai, le respondió el guerrero. Hakuin se rió y contestó ¿Un Samurai, tú?. Pareces un mendigo.

El orgullo del Samurai se sintió herido y la ira nublo su mente, olvidó para que había venido, desenvaino su espada con intención de matar a Hakuin cuando éste añadió: He aquí que se abren las puertas del infierno. Esta espada, esta ira, este ego, te abren las puertas. Inmediatamente el Samurai entendió. Puso de nuevo la espada en su cinto y se inclino haciendo una reverencia ante el maestro Hakuin diciendo: Y he aquí que se abren las puertas del cielo.

La mente es el cielo, la mente es el infierno y tiene la capacidad de convertirse en cualquiera de ellos. Pero la gente sigue pensando que existen en alguna parte, fuera de ellos mismos. El cielo y el infierno no están al final de la vida, están aquí y ahora. A cada momento las puertas se abren... en un segundo se puede ir del cielo al infierno, del infierno al cielo. Si buscas en tu interior, hallarás que todos tus pensamientos te están creando a ti y a tu vida. Crean tu infierno, crean tu cielo. Crean tu desgracia y tu alegría, lo negativo y lo positivo que hay en ti."
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 4 Jul 2011 - 19:59

Muy buena parábola, Talgoose, te felicito porque cada que vienes al foro nos compartes algo interesante. Que bueno que no eres como cierto idiota que viene a figurar por aquí, pero ya que hablamos de él, una pregunta:
¿Qué opinión les merece un tipo que está más feo que pegarle a Dios, que es moreno y se alucina blanco y manifiesta un claro desprecio por la gente de raza negra?
Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Wallpaper-498234jpg
Ah, y aparte ese mismo totonaca tiene por novia a una tipa que debe estar más ciega que una piedra para andar con semejante adefesio, ja, ja. Aunque, bueno, la susodicha también está medio garra, como todas las que levanta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Owlman Jue 1 Sep 2011 - 21:15

opino que es un pendejazo, pero aqui en Puebla conozco a gente morena que se creen blancos, mi novia dice que son acomplejados
por que en este foro estan tan amargados???
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Talgoose Jue 1 Sep 2011 - 22:50

creo que data del salon de guerra de saiyajin's heaven, si mal no recuerdo estos resentimientos vienen de alli.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Owlman Jue 8 Sep 2011 - 5:09

el salon de que???? entonces el asunto ya tiene años, chevere, opino que deberian arreglar sus problemas a chingazos y dejarse de actuar como nenas............ o buscarse novia o ver werevertumorro XD

cualquier opcion es valida
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo... - Página 8 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.