Noticias Reales

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Miér 5 Nov 2008 - 18:25

Peruavialand, ja, ja, ja, Dios, eres genial, ja, ja, ja, ja

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Jue 6 Nov 2008 - 0:43

Testimonio: 'El avión llevaba una colita de luz, luego se fue como en picada'
Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 05 de noviembre de 2008
A la altura del Auditorio Nacional, decenas de personas se congregaron en las banquetas, preguntándose qué había sucedido y volteando hacia donde estaba el fuego
"El avión llevaba una colita de luz, luego se fue como en picada, como si hiciera un medio círculo y en dos segundos, explotó", describió Adriana Romandía, quien iba circulando en su auto sobre el Periférico a la altura del Paseo de la Reforma cuando ocurrió el accidente.

Con la ventana abierta de su coche, aludió a que "hasta entró el calor de la explosión a mi auto y se vio mucha luz atrás del edificio".

El tráfico cotidiano de esta hora en el Periférico y el paso a desnivel al Paseo de la Reforma permitió a cientos de automovilistas ver y escuchar desde sus autos la explosión.

"Conforme fuimos avanzando se vio que ya todo estaba indenciado. Todos los coches se quedaron parados y empezaron a pitar el cláxon", contó Adriana Romandía.

Posteriormente, afirmó que las ambulancias y bomberos iban rápidoa al lugar del accidente.
A la altura del Auditorio Nacional, decenas de personas se congregaron en las banquetas preguntándose qué había sucedido y volteando hacia donde estaba el fuego.
cagf /fml

© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
---
Empiezo a creer que esto si fue un atentado.

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Serathiel el Jue 6 Nov 2008 - 14:19

Yo igual... Lo cierto es que las fallas mecánicas muy rara vez provocan que los vehículos exploten. ¿Quién habrá sido?

Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 29
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Jue 6 Nov 2008 - 18:02

Bueno, sólo hay tres hipótesis para explicar lo que sucedió:
1. - El avión experimentó un desperfecto que provocó una pequeña explosión que lo hizo caer.
2. - Alguien deliberadamente colocó una bomba cuyo estallido dañó el avión, o fue un acto de sabotaje lo que causó un incendió.
3. - El avión fue derribado por algún tipo de proyectil antiaéreo.
Bien, la primera hipótesis pierde fuerza si atendemos los reportes que señalan que el piloto reportó que todo estaba en orden cuando el avión se disponia a aterrizar. El diario La Jornada incluso relató que los funcionarios de la Secretaría de Gobernación admitían que al avión se le había dado mantenimiento poco antes en EE.UU. y prácticamente era nuevo.
El Lear Jet 45, recordemos, es un avión de fabricación canadiense diseñado en 1995 y que entró a prestar servicios en 1998, lo cual demuestra que no se trata de una aeronave anticuada. Es clasificado como un avión de negocios y hasta la fecha se han vendido 264 aparatos por todo el mundo y no se habían reportado accidentes desde entonces.

Este es el interior del Lear Jet 45
La segunda hipótesis es que alguien haya colocado un artefacto que hubiera dañado de algún modo el funcionamiento del avión, lo cual sería imposible porque los aviones del gobierno están bajo una estricta vigilancia. Si el Lear Jet 45 fue saboteado, entonces estamos ante la presencia de topos dentro del Estado Mayor Presidencial. Sin embargo, en dado que caso que hubiera topos, bien podrían haber puesto una bomba en cualquiera de los vehículos en los que se trasladaban los funcionarios y no tendrían que haber esperado a que estos abordaran un avión para ejecutar el plan.
La tercera hipótesis se basa en el testimonio de numerosas personas que afirman que el avión venía en llamas y que cayó en picada. El gobierno mexicano está difundiendo la teoría de que el Lear Jet 45 fue victíma de una turbulencia causada por otro avión, pero cuando un avión pierde el control por una turbulencia generalmente entra en barrena antes de estrellarse y los pilotos tienen tiempo para reportar lo sucedido.
Bien, para nadie es un secreto que los traficantes de drogas tienen dinero suficiente para comprar mísiles antiaéreos que se pueden cargar en el hombro como el FIM-92 Stinger. No sería difícil que averiguaran el número de matrícula del avión y el itinerario para conocer de antemano la hora de llegada. Sólo sería cuestión de subir a la azotea de un rascacielos, apuntar, disparar y listo.
Para derribar un avión sólo hay dos situaciones en las que el tiro es seguro. La primera sería cuando despegan y la segunda cuando se preparan a aterrizar. En ambos casos, el derribo con un arma antiaérea es 100% seguro.
¿Quiénes querían muerto a estos funcionarios? ¿Traficantes de drogas? ¿Gente insatisfecha con la reforma petrolera y que esperaba ganar millones de dólares? ¿Oponentes políticos dentro del mismo PAN que veían a Mouriño como un obstáculo y vieron la oportunidad de que otros cargaran con el muerto?


Última edición por Acuario.Káiser el Jue 6 Nov 2008 - 20:35, editado 5 veces

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Talgoose el Jue 6 Nov 2008 - 19:40

lo mas probable, es que fuera toda una red de esos que mencionas que actuaron en conjunto.

Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 447
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Jue 6 Nov 2008 - 20:09

Si, no descarto esa posibilidad también, Talgoose. Y bueno, en relación al accidente de avión, aquí hay una nota que parece digno de una historia de amor. Esto nos recuerda que nadie tiene la vida segura y refuerza mi tesis de que lo sucedido no fue por una turbulencia.
---

Un último beso tres minutos antes de morir
Cinthya Sánchez
El Universal

Jueves 06 de noviembre de 2008
df@eluniversal.com.mx
Él pidió un beso tres minutos antes de morir calcinado. Hilda obedeció; le dio, sin saberlo, el último adiós a su esposo Alan.
Ella se bajó del Chevy, subió por la computadora que había olvidado en la oficina y cuando regresó, una parte del automóvil estaba arriba de un árbol y sólo cenizas en el sitio donde su esposo la esperaba para ir a casa.
A partir de ahí comenzó su búsqueda. Fue a todos los hospitales donde habían llevado a los heridos, pero su esperanza murió 15 horas después, cuando tuvo que llamar al dentista personal de Alan para que reconociera lo único que quedaba del cuerpo de su esposo: los dientes.
Fue el primer cadáver que se reconoció de los civiles que murieron la noche del 4 de noviembre. A ella le sigue pareciendo un sueño de tres minutos, aún no puede creer que cuando bajó del segundo piso, la zona ya estaba acordonada por policías.
Otra historia de amor
A lado de su marido, en el Semefo, hay otro cuerpo calcinado con otra historia de amor que también tuvo despedida. Es el de Patricia, quien alcanzó a decirle adiós con la mano a su esposo e hija que la miraban desde el otro lado de la calle, antes de que un avión le cayera encima.
Él iba todas las noches religiosamente por ella. Pero esta vez Patricia nunca pudo cruzar la calle para subirse al automóvil. Tras ondear la mano, literalmente desapareció.
Mientras ella se despedía de su vida, como si supiera que le quedaban segundos, en el segundo piso del 111 de Monte Pelvoux, Luis se quedó atónito cuando frente a la ventana de su oficina una avioneta se desplomó. En el momento no reaccionó. Alguien lo jaló hacia al piso. A 10 metros de su ventana estaban los restos de un avión encendido. “Fueron bolas de fuego”, dice el ejecutivo en telecomunicaciones.
Rubén Parra vende todos los días paletas de hielo en la bajada de la ciclopista que pasa por la callede Ferrocarril de Cuernavaca. La noche del martes decidió retirarse a las cinco de la tarde. Hoy sus clientes se acercan y le dicen sonriendo: “Por poquito”. “¡Qué bueno que estás bien!”. Agradece a Dios seguir vivo para cuidar de sus hijas Nancy y Karla, de 13 y 11 años de edad.
Azhael Cerón también es de los sobrevivientes del 111 de Monte Pelvoux. Cuando el edificio se estremecio pensó en todo; lo primero, una bomba. Su vecino, Carlos Villaseñor, oficinista que vio el estallido de la avioneta desde un edificio en en Montes Urales, relata que la llamarada que provocó el impacto de la aeronave superó la altura del edificio de 12 pisos donde trabaja.
Omar Hernández fumaba en la azotea de un edificio ubicado en Molliere y Miguel de Cervantes, en Polanco. Cuenta que vio la avioneta caer en picada, envuelta en llamaradas de colores. “Venía iluminada, de un azul como el que provoca una flama de gas”. Recuerda que en menos de cinco segundos la nave cruzó frente sus ojos antes de caer y matar, hasta hoy, a 14 personas. Nueve en el aire y cinco en tierra.
(Con información de Edith Martínez,Fernando Martínez, Alberto Cuenca )


© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Arunova el Jue 6 Nov 2008 - 22:06

De antemano sé quepuede ser de mal gusto, pero aqui hay una alternativa de lo que pudo haber pasado


Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 28
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Ver perfil de usuario http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Vie 7 Nov 2008 - 2:18

El virtual presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, expresó este jueves al mandatario mexicano Felipe Calderón su pésame por la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y destacó su "fuerte apoyo" a la relación con México.
Obama agradeció a Calderón su llamado esta semana para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del martes pasado, dijo una fuente del equipo de transición del virtual presidente electo estadounidense.
Tras destacar su "fuerte apoyo a nuestra relación con México", Obama le dio su pésame por la muerte del secretario de Gobernación, indicó la fuente en alusión al deceso ocurrido el martes pasado en un accidente aéreo en la ciudad de México.
Durante el diálogo telefónico, Calderón reiteró la invitación formulada al senador demócrata de Illinois en un mensaje enviado el pasado 4 de noviembre, comentó otra fuente cercana al virtual presidente electo.
La llamada de Obama a Calderón, este jueves, formó parte de los contactos hechos por el político demócrata a unos siete líderes internacionales, incluidos también los de Reino Unido, Francia y Australia, entre otros.
El martes por la noche, Calderón felicitó a Obama con motivo de su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y lo invitó a visitar México.
El mandatario mexicano reiteró el compromiso de su gobierno para fortalecer y profundizar las relaciones bilaterales y trabajar en la construcción de un mejor futuro para la región.
Asimismo confió en que las relaciones bilaterales iniciarán una nueva etapa de progreso basada en la corresponsabilidad, el diálogo franco y respetuoso, y la confianza mutua.
Extendió además una invitación para que el candidato triunfador lleve a cabo próximamente una visita a México.

Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 98
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Sáb 8 Nov 2008 - 13:22

Asesinos viejos

Sábado, 8 Noviembre, 2008


Los asesinos seriales viejos son rara avis, aunque tienen su propio apartado en la historia del crimen. Albert Fish, por ejemplo, en los años veinte del siglo pasado fue un tutorial de perversión. Bisexual, caníbal y viscerófilo, además sentía una fascinación especial por los infantes. Al ser aprehendido, a los 66 años, después de que las autoridades rastrearon una carta que le escribió a la madre de Grace Budd, una niña que le sirvió de cena, una historia de horror salió a la luz. Fish tenía 68 años cuando fue ejecutado en la prisión de Sing Sing. Pero, bueno, Albert Fish era un asesino lascivo y actuaba solo.
De acuerdo con un estudio publicado en el año 2000 por la Medical Correctional Authority y que el investigador David Lohr cita en su artículo The True Story of Ray and Faye Copeland (www.crimelibrary.com), la mayoría de los asesinatos cometidos por individuos que están por arriba de los 60 años entra en la denominación de “crímenes de pasión”.
Sin embargo, en el caso del septuagenario Ray Copeland y de su esposa de 69 años Faye, sus delitos fueron movidos por el factor dinero, nunca por sexo o por pasión. Y si bien es cierto que existe una copiosa cantidad de parejas de asesinos recreacionales, tanto hetero como homosexuales, la sociedad homicida entre dos individuos de la tercera edad es tan hecho extraordinario como el hallazgo de una perla negra.
Ray Copeland nació en Oklahoma en 1914. Antes de cumplir los 15 años, su vida estaba marcada por las restricciones primero de una guerra y, después, de la gran depresión que sumió a su nación en la pobreza. A los 20, Ray ya tenía antecedentes penales vinculados al robo de ganado y a la expedición de cheques sin fondos, lo que se tradujo en estancias cortas en prisión.
En 1940 conoció a la mujer con la que compartió todo, lo bueno y lo malo. En ese entonces, Ray tenía 26 años y Faye 19. Producto de ese matrimonio nacieron cinco hijos y, con cada uno de ellos, nuevas necesidades que era necesario satisfacer. El problema es que Ray Copeland era un hombre que sólo sabía ganarse la vida mediante fraudes y llegó un momento en que sus trucos ya no engañaban a nadie, menos a la policía, la cual ya lo tenía plenamente identificado. Ray se marchó de Oklahoma y se estableció en Arkansas, donde, al mes de radicar ahí, fue arrestado y condenado a un año de prisión por su delito de siempre: robo de ganado. Al salir, Ray se mudó con su familia a Rocky Comfort, Missouri, donde también fue arrestado. Llegó un momento en que la cotidianidad de la familia Copeland era mudarse de una ciudad a otra y esperar a que papá saliera de la cárcel. Después de ser detenido en Illinois por firmar cheques de hule, Ray Copeland decidió que era momento de sustituir sus viejos métodos y elaborar un plan que lo blindara de ir a prisión.
La sofisticada elaboración de su nuevo proyecto quedó al descubierto el 20 de agosto de 1989, cuando Jack McCormick, de 57 años, llamó a Crime Stoppers, una línea de ayuda de Nebraska, aduciendo que recientemente había trabajado con un par de ancianos que contrataba vagabundos para diferentes tareas, los cuales desaparecían misteriosamente de un día para otro. Asimismo, mencionó que había visto lo que parecían ser huesos humanos en la granja de los viejos. Las autoridades conocían los antecedentes de Ray Copeland. Sabían que siempre se había dedicado al robo de ganado y a la expedición de cheques falsos, pero tenían sus dudas respecto a la presencia de osamentas en su granja. No obstante, decidieron atender la denuncia de McCormick e inspeccionar las propiedades de los Copeland.
Después de dos meses de reunir evidencias que permitieran revisar la granja de los Copeland, la policía empezó su auscultación el 9 de octubre, sin obtener resultados inmediatos. El plazo legal para investigar se agotaba y parecía que las sospechas no tenían fundamento. Sin embargo, el 17 de octubre se descubrieron tres tumbas, en las que estaban los cadáveres de Paul Jason Cowart, de 21 años; y John W. Freeman y Dale Harvey, de 27. Los tres eran vagabundos y nativos de otros estados. Fueron ejecutados con un disparo en la nuca.
Una semana después, en otra área de la granja, fue rescatado un cuerpo envuelto en plástico. Se trataba de Wayne Warner, también fue ejecutado con un balazo en la nuca. Finalmente, a unos cuantos metros de donde fue hallado Warner, estaba enterrado el cadáver de Dennis Murphy, de 27 años.
Entre los elementos incriminatorios que la policía confiscó en la granja de los Copeland destacaba un cuaderno en el que estaban escritos por la mano de Faye Copeland los nombres de 12 personas; cinco de ellos, correspondientes a los cadáveres que la policía había encontrado, estaban tachados. Las autoridades rastrearon dentro y fuera de Nebraska los nombres restantes, pero no pudieron determinar si los individuos estaban vivos.
Ray y Faye Copeland utilizaban a los vagabundos para que firmaran los cheques de la compra-venta de ganado. Firmaban con el nombre de Ray Copeland. Cuando la policía descubría que los documentos carecían de fondos, el señor Copeland aducía que la firma no era suya. Al momento en que los vagabundos dejaban de ser útiles eran sacrificados.
Ray y Faye Copeland fueron sentenciados a muerte, aunque ninguno de los dos llegó al patíbulo. Ray murió a los 78 años en el corredor de la muerte del Centro Correccional Potosi. En septiembre de 2002, Faye obtuvo su libertad bajo palabra debido a su delicada condición física. En la Navidad de 2003, a los 82 años, murió en la casa que habitaba. El caso de los Copeland está en hibernación, pues persisten las dudas en torno a la cifra exacta de los homicidios que cometieron.

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Dom 9 Nov 2008 - 15:28

Colonos judíos apedrean en Hebrón a un niño palestino de apenas seis años de edad

■ Cancela gobierno de Egipto el encuentro de reconciliación entre los partidos Hamas y Fatah
Afp, Dpa y Reuters
Hebrón, 8 de noviembre. Un grupo de colonos judíos golpeó cerca de la ciudad de Hebrón, en Cisjordania, a un niño palestino de apenas seis años de edad, quien tuvo que ser hospitalizado con heridas de mediana gravedad en la cabeza, informaron fuentes médicas locales.
El menor Bilal Daana fue atacado con piedras por varios colonos cerca del asentamiento de Kiryat Arba. De ahí, el ejército israelí lo trasladó a un punto de control en las inmediaciones de Hebrón, desde donde fue llevado a un hospital de dicha ciudad.
Este incidente se suma a otras agresiones que han cometido los colonos judíos contra pobladores palestinos, pacifistas extranjeros e inclusive soldados israelíes, desde que el pasado 29 de octubre el ejército de Tel Aviv desmantelara un asentamiento irregular, lo cual fue interpretado por grupos judíos radicales como una provocación.
El antecedente inmediato de esta escalada de violencia ocurrió el pasado 3 de noviembre, cuando varios colonos judíos –dirigidos por el activista de derecha Baruch Marzel– quemaron y pisotearon una bandera palestina en Hebrón frente a un grupo de palestinos, a quienes amenazaron con “hacerles la vida insoportable.”
Además, en semanas recientes los colonos judíos de esta zona han agredido a fotógrafos y soldados israelíes, trataron de frustrar la cosecha de aceitunas de los aldeanos palestinos y profanaron un cementerio musulmán, actos que fueron condenados enérgicamente por la Unión Europea por su “violencia y brutalidad”.
En este contexto, el gobierno egipcio canceló el encuentro de reconciliación entre facciones palestinas, que se llevaría a cabo próximamente en El Cairo, luego de que los delegados de Hamas consideraran “inútil” dialogar con el presidente palestino Mahmud Abbas, del partido Fatah.
Hamas, grupo que en junio de 2007 le arrebató el control de la franja de Gaza a la Autoridad Nacional Palestina, decidió sabotear la cita –lo cual también hizo la organización Jihad Islámica– tras alegar que las fuerzas de seguridad de Abbas continúan arrestando a cientos de sus militantes en varios puntos de Cisjordania.
La reunión iba a llevarse a cabo cuando terminara este domingo, en la ciudad turística egipcia de Sharm el Sheij, la conferencia cumbre del llamado Cuarteto para Medio Oriente, el grupo integrado por Estados Unidos, Rusia, la Unión Europea y Naciones Unidas, que elabora un plan de paz para la región.
En otro orden, tropas israelíes se enfrentaron con palestinos armados en la franja de Gaza, en el segundo incidente de este tipo en menos de una semana, sin que al cierre de esta edición se supiera la cifra de muertos y heridos.

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Sliver el Lun 10 Nov 2008 - 13:14

50 cosas que no sabías de Barack Obama

He collects Spider-Man and Conan the Barbarian comics

• He was known as "O'Bomber" at high school for his skill at
basketball

• His name means "one who is blessed" in Swahili

• His favourite meal is wife Michelle's shrimp linguini

• He won a Grammy in 2006 for the audio version of his memoir, Dreams From My
Father

• He is left-handed – the sixth post-war president to be left-handed

• He has read every Harry Potter book

• He owns a set of red boxing gloves autographed by Muhammad Ali

• He worked in a Baskin-Robbins ice cream shop as a teenager and now can't
stand ice cream (LOL)

• His favourite snacks are chocolate-peanut protein bars

• He ate dog meat, snake meat, and roasted grasshopper while living in
Indonesia

He can speak Spanish

• While on the campaign trail he refused to watch CNN and had sports channels
on instead

• His favourite drink is black forest berry iced tea

He promised Michelle he would quit smoking before running for president – he
didn't


• He kept a pet ape called Tata while in Indonesia

• He can bench press an impressive 200lbs

• He was known as Barry until university when he asked to be addressed by his
full name

• His favourite book is Moby-Dick by Herman Melville

• He visited Wokingham, Berks, in 1996 for the stag party of his half-sister's
fiancé, but left when a stripper arrived

• His desk in his Senate office once belonged to Robert Kennedy

• He and Michelle made $4.2 million (£2.7 million) last year, with much coming
from sales of his books

• His favourite films are Casablanca and One Flew Over the Cuckoo's Nest (COOL)
• He carries a tiny Madonna and child statue and a bracelet belonging to a
soldier in Iraq for good luck

• He applied to appear in a black pin-up calendar while at Harvard but was
rejected by the all-female committee.

• His favourite music includes Miles Davis, Bob Dylan, Bach and The Fugees

He took Michelle to see the Spike Lee film Do The Right Thing on their first
date

• He enjoys playing Scrabble and poker

• He doesn't drink coffee and rarely drinks alcohol

• He would have liked to have been an architect if he were not a politician

As a teenager he took drugs including marijuana and cocaine

• His daughters' ambitions are to go to Yale before becoming an actress
(Malia, 10) and to sing and dance (Sasha, 7)

He hates the youth trend for trousers which sag beneath the backside

• He repaid his student loan only four years ago after signing his book deal

• His house in Chicago has four fire places

• Daughter Malia's godmother is Jesse Jackson's daughter Santita

• He says his worst habit is constantly checking his BlackBerry

• He uses an Apple Mac laptop

• He drives a Ford Escape Hybrid, having ditched his gas-guzzling Chrysler 300

He wears $1,500 (£952) Hart Schaffner Marx suits

• He owns four identical pairs of black size 11 shoes

He has his hair cut once a week by his Chicago barber, Zariff, who charges
$21 (£13)(WTF?)


• His favourite fictional television programmes are Mash and The Wire

• He was given the code name "Renegade" by his Secret Service
handlers

• He was nicknamed "Bear" by his late grandmother

• He plans to install a basketball court in the White House grounds

• His favourite artist is Pablo Picasso

• His speciality as a cook is chilli

• He has said many of his friends in Indonesia were "street urchins"

• He keeps on his desk a carving of a wooden hand holding an egg, a Kenyan
symbol of the fragility of life

• His late father was a senior economist for the Kenyan government

_________________

Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 34
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Sung_Mi el Lun 10 Nov 2008 - 13:43

Sliver escribió:50 cosas que no sabías de Barack Obama
• He has read every Harry Potter book

jejejeje n.n

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Jue 13 Nov 2008 - 0:09

TEHERÁN, Irán, nov. 12, 2008.- Irán realizó este miércoles pruebas con un nuevo misil tierra-tierra de largo alcance desarrollado y fabricado por expertos de las Fuerzas Armadas iraníes, informaron fuentes oficiales.
El nuevo misil, "Sejil", tiene un alcance de unos 2 mil kilómetros, usa combustible sólido combinado y cuenta con una "alta velocidad de lanzamiento", dijo el ministro de Defensa iraní, general Mostafa Mohamed Najar, según informaron agencias de noticias locales y la televisión iraní.
Najar insistió en que la misión del proyectil es la de reforzar los sistemas de defensa de Irán.
Las pruebas que se realizaron este miércoles estaban programadas desde el año pasado, añadió el ministro iraní.

Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 98
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Vie 14 Nov 2008 - 13:04

Superbacterias atacan a Sudamérica



María Elena Navas
BBC Ciencia



El doctor Arias está rastreando el origen de las infecciones y si existe vínculo con Estados Unidos.

Dos cepas de bacterias altamente resistentes a antibióticos, que sólo habían sido identificadas en Estados Unidos, están causando graves infecciones en Colombia.


Una investigación llevada a cabo por científicos en Estados Unidos y Colombia afirma que cepas del estafilococo dorado resistente a la meticilina (MRSA) y el enterococo fecal resistente a la vancomicina (VREF) han surgido en varias comunidades de Colombia.



El estudio, que aparece publicado en New England Journal of Medicine (Revista de Medicina de Nueva Inglaterra), afirma que hasta ahora se ha informado de 51 casos de infecciones de ERV y 15 de SARM.

Pero también se han identificado casos en Perú, Ecuador y Venezuela.

Agresivo

"Se trata de un organismo muy agresivo y que es muy difícil de controlar", le dijo a BBC Ciencia el doctor César Arias, profesor asistente del laboratorio de enfermedades infecciosas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas, en Houston, EE.UU.

"Se trata de una cepa de MRSA asociada a la comunidad que comienza con una infección leve en la piel y puede causar la muerte en horas".





Tal como explica el investigador, hasta antes de 2005 no se habían registrado casos en Colombia de infecciones de esta cepa de MRSA, conocida en Estados Unidos como USA 300.


Pero desde entonces se ha informado de casos en Bogotá, Villavicencio, Cali y Cartagena.

"El número de infecciones está aumentando en todo el país y estamos preocupados porque de los 15 pacientes de los cuales informamos en este estudio, 20% ha muerto", expresa el doctor Arias.

Como explica el investigador, la infección de USA 300 progresa muy rápido y si no se trata al paciente puede causar la muerte en horas.

"Comienza como una infección leve en la piel o tejidos blandos, con forúnculos y abscesos. La bacteria posteriormente puede comer la carne, llegar al torrente sanguíneo y producir sepsis, shock séptico, pérdida de signos vitales y muerte".

"Es un cuadro muy rápido y agresivo que puede matar al paciente en 48 horas", señala el investigador.

Las infecciones de MRSA pueden tratarse con algunos antibióticos, aunque 40% de los casos registrados mostraron resistencia a la tetraciclina.



Enterococo
El enterococo fecal es una bacteria de origen intestinal o genitourinario.



La bacteria ataca primero la piel y puede causar la muerte en cuestión de horas.

Como explica el doctor Arias, el primer caso de VREF fue registrado en Bogotá en el 2001, y desde entonces, se han identificado 50 casos en siete hospitales del país.


"El enterococo resistente a la vancomicina es un organismo de hospital, por lo cual es más controlable que el USA 300, pero es una bacteria que es muy difícil de tratar", dice el doctor Arias.

"Principalmente porque afecta a pacientes que están en cuidado intensivo y a los cuales se les ha suministrado muchos antibióticos".

Como informa el investigador, ahora están tratando de rastrear el origen de estos casos, tanto de MRSA como de VREF para ver si existe un vínculo entre Estados Unidos y Colombia.

"El objetivo es descubrir por qué y cómo llegaron estos organismos al país. Y con esa información esperamos entender mejor la epidemiología de estas superbacterias para saber cómo se propagan y cómo podemos controlarlas", expresa el científico.

El MRSA, sin embargo, también ha sido identificado en varios pacientes en Ecuador, Perú y Venezuela.

Es por eso que los científicos temen que ambos organismos comiencen a propagarse en otros países de la región.

"Por eso es muy importante concientizar a la gente y a los trabajadores de salud sobre cómo reconocer los síntomas de estas infecciones", afirma el doctor Arias.

"Si se tiene un grano infectado o un simple enrojecimiento en la piel acompañado con fiebre, se debe buscar ayuda médica de inmediato", expresó el investigador.
El estudio fue llevado a cabo en colaboración con la Unidad de Genética Molecular de la Universidad El Bosque en Bogotá.




Envíe esta nota por e-mail Imprima esta nota

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Shadir el Vie 14 Nov 2008 - 19:20

AFP - 13.11.2008 15:43

Sida: el HIV indetectable en un paciente con un trasplante de médula ósea


El virus del sida (HIV) se volvió indetectable en un paciente leucémico y seropositivo tras un sofisticado trasplante de médula ósea, un "caso interesante", pero "aislado" que no debe despertar falsas esperanzas, explicó el miércoles el hospital berlinés de la Caridad.

"Es un caso interesante para la investigación. No obstante quien prometa esperanzas de curación a los millones de personas contaminadas por el HIV no sería serio", dijo el profesor Rodolf Tauber, quien habló de "un caso aislado".

Seropositivo desde hace diez años, el paciente, un estadounidense de 42 años que vive en Berlín, debió sufrir un trasplante de médula ósea para tratar una leucemia que se le declaró hace tres años.

Entre los donantes potenciales que presentaban un médula compatible con la suya, se encontraba una persona portadora de una mutación genética ya conocida de los científicos pero inexplicada hasta el presente: esta particularidad, una mutación del receptor CCR5 del virus, está presente en una proporción de 1% al 3% en la población europea y parece conferir a los individuos portadores una inmunidad de facto ante el HIV.

El equipo del hematólogo berlinés Eckhard Thiel, que se encargó del paciente, escogió a este donante particular "con la esperanza de que tras el trasplante de médula ósea la infección con el HIV del enfermo desaparecería también".

El paciente, que estaba bajo tratamiento retroviral desde hacía varios años y no había jamás desarrollado el sida, suspendió su tratamiento en el momento del trasplante con el fin de evitar que los antivirales no causaran su rechazo.

Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 45
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Shadir el Vie 14 Nov 2008 - 19:22


Se descubrió por qué es tan difícil matar a las moscas


12 de noviembre de 2008, 05:00 AM

(www.saludyciencias.com.ar) ¿Quién no intentó alguna vez en su vida matar a una mosca que no lo dejaba en paz? Siempre cuesta y algunas veces es imposible. La habilidad de estos bichos para escapar de nuestras malas intenciones llama mucho la atención, especialmente si se considera que nunca es tan complicado sacarnos de encima a otros tipos de insectos. Gracias a la ciencia ahora se sabe por qué las moscas logran huir tan fácilmente.

Un grupo de científicos del Instituto de Tecnología de California (Caltech), que publicó sus conclusiones en Biología Actual, utilizó cámaras de video de última generación para filmar en detalle cómo se mueven estos molestos bichos. Investigaron de cerca la idas y vueltas de la mosca de la fruta (Drosophila melanogaster ) y encontraron que la clave de su capacidad de huir se encuentra en su diminuto cerebro.


Las moscas pueden de integrar su sistema visual con los músculos de sus patas. Dicho de otra manera, estos bichos tan sagaces pueden identificar de dónde viene una amenaza y preparar los músculos para volar rápidamente en la dirección opuesta. Además, logran cambiar mucho o poco la postura de su cuerpo según el talante de su huida.


Toda la información necesaria para tomar una decisión se procesa en 100 milisegundos en el pequeño pero eficiente - cerebro de este insecto.


Los investigadores explicaron que para lograr este tipo de escape las moscas requieren una especie de mapa cerebral que les permite coordinar la ubicación del atacante con un patrón de reacción de los músculos y piernas. Esta respuesta estandarizada se activa rápidamente antes de que empiecen a volar.


Otro dato interesante es que la mosca puede arrepentirse. Si la amenaza cesa, el insecto tiene la capacidad de continuar con lo que estaba haciendo aunque todo su cuerpo haya estado listo para salir disparado.

Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 45
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Shadir el Vie 14 Nov 2008 - 19:23

AFP - 12.11.2008 15:34




México logra convertir su famoso tequila en pequeños diamantes


Científicos mexicanos demostraron que el tequila sirve para crear pequeñas capas de diamantes que, aunque no pueden convertirse en joyas, abren un amplio abanico de posibilidades, por ejemplo, como sustituto del silicio en los 'chips' de los ordenadores.

"Sería muy difícil obtener diamantes como para un anillo, por ejemplo. Se forman pequeños cristalitos, cada uno con miles y miles de átomos de carbón, de un tamaño muy pequeño", comentó el martes a la AFP el doctor en física Miguel Apatiga.

Desde que en el último verano alcanzaron este sorprendente descubrimiento, Apatiga y otros dos científicos estudian posibles aplicaciones para que este producto no logre únicamente "llamar la atención".

"Es cierto que por ser tequila ya tiene un cierto gancho. Es un producto mexicano y el proyecto lo hemos desarrollado investigadores mexicanos (...) Pero un empresario me puede decir: '!qué bien, qué bonito!' ¿Pero para qué me sirve?", razonó el científico.

Más allá del simbolismo, el grupo es consciente de que todo puede terminar como un hallazgo curioso si no encuentran la manera de rentabilizarlo comercialmente.

"Si yo obtengo diamantes con tequila y obtengo diamantes también con una mezcla de etanol y agua, ¿qué me conviene usar? Hay que revisar los costos. Si los diamantes obtenidos con tequila presentan alguna cualidad particular y diferente al resto, entonces sí valdría la pena", argumentó.

El científico aventura posibles usos de esta variedad, como "detectar radiación, recubrir herramientas de corte o, sobre todo, como sustituto en un futuro del silicio en los 'chips' de los ordenadores".

Este trabajo comenzó en 1995 y en una primera fase reveló que se puede obtener diamantes a partir de gases como el metano.

Años después fue retomado para demostrar que también era posible con líquidos, con una mezcla de 40% de etanol y 60% de agua. Los científicos no tardaron en descubrir que esta proporción es básicamente la misma con la que se hace el tequila.

"Esto fue algo que me llamó la atención y me pregunté si ocurriría lo mismo si utilizara tequila. Le di muchas vueltas al asunto durante semanas. Un día fui a la tienda del Campus y compré una botella de tequila corriente. La utilicé como si fuera etanol y agua en las mismas condiciones experimentales y obtuve resultados positivos", recordó Apatiga.

Según este físico, cuando se evapora el líquido del tequila surge un vapor que se arrastra a una cámara donde se produce una reacción química que rompe las moléculas y hace que los átomos de carbón que aparecen se vayan depositando unos encima de otros sobre una base de acero inoxidable, formando la estructura del diamante.

La primera prueba exitosa se hizo con un tequila blanco de una marca común. El grupo analiza ahora el comportamiento de otros tipos de tequila más selectos, como los añejos, para determinar cuál es el que mejor se adapta a esta asombrosa transformación.

Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 45
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Sung_Mi el Vie 14 Nov 2008 - 19:24

En toda mi vida no he podido ni una sola vez matar una mosca .___.

son mas rapidas que yo ToT

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Sung_Mi el Vie 14 Nov 2008 - 19:24

o_O tas copypasteando todo un diario Shadir???

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Shadir el Vie 14 Nov 2008 - 21:33

cebojojo No, pero si no las ponía, después me iba a olvidar ojitos2

Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 45
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Dom 16 Nov 2008 - 22:58

Ya nadie niega que el mundo está en crisis. La banca, las fábricas automovilísticas, la industria, la construcción, en fin, una recesión económica a nivel global y de la que en principio, según los expertos, no se salva ningún país.

Pero, ¿quién se iba a imaginar que el negocio más antiguo del mundo, la prostitución, también iba a sucumbir a la gran crisis?

Pues así ha sido al menos en España, donde el negocio en los clubes de alterne ha caído un 40%. Menos consumidores en los locales, pero también menos en la calle.

Las trabajadoras del sexo en España dibujan un panorama desolador con un doble impacto: por un lado menos clientes y por otro mayor competencia por un incremento de nuevas incorporaciones a este mercado.

Al contrario que en otros sectores, donde se ven reducidas las plantillas por falta de inversión y por ende una reducción de negocio, en la prostitución ha habido un incremento de la oferta. Una explicación podría ser que en época de crisis muchas personas acaban vendiendo su cuerpo para conseguir sobrevivir al día a día.

Una de las muchas meretrices que trabajan en este país comenta, como tantas otras, que hace dos años hacía 10 servicios en una noche. Ahora estos servicios se limitan a dos o tres.

Pero no sólo eso. Además han tenido que reducir sus tarifas para atraer a más clientes. De cobrar 60 euros (unos 40 dólares) ahora están cobrando entre 30 o 40 euros (entre 20 y 27 dólares).

La misma queja generalizada entre los empresarios del sexo. Desde la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA) se comenta la mella que la crisis está haciendo en sus negocios. Y es que los propietarios de estos clubes españoles hablan de una caída de entre el 30 y el 40% de sus ingresos.

Por ello agudizan su ingenio y algunos lanzan ofertas especiales; por ejemplo, un paseo por los jardines de uno de estos clubes, una buena comida y estar con una señorita por tan sólo 150 euros (alrededor de 100 dólares).

Las chicas que ejercen la prostitución viven esta situación de crisis económica de manera más vulnerable. Y es que debido a que ejercen su actividad de manera no regulada, cuando se quedan sin empleo no tienen derecho a la prestación por desempleo y no pueden recurrir de la misma manera a las ayudas sociales que ofrece las instituciones gubernamentales, pues no pueden demostrar que han estado trabajando.

LA PROSTITUCIÓN EN CIFRAS EN ESPAÑA

Si hablamos en cifras, según datos recientes sobre la prostitución en España, el pasado año existían unos 15 millones de varones potenciales clientes de las 400 mil prostitutas (una por cada 38 hombres).

La media de gasto en el 2007 era de 1,200 euros al año o 100 euros al mes, lo que equivale a unos 50 millones de euros diarios y de unos 18 mil millones al año.

Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 98
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Lun 17 Nov 2008 - 13:08


Felices leen, infelices ven televisión



17/11/2008 14:29
Moscú, 17 de noviembre, RIA Novosti. Las personas infelices son más proclives a ver la televisión mientras que las felices tienden a leer o a comunicarse con otra gente, según se desprende de un artículo publicado en la revista Social Indicators Research.
Ver programas de televisión es un quehacer pasivo que ayuda a olvidar problemas y puede resultar placentero durante algún rato pero no cubre necesidades a largo plazo que son satisfechas durante la comunicación o la lectura, señala el científico estadounidense John Robinson, de la Universidad de Maryland.
Robinson y sus colegas han pasado tres décadas observando una muestra de 30.000 personas para determinar los factores que hacen a la gente sentirse feliz. Los que se sienten infelices, de acuerdo con este estudio, ven la tele en un 20% más que el resto. Cuantos se definen como felices, por el contrario, tienden a ser más activos en plano social, leen la prensa y participan en la vida comunitaria.
Para un adicto, la tele es una especie de opio: uno genera la costumbre de encenderla para desconectarse del mundo, opina Robinson. Este hábito cobra vigor en tiempos de paro y dificultades financieras. Los científicos recomiendan pasar menos tiempo frente a la pequeña pantalla para resolver con éxito los problemas que se plantean en la vida.

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Shadir el Lun 17 Nov 2008 - 19:45

Los peces eligen a sus líderes democráticamente


13 de noviembre de 2008, 01:34 PM


Redacción Internacional, 13 nov (EFE).- Los peces eligen a sus líderes por consenso, y cuanto más grande y rechoncho es el candidato, más posibilidades tiene de proclamarse vencedor.


Al menos así lo hace el pez espinoso "Gasterosteus aculeatus", según un estudio publicado hoy en la revista "Current Biology".


El consenso se consigue siguiendo una "sencilla norma", explica David Sumpter, investigador de la Universidad de Uppsala (Suecia) y coautor del estudio, que consiste en que unos cuantos peces eligen primero a los individuos que consideran que serán los mejores líderes y el resto secunda luego al grupo de seguidores más numeroso.

Los primeros, para elegir, se fijan muy bien en algunas características del aspirante a líder, entre ellas, el peso, el tamaño, la tonalidad o la presencia de manchas en la piel.


Estas características, dicen los autores, reflejan cosas sobre las aptitudes y el estado de salud de los candidatos. Por ejemplo, una barriga oronda podría indicar que el aspirante no tiene problemas para conseguir comida, mientras que una piel moteada podría ser un signo de infección.


El experimento, dirigido por Ashley Ward, de la Universidad de Sydney (Australia), consistió en ver qué hacían uno, dos, cuatro u ocho peces cuando tenían que elegir entre dos peces iguales pero con alguna característica que hiciera a uno de ellos más atractivo (según esos criterios de "belleza" para peces).


Así, los investigadores han descubierto que cuantos más peces deciden, más probabilidad hay de que la elección sea la acertada.


En la mayoría de los ensayos que realizaron todos o casi todos los individuos seguían al líder más atractivo, aunque también se dieron casos en que todos o casi todos se equivocaron, señalan los autores.

Pensarán algunos que el pez espinoso tiene un criterio muy pobre, pero lo cierto es que este fenómeno también se da entre los humanos.


Un buen ejemplo es lo que ocurre en el mercado de valores, apunta Sumpter, en la que muchos corredores son incapaces de hacer su propia evaluación y, presos del pánico, venden porque el resto lo hace.


"En estos casos, este comportamiento parece de algún modo irracional. Pero en muchos escenarios, tal conducta es perfectamente racional. Ver qué hacen los demás y copiarse si hay mucha gente que parece hacer lo mismo es, en general, una buena estrategia", dice el investigador.


La idea de que en ocasiones nos podemos dejar llevar por la multitud, aún a costa de equivocarnos, no es nueva. Un "ejemplo clásico" que ilustra hasta qué punto la presión social nos afecta es el experimento de conformidad de Asch, publicado en los años 50, menciona Sumpter a Efe.


El experimento, diseñado por el psicólogo norteamericano Solomon Asch, consistió en comprobar cómo influían las opiniones de los miembros de un grupo sobre un individuo, en relación a cosas tan sencillas como decir, por ejemplo, si dos líneas tenían o no la misma longitud.


Hasta el 75% de los participantes se unieron al consenso (premeditadamente equivocado) dando voluntariamente una respuesta errónea en al menos una de las preguntas. EFE

Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 45
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Acuario.Káiser el Mar 18 Nov 2008 - 13:12

Muere golpeada por el ataúd de su marido
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Martes 18 de noviembre de 2008

La mujer de 67 años estaba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior, pero la carroza fúnebre se accidentó

Una mujer brasileña falleció al ser golpeada abruptamente por el ataúd en el que se encontraba su marido, cuando la carroza fúnebre en la que viajaba se accidentó.

Según reporta la
BBC News, la mujer de 67 años de edad se encontraba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior.

El coche que transportaba el féretro fue golpeado en la parte trasera por un vehículo de lujo Alfa Romeo, de acuerdo con los reportes policiacos.

Luego del impacto, el ataúd salió disparado contra la cabeza de la mujer, matándola de forma instantánea, mientras se encontraba en el asiento del copiloto en la carroza fúnebre.

Marciana Silva Bracelos y su familia enterrarían en la ciudad de Alvorada, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, a Josi Silveira Coimbra, de 76 años, quien falleció a causa de una ataque cardiaco.

Tras el accidente, el conductor del Alfa Romeo permaneció atrapado en los escombros por alrededor de 50 minutos, para posteriormente ser trasladado a un hospital en el que se le atendió por lesiones leves.

El conductor de la carroza fúnebre y el hijo del hombre que se encontraba en el ataúd también fueron llevados a un nosocomio, donde los reportaron como estables.
fml


© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Mar 18 Nov 2008 - 20:09

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2008.- La mañana de este martes falleció Josefina Núñez García, víctima número 15 del accidente aéreo del pasado 4 de noviembre ocurrido en las Lomas de Chapultepec, quien presentaba quemaduras en más de 40 por ciento del cuerpo.

Fuentes del sector salud dieron a conocer que la mujer, de 44 años de edad y de nacionalidad mexicana, se encontraba grave en el hospital Rubén Leñero.

El deceso ocurrió cuando se cumplen dos semanas del accidente aéreo en el que viajaba y perdió la vida el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y el ex subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos.

La tarde del pasado 4 de noviembre, Núñez García caminaba por la calle Ferrocarril de Cuernavaca y fue alcanzada por la onda expansiva que generó el accidente aéreo.

Con esto suman 15 las personas muertas tras la caída de una aeronave Learjet 45; seis de los occisos eran personas que se encontraban en tierra.

Aún permanecen en distintos hospitales de México y Estados Unidos al menos seis personas más, dos de ellas en condición grave.

Autoridades de la procuraduría capitalina indicaron que al igual que en los otros decesos, se apoyará jurídicamente a los familiares de Núñez García, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas.

Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 98
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Reales

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:23


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.