Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BT'X, la otra gran obra de Kurumada.

3 participantes

Ir abajo

BT'X, la otra gran obra de Kurumada. Empty BT'X, la otra gran obra de Kurumada.

Mensaje por NEOCOATL18 Lun 29 Jun 2009 - 1:03

[size=12]Alguien se acuerda de "Bt'x"?... este es otro manga de Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya; es mas o menos parecido, aunque de tinte futurista. Mas adelante les platico sobre esta obra, por el momento les dejo esta imagen:[/size]

BT'X, la otra gran obra de Kurumada. 2rf79ts
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BT'X, la otra gran obra de Kurumada. Empty Re: BT'X, la otra gran obra de Kurumada.

Mensaje por Sung_Mi Lun 29 Jun 2009 - 1:09

Lei unas cuantas veces reseñas sobre BT'X y las aventuras de Teppei xD pero nunca me quedo mucho en la memoria y aca ps no lo pasaron ._. creo que me dio flojera buscar, porque se notaba demasiado la falta de originalidad (once again) de Kurumada para el diseño de personajes... o capaz que era demasiado fan de saint Seiya como para querer pasar la pagina xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BT'X, la otra gran obra de Kurumada. Empty Re: BT'X, la otra gran obra de Kurumada.

Mensaje por redscorpion Lun 29 Jun 2009 - 10:37

성미 escribió:Lei unas cuantas veces reseñas sobre BT'X y las aventuras de Teppei xD pero nunca me quedo mucho en la memoria y aca ps no lo pasaron ._. creo que me dio flojera buscar, porque se notaba demasiado la falta de originalidad (once again) de Kurumada para el diseño de personajes... o capaz que era demasiado fan de saint Seiya como para querer pasar la pagina xD


yo me inclino a pensar eso, sino mira esto


BT'X, la otra gran obra de Kurumada. Shingo_Araki_Ring_Ni_Kakero
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BT'X, la otra gran obra de Kurumada. Empty Re: BT'X, la otra gran obra de Kurumada.

Mensaje por NEOCOATL18 Dom 12 Jul 2009 - 17:21

Bueno, es cierto que Kurumada repite muchos topicos en sus historias... pero esta es digna de credito, porque uso la ciencia ficcion, ya un poco lejos de los santos, las diosas, las armaduras inanimadas, el cosmos y el septimo sentido... ademas de las incesantes ordenes de guerreros al servicio de otros dioses.

Bueno, pa resumir rapido, trata de 2 hermanos: Marlon y Michael de Quevedo (estan los nombres originales en japones, pero me es mas comodo ponerles como de este lado del charco los nombraron), uno de ellos (Michael) es un reconocido cientifico el cual es secuestrado por el Imperio de las Maquinas... Marlon, al llegar a la cd. donde se encontraba, rapido intenta rescatarlo, pero al llegar al mismo imperio, tiene que enfrentarse a un rival llamado: "Cara metalica" y su Beta (Una especie de maquina viviente) llamada Madonna... entos es cuando surge otro, el legendario BT'X, el cual pertenecia a una de los guardianes espirituales llamada Lourdes, el cual poco a poco, se convertiran el aliados.


Pa la siguiente vez, les cuento mas de esta saga mas las coincidencias con la original Saint Seiya, bye!.

NC-18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BT'X, la otra gran obra de Kurumada. Empty Re: BT'X, la otra gran obra de Kurumada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.