Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

+3
Sliver
Acuario.Káiser
redscorpion
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo - Página 2 Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Caifan Lun 16 Nov 2009 - 0:36

Con la novedad de que Windows 7 no es la misma mierda...

...Es una mierda PEOR. Increíble que en un AMD quad core y con 3 GBs de RAM se comporte como su estuviera trabajando solo con la cuarta parte de todos esos recursos...

El sistema no está diseñado para trabajar con todo ese hardware a su máxima capacidad.

De nuevo, Winblows y M$ la vuelven a hacer, pero no me sorprende. Bonita ilusión nos crearon al menos con el "archi-requete-contra chingón" 7, eh? XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo - Página 2 Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 28 Nov 2009 - 13:53

¿Tan mal está? Que fraude, y entre Windows Vista y Windows Seven, ¿cual está peor?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo - Página 2 Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Dom 29 Nov 2009 - 18:41

Caifan escribió:Con la novedad de que Windows 7 no es la misma mierda...

...Es una mierda PEOR. Increíble que en un AMD quad core y con 3 GBs de RAM se comporte como su estuviera trabajando solo con la cuarta parte de todos esos recursos...

El sistema no está diseñado para trabajar con todo ese hardware a su máxima capacidad.

De nuevo, Winblows y M$ la vuelven a hacer, pero no me sorprende. Bonita ilusión nos crearon al menos con el "archi-requete-contra chingón" 7, eh? XD



pregunta, 32 ó 64 bits????? por que yo vengo utilizando el win7 de 64 en un maquina de caracteristicas similares y no me muestra ese tipo de problemas
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo - Página 2 Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Caifan Lun 7 Dic 2009 - 22:16

64 bits. Luego pongo más datos.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo - Página 2 Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.