Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defending Seiya...

+10
Talgoose
Acuario.Káiser
Arunova
Ryoga_Skywalker
Caifan
Albion Vega
Sliver
Sung_Mi
ShinZombie
ViD_sJ
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Defending Seiya... Empty Defending Seiya...

Mensaje por ViD_sJ Mar 14 Abr 2009 - 3:26

Pues bueno, hace como 2 días estaba de osciosa 'Youtubeando' y me encontre con esta 'campaña' o peticiones llamada 'Defending Seiya' que por lo que vi es algo grande debido a la cantidad de videos en varios idiomas y comentarios que tienen todos estos.

Resulta que (y les doy la razón aqui) los fans de SS stan totalmente disgustados con la producción de lo que fue la continuacion de la Saga de Hades, llamese Inferno -Elysseum Chapter, donde se puede notar una mediocre produccion y ni que decir de la mala animación que se puede ver en estos OVAS.

Los fans mas que nada estan disgustados por el comportamiento de Kurumada al haber despedido a todo el staff incluyendo al director Yamauchi quienes hicieron las primeras 13 OVAS de Hades y haber contratado gente que ni siquiera habia leido el manga.

Todo mundo esperaba una gran pelea entre Kanon y Radamanthys, una escena emotiva en la aparicion de Aioros y la destrucción del muro de los lamentos, o inlcuso una verdadera pelea en los Eliseos que durara minimo de 4 a 6 capitulos, pero todo fue una total decepción..

En lo personal si me gustaria ver un Hades Inferno-Elysseum con la calidad que tuvo el Hades Sanctuary, que reconozco y me quito el sombrero que ha sido una GRAN produccion, en cuanto a animacion y efectos de Sonido, pero realmente veo imposible ese hecho puesto que van a lanzar la serie animada Lost Canvas y la posible continuacion de la Saga del Cielo (y los rmores dicen que el EpiG tmb va para alla segun leí)

¿Ustedes que opinan de todo ese embrollo que se esta armando? ¿Creen que valga la pena? Siendo sincera Kurumada o la Toei no van a hacer caso a las peticiónes... pero bueno, la esperanza nunca muere...
Sin mencionar que esto del Defending ya lleva casi 60, 600 firmas... huh? y tienen segun esto juntar 100,00 para antes de Septiembre de este año...

ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por ShinZombie Mar 14 Abr 2009 - 3:32

Caso perdido, denlo por muerto, de las 600 firmas, menos de la tercera parte va a pagar por las producciones, todos los fans quieren anime gratis que puedan bajar por torrent.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por ViD_sJ Mar 14 Abr 2009 - 3:38

O igual esto puede ser un tipo de advertencia de que ya no hagan tanta hingadera en animacion y que por lo menos el Lost canvas sea lo que todo mundo esta esperando...
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Sung_Mi Mar 14 Abr 2009 - 13:31

Uy si los 600 fans seran escuchados xDDD

Mi opinion personal es "que se jodan" xD yo me quedo con las pelis, las 2 1eras temporadas y las 13 primeras ovas... el resto es como Dragon Ball GT para mi xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Sliver Mar 14 Abr 2009 - 14:16

Sung_mi escribió:Uy si los 600 fans seran escuchados xDDD

Mi opinion personal es "que se jodan" xD yo me quedo con las pelis, las 2 1eras temporadas y las 13 primeras ovas... el resto es como Dragon Ball GT para mi xD

Pero ya ni ves eso ;___;

Ni Lost Canvas, ah eso si esta mil veces mejor que las animaciones en flash que sacaron indignado
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por ViD_sJ Mar 14 Abr 2009 - 14:25

de hecho no dije 600... son 60mil 600 para llegar a las 100mil firmas


No es por nada pero la neta si son una chingadera las Ovas 14-31 ._.
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Albion Vega Mar 14 Abr 2009 - 16:53

LOL INTERNET PETITIONS
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Caifan Mar 14 Abr 2009 - 17:03

No se lograrà nada si siguen habiendo pendejetes que se mojan incluso con la OVA 14 en adelante.

Si no, revisen un rato los comments de tales OVAs mencionadas en Youtube.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 4 Mayo 2009 - 16:34

Curiosamente, las ovas del inferno y Eliseo me parecieron mejorcitas. No tanto por la animación, sino pusieron más dinámica la cosa. De repente los primeros 13 ovas eran medio soporiferos.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Sung_Mi Lun 4 Mayo 2009 - 16:51

Zorro freaked sacrilegio xDDDDD

Capaz contaron la historia mas rapido, ya que no les quedaba mas que acabarla todo al agalopazo... pero en absolutamente TODO la calidad les importo un pepino y le hicieron gangbang (esto es culpa tuya Daniel xD) a la 2da mitad de algo que a todas luces iba a ser grande o.O
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 4 Mayo 2009 - 17:17

XDDD eso lo se y soy sacrilego, pero prefiero una historia más dinamica. A mi en cuestiones de artistica repruebo. Prefiero una historia coherente a una animación destacada. Que mejor si se combinan ambas cosas.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Arunova Lun 4 Mayo 2009 - 17:28

Bueno , en ceirto modo comparto la visión de Ryoga, prefierro las historias con una narración rápida a las historias con un ritmo mas lento, aun asi no me gustó tanto saint seiya despues de la saga de Poseidon, me da la impresión de que se toman demasaidas libertades con la mitología, más aún (y no solo en Saint Seiya sino en toda la ficción en general) siempre me ha molestado que tomen a Hades como un villano, pero entre los dioses es el menos malvado ¿por qué molestrase en dominar el mundo de los vivos si de todas formas tarde o temprano todos los seres humanos van a su reino tarde o temprano? más aún entre todos los dioses es de los mas justos y generosos y de los menos caprichosos
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 4 Mayo 2009 - 17:46

Bueno, eso de la historia podremos achacarselo a Masami Kurumada. Solo porque los japos hagan historias mejorcitas que el gringo, no signifique que sean genios de lo que investigan.
Si ponemos en contexto, Atenea era la diosa protectora de su ciudad solamente, pero era envidiosa y no protegio a Cassandra de la violación de uno de los Ajax en la guerra de Troya.
Ciertamente, hasta Hades era buena onda. A pesar de estar con Persefone, la dejaba regresar a la tierra un rato y luego con él en el inframundo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Arunova Lun 4 Mayo 2009 - 17:58

No solo la dejaba regresar, nunca la engaño con nadie, ni tenia hijos regados por todas partes, ni instigaba guerras ni era parcial ni faltaba a su palabra.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 4 Mayo 2009 - 18:08

Así es camarada Arunova. Zeus tuvo amantes e hijos hasta con el perro (era zoofilico el desgraciado). Ni se diga Hera, o el resto de los olimpicos.
Como sea, a ver como sale el lost canvas. Al menos ya vi un espectro femenino de primer nivel, que peleo con Regulus.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 4 Mayo 2009 - 18:32

Ryoga_Skywalker escribió:Así es camarada Arunova. Zeus tuvo amantes e hijos hasta con el perro (era zoofilico el desgraciado). Ni se diga Hera, o el resto de los olimpicos.
Como sea, a ver como sale el lost canvas. Al menos ya vi un espectro femenino de primer nivel, que peleo con Regulus.
ROFLMAO1
De hecho, Hades era menos problemático que Zeus, pero en todos lados es el malo, incluso en Disney.
Defending Seiya... Hades
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Talgoose Lun 4 Mayo 2009 - 18:34

quiza el hecho de que fuera tan puntual al reclamar a los que ya les tocaba lo hiciera tan impopular entre los griegos.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Dracofonte Lun 4 Mayo 2009 - 19:03

Yo creo que más bien se debe a que finalmente él representa lo que más teme la humanidad, o sea, a la muerte y mientras en las culturas antiguas le muerte era vista como natural, y actualmente nosotros no compartimos esa idea. Por eso es ahora, y no antes, cuando Hades es visto como villano.

Personalmente yo elegiría más a Ares como villano, porque con él sí existía una rivalidad por parte de Atenea.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 4 Mayo 2009 - 21:01

Defending Seiya... Saga10 Pues se supone que "Ares" había poseído a Saga Geminis y precisamente él había incitado la guerra del Santuario.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Dracofonte Lun 4 Mayo 2009 - 21:07

Pues esa idea fue un retcon hecho por la Hipermitología, pero hasta donde sé ésta ya no forma parte del canon, aunque la continuidad de los mangas de SS se ha vuelto tan confusa que quién sabe.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Rexomega Mar 5 Mayo 2009 - 10:36

Saludos

No hay nada oficial de que Ares haya poseído a Saga, y sin embargo en un millón de fics que he leído de Saint Seiya casi se toma como canónico e irrefutable. El Hipermito se notaba ya tácitamente en el manga que no era canónico (Al existir, por ejemplo, diferencia entre que Hades posea cuerpos humanos a su cuerpo divino nacido de la unión de Cronos y Rea), pero el Next Dimension terminó de hundirlo, Artemisa dice claramente que los Dioses crearon a los humanos, mientras que en el Hipermito los Dioses solo son humanos que alcanzan el Big Will.

Coincido en que Ares debía ser más el enemigo mitológico de Atenea, pues Hades era prácticamente el más imparcial y menos revoltoso de los dioses (obviando cierto secuestro) pero bueh, lo meten de malo en todas partes, ya sea DC, Saint Seiya, Mazinger Z o hasta en películas de Disney, ah, y creo que en Xenna también se comportó como estúpido (pero bueh, esa serie perdió el rumbo por completo)

Ah, y por añadir, de hecho los griegos también temían tanto a la muerte como a Hades, de quien temían mencionar su nombre y usaban otros títulos cuando se referían a él. Más bien creo que interpretan todo con un Mal y un Bien, siendo que los dioses, en general, representaban males y bienes dependiendo de la situación (y de sus caprichos), como es el caso deApolo, tanto enviaba plagas como era el dios de la medicina.

Curiosamente, como remarca Arunova, Hades no tenía nada de malo, tuvo su arranque con Perséfone pero hasta ella se puede jactar de ser la única esposa cuyo marido le es fiel en toda la extensión del universo mitológico; y ante todo, no daba castigos caprichosamente, los que merecían ser castigados iban al Tártaro, los que no, al Eliseo, incluso alguna vez fue compasivo. El colmo de la demonización de Hades fue como desvirtuaron el mito de Orfeo (para que Hades quedara como supermalo)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 33
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por saav Mar 5 Mayo 2009 - 14:04

Ahora que si nos ponemos estrictos con el anime y el manga la que hizo sus tejemanejes ahí fue Pandora yeah
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 5 Mayo 2009 - 14:22

Si, pero Pandora-sama no se mandaba sola. Ella sólo obedecía órdenes, como todos los villanos cómplices, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 5 Mayo 2009 - 15:27

Eh, eh, no se metan con coffsexycoff Pandora-sama, que la pobre también fue manipulada.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Arunova Mar 5 Mayo 2009 - 22:30

Y metida a la fuerza en la Saga de Hades, si mal no recuerdo el único defecto de Pandora era ... su extrema ingenuidad que la orillo a abrir su famosa caja, y no tiene nada que ver con Hades, el dios con el que tiene mas relación es Hefesto quien la fabricó con su martillo (en serio no estoy inventando)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Defending Seiya... Empty Re: Defending Seiya...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.