"Los derechos de Dios".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los derechos de Dios".

Mensaje por NEOCOATL18 el Lun 13 Abr 2009 - 19:48

Hola a todos!...



Recuerdan la entrada esta de "Los sonidos del infierno"?; pues ahora, yde la misma pagina y el mismo autor, les traigo otro articulo muy interesante en el que el mismo ataca los "derechos humanos" y habla acerca de los "Derechos" que Dios tiene para con nosotros.



Leanlo, pues esta al igual que interesante, bastante discutible... y por cierto, remarco en negro las ideas que mas discutibles estan. Bueno, no lo tomen muy en serio y espero les guste:





Los Derechos Humanos y ¿los Derechos de Dios?

Hoy en día es común escuchar continuamente sobre los derechos humanos. Se hace pompa y alarde de la necesidad de defender como un principio esencial de la sociedad los derechos humanos. Recordemos que fue fruto del espíritu filosófico del siglo XVIII, del liberalismo y enciclopedismo francés que surge la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, inspirada en la declaración de independencia estadounidense de 1776.

Más adelante, el 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".

Dentro de este movimiento secular y revolucionario en que se ha vuelto inmersa la sociedad de los siglos XIX y XX, hemos asistido a un engrandecimiento de los derechos del hombre pero al mismo tiempo a un empequeñecimiento de los derechos de Dios, sino es que a su total censura y anulación. Así es, hoy es común hablar de la libertad de prensa, libertad de culto, de enseñanza; de matrimonio y divorcio civil; del estado laico y del pueblo soberano; de la conciencia libre del hombre y del derecho a expresar nuestra propia opinión; del derecho al aborto, al propio sexo o género decidiendo así por optar el ser bisexual, homosexual o lesbiana, incluso el reconocimiento jurídico de las uniones homosexuales y su derecho a la adopción. El derecho a usar el condón o la pastilla del día siguiente para evitar embarazos no deseados, y un largo etcétera.

Pero la realidad de las cosas es que por encima de los derechos del hombre deben estar, guste o no, los derechos de Dios, que son precisamente aquellos derechos inherentes a Dios respecto a sus criaturas hechas a Su Imagen y Semejanza.

Los derechos de Dios tienen, por decirlo así, cuatro características: son Inalienables, es decir, no pueden ser enajenados por Dios, Fuente Suprema y Único Ser Necesario. Son Imprescriptibles, es decir, que subsisten en el tiempo y en la eternidad. Son Irrenunciables, que quiere decir que Dios no puede renunciar a que sus criaturas actúen y respeten sus Derechos Divinos. Finalmente, son Indiscutibles, es decir, que por nuestra absoluta dependencia de Él en todo y por ser criaturas a Su Imagen y Semejanza, no podemos siquiera ponerlos en duda ni menos discutir sobre ellos.

[size=12]Además de lo anterior, los derechos de Dios son perfectamente exigibles, por cuanto al poder coercitivo que Dios ejerce como Legislador Supremo de todos los hombres.[/size]

Con el actual deterioro que vive la sociedad y dentro de un sinnúmero de falacias y errores que se propagan, el hombre de hoy en aras de hacer valer sus "derechos" viola sistemáticamente los Derechos Divinos. Hoy se habla mucho de democracia y soberanía, pero ni lo uno ni lo otro están debidamente fundados, pues la democracia ni en su esencia ni en su origen vienen de Dios, y el único soberano que existe es Dios, pues ni el pueblo ni el estado lo son.

Así pues, conviene repasar cuáles son los Derechos de Dios y que cada quien se atenga a las consecuencias de querer ignorarlos, suprimirlos o ajustarlos a la supuesta suprema voluntad del hombre, tal y como hoy en día hace la inmensa mayoría de los gobiernos.

Estos Derechos de Dios son los que deben regir por encima de los derechos humanos, pues no es el hombre el que debe rendirse culto a sí mismo, sino es a Dios a quien se debe tributar todo honor y toda gloria por parte de sus criaturas hechas a Su Imagen y Semejanza.

Así tenemos entonces que:

ART. 1 Dios tiene pleno derecho sobre el hombre creado a Su Imagen y Semejanza, para que dichas criaturas le rindan homenaje de adoración, gratitud, alabanza y gloria que le son debidos.

ART. 2 Dios tiene derecho a nuestro total y absoluto sometimiento de índole personal y social a Sus Santos Mandamientos, de los cuales pedirá cuenta estricta, como Juez Supremo de todos los hombres.

ART. 3 Dios tiene derecho al total y absoluto sometimiento de nuestras leyes humanas a Su Ley Eterna, como fundamento esencial de aquéllas, sin la cual el derecho dejaría de existir.

ART. 4 Dios tiene derecho a ser reconocido por todas las naciones del mundo como Único Soberano y Supremo Juez de todos los hombres.

ART. 5 Dios tiene derecho a que los gobernantes de todas las naciones legislen y promulguen leyes que estén en perfecta armonía con la Ley Eterna.

ART. 6 Dios tiene derecho a que se respete la vida humana en todas sus formas.

ART. 7 Dios tiene derecho a que Su Santísimo Nombre no se suprima de Constitución Política alguna.

ART. 8 Dios tiene derecho a que se respeten los días festivos destinados a Su Culto Público.

ART. 9 Dios tiene derecho a que se acate y se respete a la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica, fundada por Su Único Hijo Jesucristo.

ART. 10 Dios tiene derecho a que se le adore en la Sagrada Eucaristía, en la que está presente con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

ART. 11 Dios tiene derecho a que no se desacralicen sus Templos ni se disponga de sus bienes.

ART. 12 Dios tiene derecho a que no se enseñen doctrinas falsas que ofendan Su Divinidad.

ART. 13 Dios tiene derecho a que se prohíba la libertad de cultos, por cuanto que Él es el Único Dios Verdadero en Tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

ART. 14 Dios tiene derecho a que como Fuente Suprema de toda autoridad, que sus hijos impidan la libertad para ofender Su Divina Majestad, sea de palabra o por escrito.

ART. 15 Dios tiene derecho a que se prohíban los sacrilegios y profanaciones de sus Templos.

ART. 16 Dios tiene derecho a que se prohíban injurias a Su Divina Majestad, así como a la Santísima Virgen y contra los santos, mediante películas blasfemas y libros heréticos.

ART. 17 Dios tiene derecho a que se hagan manifestaciones públicas de adoración, reparación y desagravio por tantas ofensas recibidas.

ART. 18 Dios tiene derecho a que sus criaturas protesten ante las autoridades contra el divorcio, matrimonio civil, unión libre, aborto, exhibición de películas blasfemas, pornografía y demás formas de corrupción que existen hoy en día en la sociedad.

ART. 19 Dios tiene derecho a que los padres de familia e instituciones educativas enseñen el Catecismo de la Doctrina Cristiana...

ART. 20 Dios tiene derecho a que se mantenga la dignidad de la persona humana creada a Su Imagen y Semejanza, impidiendo la depravación mediante programas de televisión inmorales, periódicos, revistas, clonación, manipulación genética y demás actos tendientes a manipular en cualquiera de sus formas la vida humana para cualquier fin.

ART. 21 Dios tiene derecho a establecer en la tierra sobre todos y sobre todo el Reinado Social de Su Hijo Jesucristo, y que por cierto ya está a las puertas.

ART. 22 Dios tiene derecho a premiar a los hombres de buena voluntad que con amor cumplen Sus Mandamientos.

[size=12]ART. 23 Dios tiene derecho a castigar a los hombres materialistas, inmorales, depravados, enemigos de lo bueno, amadores de los placeres, apóstatas, herejes, injustos, blasfemos, acumuladores de riqueza con el sudor del prójimo; en suma, quienes desobedecen Sus Santos Mandamientos y quienes legislan en contra de sus Leyes Divinas, fuente de todo derecho. Asimismo, Dios tiene derecho a permitir que haya en la tierra guerra, peste, enfermedades, gobiernos injustos que esclavicen, desastres, terremotos, inundaciones, maremotos, erupciones volcánicas, muertes violentas, etc. con objeto de que el hombre vuelva a Él y esté siempre preparado con santo temor cumpliendo Sus Leyes.[/size]

Pareciera esto fuerte, pero la realidad es que los enemigos de Dios hoy proclaman su triunfo, pero el rigor de la Justicia Divina los castigará y les hará recordar en el tiempo, para la historia y la eternidad, que sólo Él es el Señor, y a Él sólo se le ha de servir y amar por sobre todas las cosas.

Finalmente, conviene recordar cómo Su Santidad León XIII en su encíclica Tametsis Futura en el año 1900, de manera profética, señaló la importancia de hablar sobre los Derechos de Dios por encima de los derechos del Hombre. El Santo Padre León XIII decía al respecto: "Ya ha oído hablar la muchedumbre durante bastante largo tiempo de lo que se llama los derechos del hombre; que oiga alguna vez hablar de los DERECHOS DE DIOS".

Luis Eduardo López Padilla

19 de febrero del 2006

NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Caifan el Lun 13 Abr 2009 - 21:22

Aquí vamos otra vez...

Bueno, voy a tirar flamas a lo descarado.

"¡Dios no existe!" XD Y me niego a creer en él a menos que sea una persona agradable como Morgan Freeman =D

Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Shadir el Lun 13 Abr 2009 - 22:15

Dios si existe (más flamas :p) y nos dio lo que se llama "libre albedrío" y por ello al tierra esta como esta.


Además, se habla mucho de los derechos, si los siguieramos, no estaríamos mal y echándole la culpa a Dios de todos los males.

Es más, junto con los derechos vienen los deberes, que tan o más bien muy olvidado tenemos todos.

Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 45
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Sliver el Mar 14 Abr 2009 - 0:27

NEOCOATL18 escribió:Hola a todos!...



Recuerdan la entrada esta de "Los sonidos del infierno"?; pues ahora, yde la misma pagina y el mismo autor

Xiales hasta ahí deje de leer x__x

_________________

Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 34
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Sung_Mi el Mar 14 Abr 2009 - 0:30

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Albion Vega el Mar 14 Abr 2009 - 2:03

Sliver escribió:
NEOCOATL18 escribió:Hola a todos!...



Recuerdan la entrada esta de "Los sonidos del infierno"?; pues ahora, yde la misma pagina y el mismo autor

Xiales hasta ahí deje de leer x__x

Quote for truth.

Quiero decir, está chido que quieras ver opiniones diferentes etc etc etc. pero me parece (y no creo ser el único con esa opinión) que esta vez ya lo estás haciendo nadamás para ver qué pasa. Y el hecho de que NUNCA des una opinión, sino que sólo te dediques a repostear información ( e información que, con todo respeto, suele ser idiota o polémica a lo pendejo o banal) no ayuda en nada. Mira los posts que han salido.

No cerraré este tema porque la gente luego dice LAWL NAZIS, pero neta, deberías pensar mejor cada vez que nos visitas qué clase de tema jalado vas a postear.

Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 35
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por ShinZombie el Mar 14 Abr 2009 - 3:26

Ademas de que hasta cierto punto, los otros temas tenian un toque mas de "seriedad" (LOL wut?) pero este tema parece mas el repost de un copypaste de algun mail spam de los que a cada rato uno recibe en su email.

En serio, es pura basura que ni de lejos sirve para hacer polemica Rolling Eyes

ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 572
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Serathiel el Mar 14 Abr 2009 - 13:52

Yo hago una pregunta:

Si Dios es tan bueno ¿Por qué hay tanta gente que lo odia o ignora?

Ja.

Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 29
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por NEOCOATL18 el Mar 14 Abr 2009 - 14:13

Chale, eso me saco por querer ejercer mi derecho a la libertad de expresion!.

Yo tan solo intento platicar temas interesantes y saber las opiniones de cada quien acerca de los mismos... en ningun momento intento molestar ni imponerles nada!.

Bueno carajo, si ya no quieren que postee nada, diganlo y ya!... pero no me esten siempre viendo como la "oveja negra" del foro.

Ni modos, que decepcion!.

NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Sung_Mi el Mar 14 Abr 2009 - 16:21

Que sentido tiene andar poniendo copy paste una y otra y otra vez tratando de ser interesante, polemico o dizque politicamente activo... aca pones esta "what to do list" medieval y ni una opinion... Rolling Eyes

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Albion Vega el Mar 14 Abr 2009 - 17:50

OK, ¿quieres discusión? Vamos a discutir.

NEOCOATL18 escribió:Chale, eso me saco por querer ejercer mi derecho a la libertad de expresion!.

El problema aquí es que no estás expresando ABSOLUTAMENTE NADA. De hecho, fuera de tus reclamos ("¡Es mi derecho!"), lloriqueos ("¡Yo te respetaba como autor!" y por cierto esto no tiene NADA QUE VER así que fue muy GAY que lo sacaras) y demás,cada vez que visitas este foro es para regurgitar información que tiene CERO de inversión mental de tu parte. Así que no me vegas con ese cuento de la "libertad de expresión" porque los que si tenemos criterio propio y que no tenemos la cabeza secuestrada lo hemos notado. Y no soy el único que dice esto.

Y por cierto, esgrimir el recurso de "libertad de expresión" sin saber siquiera a qué se refiere esta noble frase es el recurso más bajo y ruin al que recurren los iletrados, los manipuladores y los buscadores de atención. Un verdadero conversador sabe que sus opiniones serán escuchadas independientemente de si son polémicas o no, si hay censura o no, simplemente porque hay gente que le interesa contraponer puntos de vista interesantes sin perder de vista que discute con alguien inteligente e interesante, y usted, caballero, con sus temas ridículos haciendo copypaste sin aportar SU propia visión y luego echándose a llorar como niñaza lo único que ha hecho es convertirse en la burla de este foro.

NEOCOATL18 escribió:

Yo tan solo intento platicar temas interesantes

OH DIOS. ¿Así que ahora se le llama "plática" al hecho de llegar a un foro, postear una cadena de información idiota, decir LOL OPINIONS y desaparecerse para después lloriquear por leer el resultado OBVIO? ¡Asombroso! ¡Sigamos platicando!

NEOCOATL18 escribió:


y saber las opiniones de cada quien acerca de los mismos... en ningun momento intento molestar ni imponerles nada!.

Bullshit. En el tema de Brujería CLARAMENTE intentaste crear un sentimiento antigringo. Y en éste claramente estás tratando de causar incomodidad después de la polémica religiosa que causó el anterior entre ateos y creyentes. Los demás mods podrán hacerse de la vista gorda, pero a mí no me la pintas wey. Conozco a la gente de tu tipo. Llevo ya muchos añitos en el pinche internet para reconocer un passive troll como tú que se pinta de víctima y de "yo sólo quiero expresarme". ¿Por qué no pones una AUTÉNTICA opinión, una vez en tu vida, en lugar de andar de borrego? Ah, se me olvidaba que tú eres SÚPER LIBRE PORQUE OYES BRUJERÍA Y NO ERES PARTE DEL IMPERIO YANQUI. Perdón wey.

NEOCOATL18 escribió:

Bueno carajo, si ya no quieren que postee nada, diganlo y ya!... pero no me esten siempre viendo como la "oveja negra" del foro.

Lo dije claramente una vez y lo vuelvo a decir aquí. No baneamos a nadie (al menos no por esta clase de mamadas). No le negamos la entrada a nadie. Gracias a Dios no somos como TÚ, que al parecer si estas lleno de resentimientos contra media humanidad por mamadas de las que nadie más que tú solito se siente culpable. Dios. Tómate un laxante, agárrate un buen libro (por favor, no más bullshit de satanismo y mierdas de esas, UN BUEN PINCHE LIBRO QUE TE HAGA SUBIR TU IQ) y siéntate en el baño a ver si se te sale lo gay. Levántate y dime si no te sientes mejor después. NADIE TE ESTÁ DICIENDO QUE TE VAYAS WEY. Sólo estamos diciendo que mejores tu juego, porque neta tus pinches temas son SÚPER idiotas. Y es la verdad.

NEOCOATL18 escribió:

Ni modos, que decepcion!.

Oh shit decepcionamos a un dude que CREÍA EL TIMO DE LOS SONIDOS DEL INFIERNO DE 2002 QUE TRISTEZA shh


En resumen:


Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 35
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Arunova el Mar 14 Abr 2009 - 19:20

Retirando los insultos, comparto la opinion de Alb, la verdad considero que Neocoatl deberia expresar sus propias opiniones abiertamente, o por lo menos darse cuenta de que es lo que está pósteando, dice "no lo tomen muy en serio" cuando el texto claramente es agresivo e hiriente, y se nota que es un intento mal hecho de satira (sobre todo porque Cai que es abietamente ateo no captó el mensaje anticlerical). Sugiero que Neocoatl deje de copiar lo que encuentra en internet y comience a expresar sus propias opiniones (porque quiero creer que no se dio cuenta del subtexto en esta ocasión)

Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 28
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Ver perfil de usuario http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Loha_MA el Mar 14 Abr 2009 - 23:57

en resumen, dah...

CONSIGUETE UN CEREBRO NOOBCOATL!!

Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 27
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los derechos de Dios".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.