Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

+13
Shadir
Albion Vega
Azula-sama
Caifan
ShinZombie
Vancel Van Draken
Sung_Mi
redscorpion
Tekkaman Zero
saav
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Leon vs Katara

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Vote_lcap42%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Vote_lcap58%Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Vie 4 Sep 2009 - 0:01

Sliver escribió:¿Y por qué nomás se estan yendo automaticamente por "DHURR Katara controla el agua = Automatic win?

Digo
a menos que Katara posea una habilidad tipo Gaara que tenga un escudo
acuático sobreprotector hasta inconscientemente, que pudiera protegerle
d eun disparo a 200 metros de distancia de un francotirador. Lo ponen
en escenario con clara ventaja de ella, pero recuerden que Leon es un
asesino profesional, de los mejores del mundo, no deja rastro y que
tambien pelea con combinacion de inteligencia y habilidad ( si un
personaje con habilidad tipo prep time xD)

Pero también olvidaron al principal razón por la cual no podría Leon dispararle o matar a Katara:

"No women, no chidlren."

wey, pero katara tiene el sangre control, qeu hace qeu a LEON se le pongan los calzones de yoyo y le tiemble la mano cuando mire una foto de ella dra dra draw.....

honestamente...katara no sabria ni con que le dieron...ella no es una profesional

Tekkaman Zero escribió:Esta pelea esta mejor que la final XD
esa ya esta ganada....ya tenemos campeon
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 4 Sep 2009 - 0:16

La película de Last Air Bender esta dirigida por M Nigh Shylaman, lo que significa que es prácticamente un volado.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Sep 2009 - 0:41

Leon... echándose a un grupo SWAT y en clarisima desventaja, ganando terreno y recuperando a Mathilda

Reverencia no duda... Leon delivers xD

Katara, cuando adquiere "sangre control" (Sorry, que este tan largo el video y la musica que le pusieron APESTA, pero ps se le pone mute y ya xD)

...and cries like a baby ._. poder malo malo malo Zorro ToT

VOTO POR LEON
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Sep 2009 - 0:47

Sliver escribió:¿Y por qué nomás se estan yendo automaticamente por "DHURR Katara controla el agua = Automatic win?
¿Quién se está yendo por ese lado? Creo que te equivocaste de pelea porque acá nadie dijo que Katara tenía un gane automático por saber controlar el agua.

=D

Lo que se mencionó es que un arte como el Blood Bender es mucho más chido que cualquier habilidad que Leon (personaje ficticio) pueda exhibir.

Sliver escribió:Digo a menos que Katara posea una habilidad tipo Gaara que tenga un escudo acuático sobreprotector hasta inconscientemente, que pudiera protegerle d eun disparo a 200 metros de distancia de un francotirador. Lo ponen en escenario con clara ventaja de ella, pero recuerden que Leon es un asesino profesional, de los mejores del mundo, no deja rastro y que tambien pelea con combinacion de inteligencia y habilidad ( si un personaje con habilidad tipo prep time xD)
Pero también olvidaron al principal razón por la cual no podría Leon dispararle o matar a Katara:
"No women, no chidlren."

Pues con todo lo chido que es Leon, que le baja los calzones a quien sea y que no le ven ningún defecto, lo montonearon un montón de polícias de esos que se la llevan tomando cofee and donas, unos viles aficionados.

cebojaja

Acá tampoco hemos dicho que Katara sea Supergirl para que nadie la pueda vencer porque durante la serie si perdió varios combates.

Tekkaman Zero escribió:Esta pelea esta mejor que la final XD
cebojojo
guevara escribió:admitelo, te encanta que te digan este tipo de cosas

[Akuario.Káiser mode]
=D
[/Akuario.Káiser mode]
Nunca lo he negado

=D

guevara escribió:
wey, pero katara tiene el sangre control, qeu hace qeu a LEON se le pongan los calzones de yoyo y le tiemble la mano cuando mire una foto de ella dra dra draw.....
honestamente...katara no sabria ni con que le dieron...ella no es una profesional

Ahora resulta que con la expresión cliché "es un profesional" ya lo solucionaron todo. ¿Y si Hulk aparece en la pelea? Leon se lo carga porque "es un profesional". ¿Qué vienen Batman y Robin por la calle? Valen queso, Leon los elimina porque "es un profesional".
"Es un profesional" = Automatic win
Cliché, cliché.

EEK

Sliver escribió:La película de Last Air Bender esta dirigida por M Nigh Shylaman, lo que significa que es prácticamente un volado.

Yo soy el primero en admitir eso.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 4 Sep 2009 - 0:50

Ah esta chido el video O_o pero pensaba que si controlaba la sangre la hacia explotar o algo así xDDD

Practicamente es la clásica técnica de control de movimiento, me la recordó a Minos, quien la hacia para torturar al dedo meñique de su contrincante xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Sep 2009 - 0:53

Sliver escribió:Ah esta chido el video O_o pero pensaba que si controlaba la sangre la hacia explotar o algo así xDDD

Seh, nomas te ganas titeres ;__; sería genial si hiciera salir la sangre por todos los poros o los matara descendiendo o subiendo la velocidad del flujo de sangre, pero no u.u
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 4 Sep 2009 - 1:01

Acuario.Káiser escribió:
Sliver escribió:¿Y por qué nomás se estan yendo automaticamente por "DHURR Katara controla el agua = Automatic win?
¿Quién se está yendo por ese lado? Creo que te equivocaste de pelea porque acá nadie dijo que Katara tenía un gane automático por saber controlar el agua.

Mmhhh de hecho los que han argumentado a favor de Katara mencionan eso, dale up y lee xD Digo a menos que busques que sea literalmente las mismas palabras.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Sep 2009 - 1:08

Sliver escribió:Mmhhh de hecho los que han argumentado a favor de Katara mencionan eso, dale up y lee xD Digo a menos que busques que sea literalmente las mismas palabras.
Listo, ya lo leí y los que han votado por ella mencionaron que la ven como probable ganadora en una hipotética pelea. Nadie mencionó que tenía el gane automático sólo por usar Blood Bender.
Por otro lado, con Leon si han usado la fórmula de "Es un profesional = Automatic Win"
lol!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por guevara Vie 4 Sep 2009 - 2:02

Acuario.Káiser escribió:
Ahora resulta que con la expresión cliché "es un profesional" ya lo solucionaron todo. ¿Y si Hulk aparece en la pelea? Leon se lo carga porque "es un profesional". ¿Qué vienen Batman y Robin por la calle? Valen queso, Leon los elimina porque "es un profesional".
"Es un profesional" = Automatic win
Cliché, cliché.

el punto es, a LEON no le temblaria la mano para disparar....a katara le temblo la mano (y todo el cuerpo) por que no queria hacer un atecnica aun en contra la persona qeu la estaba usando...y ya que la uso...lloro

al decir qeu ella "no es una profesional" es que duda al TENER qeu hacer una tecnica o accion, aun a sabiendas de que si no la hace, puede perder a sus amigos (aunque esta me la van a querer refutar con aquello de "es que ella maduro y decidio tomar el mejor camino de yada yada yada", es la guerra my friend, no vaya a pasar lo mismo qeu en "rescatando al soldado ryan")

a LEON le temblo la mano al hacer estallar la granada para liberar a matilda de que la persiga gary "ojeis" oldman? no
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Sep 2009 - 2:27

guevara escribió:
el punto es, a LEON no le temblaria la mano para disparar....a katara le temblo la mano (y todo el cuerpo) por que no queria hacer un atecnica aun en contra la persona qeu la estaba usando...y ya que la uso...lloro
En realidad no le tembló ni la mano ni el cuerpo. Si te fijas, lo único que hace es llorar al final porque termina haciendo algo que ella no quería, pero que hizo para salvar a a sus amigos. No caigas en el mismo error de Sung de ver la escena en una forma superficial y por demás frívola. La chava llora, pero no le tiembla la mano en ningún momento.
¿Y qué hay de malo si lloró? Es una chava de 14 años, pasaba por estrés y encima hace algo que consideraba impropio. Ahora resulta que si alguien llora pierde su valor como persona. Que Sung salga con eso, lo entiendo, porque ya dijo que ocupa ver cabezas explotando, tripas volando y sangre salpicando como en Tomy y Dally para que una pelea valga la pena.
=D
Lo importante de la escena es que Katara venció a la villana y más adelante, cuando le toca ir en busca del asesino de su madre, ejecuta el Blood Blonder como cualquier técnica y ni le tiembla la mano, ni el cuerpo.
Si hubieran terminado matando a Aang y Socka y Katara no los hubiera salvado por estar chillando, entonces yo sería el primero en gritar Burns the witch!!!

guevara escribió:
al decir qeu ella "no es una profesional" es que duda al TENER qeu hacer una tecnica o accion, aun a sabiendas de que si no la hace, puede perder a sus amigos (aunque esta me la van a querer refutar con aquello de "es que ella maduro y decidio tomar el mejor camino de yada yada yada", es la guerra my friend, no vaya a pasar lo mismo qeu en "rescatando al soldado ryan")

a LEON le temblo la mano al hacer estallar la granada para liberar a matilda de que la persiga gary "ojeis" oldman? no
Volvemos a lo mismo. Katara dudó cuando ejecutó la técnica por primera vez, como duda cualquiera que toma un arma o va a la guerra, pero eso no quiere decir que siempre iba a tener la misma reacción una y otra vez. ¿Qué esperaban? Que hiciera Blood Bender y se furmara un cigarro como si acabara de dar un paseo por el campo.
Cuando mi hermana tomó un arma por primera vez para aprender a disparar no lloró, pero estaba sudando y le temblaba la mano, como me tembló a mí cuando aprendí también. El que Katara reaccioné así es algo normal.
No le hagan caso a Sung, que quiere ver menos a la chava sólo porque llora, como es normal en una persona que tiene buenos sentimientos, pero está obligado a ser duro en determinado momento por X o Y motivos.
Lloró, si, pero salvó a sus amigos a pesar de todo y eso quiere decir que no le va a temblar la mano cuando la situación lo amérita y lo más importante es que, cuando volvió a ejecutar la técnica, Katara era otra, más firme, más valiente y más segura de sí misma.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 4 Sep 2009 - 8:44

Acuario.Káiser escribió:
guevara escribió:
el punto es, a LEON no le temblaria la mano para disparar....a katara le temblo la mano (y todo el cuerpo) por que no queria hacer un atecnica aun en contra la persona qeu la estaba usando...y ya que la uso...lloro
En realidad no le tembló ni la mano ni el cuerpo.



Asiant toma la palabra LITERALMENTE, no importa que el hecho de "temblar la mano" no haya sucedido, sino fue de otra forma. Ah pero como no le temblo la mano no vale ___O___

Katara lloró, se quebró, dudó, cualquier otro sinónimo al usar una técnica que en realidad no es la gran cosa (controlar al enemigo como títere). ¿O qué acaso con sus otras técnicas no lastima a nadie y sólo adormece a sus enemigos pacificamente?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Azula-sama Vie 4 Sep 2009 - 10:46

Que reñido está esto
Bueno.... para tercer lugar...... yo... Pues apoyé a ambos cuando pude, pero aqui ya
Voto por Katara

Aquella que logró frenar la locura de Azula algún merito debe de tener cebo shock ....
Bueno, ya hablando en serio. Por Avatar y por Katara propiamente, he vuelto a respetar el elemento del agua ya que junto al viento se me hacían muy aburridos, pero la forma en la que lo emplearon tan bellamente en la serie, con los movimientos y los usos que le dieron, pues me gustaban los guerreros del agua.


En el último libro Katara era ya toda una guerrera de la tribu agua, sí, admito que su reacción fue exagerada cuando obtuvo el sangre control, pero esa era su puritana convicción. Pero por una tachita como esa no le quita mi voto.

En fin, en una batalla, si tuviera que elegir entre estos dos con qué aliado quedarme, sería con Katara, porque aparte de todo ella cura. ohyeah
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 4 Sep 2009 - 11:47

Ella cura? XD Me pregunto ya cuantas veces se ha usado ese cliché del trío o cuarteto, y es una chica la curandera.

Culpables culposos: MKR, Bleach, Dragon Quest, Naruto, Final Fantasy, y lalista sigue..
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Sep 2009 - 12:07

Sliver escribió:
Asiant toma la palabra LITERALMENTE, no importa que el hecho de "temblar la mano" no haya sucedido, sino fue de otra forma. Ah pero como no le temblo la mano no vale ___O___

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Facepalm4

Oh, Dios....
Sliver escribió:Katara lloró, se quebró, dudó, cualquier otro sinónimo al usar una técnica que en realidad no es la gran cosa (controlar al enemigo como títere). ¿O qué acaso con sus otras técnicas no lastima a nadie y sólo adormece a sus enemigos pacificamente?

Claro ejemplo de porque se ocupa la repetición en los debates y la oratoria. Acá vamos de nuevo.

=D
Si, Katara lloró y dudó por un instante porque es HUMANA y los seres humanos tienen defectos, se quiebran y cometen errores. Los creadores de Avatar jamás tuvieron en mente presentarnos una Mary Sue que jamás se equivoca y que a la primera todo le sale bien.
¿Qué importa que haya tenido un ataque de estrés sí a pesar de eso salvó a sus amigos? Un tache cualquiera lo tiene. Como dije antes, si se hubiera quedado en el suelo chillando, justo como hace Hyoga en la casa de Libra, y hubieran matado a Aang y Socka, entonces, si, sería justo gritarle Burns the witch!!!
Katara tiene 14 años, estaba bajo mucho estrés y veía repulsivo lo que otra persona hacía, de modo que, si, su reacción fue exagerada debido a las circustancias porque tuvo un ataque de ansiedad, pero lo que siguen ignorando (convenientemente desde luego) es que luego de eso usa el Blood Bender sin ningún problema y no siente dudas al ejecutarlo.
Claro, se entiende que todo esto es una estrategia. Como no les resultó lo de afirmar que todos decian que Katara ganaba en automático por usar Blood Bender, ahora se cuelgan de algo frívolo y superficial para decir: "Una chava de 14 años llora cuando pasa por una situación de sumo estrés, que cobarde, no voten por ella".

EEK

Si usarámos ese mismo criterio simplista y superficial, entonces podríamos decir: "Leon derrama lágrimas cuando se despide de Mathilda y le dice que ella lo ha cambiado. ¿Un asesino profesional conmovido? Que horror, su frialdad se desvanece"
ROFLMAO1
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Sep 2009 - 14:35

Acuario.Káiser escribió:
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Popis
No le hagan caso a Sung

El punto es, que en batalla, la experiencia y temple de Leon dejan en clara desventaja a la pequeña Katara
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Sep 2009 - 15:15

성미 escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Popis
No le hagan caso a Sung

El punto es, que en batalla, la experiencia y temple de Leon dejan en clara desventaja a la pequeña Katara
Rolling Eyes Si, claro, cambia lo que dijiste ahora. Primero recurres a un argumento frívolo y superficial de que lloró y ahora saltas al cliché de la experiencia y el temple de Leon (automatic win) y lo aderezas con lo de "pequeña Katara". Claro, de seguro te confundiste y estás pensando en esta Katara:
Pero en este debate hablamos de esta otra, que también es badass:


Y, mira, para que veas mi buena voluntad y se te baje el evidente coraje que te corroe por mi pequeña crítica, aquí te dejo algo que seguro te va a emocionar porque, bueno, hay cabezas explotando, tripas volando, sangre salpicando por todos lados y está amenizado con una música que te divertirá porque va de acuerdo al tipo de humor que manejas.
=D Disfrútalo.


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 4 Sep 2009 - 15:37, editado 3 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Albion Vega Vie 4 Sep 2009 - 15:27

Sólo quiero decir que el tipo que dice que no se toma esto en serio ya lleva tres páginas de discusión... por un personaje animado.

No intento crear nada, sólo me pareció un hecho divertido.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Sep 2009 - 15:33

Albion Vega escribió:Sólo quiero decir que el tipo que dice que no se toma esto en serio ya lleva tres páginas de discusión... por un personaje animado.

No intento crear nada, sólo me pareció un hecho divertido.
Man, tomarse en serio esto seria comenzar a insultar a la gente (con palabras fuertes como "estúpido" o "idiota") porque prefieran a Leon en vez de Katara o hacer berrinches de niño chiquito sólo porque alguien dijera que Avatar apesta.
Como dije en otro tema, yo sé llevar el juego, pero estoy consciente de mi edad y sólo me divierto.
Y, vamos, que las tres páginas de discusión no las hice yo solo.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Sep 2009 - 19:08

El argumento que use anteriormente con los videos y sobre el temple de Leon es el mismo _o_ solo que mas directo a ver si le captas, piensa un poco

Neh, nunca fui fan de Itchy & Scratchy
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Vie 4 Sep 2009 - 19:12

De cualquier manera lloró por una técnica que no representaba más daño de la que ha provocado con otras xD

Otra cosa hubiera sido sido, que el usar ese tipo de técnica le influenciara en su personalidad a cada vez que lo usara, pero no es el caso o si??
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Caifan Vie 4 Sep 2009 - 22:54

Leon merece ganar al menos el tercer lugar. Vamos, hagan que gane el tercer lugar damn it! XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Shadir Vie 4 Sep 2009 - 23:07

Desde mi punto de vista la técnica de Sangre Control es más peligrosa de lo que se ve.


Controlas a la persona, la haces marioneta, estando ésta conciente de lo que hace, en contra de su voluntad, le puedes obligar a matar a quienes más ama o a otras personas, puedes hacer que salte de una altura, se corte, se queme, se mutile, etc., etc., etc. Pero también al controlar el cuerpo de esa manera podrías hacer que el corazón dejara de latir, que los pulmones se negaran a captar aire, a cerrar la garganta asfixiando a la personas que se verá imposibilitada de hacer algo.

No es un poder bonito y por ello comprendo que Katara llore al final, no tan sólo por el stress, sino por la responsabilidad de manejar un poder que podría controlarla como lo hizo con "su maestra" porque es increiblemente tentador usarlo en contra de tus enemigos y se requiere voluntad para no sacar esa parte oscura del alma y espíritu.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 5 Sep 2009 - 0:30

성미 escribió:El argumento que use anteriormente con los videos y sobre el temple de Leon es el mismo _o_ solo que mas directo a ver si le captas, piensa un poco
Neh, nunca fui fan de Itchy & Scratchy
Oh, ¿qué pasó con el acostumbrado tono sarcástico de las respuestas? Ahora nos vamos a poner un poquito más serios, ¿eh? Eso está mucho mejor.

=D
Y no, no quieras escapar por la tangente ahora. Primero usaste el argumento de que la chava llora en un intento por hacerla ver menos, como si por sufrir de un ataque de ansiedad fuera una especie de inútil perpetua, así que no quieras cambiar las cosas ahora con eso de que te referías al temple del buen Leon.
Además, Katara luego cambió su actitud y ejecutó el Blood Bender como cualquier otra técnica, o sea que superó ese defecto, así que no veo qué tenga que ver que sufra de un ataque de ansiedad en una determinada situación con sus capacidades como guerrera. Tú también piénsale un poquito en vez de cerrarte y estacionarte en la idea de "Ella lloró, ergo, no es una buena guerrera". ¿Captas?
Open mind, please.

Sliver escribió:De cualquier manera lloró por una técnica que no representaba más daño de la que ha provocado con otras xD
Otra cosa hubiera sido sido, que el usar ese tipo de técnica le influenciara en su personalidad a cada vez que lo usara, pero no es el caso o si??

EEK
Bueno, por un lado dices que no te gusta la repetición, pero me sigues dando ejemplos del porqué es bueno usarla en los debates. Mira, a continuación te pongo el comentario de Shadir para que leas la voz de la razón. XD XD


Shadir escribió:Desde mi punto de vista la técnica de Sangre Control es más peligrosa de lo que se ve.


Controlas a la persona, la haces marioneta, estando ésta conciente de lo que hace, en contra de su voluntad, le puedes obligar a matar a quienes más ama o a otras personas, puedes hacer que salte de una altura, se corte, se queme, se mutile, etc., etc., etc. Pero también al controlar el cuerpo de esa manera podrías hacer que el corazón dejara de latir, que los pulmones se negaran a captar aire, a cerrar la garganta asfixiando a la personas que se verá imposibilitada de hacer algo.

No es un poder bonito y por ello comprendo que Katara llore al final, no tan sólo por el stress, sino por la responsabilidad de manejar un poder que podría controlarla como lo hizo con "su maestra" porque es increiblemente tentador usarlo en contra de tus enemigos y se requiere voluntad para no sacar esa parte oscura del alma y espíritu.
Zorro Happy olaaa
Un hurra por Shadir por haber expuesto tan buen y contuendente argumento. No me extraña tan genial discernimiento de una chava Acuario. ¡Tú si sabes, Shadir!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sung_Mi Sáb 5 Sep 2009 - 1:08

Es bueno ver que te reconciliaste con el INGLES, al menos un paso hacia el progreso ^^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Sliver Sáb 5 Sep 2009 - 1:09

De hecho estoy planteando más preguntas en cada comentario que pongo, dale up y leele xD

Entonces lo que preguntaba ¿Si tenia peligro de influenciar en su personalidad al usar esa técnica?


BTW es cierto, que bueno que ya Asiant no esta peleado con el Spanglish, a ver si en un futuro no vuelven las rencillas XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA - Página 2 Empty Re: Por el TERCER LUGAR - LEON vs KATARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.